FANDOM

Miss Valentine (ミス・バレンタイン Misu Barentain?) es una agente femenina de Baroque Works y es la pareja de Mr. 5 en dicha organización criminal. Además, es, junto con Mr. 5, la antagonista principal del Arco de Whiskey Peak y antagonista secundaria en el Arco de Little Garden.

Actualmente, trabaja en el nuevo Spiders Cafe como chocolatera junto con la mayoría de sus antiguos compañeros de Baroque Works.

Apariencia

Miss Valentine es una mujer alta, de piel blanca, con pelo corto rubio y ojos oscuros (de color verde brillante en el anime).

Lleva un sombrero de color amarillo y naranja, así como un vestido amarillo con un patrón similar a rebanadas de limón, guantes blancos y zapatos de tacón alto de color blanco. Ella es casi siempre vista con una sombrilla de color verde brillante con rayas azules. Cuando llegó a Little Garden llevaba una chaqueta de color azul. Cabe mencionar que es muy bella.

Durante el tiempo en el que llevo a cabo la Operación de Miss Goldenweek tuvo varios vestuarios; en el primero, cambió su gorro por un pañuelo estampado con flores y su estilo de vestimenta era simple, llevando una camiseta de tirantes muy corta que deja al aire su tripa, unos pantalones, también muy cortos y un collar con tres colmillos.

Cuando tuvo que camuflarse, cambió el pañuelo estampado por su característico gorro, aunque era diferente a los anteriormente usados, con un patrón de rayas verticales. Viste con una chaqueta de esmoquin negra, que sigue dejando al aire parte de su tripa, un pantalón largo del mismo color y unos zapatos de tacón de color claro.

Durante su estancia actual en el Spiders Cafe, lleva el pelo suelto y el típico atuendo de las cocineras; un delantal blanco con la palabra "chocolate" en él, encima de un vestido negro y unas botas altas del mismo color.

Galería

Miss Valentine portrait
Acercamiento del rostro de Miss Valentine.
Miss Valentine completa
Cuerpo completo de Miss Valentine.
Miss Valentine manga
Miss Valentine en el manga.
Miss Valentine Operación Goldenweek
Vestuario inicial de Miss Valentine en la Operación de Miss Goldenweek.
Miss Valentine camuflaje
Camuflaje de Miss Valentine durante la Operación de Miss Goldenweek.
Chocolatelady
Miss Valentine como creadora de chocolates en el Spiders Cafe.
Miss Valentine derrotada
Miss Valentine derrotada.

Personalidad

Ella no parece tomarse muy en serio su trabajo, bajo cualquier situación ella siempre suelta una gran carcajada. Por lo general permite que su pareja Mr. 5 hable todo lo necesario. Miss Valentine confía mucho en sus habilidades porque es una agente oficial de Baroque Works y por ese mismo motivo, cree que la amistad es un acto de debilidad.

Su método elegido para tratar con Usopp - aplastándolo lenta y dolorosamente, aumentando su peso - muestra su preferencia por la crueldad innecesaria[2]. También odia ser ignorada, especialmente cuando está atacando.

Relaciones

Mr. 5

Mr. 5 y Miss Valentine

Mr. 5 y Miss Valentine.

Al ser su compañero en Baroque Works, Miss Valentine parece tener una buena relación con Mr. 5, aunque no llega a ser amistad, debido a su pensamiento de que es un símbolo de debilidad. A pesar de esto, juntos hacen un buen equipo, aunque esta casi siempre le deje el trabajo sucio a su compañero.

Habilidades y Poderes

Miss Valentine posee una pequeña cantidad de habilidades en combate, ya que la mayoría de sus ataques los realiza mediante sus poderes. Por lo general permite que Mr. 5 se encargue del combate mientras que ella le ayuda como soporte. Ella es lo suficientemente fuerte como para inmovilizar a Vivi.

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Kilo Kilo

Miss Valentine comió la Fruta Kilo Kilo, una Fruta del Diablo  tipo Paramecia  que le da la capacidad de controlar su peso corporal. Ella lleva consigo un paraguas para levantar su cuerpo ligero (1 kilogramo) en el aire, y después cambiar su peso corporal (10.000 kilogramos) para estrellarse contra su oponente.

Historia

Arco de Whiskey Peak

Vivi vs. Miss Valentine

Miss Wednesday vs. Miss Valentine.

Miss Valentine y Mr. 5 llegan a Whiskey Peak , pero no estaban presentes para ayudar a los otros agentes de menor rango de la organización. Revelan que el líder de Baroque Works (Mr.0) ha descubierto unos espías, que de alguna manera se han infiltrado en sus filas, y que han sido enviados para matarlos. Los espías no son otros que Igaram (Mr.8, que utiliza el alias Igarappoi como líder de la ciudad) y la princesa Nefertari Vivi (Miss Wednesday) del reino de Arabasta. Mr.9 y Miss Monday, a pesar de no ser conscientes de la situación, deciden luchar contra Mr. 5 para que la princesa Nefertari Vivi se puede escapar, pero son derrotados rápidamente.

Luffy y Zoro derrotan a Mr. 5 y Miss Valentine

Mr. 5 y Miss Valentine derrotados.

Cuando Mr. 5 dispararó contra Vivi, Zoro aparece de repente y la defendió de su ataque. Mr. 5 y Miss Valentine decidieron asesinar a Zoro pensando que era un obstáculo para su objetivo. Luffy aparece de repente con ira y pelea contra Zoro. Ahora no hay nadie que proteger a la princesa Nefertari Vivi. Cuando están a punto de acercarse a la princesa, Zoro y Luffy les dan unas patadas y se estrellaron contra un edificio. Después de tomar un golpe, la señorita Valentine trató de enterrar a Zoro, pero la esquivo muy facil.

Más adelante los dos quedan inconscientes después de que Luffy y Zoro los golpearan por intrometerse en su batalla[3].

Arco de Little Garden

Valentine captura a Vivi

Miss Valentine capturando a Vivi

En Little Garden, los agentes de Baroque Works Mr. 5, Miss Valentine, Mr. 3 y su compañera Miss Goldenweek se unen y revelan la recompensa de Berrysymbol100.000.000 por cada una de las cabezas de los gigantes y Mr. 3 sugiere, matarlos, junto con los de Sombrero de Paja. Ella y Mr. 5 perseguiguen a Usopp y Carue, ellos consiguen escapar varias veces. Finalmente, sin embargo, Usopp y Carue son capturados. Miss Valentine a continuación, intenta su Cresendo Stone en Usopp, la experimentación de la cantidad de "peso" que puede contener, pero antes de Usopp sea aplastado, es capaz de ejecutar su plan de utilizar una cuerda empapada en aceite de Luffy para liberar a Nami, Vivi , y Zoro de su prisión de cera. Miss Valentine es entonces rápidamente derrotada por Nami y Vivi.

La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek

Ella, junto con Mr. 5 y Miss Goldenweek, aparecieron en una pequeña historia del manga donde los 3 se van volando de Little Garden para visitar a sus colegas de Baroques Woks que fueron capturados por la Marina pero terminan en una isla vacacional infestada de marinos. Los tres intentan disfrazarse como marinos, pero fallan y son descubiertos por Hina . A pesar de que Mr. 5 y Miss Goldenweek lograron escapar, Miss Valentine fue capturada e iba a ser ejecutada por los marinos. Por suerte, Mr. 2 aparece (disfrazado como un Mr. 3 que pretende rendirse) y reta a Hina a una revancha permitiéndoles a Mr. 5 y Miss Goldenweek rescatar a Miss Valentine y escapar de la isla. Logran liberar a mucho agentes de la cárcel y empiezan una nueva vida en el Spider's Cafe.

Batallas importantes

Trivia

  • Cuando Miss Golden Week usó la técnica "Colors Trap" en Miss Valentine, se reveló que su sueño era haber sido una creadora de Chocolates[4].
  • Su nombre, Valentine, se refiere, obviamente, al día de San Valentín ya que todos los acompañantes de los Baroque Works tienen el nombre de un día especial.
  • Sus ojos son muy similares a los de Ino Yamanaka del anime Naruto.
  • Su recompensa asciende a Berrysymbol15.000.000.
  • Su risa distintiva es: Kyahahahahaha.
  • Utiliza la sombrilla para poder elevarse, combinando la capacidad de la sombrilla de recoger las ráfagas de viento y el poder de volverse muy ligera gracias a su fruta del diablo.
  • La manera de volar sin problemas con su paraguas, recuerda a la curiosa habilidad de Mary Poppins.
  • Su apariencia y rostro son parecidos a la de la androide Numero 18 de la franquicia de Dragon Ball Z.

Referencias

  1. One Piece SBS SBS One Piece MangaVol. 81, Oda revela el cumpleaños de Miss Valentine.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 14 Capítulo 125 y Episodio 76, Miss Valentine tortura a Usopp aumentando su peso gradualmente.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 13 Capítulo 112 y Episodio 66, Miss Valentine y Mr. 5 son derrotado fácilmente por Luffy y Zoro.
  4. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 42 Capítulo 407, minihistoria: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek Vol. 37. Se revela el sueño de Miss Valentine.

Portal de navegación

Baroque Works
Agentes Oficiales: Mr. 0  •  Miss All Sunday  •  Mr. 1  •  Miss Doublefinger  •  Mr. 2 Bon Kure  •  Mr. 3  •  Miss Goldenweek  •  Mr. 4  •  Miss Merry Christmas  •  Mr. 5  •  Miss Valentine
Agentes Fronterizos: Mr. 6  •  Miss Mother's Day  •  Mr. 7  •  Miss Father's Day  •  Mr. 8  •  Miss Monday  •  Mr. 9  •  Miss Wednesday  •  Mr. 10  •  Miss Tuesday  •  Mr. 11  •  Miss Thursday  •  Mr. 12  •  Miss Saturday  •  Mr. 13 y Miss Friday
Otros: Banchi  •  Lassoo  •  Carue  •  Billions  •  Akumai  •  Mr. Mellow  •  Mr. Love  •  Millions  •  Mr. Shimizu  •  Miss Catharine  •  Mr. Beans  •  Erimaki Runners  •  Geronimo
Barco(s): Swanda Veloz  •  Full
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kilo Kilo
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Kashu  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Alabasta  •  Arco de Impel Down
Lugares: Cabos Gemelos  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Alabasta ( Rain Dinners  •  Spiders Cafe )
Otros: Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Dance Powder  •  Gobierno Mundial  •  Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Operación Utopía  •  Plutón  •  Agente
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
No Canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
Logia
No Canon: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo Desconocido
Canon: Tamago  •  Vinsmoke Reiju
No Canon: Smash