FANDOM

Mohji (モージ Moji?) es un domador y el Primer Oficial de los Piratas de Buggy, va siempre acompañado por su león Richie.

Apariencia

Al inicio de la serie tenía el pelo con forma de osito de peluche; cuando está en Loguetown tenia puesto un casco de color rosa con orejas de conejo que salen, cuando el grupo llega a la Grand Line, el pelo tiene la forma de la melena de un león. Cuando encierran a Buggy en Impel Down e intenta él y la banda ir a salvarle aunque lo abandonan, su corte de pelo le hace parecerse a un carnero, un poco similar a Merry.

Tras el salto temporal, aparentemente ha ganado mucho peso.[1]

Galería

Mohj
Mohji en Loguetown.
Sunflower Mohji
Mohji con melena de león en la saga de Jaya.
Mohji portrait
Mohji en su aparición en la saga de Impel Down y tras la guerra.
Mohji-latigo
El látigo de Mohji.

Personalidad

Es muy pomposo, algo tonto, tiene una fuerte rivalidad con Cabaji y adora mucho a su león Richie.

Habilidades y Poderes

Dice poder adiestrar cualquier fiera, aunque sólo ha demostrado esa habilidad en su león-mascota, Richie. Cuando pelea, lo hace encima de Richie y usa un látigo como arma, con el cual es bastante hábil.

Historia

Pueblo Orange

En su primera aparición en la serie, a Mohji le había sido ordenado capturar a Zoro. Más tarde Luffy se interpone en su camino y lo derrota.

Después de la derrota de Buggy, Mohji y Cabaji pelean por el puesto de capitán (ya que todos creían que Buggy había fallecido). La contienda era pareja y lucharon por horas. La batalla terminó cuando Richie, que se encontraba sonámbulo, los noqueó a ambos, y el león se convirtió en el nuevo capitán de la banda. Sin embargo, Richie y los piratas fueron secuestrados por una tribu caníbal e iban a ser devorados; pero fueron salvados por Buggy, Alvida, Mohji y Cabaji.[2]

Loguetown

Mohji realizó su siguiente aparición en Loguetown. Buggy le había asignado quemar el barco de los Sombreros de Paja, pero falló debido a una repentina lluvia. Él y Richie se toparon con Nami, Usopp y una gran cantidad de Marines, quienes empezaron a disparar. Mohji pudo esquivar las balas y escapar junto con el resto de la banda de Piratas de Buggy.[3]

Buscando los tesoros de John en la Grand Line y conociendo a Ace

Mas tarde en la Grand Line junto a Buggy y Cabaji buscan los tesoros de John sin éxito porque su capitán se había equivocado de isla, después de esto se ponen a hablar de los piratas de sombrero de paja y Buggy les dice que los atrapara cuando su recompensa aumente mucho para mejorar así la suya y se infiltra Ace en el barco porque le había atraído el olor de la comida y cuando se duerme le dice a Buggy que lo mate para hacerse mas famoso pero Buggy habla de su tripulación de que nunca deben matar a ningún nakama de Barbablanca o este ira a por ellos y mas tarde celebran una fiesta con Ace cuando se despierta.

Abandono y regreso de Buggy

Cuando Buggy es atrapado por los marines, él y la tripulación se acercan a Impel Down con el fin de salvar a su capitán, pero al saber que el barco sería destruido por las bestias marinas, se alejan de allí resignados por haber perdido a su capitán Buggy.

Después de la fuga de Buggy de Impel Down y de la guerra de Marineford la tripulacion reciben noticias de su capitán el y el resto la banda y el y Cabaji se pusieron a adorar a Buggy y se presentaron a sus nuevos compañeros expresidiarios.[4]

Arco de Zou

Buggy y su tripulación en una fiesta

Mohji y sus compañeros en una fiesta.

Aparece por primera vez tras el salto temporal en la Isla Karai Bari en una fiesta, informándole a Buggy que los miembros de los Piratas Gigantes Guerreros habían renunciado.[1]

Trivia

  • Primer Mohji

    Bocetos de Mohji.

    Al igual que Sanji y Zoro, él mantiene una gran rivalidad con Cabaji.
  • Él y Cabaji son muy pelotas con su capitán Buggy.
  • Su cumpleaños es el 1 de Octubre.[5]
  • En el SBS 4 Oda explica que Mohji nació así, esos 2 puntos crecieron más rápido de la cuenta. Si lo hubiese dejado acabaría pareciéndose a un conejo. 
    SBS Tomo 4 Pelo Mohji

{

Referencias

  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 9 capítulo 74 y Episodio 47, Alvida y Buggy salvan a Cabaji, Mohji y los piratas de Buggy de ser comido.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 12 Capítulo 100 y Episodio 53, Mohji es visto nuevamente junto con el resto de la tripulación.
  4. One Piece Manga y Anime — Vol. 60 Capítulo 593 y Episodio 512, Mohji se presenta como el vice-capitán de la alianza Buggy y Alvida a los ex-presidarios de Impel Down.
  5. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 179), Se revela el cumpleaños de Mohji.

Portal de navegación

Alianza de Buggy y Alvida
Miembros Conocidos: Buggy  •  Alvida  •  Mohji  •  Cabaji  •  Richie  •  Galdino  •  Prófugos de Impel Down  •  Superhumanos Domingos  •  Hermanos Tightrope, Walking y Funan  •  Acróbatas Fuwas
Barco(s): Big Top
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Doru Doru
Basadas en Armas: Espadachines  •  Richie  •  Bala Buggy
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Buggy el Payaso  •  Arco de Loguetown  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de Zou
Localizaciones: Orange Town  •  Loguetown  •  Grand Line  •  Impel Down  •  Marineford  •  Isla Karai Bari
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Roger  •  Portgas D. Ace  •  Shanks
Primeros Oficiales
Actuales: Benn Beckman  •  Mohji  •  Okome  •  Boo  •  Aladine
Anteriormente: Silvers Rayleigh  •  Jango  •  Sarkies
No Canon: Vigaro  •  Corto  •  Byojack