FANDOM

Koushiro es el sensei de Zoro y el padre de Kuina. Enseñó a Zoro a ser un buen espadachín en su dojo, en la villa de Shimotsuki.

Personalidad

Él era un creyente que las mujeres son naturalmente más débiles que sus contrapartes masculinas y son, por lo tanto, inadecuadas para ser guerreros. Koshiro parece apreciar el talento, como se muestra cuando observó que Zoro progresaba como espadachín y no le importaba que se había convertido en un pirata. Aunque siempre se ve sonriente, da la impresión de ser una persona carente de estímulos emocionales. La reacción de Koshiro a la muerte de su hija fue sólo un comentario de que "los humanos son frágiles" al decirle a Zoro que ella falleció.

Historia

Pasado

Aparece junto a su mujer 23 años atrás de la historia actual, durante el nacimiento de su hija Kuina.

Acogió a Zoro cuando era pequeño en su dojo, ya que éste iba desafiando a diferentes dojos y derrotándolos hasta llegar al suyo, donde perdió contra su hija Kuina, lo que provocó que se quedase a entrenar.

También se reveló que al menos una vez, Koshiro ayudó a los revolucionarios, proporcionándoles alimentos y suministros. Se le ve hablando con un hombre con una cara grande (probablemente Emporio Ivankov) y Dragón dice que el ejército recibió alimentos por parte del dojo.

Más adelante, cuando Zoro abandona el dojo y se convierte en cazarrecompensas los dos se despiden deseándole buena suerte.

Primera recompensa de Zoro

Después de los sucesos de Arabasta, aparece en el dojo con el cartel de recompensa de Zoro.

Segunda recompensa de Zoro

Con la segunda recompensa, se le ve en el dojo rodeado con muchos niños que querían ser como Zoro, y éste les respondía que no les enseñaría a ser piratas, sino a seguir el camino que cada uno decida, como hizo Zoro y de lo cual se siente orgulloso.

Después de dos años

Se le ve en la tumba de Kuina en el aniversario de su muerte, se le ve con algo más de edad.

Arco del Hombre de los 500.000.000 de Berries

Koshiro y sus alumnos.png

Koshiro y sus alumnos.

Koshiro vuelve a aparecer entrenando a sus alumnos, enfadándose al ver la imitación de Roronoa Zoro en éstos[1].

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar