FANDOM

Aviso
Aviso

Lindbergh (リンドバーグ Rindobāgu?), o Lind, para abreviar,[2] es un mink gato y ejecutivo del Ejército Revolucionario que actúa como el comandante del Ejército del Sur.[1]

Apariencia

Lindbergh es un mink gato de baja estatura, de pie es casi la mitad de Belo Betty. Viste una camisa clara abotonada, pantalones oscuros, botas claras y una chaqueta abotonada oscura. También tiene puestas unas gafas, un sombrero de copa de bordes curvos con gafas en él y una mochila a reacción en su espalda.[1]

Personalidad

Lindbergh parece disfrutar con el combate, ya que se emocionó al oír que el Ejército Revolucionario lucharía contra los Nobles Mundiales. Le gusta probar sus nuevas armas en combate y se molestó cuando Morley atacó primero.[1]

Habilidades y poderes

Como ejecutivo dentro del Ejército Revolucionario, Lindbergh tiene una posición muy alta dentro de la organización, y como comandante del Ejército del Sur, tiene autoridad sobre todos los miembros de éste.[1]

Capacidades físicas

Como miembro de la tribu mink, Lindbergh es un guerrero por naturaleza y es capaz de usar Electro, aunque aún no se le ha visto usarlo.[3] También es capaz de transformarse en su forma sulong al observar la Luna llena, aunque se desconoce si tiene control sobre ella.[4]

Inventos

Lindbergh ha demostrado ser un habilidoso y talentoso inventor, ya que ha fabricado armas de alta tecnología para el combate.[1]

Incluso tiene una mochila a propulsión que le permite volar.[1]

Armas

Cool Shooter de Lindbergh

Cool Shooter.

Lindbergh probó un arma llamada «Cool Shooter» (クールシューター Kūru Shūtā?) mientras luchaba contra los Piratas de Barbarrosa en el Reino de Lulusia. El Cool Shooter dispara una ráfaga de pequeñas balas que congelan pequeñas partes del cuerpo del objetivo.[5]

Historia

Arco del Levely

Lindbergh y sus compañeros ejecutivos, Morley, Belo Betty y Karasu llegaron al Reino de Lulusia para salvarlo del ataque de los Piratas de Barbarrosa.[1] Allí contactó con Sabo a través de un den den mushi avisándole de que él y sus compañeros llegarían tarde a la reunión con Dragon.[6] Además se molestó con Morley por atacar primero,[1] y cuando Betty movilizó a los ciudadanos contra los piratas, él y Karasu les respaldaron.[2] Lindbergh disparó su Cool Shooter contra los piratas, congelando así sus manos y sus armas.[5] Los piratas fueron pronto derrotados y los ejecutivos se fueron de la isla para ir a la isla Momoiro para reunirse con el resto de revolucionarios y discutir sobre la declaración de guerra contra los Nobles Mundiales. Lindbergh le dijo a Karasu que encendiese el altavoz cuando se iban, pero éste se había olvidado.[7]

Tras la reunión en la isla Momoiro, Lindbergh se infiltró en Mary Geoise junto a Sabo, Morley y Karasu. Mientras estaban ocultos en el subsuelo, los ejecutivos discutieron sobre el destino de Kuma si le rescataban con el plan de Sabo.[8]

Batallas importantes

Referencias

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 904 (pag. 9-11), Lindbergh se presenta oficialmente.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 904 (pag. 12), Betty envía a Lindbergh y a Karasu contra los piratas.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 808 (pag. 9) y Episodio 757, Monjii explica la fisionomía de los minks.
  4. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 889 (pag. 4), Jinbe explica la forma sulong de los minks.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 904 (pag. 13), Lindbergh nombra y utiliza su arma.
  6. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 904 (pag. 3), Lindbergh llama a Sabo.
  7. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 904 (pag. 14-15), Los revolucionarios se retiran después de derrotar a los Piratas de Barbarrosa.
  8. One Piece Manga Logo One Piece Manga — TBA Capítulo 908.

Navegación en el portal

Ejército Revolucionario
Miembros: Monkey D. Dragon  •  Sabo  •  Karasu  •  Belo Betty  •  Morley  •  Lindbergh  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Bartholomew Kuma  •  Terry Gilteo  •  Bunny Joe  •  Koala  •  Hack  •  Raise Max
Asociados: Nico Robin
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Kobu Kobu
Basadas en Estilos de Lucha: Newkama Kenpo  •  Karate Gyojin  •  Haki
Artículos Relacionados
Sitios Asociados: Baltigo  •  Isla Momoiro  •  New Kama Land
Conquistas: Centaurea  •  Tequila Wolf  •  Reino de Lulusia
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Reverie
Otros: La Voluntad de D.  •  Okama
Científico
Canon: Vegapunk  •  Franky  •  Tsukimi  •  Haredas  •  Indigo  •  Caesar Clown  •  Willie Gallon  •  Vinsmoke Judge  •  Lindbergh
No Canon: Niphtal  •  Henzo  •  Ratchet  •  Acier Myskina  •  M. Danbo  •  Borum
Términos Relacionados
Investigaciones: Cyborg  •  Fruta del Diablo  •  Ciencia del Clima  •  Agigantamiento  •  Factor de Linaje  •  Clonación  •  Humanos Modificados  •  Pure Gold
Tribu mink
Realeza: Inuarashi  •  Nekomamushi
Aves de los Gobernantes: Wanda  •  Carrot
Escuadrón de Mosqueteros de Inuarashi: Sicilian
Guardianes: Blackback  •  Pedro  •  Roddy  •  Milky
Piratas: Bepo  •  Pekoms  •  Faust  •  Zepo
Otros: Bariete  •  Yomo  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Lindbergh  •  Musatobi
Afiliados: Wany  •  Zunisha
Habilidades
Basadas en Estilos de Combate: Electro
Artículos relacionados
Arcos en la historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Piratas Nox  •  Amanecer del mundo