FANDOM

Kumashi (クマシー Kumashī?) es el capitán de los Wild Zombis de Thriller Bark. Es la mano derecha de Perona, un zombi creado con el osito de peluche al que tanto cariño ha tenido desde pequeña. Sin embargo, Perona trata a Kumashi con dureza; no le permite hablar para nada porque le resulta poco mono. Kumashi fue derrotado y purificado por Usopp cuando éste intentaba proteger a Perona[1].

Apariencia

La apariencia de Kumashi es la de un enorme oso de peluche parcheado. La parte exterior de su cuerpo está hecha de blanco, azul claro y naranja de tela y lleva vendas sobre su parte inferior del cuerpo, las piernas y los brazos. Lleva un gorro blanco y azul, Bon-Bon tapa demasiado grande para él, y una máscara de cirugía en la boca para mantenerlo tranquilo, aunque en realidad no elimina su capacidad de hablar. En la parte posterior Kumashi lleva una cremallera que lleva a su interior, que es lo suficientemente grande para Usopp, Nami y Tony Tony Chopper.

Galería

Kumashi manga
Kumashi en el manga a color.

Personalidad

Él es muy leal a Perona, al mismo tiempo que Perona lo encuentra lindo, aunque no le gusta su voz, por lo que cada vez que intenta hablar, intenta silenciarlo[1]. Parece ser que a Absalom no le gusta la actitud de Perona hacia Kumashi y en más de una ocasión lo ha declarado; Kumashi puede ponerse muy violento si alguien intenta hacerle daño a Perona, lo cual demuestra que puede sentir afecto.

Habilidades y poderes

Como un zombi, Kumashi no tiene ninguna sensación de dolor. Poseía una enorme fuerza, lo que le permitió romper el suelo, incluso cuando no lo está golpeando directamente, como lo demostró durante su batalla con Usopp

Kumashi parece ser uno de los zombis de mayor rango, desmostrándolo cuando el hipopótamo Gallant se refirió a él como "Capitán Kumashi".

Historia

Pasado

En algún momento después de que Hogback se reuniera con Perona, Hogback creó un zombi sobre la base del peluche del oso de Perona por su petición.

Arco de Thriller Bark

Intentó avisar en más de un momento a Perona de cosas que pasaban detrás de ella, pero ella le mandaba callar y no se enteraba de nada. En la lucha de Perona contra Usopp, Kumashi fue a ayudarla atacando a Usopp y éste intentó meterle sal en la boca pero no pudo porque llevaba la mascara puesta. Después de que Usopp se pusiera la máscara de Sogeking, consiguió ponerle sal en la boca.

Dos años después

Tras dos años, Perona se lo encuentra en Thriller Bark como peluche sin vida ya que su sombra se la quitó Sogeking dos años atrás.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 46 Capítulo 449 y Episodio 343, Kumashi aperece por primera vez.
  2. One Piece Data Blue Deep One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 53), Se revela el cumpleaños de Kumashi.

Portal de navegación

Moradores de Thriller Bark
Los Cuatro Misteriosos: Gekko Moriah  •  Hogback  •  Perona  •  Absalom
Zombis: Hildon  •  Victoria Cindry  •  Buhichuck  •  Kumashi  •  Ryuma  •  Capitán John  •  Lola  •  Gyoro, Nin y Bao  •  Risky Brothers  •  Jigoro  •  Inuppe  •  Tararan  •  Oars  •  Cerberus  •  Unigaro  •  MocDonald
Barco: Thriller Bark
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Kage Kage (Fruta Gomu Gomu)  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke
Basadas en Estilos de Lucha: Esgrima  •  Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark
Localizaciones: West Blue  •  Florian Triangle (Thriller Bark)
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Matrimonio  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)

También en FANDOM

Wiki al azar