FANDOM

El Coronel Macro (マクロ大佐 Makuro Taisa?) es uno de los spaceys que viajaron a la Luna y fueron creados por el Dr. Tsukimi.

Apariencia

Macro lleva una armadura brillante completo, con el casco abierto mostrando su rostro. Al igual que otros Spaceys es muy pequeño, con una cabeza redonda, nariz redonda y bigote tupido.

Personalidad

Amaba a su amo, Tsukimi, y estaba muy agradecida a Enel por vencer a los Piratas Espaciales. Parece ser leal a Enel ahora.

Habilidades y poderes

Él sabe blandir una lanza pero se desconoce cual es su nivel de maestría con el arma.

Historia

El Coronel Macro fue introducido por primera vez en la mini-historia de de El Gran Plan Espacial de Enel junto con los otros Spaceys y el Dr. Tsukimi; estaban viendo la luna y comiendo bocadillos cuando de repente una gran explosión ocurrió en la luna. La explosión fue el resultado de los Piratas Espaciales destruyendo el Arca Maxim de Enel. El Profesor Tsukimi, sorprendido, se tragó un onigiri, lo que lo ahoga y muere. Después de enterrar al profesor, los cuatro Spaceys, entre ellos Macro viajan a la luna (cada uno con un globo) para vengarse de la persona que causó la explosión y provocó la muerte accidental de su creador. Al llegar a la luna, se encuentran con los Piratas Espaciales, los mismos que destruyeron Maxim, a pesar de enormes obstáculos, y luchar con fiereza contra el capitán de los Piratas Espaciales, al final, Macro junto con los otros tres Spaceys fueron derrotados.

Trivia