FANDOM

Masked Deuce (マスクド・デュース Masukudo Dyūsu?) es el alias usado por el primero de abordo de los Piratas Spade. Su nombre real hasta ahora es desconocido y fue su antiguo capitán, Ace, quien le puso su alias.[3]

Apariencia

Lleva una máscara para ocultar su verdadera identidad ya que él se consideraba un aventurero más que un pirata.[3]

Personalidad

Deuce es un hombre en busca de aventuras, desligado de lazos familiares, cuyo objetivo es escribir una historia. En su encuentro con Ace se muestra molesto al no poder salir de la isla en la que se encontraban, pero con el tiempo demostró ser alguien de agrado para Ace.[3]

Aunque en un principio tuvo la intención de matarlo debido a la falta de agua y comida, y al creerlo el hijo de un criminal al enterarse de que era el hijo del rey de los piratas, posteriormente se siente culpable al ver que Ace, tras varios días, no le guardaba rencor.[3]

Historia

Conociendo a Ace

Deuce era un estudiante de medicina con malas notas. Sus padres le eran indiferentes. Sólo quería tener una aventura y no quería ser un hombre buscado. Había estado ansioso por escribir un ensayo de aventura como "Brag Men" (visto en Ohara). Ahora era incapaz de escapar de una isla desierta muy hermosa llamada "Sixis", ubicada en East Blue. La corriente alrededor de la isla era bastante irregular que nadie puede escapar. Había venido a la isla en busca de un tesoro que se decía que estaba escondido allí.

Cuando estaba hablando con un esqueleto a su lado, encontró que alguien más se había unido a la conversación sin darse cuenta. Este es el primer momento cuando "él" y Portgas D. Ace hablaron. Ace dijo cortésmente, "Encantado de conocerte." El hombre pensó que Ace tenía casi la misma edad que él. Consideró que Ace venía a la isla para rescatarlo, pero Ace también era una víctima debido a que su barco estaba naufragado. El hombre estaba molesto de que Ace sonreía alegremente a pesar de estas dificultades. El hombre había pasado tres días en la isla, mientras que Ace seis días. Ace dijo, "¿Qué tal crear una balsa conmigo?".

Ace seguía preguntándole al pirata por su nombre, pero el hombre no quería contarle nada ya que ya había abandonado su propio nombre el día en que salió al océano. Ace dijo: "Ya somos amigos, ¿verdad?". El hombre trató de introducir su nombre de pluma como "Ace" pidiendo el nombre de Ace, pero Ace se opuso y le sugirió que hiciera su apodo "Deuce" ya que pensaba que las pronunciaciones eran similares. El hombre no se sentía mal ya que el significado de Deuce siendo "mala suerte" encaja en su situación actual. Ace decidió llamarle "Masked Deuce" ya que el hombre llevaba una máscara para que los Marines no reconocieran su cara.

Ace y Deuce hablaron de su familia, y Ace mencionó a Monkey D. Luffy en la charla con una sonrisa. Deuce pasó a decir: "Si el padre de alguien era Gol D. Roger, estoy seguro de que preferiría morir". Ace de repente se tranquilizó y mostró una expresión facial muy seria, lo que hizo que Deuce se diera cuenta de que Ace era el verdadero hijo del Rey Pirata. Deuce se marchó con sentimientos encontrados, diciéndole a Ace que no hablara más con él.

Pasaron varios días, y Ace no pudo escapar de la isla con su barco destrozado. Ya no estaba de humor positivo. Deuce trató de encontrar comida y agua, pero fue en vano.

Un día, Deuce encontró a Ace agarrando una gran fruta en su mano en la playa. Deuce tenía hambre y llegó a la conclusión de que no había ningún problema si mataba a Ace, ya que era el hijo de un legendario criminal. Justo antes de atacar a Ace con una rama de árbol, el estómago de Deuce gruñó. Ace lo notó y le dijo a Deuce que fuera a ayudarle a hacer un barco. Ace le ofreció comer la fruta, pero Deuce rechazó debido a la sensación de culpa por intentar matarlo.

Finalmente, Deuce se dio cuenta de que Ace era una buena persona a pesar de ser el hijo del rey pirata. Como resultado, decidieron compartir la fruta. Deuce afirmó que era la comida más asquerosa y al mismo tiempo deliciosa que había comido nunca. Deuce se dio la vuelta y encontró a Ace ardiendo. Ambos se sorprendieron con el cuerpo ardiente de Ace. La fruta que había comido era la fruta Mera Mera.

Después de varios días, Ace fue capaz de controlar su fuego. Deuce llamó al barco "Striker", que avanzaba con la ayuda del fuego. Deuce dijo que el supuesto tesoro que estaba escondido en la isla era un rumor falso. Ace respondió con una sonrisa, "no estoy seguro". Ace tendió su mano hacia Deuce y dijo: "vendrás conmigo, ¿verdad?". Deuce contestó: "puedo escribir un buen ensayo de aventura contigo". Ambos se estrecharon las manos. Ace declaró: "¡voy a ir más allá del rey pirata!". Así nacieron los Piratas Spade.[3]

Poniendo su marca

Deuce viajó con Ace cuando éste se hizo un nombre en el Grand Line. Un día, Deuce lo ayudó a luchar contra un grupo de cazadores de recompensas, y cuando una alférez llamada Isuka se infiltró en el barco de la tripulación, Deuce la rodeó junto a sus compañeros. Sin embargo, se defendió fácilmente y se enfrentó con la banda. Tras la confrontación, la tripulación alcanzó el Archipiélago Sabaody. Mientras esperaban a que su barco fuera recubierto, sus compañeros exploraron la isla y leyeron en secreto su diario de aventuras. La bromas que le hacen sus camaradas le dan una idea a Deuce, nunca escribirá sus nombres en su diario de aventuras.[5]

Encontrando a Barbablanca

Los Piratas Spade se preparan para luchar contra Barbablanca

Los Piratas Spade se preparan para luchar contra Barbablanca.

Después de que Ace y Jinbe empataran en un combate, Deuce y los demás Piratas Spade defendieron a su capitán contra Edward Newgate y fueron derrotados fácilmente. Tras esto, la banda se unió a los Piratas de Barbablanca con éste como su capitán.[1] Deuce no ha sido visto desde su unión.

Trivia

  • Masked Deuce es el primer personaje en comer una fruta del diablo sin obtener sus poderes.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 552 y Episodio 461, Se ven a los Piratas Spade durante el enfrentamiento de Ace con Jinbe y se revela que ahora forman parte de los Piratas de Barblanca.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 59 Capítulo 576 (pag. 15) y Episodio 485, Fallece Barbablanca.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 One Piece Manga Logo One Piece novel AVol. 1, Masked Deuce aparece por primera vez.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 58 Capítulo 573 (pag. 16-17) y Episodio 482, Ace es asesinado por el almirante Sakazuki.
  5. One Piece Manga Logo One Piece novel AVol. 2, Deuce escribe las aventuras en su diario con su tripulación.

Portal de navegación

Piratas de Barbablanca
Miembros: Edward Newgate  •  Marco  •  Portgas D. Ace  •  Jozu  •  Thatch  •  Vista  •  Blamenco  •  Rakuyo  •  Namur  •  Blenheim  •  Curiel  •  Kingdew  •  Haruta  •  Atmos  •  Speed Jiru  •  Fossa  •  Izo  •  Marshall D. Teach  •  Kozuki Oden  •  Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Stefan  •  Chameleone  •  Masked Deuce
Capitanes de Bandas Subordinadas: Doma  •  McGuy  •  Hermanos DeCalvan  •  Piratas de la Araña Torbellino (Squard)  •  Elmy  •  Ramba  •  Piratas de A.O (A.O)  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Islewan  •  Karma  •  Little Oars Jr.  •  Whitey Bay  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Monkey D. Luffy  •  Buggy
Barco(s): Moby Dick  •  Striker
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Kopi Kopi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la historia: Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Foodvalten  •  Isla Gyojin  •  Isla Samba  •  Isla Mano
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de Roger  •  Piratas Spade
Piratas Spade
Miembros: Portgas D. Ace  •  Masked Deuce  •  Saber  •  Aggie 68  •  Pinnacle  •  Ganryuu  •  Ducky Buri  •  Ossa Moddo  •  Barry  •  Wallace  •  Banra  •  Kukai  •  Dogya  •  Kimel  •  Cornelia  •  Leonero  •  Uburo  •  Skull  •  Mihar  •  Kotatsu
Barco(s): Striker
Afiliados: Piratas de Barbablanca
Habilidades
Basadas en la fruta del diablo: Fruta Mera Mera
Basadas en estilos de combate: Haki
Artículos relacionados
Arcos históricos: Arco de Marineford
Novelas: One Piece Novel A: (Vol. 1  •  Vol. 2)
Otros: One Piece Magazine