Fandom

One Piece Spain

Lucky Roo

5.024páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lucky Roo (ラッキー・ルウ Rakkī Ru?) es un miembro de los Piratas del Pelirrojo.

Apariencia

Es muy gordo y siempre se le ve comiendo una pieza de carne y con gafas en los ojos en todo momento. No parece haber cambiado lo más mínimo en los últimos años y muestra muy pocos signos de envejecimiento. En cada aspecto Lucky Roo se muestra siempre sonriente, sin importar la gravedad de una situación. Lleva una camiseta verde con rayas blancas, a la par por un pañuelo a juego en la cabeza, pantalones cortos de color beige con una faja de color verde oscuro alrededor de la cintura y zapatos rojos de piel alrededor de los tobillos. Tiene una capa amarilla envuelta en sus hombros, con unas hombreras forradas de piel y el cuello de color rojo con rayas negras en ellos.

Galería

Lucky Roo manga a color.png
Lucky Roo en el manga a color.
Lucky Roo doce años atrás.png
Lucky Roo doce años atrás.
Lucky Roo Opening 10.png
Lucky Roo en el opening 10.

Personalidad

Lucky Roo parece ser una persona muy cariñosa, es un pirata que se le ve a menudo dando vueltas con otros miembros de la tripulación de Shanks; Él parece ser uno de los miembros de la tripulación de Shanks de más confianza, como siempre se le ve cuando los Piratas del Pelirrojo se presentan, por lo general cuando algo importante sucede. Él comparte este rasgo con Benn Beckman y Yasopp.

Él tiene un gran apetito y en el manga se le ve bebiendo de un barril entero de Sake en el fondo mientras la tripulación estaba en el bar donde trabaja Makino. Él casi siempre se muestra con una gran sonrisa, incluso durante la guerra,

Es el primero en matar a alguien en realidad de One Piece, y preparo  el escenario para la serie: La Vida de un Pirata es Peligrosa.

Habilidades y Poderes

No se sabe mucho acerca de las habilidades de Roo, pero al ser un miembro de la tripulación de un Yonko, se supone que es muy poderoso. A pesar de su cuerpo redondo, fue capaz de acercarse sigilosamente a un bandido de la montaña sin ser notado.

Armas

Él utilizó una Pistola para dispararle a quemarropa un bandido de la montaña que amenazaba a Shanks.

Historia

Romance Dawn

Lucky Roo es visto por primera vez en el pasado de Luffy, entre la tripulación de Shanks. Se sumó a la tripulación en su diversión mientras se jactaba de una vida frente a los piratas. También se le ve cuando apoyó a su capitán, sacando una pistola y matando a un bandido.
Luckyroolpistola9832.jpg

Lucky Roo ayudando a su capitán.

Encuentro con Ojos de Halcón

Poco después de que Luffy vence a Arlong, el gobierno pone precio a su cabeza, y Mihawk viaja hasta una isla en la que están alojados los Piratas del Pelirrojo, para informar a su capitán, y Lucky Roo, al igual que Yasopp, se sorprende de que ahora Luffy esté comenzando su viaje.

Jaya

Cuando Rockstar vuelve de ver a Barbablanca, se ve a Lucky Roo con Shanks y los otros.

El Encuentro con Barbablanca

Lucky roo viendo a shanks.png

Roo, Yassop, y Beckman ven como su capitán enfrenta a Barbablanca.

Se le ve presente junto a Rockstar en la escena en la que Shanks se enfrenta a Barbablanca.

Marineford

Su tripulación interceptó a Kaido, lo que hace posible a los Piratas del Pelirrojo llegar a Marineford, que se representa de pie junto a Shanks y el resto de su tripulación. Se le muestra preguntando a Shanks si quiere ver a Luffy de nuevo, por primera vez en diez años, con comida en la boca. Lucky también se ve presente en el funeral de Ace y de Barbablanca en algún lugar del Nuevo Mundo. Se le muestra una vez más presente con una pieza de carne.

Funeral de Barbablanca y Ace

Estuvo presente en el funeral de Barbablanca y Ace junto a su capitán, el resto de los Piratas de Barbablanca y los demás aliados de Barbablanca del Nuevo Mundo.

Batallas Importantes

  • Lucky Roo y Ben Beckman vs. Bandidos de la Montaña.

Trivia

  • Siempre se le ve comiendo una pieza de carne.
  • Fue la primera persona en la serie que asesinó a otra persona, en la versión de 4kids dice que le disparó una bala de saliva.
  • Es probable que su nombre sea una referencia a Lucky Luke, un vaquero de ficción (pistolero) del "Lucky Luke" del cómic franco-belga, creado por Morris de Bevere. Lucky Luke, es conocido como "El hombre que dispara más rápido que su sombra".
  • Lucky Roo parecia mas bajo que Shanks en su primera aparición en el Episodio 4, pero parecía más alto que Shanks cuando fueron a Marineford.

Navegación en el Portal

Piratas del Pelirrojo
Miembros: Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Rockstar
Barco(s): Red Force
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Lugares: Villa Foosha  •  Nuevo Mundo
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Dracule Mihawk  •  Monkey D. Luffy  •  Piratas de Roger
A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roo  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Woop Slap
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Tony Tony Chopper  •  Vinsmoke Sanji  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  "Luna Creciente" Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon

También en Fandom

Wiki al azar