Wikia

One Piece Spain

Marine

Discusión0
4.326páginas en el wiki
Marine
Marine
Información
Nombre Japonés 海軍
Nombre Romanizado Kaigun
Afiliaciones Gobierno Mundial
Almirante de la Flota Sakazuki
Sengoku (renunció)
Kong (promovido)
Primera aparición Capítulo 3
Episodio 1

La Marine (海军 Kaigun?) o "La Marina", es la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial. Es el mayor y principal antagonista, o al menos el que más tiempo ha durado, de todos los que ha habido en One Piece. Está presente en todos los mares del mundo, aunque sólo mantiene una pequeña presencia militar en los cuatro Blues, sustentada mediante el establecimiento de cuatro sucursales, una por cada mar entre el East Blue, West Blue, North Blue y South Blue.

La mayor parte de sus actividades, así como de sus fuerzas militares, están enfocadas en el Grand Line, ya que es una región mucho más peligrosa que cualquiera de las demás. Y, en concreto, dentro del Grand Line, en el Nuevo Mundo que es un lugar aún más peligroso. Por lo tanto, considerando esto, el Cuartel General de la Marine se encuentra actualmente en el Nuevo Mundo.

La Marine es un grupo militar cuyo supuesto objetivo es eliminar la piratería. En su mayoría, suelen ser enemigos de los protagonistas (ya que estos son piratas).

Deberes

Altos cargos de la marina

Altos cargos de la Marina antes del salto temporal

El deber de la Marine es la de mantener la ley y el orden en todo el mundo e imponer la voluntad del Gobierno Mundial. Por lo tanto, se considera la clave del desarrollo estratégico de la fuerza del Gobierno en el mundo y se espera que obedezca sus órdenes a voluntad. A veces, estas órdenes son cuestionables, sin embargo, se espera que las lleven a cabo con independencia de opinión. Entre sus funciones está la adjudicación de recompensas a los piratas que sobresalgan y necesiten ser eliminados prontos.

Los "Cazarrecompensas" son en parte "aceptados" por la Marine para hacer el trabajo mucho más fácil, pero no es seguro que vayan siempre a favor de ésta.

Los infantes de marina suelen trabajar en parejas con un oficial superior y un segundo en el mando o de subordinación que es de poco bajo rango. Estas asociaciones pueden permanecer incluso durante las promociones con los dos pares de progresar en el rango juntos.

La Marine se basa en una simple jerarquía de acciones: los rangos superiores dan las órdenes a los hombres bajo su mando, mientras que los otros actos que un asesor o recolectores de información, garantizando al mismo tiempo sus socios de mando está a cargo de los hombres. De los marines de rangos superiores (El Almirante de la Flota y los Almirantes) se esperan que sean los que guíen a las fuerzas de la Marine en la guerra. Esto puede tomar la forma de la comprensión de muchos delincuentes a la vez, proteger a los Nobles Mundiales o llamar a una Buster Call a abordar una situación. Los vicealmirantes son los que sirven en los barcos que los Almirantes de llamada y tienen la tarea de llevar a cabo las órdenes de almirantes exactamente.

El objetivo principal de la infantería de marine para permanecer en pie es la idea de traer la justicia a cualquier delincuente. Utilizan Justicia constituyó como su política para gestionar un mundo que está hecha de un mar mucho más fácil. Sin embargo, el principal problema dentro de la Infantería de Marine es el enfoque a la justicia. Por lo general se divide entre aquellos que apoyan la "Justicia Moral" y los que apoyan la "Justicia Absoluta" con el último siendo el código de conducta para los Marines como norma. Sin embargo, hay poca preocupación de la Infantería de Marina ocupó el más alto en cuanto a la forma en que la Justicia se lleva a cabo siempre y cuando lo es, que los que realmente ayuda a hacer justicia absoluta acciones injustificadas en el desempeño de sus funciones. El final de la Infantería de Marina tienen derecho a recibir ayuda de los Shichibukai, o permitir que los Shichibukais se ayuden entre ellos  para mantener el equilibrio entre las fuerzas de ambas partes y los Yonkou.

Nueva Era

Gracias a Barbanegra y la muerte de Barbablanca, comenzó una nueva Era tras "La Era de los Piratas" que Roger estableció. Así pues, también comenzó una nueva Era para la Marina. Tras la retirada de Sengoku y Garp, se abrió una nueva vacante para el puesto de Almirante de la Flota. Sin tener en cuenta la recomendación de Sengoku de dejarle el cargo a Aokiji, los demás escalones de rangos de la Marina prefirieron que el puesto lo tomase Akainu. Esto desencadenó una pelea entre ambos en la Isla de Punk Hazard, de la cual se acordó mantener en secreto.

Akainu consiguió vencer en la batalla, y así pues hacerse con el control de la Marine. Sin embargo, Akainu dejó a su rival con vida, y este, que no sólo no estaba de acuerdo con los métodos del vencedor, sino que no quería servir bajo su mando, decidió dejar su puesto como Almirante. Quedando entonces Akainu como Almirante de la Flota y Kizaru como único Almirante. Actualmente Aokiji se encuentra en el Nuevo Mundo y al parecer, apoya las acciones de la Marine desde los Bajos Fondos. Para compensar la pérdida de poder, se le ha concedido a la Marina mucha más fuerza militar mediante un reclutamiento masivo a nivel mundial, de este reclutamiento masivo aparecieron los dos actuales y nuevos Almirantes FujitoraRyokugyu.

Sistema de Rangos de Los Marines

El sistema de rangos militares de la Marina es bastante sencillo. Cada categoría está claramente delineada[1]. Los reclutas y oficiales presentes en el Cuartel General, son considerados "Super-élites". Todos los rangos desde "Teniente" hacia arriba son, por lo general, entrenados ahí, con las salvedades de algunos Marines, entre los que se incluyen Morgan y Nezumi (No se formaron, a pesar de tener un rango superior a Teniente, en la Sede de la Marina)[2].

Insignias de cada Rango

La Marina no tiene un sistema estrictamente establecido para determinar, mediante alguna insignia de algún tipo, ya sea condecorativa, a modo de medalla o con la vestimenta, a qué rango corresponde cada Marine. Hay una variación significativa en el tipo de uniformes usados por los oficiales. Muchos optan por usar una vestimentas variadas acorde a sus excéntricos estilos. Los Marines también están autorizados a utilizar cualquier arma que les sea más cómoda. Son incluso libres de luchar con las manos desnudas si lo desean. Sin embargo, como regla general establecida por el autor, los uniformes son los siguientes[3]:

  • A los recién llegados a La Marina, es decir, a los nuevos reclutas, se les da el uniforme reglamentario, compuesto de una camiseta blanca de manga corta con el emblema de la Marina simplificado, representado por una gaviota con la palabra "MARINE" por debajo de ella. En la parte de atrás, un pañuelo azul. Además, un pantalón azul oscuro y con una gorra con la palabra "MARINE" en la parte delantera. Todos los miembros con la categoría de Marinero (一等兵 Ittōhei), y por debajo de este, visten así.

El semi-Rango "Zatsuyō" (雑用 Zatsuyō) añade los kanji 雑 Zatsu ("varios" o "retazos") a las mangas del traje, y el emblema de la Marina en la parte de atrás.

  • Una vez que un Oficial alcanza la categoría de "Pequeño Oficial" (伍长 Gochō), puede elegir entre una variedad de uniformes, incluyendo ropa propia, aunque han de llevar alguna insignia representativa que indique que son miembros de La Marina. Sólo aquellos que realmente desean aparentar como verdaderos marineros, utilizan un traje más tradicional, formado por la vestimenta común de marine pero con unas hombreras de color Rojo y Azul.
  • Los Marines con el rango de Alférez (准尉 Jun'i) o superior, tienen permitido usar una capa con la palabra "Justicia" (正义 Seigi) en la espalda. Esta capa suele ser utilizada enganchada en los hombros, sin meter los brazos en las mangas, ya que, ha de notarse que dichas mangas suelen ser más cortas que los brazos de dichos Marines.
  • Los Marines con rango de Teniente Comandante (少佐 Shōsa) o superior, utilizan la capa con la palabra "Justicia" y, debajo de esta, un traje elegante preferentemente.

Hay, por supuesto, excepciones: Jango y Fullbody llevan su propia ropa con la gorra de "MARINE", a pesar de tener la categoría de Marines Reclutas (三等兵 Santōhei). Esto puede tener algo que ver con las circunstancias excepcionales por las que estos dos hombres fueron introducidos en Los Marines, o puede ser simplemente una licencia por parte de su capitán, Hina, o el simple hecho de que llevar esos atuendos no es una norma estricta.

Cargos de la Marina

Oficiales de alto rango

Oficiales

Soldados de la Marine

Marines conocidos

Marine
Oficiales de Alto Rango
Almirante de la Flota
Akainuportrait
Almirante
de la Flota
Sakazuki
Almirantes
Kizaru portrait Issho portrait NoPicAvailable
Almirante
Kizaru
Almirante
Fujitora
Almirante
Ryokugyu
Vice-Almirantes
Tsuru portrait JohnGiant portrait Komir portrait Momonga portrait Onigumo portrait
Vice-Almirante
Tsuru
Vice-Almirante
John Giant
Vice-Almirante
Comil
Vice-Almirante
Momonga
Vice-Almirante
Onigumo
Doberman portrait Strawberry portrait Yamakaji portrait Lacroix portrait Ronse portrait
Vice-Almirante
Doberman
Vice-Almirante
Strawberry
Vice-Almirante
Yamakaji
Vice-Almirante
Lacroix
Vice-Almirante
Ronse
Dalmata portrait Stainless portrait Bastille portrait Cancer portrait Mozambia portrait
Vice-Almirante
Dálmata
Vice-Almirante
Stainless
Vice-Almirante
Bastille
Vice-Almirante
Cáncer
Vice-Almirante
Mozambia
Smoker portrait Vergo portrait Maynard portrait
Vice-Almirante
Smoker
Vice-Almirante
Vergo
Vice-Almirante
Maynard
Contra-Almirantes
Sicily portrait Catacombo portrait Kadar portrait
Contra
Almirante
Sicily
Contra
Almirante
Catacombo
Contra
Almirante
Kadar
Comodoros
Daigin portrait Yarisugi portrait Brandnew portrait
Comodoro
Daigin
Comodoro
Yarisugi
Comodoro
Brannew
Otros Marines de alto rango
Bogart portrait Vegapunk portrait Sentoumaru portrait Pacifista portrait Escuadron de Gigantes portrait
Bogart
(rango
desconocido)
Jefe
Científico
Dr. Vegapunk
Capitán
Científico
Sentomaru
Unidad de
Pacifistas
Escuadrón de
Gigantes
Sengoku portrait Garp portrait
Inspector
General
Sengoku
Instructor
Monkey D. Garp
Oficiales de la Marine
Capitanes
Tashigi portrait Hina portrait T-Bone portrait Very Good portrait Shu portrait
Capitana
Tashigi
Capitana
Hina
Capitán
T-Bone
Capitán
Very Good
Capitán
Shu
Sharinguru portrait Gorilla portrait Nezumi portrait Coby portrait
Capitán
Sharinguru
Capitán
Gorilla
Capitán
Nezumi
Capitán
Coby
Comandantes
Ripper portrait Helmeppo portrait
Comandante
Ripper
Teniente
Comandante
Helmeppo
Tenientes
Stalker portrait Rokkaku portrait Makko portrait
Teniente de
fragata
Stalker
Sub-Teniente
Rokkaku
Teniente
segundo
Makko
Soldados de la Marine
Sub-Oficiales
Shine portrait Masshikaku portrait Asahija portrait
Suboficial
Shine
Suboficial
Mashikaku
Suboficial
Asahija
Reclutas
Fullbody portrait Jango marine portrait Ukkari portrait
Recluta Fullbody Recluta Jango Recluta Ukkari
Otros
Attachan portrait Kyuji portrait Kooda portrait Fishbonen portrait Rika portrait
Capitán
Fotógrafo
Attach
Chef Kyuji Chef Kooda Dr. Fishbonen Camarera
Aprendiz
Rika
Ex-Marines
Kong portrait Z portrait Aokiji portrait Saul portrait Ain marine portrait
Almirante de
la Flota Kong
(ascendido)
Almirante Zephyr
(dimitido)
Almirante Aokiji
(dimitido)
Vice-Almirante
Jaguar D. Saul
(fallecido)
Ain
(dimitida)
Binz marine portrait Drake portrait Pudding portrait Caesar Clown portrait Morgan portrait
Binz
(dimitido)
Contra
Almirante
X. Drake
(dimitido)
Comodoro
Pudding
Pudding
(fallecido)
Científico
Caesar Clown
(expulsado)
Capitán
Morgan
(expulsado)
Bellemere marine portrait Lines portrait
Bellemere
(fallecida)
Marino de
Primera Clase
Lines
(fallecido)
Marines No-Canon
Marines con Rango Conocido
Jonathan portrait Yukimura portrait Kibin portrait Bilić portrait Moore portrait
Vice-Almirante
Jonathan
Contra-Almirante
Yukimura
Comodoro
Kibin
Comodoro
Bilić
Capitán
Moore
Gobernador portrait Shepherd portrait Guante portrait Hardy portrait Rapanui portrait
Comandante
Gobernador
Comandante
Shepherd
Comandante
Guante
Teniente
Comandante
Hardy
Teniente
Comandante
Rapanui
Drake marine portrait Marinos Hot Wind portrait Kobato portrait Mekao portrait Jessica portrait
Teniente
Comandante
Drake
Marinos
Hot Wind
Dra. Kobato Carpintero
Mekao
Jefa Chef
Jessica
Shinpachi portrait Billy cocinero portrait Tom cocinero portrait Tajio portrait Hermanos Marley portrait
Chef Shinpachi Chef Billy Chef Tom Chef en
entrenamiento
Tajio
Llavaplatos
Hermanos
Marley
Marines con Rango Desconocido
Nelson Royale portrait Isoka portrait Akibi portrait Rongo portrait Pukau portrait
Nelson Royale Isoka Akibi Rongo Pukau
Saga portrait Toma portrait Bismarck portrait Boo Kong portrait Regis portrait
Saga Toma Bismarck Boo Kong Regis
Ex-Marines
Shuzo portrait Gasparde portrait Randolph portrait Daddy portrait Minchey portrait
Comodoro
Shuzo
(dimitido)
Gasparde
(dimitido)
Teniente
Comandante
Randolph
(retirado)
Teniente
Comandante
Masterson
(retirado)
Sargento
Minchey
(expulsado)
Ryudo portrait
Ryudo
(fallecido)

Historia

No se conoce exactamente por cuánto tiempo ha existido la Marine. Además, también se desconoce la forma en que fueron creados. Este vacío de información se debe a los conocidos "el Siglo Vacio". La fecha más antigua que registra su existencia es el año 1472 AM, cuando Oimo y Kashi fueron capturados por la Marina, y engañados para que vigilaran Enies Lobby, con la esperanza de liberar a Dorry y Broggy, quienes estos pensaban que habían sido detenidos.

En 1500 AM, Garp era conocido como el legendario Marine que acorraló Gol D. Roger en repetidas ocasiones. Después de la ejecución de Roger, los marines y los jueces de la Marina fueron a Water 7 a juzgar y ejecutar más tarde a Tom por apoyar a Roger en sus actividades piratas mediante la construcción de la nave "Oro Jackson".

En 1502 AM, un pelotón de infantería de Los Marines, incluyendo cinco Vice Almirantes, fueron enviados a Ohara para la ejecución de una "Buster Call" en dicha isla, debido a la investigación que los habitantes de esta estaban llevando a cabo sobre la pérdida de la historia de los "100 años de Vacío". Esto ocasionó la destrucción de la isla, con la supervivencia de Nico Robin. Tres de los Marines más notables que participaron en dicho momento, fueron los futuros almirantes Kuzan y Sakazuki así como Jaguar D. Saul, que sacrificó su vida intentado proteger la isla.

Referencias

  1. SBS One Piece Manga - SBS Volumen 8, los rangos de Los Marines son explicados
  2. SBS One Piece Manga - SBS Volumen 29, Se explica por qué algunos marines no se entrenaron en el Cuartel General
  3. SBS One Piece Manga - SBS Volumen 24, los uniformes de Los Marines son explicados

Navegación en el Portal

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio