Wikia

One Piece Spain

Kozuki Momonosuke

Redirigido desde Momonosuke

4.914páginas en
la wikia
Discusión0
Enel wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf.png

Kozuki Momonosuke (上月モモの助 Kōdzuki Momonosuke?)[4] es el hijo de Kozuki Oden[1] que fue secuestrado y llevado a Punk Hazard[5]. Su sueño es convertirse algún día en el Shogun del País de la Armonía.

Apariencia

Dragón del vertedero.png

Momonosuke transformado en un dragón.

En su primera aparición, Momonosuke fue visto en su forma animal, un dragón oriental, con un cuerpo largo, rosa, y delgado. Tiene los ojos, cuernos y escamas de color amarillo a lo largo de su espalda.

La forma humana de Momonosuke, es igual que la de un samurai, usa un moño y tiene el pelo rapado en la parte superior de la cabeza Kin'emon usando su habilidad le dió un kimono de color rosado con diseño de melocotones y también viste una bufanda roja y un cinturón púrpura, además de las típicas chanclas que usan los samurai.

Personalidad

Al igual que Kin'emon, Momonosuke es muy orgulloso y no acepta regalos u ofrendas como favores de nadie. Se niega a comer y también a decir su nombre a los niños. Aunque por otro lado su naturaleza de niño no le permite aguantar mucho más en esa compostura, y termina robando una Fruta del Diablo para comer algo, al igual que termina desvelando su nombre a una de las niñas capturadas por Caesar junto a él. También tiene un carácter gruñón, enfadándose cuando Luffy le confunde con una anguila gigante en lugar de un dragón.

A pesar de su edad ha demostrado que está interesado en las mujeres mayores como Nico Robin y Nami, y ha fingido ante ellas inocencia y adulación para conseguir que ambas que lo traten como a un hijo, por lo que actúa de un modo que a un adulto se le consideraría un pervertido. Si bien en un principio parece que es en realidad sólo inocente, la mirada que le da a Kin'emon, Brook, Sanji y deja en claro que él sabe lo que está haciendo.

Momonosuke llora.png
Momonosuke llora al comer.
La perversión de Momonosuke.png
La perversión de Momonosuke.

Habilidades y poderes

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta del Diablo Artificial

Momonosuke comió una Fruta del Diablo tipo Zoan creada artificialmente por Vegapunk. Esta fruta lo transformó en un dragón serpentino con la capacidad de volar agarrándose a nubes creadas por él mismo. Sin embargo, como sólo ha comido esta fruta hace poco, no parece tener mucho control sobre esta todavía, ya que ni siquiera sabía que podía cambiar las formas, hasta que Luffy se lo dijo[6].

Al igual que las Frutas del Diablo naturales, Momonosuke es débil ante el agua[7].

Fruta del Diablo artificial.png
La Fruta del Diablo artificial creada por Vegapunk.
Momonosuke volando.png
Momonosuke volando gracias a su habilidad.
Momonosuke color manga.png
Momonosuke en forma de Dragón

Armas

Se le ha visto con un pequeño cuchillo aunque se ignora si sabe usarlo.

Escuchar la voz de todas las cosas

Luffy y Momonosuke escuchan a Zunisha.png

Momonosuke y Luffy escuchan la voz de Zunisha.

Momonosuke, al igual que Luffy o Roger, es capaz de escuchar la voz de los animales. Cuando Zunisha fue atacado por Jack, el elefante contactó con él y le transmitió que solo mediante su orden podría contraatacar. Momonosuke también fue capaz de recibir imágenes en directo del elefante.[8]

Historia

Pasado

Momonosuke capturado.png

Momonosuke capturado junto a los otros niños.

Momonosuke fue secuestrado de su casa, siendo llevado como contrabando en un barco. Y llevado a Punk Hazard, donde fue colocado en la habitación de las Galletas con el resto de los niños. A pesar de la bondad y amistad de los otros niños ofreciéndole comida y dulces, el se negó a tomar "la caridad de otro" y no le dijo a nadie su nombre.

Algún tiempo después de escabullirse de la habitación de las galletas, se había metido en el "cuarto secreto", que en realidad era la antigua oficina de Vegapunk. Allí vio una Fruta del Diablo en un recipiente de cristal, fruta que fue creada por Vegapunk. Debido al hambre que tenia, saco la Fruta del Diablo y rápidamente se comió la fruta. Poco después, una niña que lo encontró en el interior de la habitación, entra para hablar con el. Momonosuke le dijo que tenía que escapar y que había algo que tenía que encontrar. Él la escuchó mientras hablaba, sin embargo, hasta que oyen los pasos de los guardias. Ella rápidamente corrió a esconderse, después de decirle a Momonosuke que hiciera lo mismo.

En el momento en que los guardias llegan, Momonosuke sufrió una transformación inconsciente, transformándose en un pequeño dragón. Después de escapar de los guardias, más tarde se vio reflejado en un espejo y al darse cuenta de que el dragón era él mismo, hizo un grito de la sorpresa y siguió corriendo. Corriendo por la oficina de Caesar Clown, Momonosuke escuchó el científico loco hablando de la nueva hornada de los niños y la forma en que iban a morir en cinco años. Iba a avisar a los otros niños, y se esconde en la papelera, pero finalmente queda atrapado en el vertedero de la basura.

Arco de Punk Hazard

Luffy encuentra un dragón en Punk Hazard.png

Luffy se encuentra con Momonosuke

Más tarde se reúne Monkey D. Luffy después de que él también cayó en vertedero de basura[3]. A pesar de que el pirata parece reconocer su nombre, Momonosuke cree que Luffy lo esta confundiendo con otra persona, ya que nunca lo había conocido, mientras que Luffy babea al verlo. Él entonces le dice a Luffy que prefería comer lo mismo. Su estómago gruñe y luego admite que ha estado ayunando durante diez días.

Después Momonosuke le cuenta su historia de nuevo, revelándole a Luffy que los experimentos de Caesar matarán a los niños en 5 años. Un visiblemente enojado Luffy pide a Momonosuke a agarrarse de el, ya que esta decidido a salir del vertedero. Se siente aliviado con lo que Luffy decía y pensaba que eso significa que Luffy no es un pirata. Sin embargo, Momonosuke de repente tiene una alucinación en la que aparece Donquixote Doflamingo haciéndole volar, y Momonosuke aparentemente poseído por dicha alucinación, comienza a elevarse. Luffy se agarra a él mientras vuela hacia arriba[6].

Luffy y Momonosuke vs. Sátiros.png

Momonosuke y Luffy logran salir del conducto de la basura

Gracias al vuelo del dragón, ambos logran salir del conducto del polvo y la basura. Momonosuke, probablemente por el hambre acumulada, sumada al cansancio, está dormido y agarrado alrededor del cuerpo de Luffy, quien se encuentra con los Guardianes del Laboratorio de Caesar y les obliga a decirle dónde se encuentra su maestro.

Después de que Luffy es informado de la ubicación de Caesar, se dirige al edificio R. Cuando Luffy salva a Barbamarrón de Caesar, Momonosuke se despierta y ve a Luffy confrontando al científico, expresa un gesto de ira hacia el científico por lo que les hizo a los niños, luego vuelve a caer desmayado por la falta de hambre. Más tarde expresa conmoción por  la fuerza monstruosa de Luffy después de observar su ataque inicial contra Caesar. Los subordinados de Caesar abren los orificios de ventilación para permitir que el gas se expanda, luego Caesar absorbe el gas, cambiando de apariencia, sin embargo Luffy le lanza un ataque devastador de Gear Third. Una vez que Caesar está fuera de combate, Momonosuke y Luffy se unen junto al resto de los Piratas de Sombrero de Paja, los niños secuestrados y los Marines del G-5. Mientras huyen del laboratorio con las vagonetas del ferrocarril, expresa consternación al ver que Kin'emon ha sido petrificado por el gas venenoso H2S. Más tarde, después de que Kin'emon saliera de la piedra en la que se había convertido, Momonosuke se transforma en su forma humana y Kin'emon le da ropa de samurai ya que estaba desnudo. Los dos entonces comen la comida de Sanji, aunque Momonosuke se niega al principio, pero acaba aceptando.

Posteriormente se ducha con Robin y sale cogido por esta y Kin'emon], Sanji y Brook le dicen que es un pervertido y Momonosuke finge llorar y luego adula a Nami y es abrazado por ella mientras muestra una gran sonrisa.

Arco de Dressrosa

Tras acordar Law y Doflamingo la entrega de Caesar Clown en Green Bit, Momonosuke y Kin'emon explicaron a su tripulación que se separaron tras naufragar y llegar a Dressrosa.

Una vez en la isla, el grupo se separa y Momonosuke se queda en el Thousand Sunny con Nami, Brook y Chopper. Sin embargo, son atacados por Jora, de los Piratas Donquixote quien estaba escondida en la habitación de los chicos. La oficial vuelve todo el cuarto "abstracto" con su habilidad y después hace lo mismo con el grupo. Tratando de hacer que Jora abandone el barco, el grupo escapa con el Waver y el Shark Sumerge pero Jora transforma el barco en "arte", volviéndolo incapaz de navegar. [9]

Mientras Jora y sus subordinados atacan a los piratas, Momonosuke afirma que vienen a por él. Entonces, cuando Law les llama, Momonosuke se niega a admitir que tienen problemas y le dice que están bien. [10]

Finalmente, Jora logra atrapar a Momonosuke, Chopper y Nami en un mural pero luego es engañada por Brook, quien dice interesarse por su arte y le pide que devuelva a la normalidad su violín y su bastón para poder hacer arte con ella. Jora accede desconociendo que el bastón de Brook es en realidad un arma, lo que hace que caiga derrotada por el esqueleto. Una vez fuera de combate, todos los objetos afectados por el poder de la oficial vuelven a su estado original.[11]

Para asegurarse de que Jora ha sido completamente derrotada, el grupo al completo la ataca. Esto hace que Momonosuke se enorgullezca de su fuerza. Acto seguido empiezan a discutir sobre qué hacer con ella y a preguntarse lo ocurrido con Law. Entonces Jora les explica sobre la falsa renuncia de Doflamingo y sobre la trampa que les han tendido. Una vez que el Sunny se acerca a Green Bit, es atacado por Peces Luchadores, aunque pasan a ser el menor se sus problemas cuando ven al mismísimo Doflamingo acercarse a ellos. Sin embargo, se sienten aliviados cuando el Guerrero del Mar es interceptado por Sanji.[12]

Una vez que el cocinero es inmovilizado por los hilos de Doflamingo, este se dispone a acabar con él pero Law lo impide utilizando Shambles para trasladar a Sanji, Caesar y a sí mismo al Thousand Sunny. Entonces Law pide a Nami que ponga rumbo a Zou. Al principio la navegante tiene sus dudas al tener que dejar atrás a sus compañeros pero accede al ver que están bajo la amenaza tanto de Doflamingo como de Issho. Law también les explica sobre la Fruta del Diablo de Doflamingo y coge a Jora como rehén, permitiendo que el Thousand Sunny pueda escapar con un Coup de Burst.[13]

Tras alejarse de Dressrosa, Momonosuke recuerda la primera vez que vio a Doflamingo, momento que le aterró. Entonces, cuando Zoro contacta con Luffy, la banda completa se comunica por Den Den Mushi, donde se ponen al corriente de la verdadera situación de Dressrosa. En ese momento, Sanji decide volver a la isla y ayudar a combatir a Doflamingo.[14] Sin embargo, antes de llegar son interceptados por un barco de los Piratas de Big Mom, quienes venían a por Caesar, puesto que tiene unas investigaciones pendientes para ellos. Incapaces de poder volver sin arriesgarse a ser alcanzados por el barco, Luffy y el grupo de Momonosuke deciden que el Thousand Sunny se diriga a Zou.[15]

El grupo es capaz de despistar a los Piratas de Big Mom y de llegar a Zou al día siguiente. Tras obligar a Caesar a llevarles flotando al lomo del colosal elefante, se encuentran con Sheepshead persiguiendo a Tristan. Tras salvar a Tristan, los piratas llegan a la gran ciudad de Zou cubierta de gas venenoso y a la malherida Tribu Mink.[16]

Después de Caesar neutralizara el gas, el grupo trata a los minks heridos, salvando así a la tribu. [17]

Arco de Zou

Mientras los de Sombrero de Paja pasan tiempo con los minks, Momonosuke permanece en su cuarto, evitando tomar contacto con ellos.[18]

Después de la llegada de Kin'emon y Kanjuro, Momonosuke se reúne con ellos en su camino al Ducado de Mokomo. Una vez en Ciudad Kurau, los samurais son interceptados por los de Sombrero de Paja, quienes tratan de mantenerles ocultos de los minks. Sin embargo, cuando Inuarashi y Nekomamushi empiezan a pelear, estos se muestran ante ellos, horrorizando a los piratas. No obstante, son recibidos con gran alegría por los minks, no como se imaginaban los piratas. Es entonces cuando los minks revelan ser amigos de los samurais y que tenían a Raizo a salvo en la isla.[19]

Inuarashi y Nekomamushi vuelven a discutir mientras hablan con Kin'emon. Momonosuke les detiene y pide que cesen sus disputas, a lo que ellos terminan aceptando sabiendo quién es el padre del muchacho. Kin'emon revela entonces que no es el verdadero padre de Momonosuke y que ese es el líder de la Familia Kozuki, el clan al que pertenecen tanto los samurais como Momonosuke. Acto seguido, el grupo es llevado a una zona secreta del Bosque de la Ballena donde se encuentra escondido Raizo.[1]

Después de que Robin descifrara el poneglyph rojo al que estaba encadenado el ninja, Momonosuke permite a Nekomamushi contar la historia de la Familia Kozuki y la creación de los poneglyphs. Sin embargo, al parecer Momonosuke no aprendió a leerlos antes de que su padre fuera ejecutado por Kaido para salvarle a él y a los samurais.[20]

Tras revelar después el objetivo de Oden de abrir el País de la Armonía al resto del mundo, Kin'emon pide a Luffy que les ayude, a lo que él se niega diciendo que debe ser Momonosuke el que se lo pida. Entonces el muchacho afirma su intención de enfrentarse a Kaido y proteger a sus seres queridos, pidiéndole a Luffy que le ayude. Es entonces cuando el pirata acepta.[21]

La alianza deja la sala secreta y decide dividirse para encontrarse después en el País de la Armonía. Law acepta llevar a los samurais allí en su submarino. Cuando el grupo sale del Bosque de la Ballena, Zunisha empieza a gritar de dolor.[22]

Mientras todo el mundo se pregunta lo que ocurre, Momonosuke recibe una visión de Jack disparando a las patas del elefante con los cañones de su barco. También oye la voz del elefante, quien le pide que le de una orden al no poder actuar por si solo tras ser condenado hace muchos años por un crimen que cometió. Luffy también pide a Momonosuke que le de una orden al elefante, cuya voz él también oye. Finalmente, Momonosuke ordena al animal que hunda la flota de Jack, quedándose dormido una vez la orden es llevada a cabo.[23]

Una vez que las heridas de Zunisha son tratadas, Momonosuke decide permanecer en Zou e investigar por qué puede hablar con el elefante y descubrir si hay alguna relación entre Zunisha y la Familia Kozuki. Inuarashi promete llevar a Momonosuke al País de la Armonía cuando llegue el momento. Al igual que los demás, queda muy sorprendido cuando Luffy salta del elefante el grupo encargado del rescate de Sanji para bajar al Thousand Sunny en caída libre.[24]

Trivia

  • Momo-iro (color del melocotón 桃色) se traduce como "Rosa" en japonés, y puede ser un guiño a la apariencia de Momonosuke como dragón.
  • Es la primera persona conocida en haber consumido una Fruta del Diablo Artificial.
  • Al acabar las frases suele decir "Degozaru" y al acabar los nombres suele añadir -emon (Ej.: Sanjiemon).

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece MangaCapítulo 817.
  2. One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 701 y Episodio 630.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 69 Capítulo 684 y Episodio 610, Luffy se encuentra con un dragón en el vertedero.
  4. One Piece Manga — Vol. 67 Capítulo 658.
  5. One Piece Manga — Vol. 67 Capítulo 657.
  6. 6,0 6,1 One Piece Manga — Vol. 69 Capítulo 685.
  7. One Piece Manga — Vol. 79 Capítulo 795.
  8. One Piece MangaCapítulo 821.
  16. One Piece MangaCapítulo 810.
  17. One Piece MangaCapítulo 811.
  18. One Piece MangaCapítulo 807.
  19. One Piece MangaCapítulo 816.
  20. One Piece MangaCapítulo 818.
  21. One Piece MangaCapítulo 819.
  22. One Piece MangaCapítulo 820.
  23. One Piece MangaCapítulo 821.
  24. One Piece MangaCapítulo 822.

Portal de navegación

País de la Armonía
Daimyo: Kozuki Oden  •  Kozuki Momonosuke
Samurai: Kin'emon  •  Kanjuro  •  Ryuma
Ninja: Raizo
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta del Diablo Artificial
Basadas en Armas: Shusui
Basadas en Estilos de Lucha: Kitsunebiryu  •  Arte Ninja
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Familias: Familia Kozuki
Otros: MONSTERS  •  Katana  •  Espadachines  •  Tribu Mink  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai  •  Piratas Bestias
Organización de Caesar Clown
Maestro: Caesar Clown
Afiliados: Donquixote Doflamingo  •  Kaido  •  Vergo  •  Trafalgar Law  •  Jack  •  Piratas de Big Mom
Subordinados: Antiguos Piratas de Barbamarrón  •  Unidad Patrullera de Centauros (Smoothie  •  Fen Bock  •  Chappe  •  Run)  •  Yeti Cool Brothers*  •  Dragón  •  Monet  •  Smiley  •  Barbamarrón
Investigación sobre el Agigantamiento: Kozuki Momonosuke  •  Mocha  •  Sind  •  Doran  •  Ally  •  Uzu  •  Konbu  •  Biyo  •  Ginko
Vehículos: Globo Volador de Gas
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Yuki Yuki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard
Localizaciones: Punk Hazard  •  Dressrosa
Sustancias: NHC10  •  KYP  •  H2S  •  Shinokuni  •  SAD  •  Koro
Otros: Agente  •  Centauros  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Vegapunk
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Monkey D. Luffy  •  Buggy  •  Alvida  •  Miss Valentine  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Galdino  •  Wapol  •  Bentham  •  Paula  •  Daz Bones  •  Hina  •  Bellamy  •  Donquixote Doflamingo  •  Foxy  •  Blueno  •  Kalifa  •  Very Good  •  Shu  •  Sharinguru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Perona  •  Absalom  •  Bartholomew Kuma  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Trafalgar Law  •  Capone Bege  •  Basil Hawkins  •  Scratchmen Apoo  •  Urouge  •  Boa Hancock  •  Magellan  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Edward Newgate  •  Jozu  •  Tsuru  •  Shiki  •  Blamenco  •  Marshall D. Teach  •  Vander Decken IX  •  Kin'emon  •  Baby 5  •  Buffalo  •  Trébol  •  Sugar  •  Issho  •  Bartolomeo  •  Leo  •  Viola  •  Jora  •  Kelly Funk  •  Gladius  •  Senor Pink  •  Machvise  •  Diamante  •  Pica  •  Kanjuro  •  Mansherry  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Cracker
Relleno: El Drago  •  Apis  •  Eric  •  Bear King  •  Noko  •  Bruce  •  Accino  •  Musshuru  •  Largo  •  Chameleone  •  Lily Enstomach  •  Ain  •  Binz  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Gairam  •  Bürst  •  Bonbon  •  Gild Tesoro  •  Baccarat  •  Sr. Tanaka  •  Mad Treasure  •  Bill  •  Aveyron  •  Psyko P
Zoan
Canon: Dalton  •  Tony Tony Chopper  •  Pell  •  Lasso  •  Miss Merry Christmas  •  Chaka  •  Pierre  •  Rob Lucci  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Kaku  •  X Drake  •  Onigumo  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Dalmatian  •  Marco  •  Epoida  •  Sengoku  •  Pekoms  •  Minochihuahua  •  Smiley  •  Bian  •  Kabu  •  Sheepshead  •  Jack
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: Chiqicheetah  •  Buzz  •  Alpacacino  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Smoker  •  Portgas D. Ace  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Borsalino  •  Sakazuki  •  Caribou  •  Caesar Clown  •  Monet  •  Sabo
Relleno: Honey Queen  •  Gasparde  •  Simon
Piratas de Sombrero de Paja
Tripulación: Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Nami  •  Usopp  •  Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Nico Robin  •  Franky  •  Brook
Barcos/Vehículos: Going Merry  •  Thousand Sunny  •  Shiro Mokuba I  •  Mini Merry II  •  Shark Submerge III  •  Kurosai FR-U IV  •  Brachio Tank V  •  Iron Pirate Franky Shogun  •  Shimashima Shopping  •  Karasumaru  •  Taru Tiger  •  Rocket Man  •  Tarumanma  •  Ma Ikkada
Aliados y Compañeros de Viaje
Individualmente: Coby  •  Gaimon  •  Johnny  •  Yosaku  •  Nojiko  •  Genzo  •  Nefertari Vivi  •  Carue  •  Dorry  •  Brogy  •  Portgas D. Ace  •  Bentham  •  Gan Fall  •  Pierre  •  Conis  •  Pagaya  •  Aisa  •  Wiper  •  Kokoro  •  Chimney  •  Gonbe  •  Yokozuna  •  Oimo  •  Kashi  •  Billy  •  Keimi  •  Pappug  •  Hatchan  •  Silvers Rayleigh  •  Boa Hancock  •  Haredas  •  Heracles  •  Buggy  •  Galdino  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Crocodile  •  Jinbe  •  Daz Bones  •  Surume  •  Kin'emon  •  Smoker  •  Tashigi  •  Barbamarrón  •  Momonosuke  •  Kyros  •  Riku Dold III  •  Viola  •  Rebecca  •  Bartolomeo  •  Fighting Bull  •  Sabo  •  Koala  •  Hack  •  Cavendish  •  Abdullah  •  Jeet  •  Blue Gilly  •  Ideo  •  Hajrudin  •  Suleiman  •  Orlumbus  •  Baby 5
Organizaciones: Piratas de Usopp  •  Alianza Saruyama  •  Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)  •  Jinetes de la Vida de Color Rosa  •  Piratas de Barbablanca y Aliados  •  Reino de Ryugu  •  Piratas de Heart  •  G-5  •  Reino de Tontatta  •  Armada Happo  •  Gran Flota de Sombrero de Paja  •  Familia Kozuki  •  Tribu Mink  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai
Relleno: Akisu  •  Borodo  •  Apis  •  Ryu  •  Adelle Bascùd  •  Shuraiya Bascùd  •  Piratas del Fénix  •  Popola  •  Sealed  •  Gaburi  •  Lily Enstomach  •  Pato
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Yomi Yomi
Basadas en Armas: Arte con Clima  •  Arsenal de Usopp
Basadas en Estilos de Lucha: Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra  •  Esgrima
De Apoyo: Haki  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
Términos: La Peor Generación
Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai
Líderes: Monkey D. Luffy  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kozuki Momonosuke  •  Inuarashi  •  Nekomamushi
Grupos: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Heart  •  Familia Kozuki  •  Tribu Mink
Barcos: Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta del Diablo Artificial
Basadas en Estilos de Lucha: Estilo de Pierna Negra  •  Electro  •  Haki  •  Santoryu  •  Kitsunebiryu  •  Arte Ninja
Basadas en Armas: Arte del Clima  •  Arsenal de Usopp  •  BF-37  •  Kikoku
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totto Land
Localizaciones: País de la Armonía  •  Punk Hazard  •  Dressrosa  •  Zou
Otros: Supernova  •  Samurai

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria