FANDOM

Miss Goldenweek (ミス・ゴールデンウィーク Misu Gōruden Wīku?) fue la compañera de Mr. 3 en la organización criminal Baroque Works[2].

Actualmente se encuentra trabajando como pintora en el nuevo Spiders Cafe, logrando cumplir su sueño con la mayoría de sus antiguos compañeros de la organización.

Apariencia

Miss Goldenweek tiene una apariencia infantil. Es bastante bajita con las mejillas sonrojadas, y tiene el pelo recogido en coletas trenzadas. Su atuendo consiste en un sombrero de color rosa, una camiseta azul oscura con la palabra "oro" escrita en ella, una camisa azul cielo con un patrón de nubes sobre ella, una falda de color vino y medias a rayas que cubren sus piernas. Ella generalmente se la ve comiendo galletas de arroz y bebiendo té, como si estuviera en un picnic.

Personalidad

Su personalidad es muy relajada e incluso llega a comer un picnic durante una batalla. Otro ejemplo de esto fue cuando ella se sentó a pocos metros de una taza de té, y como es tan perezosa para caminar hasta él y recogerlo ella misma, Mr.3, le gritó antes de darle la taza.

Habilidades y poderes

Los poderes de Goldenweek derivan de los poderes del color, llamado "Color Tramp", igual que algunas Frutas del Diablo, es capaz de pintar un pequeño símbolo en las personas con el fin de influir en su comportamiento. Como se demostró con Luffy, aunque por su mente simple es fácilmente manipulable.

Luffy colors trap

Luffy bajo el Efecto de Colors Trap (Risa)

Luffypaintmiss

Miss Goldenweek vs Luffy

Debido a sus habilidades de pintura, muchos lectores y aficionados creen que Miss Goldenweek puede haber comido una Fruta del Diablo de algún tipo. Oda sin embargo explica en un SBS que ella usa un tipo de hipnotizador que utiliza los colores para hipnotizar.

Ataques

  • Uragiri no Kuro ("Negro de la traicion"): Hace que el afectado traiciona a sus amigos haciendo lo contrario de lo que le digan. Fue usado por primera vez contra Luffy[3]. En la Mini-historiala usa contra unos marines[4].
  • Warai no Kiiro ("Amarillo de la risa"): Hace que el afectado se ría sin parar.
  • Togyu no Aka ("Rojo de Embestida de Toro"): De la misma manera que un toro arremeta contra una manta roja, el afectado siempre atacara donde esta la marca roja.
  • Kanashimi no Ao ("Azul de la tristeza" ): Hace que el afectado sienta una gran tristeza. No fue mostrado por cuenta propia, pero mezclado con el Warai no Kiiro que ya tenía Luffy, crea el Nagomi no Midori.
  • Nagomi no Midori ("Verde terso"): Hace que el afectado se serene y se relaje, evitando una pelea innecesaria.
  • Tomodachi no Kimidori: Hace que el afectado se convierta en el amigo de Miss Goldenweek. Se uso por primera vez en un pterodáctilo en la Mini-historia[5].
  • Yume no Nijiiro: Hace que el afectado se le cumpla su sueño. Fue usado por primera vez el los agentes oficiales de la Baroque Works[6].

Historia

Tras el descubrimiento inicial y posterior fuga de la princesa Vivi de la organización, Mr. 0 envía a Miss Goldenweek y Mr.3 a matar a Vivi y a sombrero de paja en la isla de Little Garden. Miss Goldenweek apenas participa en las batallas, pero cuando lo hace, ella es más que un reto para el ingenuo Luffy , que tiene que ser rescatado por Usopp.

Miss Goldenweek ha sido la protagonista en su propia Mini-Historia durante varios Capítulos del Manga en la Saga de Water 7. Con lo cual se descubre que Baroque Works ha sido Eliminado después de la saga de Alabasta ; ella, junto con Mr. 5 y Miss Valentine, vuelan desde Little Garden encima de un Terodactilo con la ayuda del Color Trap para visitar la Cárcel. Sin embargo, el símbolo es Borrado por una Tormenta y los tres caen en una Isla Turística donde resultan estar de Vacaciones Hina, Jango, Fullbody Puño de Hierro y su unidad de Marines. Ella se las arregla para sacar a los otros Agentes de la cárcel (a excepción de Crocodile y Mr. 1) y comienzan un Nuevo Café Araña con los que escaparon.

Trivia

  • Mucha gente pensaba que la técnica "Colors Trap" era debido a una fruta del diablo, pero no es así.
  • Artistgold

    Miss Goldenweek realizando su Sueño

    Cuando utiliza La Técnica "Colors Trap" en sí misma, se supo que quería convertirse en una verdadera artista, con una boina y bigote[7].
  • Ella junto a Mr. 4 son los únicos agentes de mayor rango de Baroque Works que no tienen un poder de una Fruta del Diablo.
  • Ella es un personaje de ayuda en el juego One Piece Grand Adventure, cuando el jugador la invoca ella se queda parada en el lugar en donde el jugador la invoco, al lanzar la técnica "Colors Trap" al enemigo le hace como: desorientarlo haciendo que los controles se inviertan, hacerle aparecer la poción venenosa, o no poderse defender aunque se toque el botón necesario.
  • En su primera aparición en el manga, Miss Goldenweek estaba diseñada como una chica más mayor, cercana a la adolescencia. Más tarde el anime le daría una apariencia más aniñada que perduraría por parte de Oda en la minihistoria. El porqué de su decisión a cambiar el diseño no ha sido aclarado.

Referencias

  1. One Piece Data Blue Deep One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 176), Se revela el cumpleaños de Miss Goldenweek.
  3. Capítulo 123 y Episodio 75, Usa el Uragiri no Kuro en Luffy para que no salve a sus nakamas.
  4. Capítulo 395 (Portada), Usa el Uragiri no Kuro en varios marines para que les lleven a donde estan sus compañeros de la Baroque Works.
  5. Capítulo 363 (Portada), Usa el Tomodachi no Kimidori en un pterodáctilo para que le lleve a donde estan el resto de la Baroque Works.
  6. Capítulo 404 (Portada), Usa el Yume no Nijiiro en sus compañeros de la Baroque Works para que se realicen sus sueños.
  7. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 42 Capítulo 406, minihistoria: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek Vol. 36. Se hace realidad su sueño.

Portal de navegación

Baroque Works
Agentes Oficiales: Mr. 0  •  Miss All Sunday  •  Mr. 1  •  Miss Doublefinger  •  Mr. 2 Bon Kure  •  Mr. 3  •  Miss Goldenweek  •  Mr. 4  •  Miss Merry Christmas  •  Mr. 5  •  Miss Valentine
Agentes Fronterizos: Mr. 6  •  Miss Mother's Day  •  Mr. 7  •  Miss Father's Day  •  Mr. 8  •  Miss Monday  •  Mr. 9  •  Miss Wednesday  •  Mr. 10  •  Miss Tuesday  •  Mr. 11  •  Miss Thursday  •  Mr. 12  •  Miss Saturday  •  Mr. 13 y Miss Friday
Otros: Banchi  •  Lassoo  •  Carue  •  Billions  •  Akumai  •  Mr. Mellow  •  Mr. Love  •  Millions  •  Mr. Shimizu  •  Miss Catharine  •  Mr. Beans  •  Erimaki Runners  •  Geronimo
Barco(s): Swanda Veloz  •  Full
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kilo Kilo
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Kashu  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Alabasta  •  Arco de Impel Down
Lugares: Cabos Gemelos  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Alabasta ( Rain Dinners  •  Spiders Cafe )
Otros: Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Dance Powder  •  Gobierno Mundial  •  Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Operación Utopía  •  Plutón  •  Agente

También en FANDOM

Wiki al azar