Wikia

One Piece Spain

Koala

4.908páginas en
la wikia
Discusión3
Luffy sorprendido.png
Atención!! Este es el 49º artículo destacado.
"Koala" ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki
Enel wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf.png

Koala (コアラ Koara?) es la maestra sustituta de Karate Gyojin[3] del Ejército Revolucionario[4]. Trabaja conjuntamente junto Hack y Sabo durante las misiones[5]

Hasta hace doce años trabajaba como una esclava, quedando liberada tras el ataque de Fisher Tiger a Mariejois. Tres años despues navegó junto con los Piratas del Sol, hasta que, acompañada por ellos, regresó a su hogar.

Tras su llegada a casa no vuelve a aparecer de nuevo hasta el Arco de Dressrosa[6], como revolucionaria, tiene como misión investigar el tráfico de armas junto con sus compañeros.[7]

Apariencia

Es una joven alta y muy delgada. Luce la figura de reloj de arena que presentan la mayoría de personajes femeninos, además de los característicos grandes pechos y las largas piernas. Su pelo es anaranjado y medianamente corto, quedándole por encima de los hombros, y sus ojos, negros en el manga y azules oscuros en el anime.

En cuanto a su vestimenta, lleva puesta una gorra de vendedor de periódicos color carmesí, acompañada de unas gafas doradas de buceo; una blusa de media manga y de cuello avolantado de color rosa palo, a la que ajusta a su figura a modo de dos finísimos y oscuros cinturones, y unos guantes color canela. Conjunta esto con una minifalda granate con encajes curvilíneos en su zona inferior; unas calzas altas y negras y unas botas de altura media color café.

Hace años, Fisher Tiger la marcó en la espalda, sustituyendo la marca de los Nobles Mundiales por la marca de los Piratas del Sol.

Cuando Koala apareció por primera vez, a la edad de once años, era extremadamente delgada y tenía el pelo mucho más largo, oscuro y descuidado. Además, presentaba manchas y rasguños por toda la cara y siempre estaba sonriendo. Llevaba puesto un polo sucio de manga corta y un peto marrón oscuro.

Tras dos semanas en el barco de los piratas, su apariencia mejoró notablemente. Recuperó su cabello anaranjado, y lo lucía peinado hacia un lado y más liso que actualmente. También cambió sus ropas por un vestido corto, amarillo y con pequeños detalles naranjas, y calzó unos mocasines que resaltaban el conjunto.

Galería

Koala.png
Koala de pequeña, antes de conocer los Piratas del Sol.
Koala con nueva ropa.png
Koala durante su viaje con los Piratas del Sol.
Koala con trece años.png
Koala con trece años.
Koala con 21 años.png
Koala con dieciocho años.
Figura Koala.png
Figura Portrait of Pirates de Koala.
Koala en el manga.png
Koala en el manga.
Koala volumen 75.png
Koala a color en la portada del SBS 75.
Acercamiento del rostro de Koala.png
Acercamiento del rostro de Koala en el anime.
Koala tras el Arco de Dressrosa.png
Vestimenta de Koala tras el Arco de Dressrosa.
Koala en Wake up!.png
Koala en el opening 17.
Koala en el Episode of Sabo.png
Koala en el Episode of Sabo.
Vestimenta de Koala en Film Gold.png
Vestimenta de Koala en One Piece Film: Gold.

Videojuegos

Koala Burning Blood.png
Koala en Burning Blood.
Koala Gold BB.png
Koala en Burning Blood con la vestimenta de Film Gold.

Personalidad

Debido a su pasado, Koala quiere luchar contra la tiranía y la esclavitud causada por el Gobierno Mundial. Demuestra su oposición y enemistad a este formando parte del Ejército Revolucionario, así como contra otras injusticias, como el caso del tráfico de armas provocado en Dressrosa.

También se aprecia que sigue sintiendo cariño hacia la raza Gyojin, ya que se ha estado entrenando para aprender Karate Gyojin, llegando a ser la profesora sustituta del Ejército Revolucionario. También aparenta llevarse bastante bien con el revolucionario Hack.

Tenía la misión de investigar en Dressrosa el tráfico de armas junto con Sabo y Hack, pero la situación les obligó a que se separaran. Aun estando alejada de sus compañeros, Koala sigue conservando la tranquilidad a grandes rasgos, por lo que se puede intuir que confía en sus habilidades de lucha.

Está bastante atenta en lo que concierne a la situación de Dressrosa. Lleva consigo una libreta en la que se la ha visto realizando anotaciones en varias ocasiones, como que todos los revolucionarios enviados a ese país acaban convertidos en juguetes. También sirve de ejemplo el momento en el que se quedó en el Puerto Comercial y descubrió que intentaron camuflar un barco del Reino de Doerema con una bandera pirata falsa. Recogió pruebas tomando fotos.

También es astuta: derrotó a los guerreros de Doflamingo y se disfrazó de uno de ellos para infiltrarse en el Coliseo Corrida sin llamar la atención.

Tiene una personalidad muy dulce y simpática. Al parecer, durante los dos años que Robin estuvo con el Ejército Revolucionario, Koala se hizo su amiga, y mostró un gran afecto hacia ella cuando la vio en Dressrosa. Pero a pesar de esa simpatía y de ese carácter tranquilo, se le puede sacar de sus casillas y enfadarla en ocasiones, como ocurrió cuando Sabo, a quien Koala regañó y malformó la cara tras haber luchado éste contra Fujitora. Según ella, eso podía traer grandes problemas al Ejército Revolucionario.

Infancia

En su infancia hace años Aladdin, un Pirata del Sol ex-esclavo describió a Koala como el estilo de vida de un esclavo arraigado en su cuerpo incluso después de ser puesta en libertad. Ella era muy apologética y se comprometió a no llorar nunca ni parar de trabajar. El pirata explicó que si un esclavo lloraba o dejaba de trabajar, moría.

Inicialmente consideraba a los Piratas del Sol sus amos, como cuando ella les preguntó si estaría muerta si dejaba de limpiar. El pirata también dijo que los esclavos se asustan e incluso cuando estaban solos, y que no podían confiar en nadie. La actitud de Arlong hacia ella solo parecía hacerla desconfiar de éstos hasta que Fisher Tiger la marcó con el símbolo de los Piratas del Sol. 

En el momento en que llegan a su ciudad natal realmente le gustó a los miembros de los Piratas del Sol, en especial creando fuertes lazos con Hatchan y los Piratas de Macro. Ella fue tan lejos como para tomar la mano de Fisher Tiger, a pesar de que él trataba de sacudirse, lo que demuestra cuanto aprecio le cogió.

Relaciones

Piratas del Sol

Tras ser marcada por Fisher Tiger cambió su miedo a ellos viéndolos como sus amos y ella simpatizó con muchos de sus integrantes durante el tiempo que estuvo en el barco llegando éstos a llorar cuando se despidieron. Su respeto por ellos es tal que aprendió el Karate Gyojin, siendo la primera humana conocida en la serie en practicarlo. Arlong junto a algunos de sus hombres eran de los pocos miembros de la banda que no simpatizaban con ella, debido a sus prejuicios con los humanos, los cuales arrastró hasta conocer y prácticamente esclavizar a Nami cuando niña.

Fiel a las esperanzas que Fisher Tiger tenía en ella, tras su muerte siguió mostrando interés por los gyojins enseñándosele a combatir usando el Karate Gyojin hasta convertirse en una maestra y enseñándolo a otros, aparte de que decidió convertirse directamente en enemiga del Gobierno Mundial combatiéndolo junto los revolucionarios.

Revolucionarios

A los 13 años se unió al Ejército Revolucionario[5] y desde entonces trabaja para ellos, por lo que presuponemos que respeta mucho a sus compañeros y a Dragon, aparte de demostrar hasta qué punto es enemiga y se opone al Gobierno Mundial y quiere acabar con su tiranía.

Siendo de los revolucionarios, grandes enemigos del Gobierno, no quiere empeorar su situación; algo que según ella podría haber logrado Sabo en Dressrosa enfrentando a Fujitora.

Investigando un barco que parecía pirata descubrió que era del Reino Doerena diciendo que la oscuridad de los países estaba en ese puerto demostrando hasta que punto estaba indignada por el trafico de armas de Doflamingo y sus compradores.

En un relleno durante su estancia en el barco de Doerena demuestra hasta que extremo esta con los revolucionarios y las injusticias que estos combaten impidiendo que quemen las pruebas sobre sus negocios con Doflamingo los soldados del reino, ya que tan solo agravaban las guerras.

Hack

Como compañeros de grupo hay gran confianza entre ellos. Siendo juguete, él intentó contactar con ella para pedir ayuda y lo hizo tras dejar de serlo. En el anime éste apareció escondiendo su mano herida para no preocuparla.

Sabo

Koala y Sabo.png

Koala regañando a Sabo.

Tiempo atrás, junto Hack y Sabo, formaron su grupo para misiones, trabajando con Sabo en una conversación con éste demuestra su preocupación y cercanía a él, tiene la confianza de burlarse al preguntarle si lloró al ver a Luffy.

A pesar de ello y la posición de Sabo dentro los revolucionarios se la ha visto riñiendole duramente por enfrentar a Fujitora por las consecuencias de ello, mencionando que Sabo suele comprometer a sus compañeros.

Nico Robin

Koala y Robin.png

Koala abrazando Robin

Siendo revolucionaria ella conoció a Nico Robin durante su estancia en Baltigo durante el timeskip cuando ésta se les une temporalmente para fortalecerse durante los dos años que su tripulación se retiró, diciendo que deseaba verla de nuevo.

Mencionando que hacía tiempo que no la veía una vez en la fábrica se reencontró con ella abrazándola mostrando un gran cariño y apego a ella.

Enemigos

Gobierno Mundial

Como esclava fugitiva ella es enemiga desde su infancia de los Nobles Mundiales y podemos suponer que la Marine que fue responsable de la muerte de Fisher Tiger y el Gobierno Mundial la consideran como inferior por ello, esto se confirma cuando emboscan a Fisher Tiger diciendo que era una trampa en la que había colaborado el pueblo con la Marine para olvidar la esclavitud de ésta.

Su actual presencia como revolucionaria nos da a entender que finalmente descubrió lo que sucedió con Fisher Tiger y como antigua esclava podemos pensar que se unió a éstos para luchar contra dichas autoridades.

Como revolucionaria muestra abiertamente al mundo que es enemiga del Gobierno Mundial y sus acciones, con lo cual también de aquellos que trabajan para éste como la Marine (que ademas mató a Fisher Tiger) y el Ouka Shichibukai, así como estar en contra de la corrupción presentada por algunos nobles en el mundo.

Habilidades y Poderes

Koala Jinbe Gyojin Karate.png

Koala utilizando Gyojin Karate.

Desde los 13 años que es una revolucionaria, consiguiendo con el tiempo la posición de Profesora Karate Gyojin Sustituta.

Durante las misiones ella forma equipo con Sabo, que es la mano derecha de Dragon y Hack, un Gyojin experto en Karate Gyojin y Jujutsu Gyojin, con lo cual sus habilidades de pelea deben ser también formidables.

Como maestra del Karate Gyojin demuestra estar por encima en términos de fuerza de la media humana e incluso de la Gyojin al practicarlo solo los mejores entre éstos, además del hecho de tener tal nivel como para poder enseñarlo a otros siendo ella humana.

Posiblemente este a altura de los luchadores destacados del Coliseo Corrida como experta en Karate Gyojin como Hack, este usando sólo el karate logró destacar entre los competidores llamando con su fuerza la atención del público, sin ni usar su Jujutsu Gyojin.

Parece ser buena en tareas de investigación, ya que mientras Sabo iba a combatir ella investigaba Dressrosa y descubrió la falsa bandera pirata del barco del Reino Doerena así como en infiltración, colándose en el coliseo y llegando a las gradas sin llamar la atención de los hombres de Doflamingo.

Habilidades Físicas

En su llegada a Dressrosa demostró poder abatir múltiples enemigos varias veces más grandes y corpulentos que ella fácilmente. También es muy rápida, ágil y resistente, dando un gran salto desde las gradas para seguir a Sabo bajo tierra y descender fácilmente, a pesar de la profundidad del sótano oculto bajo el ring, llevando encima la ropa de Sabo.[8]

En un combate de relleno su velocidad es tal que vence en cuestión de segundos a 5 rivales armados dejándolos a todos K.O de un solo golpe siendo éstos incapaces de poder golpearla, debido a su gran velocidad.

Karate Gyojin

Ella posee la posición de profesora de Karate Gyojin sustituta en el Ejercito Revolucionario, lo cual es impresionante ya que solo suelen realizar ese arte algunos pocos Gyojin calificados, por lo que como humana debe poseer una gran fuerza y habilidades sobrehumanas como para estar cualificada para dominar, ser considerada maestra y enseñar este arte a otros sin ser un Gyojin tras Hack, un Gyojin y el Instructor Oficial.

En un combate de relleno usa el karate contra sus rivales, mostrándose mientras se concentra la energía del agua y adoptando posteriormente sus manos una energía extraña que le daba a estas una forma parecida a las manos de los gyojins en un par de ocasiones.

Historia

Pasado

En algún momento de su infancia fue capturada y vendida como esclava a los Nobles Mundiales. En Mariejois tras ser marcada como esclava, vio la crueldad con la que eran tratados todos los esclavos mostrando, años después, un trauma de tal modo que aun estando libre le quedaban recuerdos de ello, y no era capaz de confiar plenamente en nadie.

En el ataque de Fisher Tiger a Mariejois, liberó a miles de esclavos, incluida Koala que logro escapar de allí y huyó a una isla. Por desgracia, los habitantes del lugar no tenían forma de regresarla a su a su tierra natal.

Viaje con los Piratas del Sol

Tres años después cuando los Piratas del Sol visitaron esa isla los habitantes les pidieron que llevaran a la pequeña a su casa.

Después de que Koala se presentó y le dio las gracias a Fisher Tiger por liberarla, embarcó con los Piratas del Sol.

Tiger marca a Koala.png

Tiger marca a Koala.

Koala recibió inmediata hostilidad de parte de Arlong , que no soportaba su presencia por ser humana, pero fue reducido por Hatchan, Posteriormente toda la banda quedó sorprendida por su comportamiento (limpiando el suelo del barco pidiendo que no la mataran con una sonrisa) mostrando que aún le quedaban recuerdos de Mariejois. Su comportamiento hizo que Fisher Tiger diera a la niña la marca del sol para ocultar la marca de esclavo. Solo después de esto Koala se permitió llorar, lo cual no podía hacer debido a sus traumas.

Tras haberse encariñado de ella después de haber comido y vivido juntos, los Piratas del Sol fueron capaces de encontrar un Eternal Pose de su isla natal, Isla Foolshout. Al llegar, se despide de todos y Fisher Tiger la lleva a su aldea. La ciudad entera se regocija al verla, pero a la vez demuestran miedo por Tiger. Mientras él se marcha ella le da las gracias y ambos se despiden.

Tiger & Koala.jpg

Koala viendo por ultima vez a Tiger.

Más tarde, ella escucha unos ruidos extraños. Cuando pregunta si alguien los escuchó, su madre le contestó que no esté triste. En realidad, Fisher Tiger fue atacado porque la gente de una isla anterior le había dicho a los marines sobre los Piratas del Sol y, aparte de la expresión de su madre, Strawberry dijo que el pueblo le entregó a cambio de perdonar a Koala su condición de esclava; con lo que la gente de la aldea también lo sabía.

Años posteriores

En algún momento Koala abandonó su isla y a los 13 años se unió al Ejercito Revolucionario[5]. También se adiestró y se hizo muy fuerte hasta que con sus conocimientos y poder estuvo lo suficientemente cualificada para ser experta del Karate Gyojin, con lo cual se convirtió en profesora sustituta de la organización. 

Durante sus años en los revolucionarios ella y Hack formaron un grupo para las misiones junto Sabo, cosa que en algunas ocasiones en el pasado les llevaron a ser regañados debido a las acciones de éste. Aún así, el grupo se mantuvo unido. 

Hace dos años, Sabo que durante años sufrió amnesia recordó que era hermano de Ace y que había muerto en la Guerra de Marineford. Aquí se vio como Hack y Koala se preocupaban por éste, llorando Koala por él y lamentando el hecho de que Sabo había recuperado la memoria significara que abandonara el Ejército Revolucionario[9]

Durante los dos años que Nico Robin estuvo con los revolucionarios, Koala entabló amistad con ella.

Arco de Dressrosa

Koala derrota a unos matones.png

Koala derrota a unos matones.

Koala llega a Dressrosa junto a Sabo donde ambos se separan y éste se reúne con Luffy. Mientras ella investiga por la ciudad es atacada por varios matones.

Aparece por primera vez tras el salto temporal en una calle, tras haber abatido sola a tres rivales más grandes y corpulentos que ella, sentada encima del más grande mientras habla por un Den Den Mushi con Sabo, quien se encuentra en el Coliseo Corrida.

Ella menciona sus ganas de ver a Nico Robin. Tras hablar Sabo de su encuentro con Luffy, ella intenta animarle diciéndole que su presencia en Marineford no hubiera cambiado nada al ver a su compañero mal por la muerte de Ace. Tras responder Sabo a su pregunta (si lloró al ver a Luffy), éste le dice que cuando se entere qué sucede en el subsuelo le avise.

Revolucionarios Dressrosa.png

Los revolucionarios en Dressrosa

Posteriormente logra entrar dentro del Coliseo Corrida disfrazada con la ropa de los matones de Doflamingo que derrotó, y tras quitársela va corriendo hacia las gradas camuflándose entre la gente, justo cuando está a punto de comenzar el combate de los finalistas contra Diamante.

Cuando los juguetes en la audiencia volvieron a sus formas originales, Koala le informó a Hack que Sabo se dirigía al sótano mientras se demolía todo el coliseo.

Tras la destrucción del ring, mientras Sabo descendía hacia la fábrica debajo de ésta, ella saltó de las gradas siguiéndole y entregándole su ropa, diciéndole a Rebecca el motivo de su estancia (los revolucionarios investigaban las armas que Dressrosa entregaba a otros países causando guerra) y que, pese a que mandaron a muchos agentes, nunca se consiguió nada de información.

Siguiendo su camino bajo el suelo ella y los revolucionarios se encuentran con Nico Robin lanzándose Koala a ella y abrazándola y mostrando adoración hacia ella mientras Sabo habla con ella.

Koala Barco Doerena.png

Tomando pruebas de un falso barco pirata de Doerena que negocia con Doflamingo

Aparece cuando Doflamingo anuncia a quienes busca junto estos y sus compañeros revolucionarios. Posteriormente se separa del grupo y se infiltra en el puerto donde están los barcos. Subida a uno, mientras lo analiza, le quita una insignia pirata y descubre que el Reino de Doerena hace tratos con Doflamingo diciendo que en el puerto está la oscuridad de los países y tomando fotos como prueba.

En el anime existe una escena en la que los soldados de Doerena regresan al barco porque quieren quemar las pruebas de sus negocios con Doflamingo junto el barco por la Marine pero Koala se enfrenta a ellos para que no lo hagan abatiéndolos fácilmente y tirando las antorchas al agua para que no quemen las pruebas.

Tras salir de nuevo en la superficie aparece discutiendo con Sabo diciéndole que no debió desafiar a Fujitora y entrometer a tan gran escala al Ejército Revolucionario en esa guerra. A pesar de que éste intenta justificarse, acaba con sus mejillas estiradas por Koala con cara cabreada diciéndole que ella y Hack acaban pagando por él.

Más adelante aparece escondida en los pisos inferiores del palacio real informando a Sabo mediante un Den Den Mushi sobre la presencia de Jesus Burgess en el palacio. Sabo le dice que espere a que él llegue al lugar. Tiempo después se pregunta cuál será el objetivo de Burgess mientras sigue esperando a Sabo[10].

Luego se asombra al ver a Burgess saltar del palacio, dándose cuenta que va hacia donde Luffy para matarlo y quedarse con su fruta, debido a que está débil por usar el Gear Fourth, informándole a Sabo por Den Den Mushi. Más tarde, mantiene una nueva llamada por Den Den Mushi con Sabo. En dicha llamada, Sabo le pregunta si ha conseguido la "lista"; ella le responde que sí, y le dice que tanto ella, como Hack, y otros compañeros del Ejército Revolucionario le están esperando en su barco para poder irse de Dressrosa. Pero Sabo cuelga la llamada para el desagrado de Koala.

Arco de Silver Mine

Tras la derrota de Bill y el hundimiento de Silver Mine, Koala, desde un barco del Ejército Revolucionario, observa a lo lejos Gran Tesoro mencionando que ahí es donde se encuentra Gildo Tesoro, quien posee el 20% de las riquezas del mundo[11].

Concluye sección no-canon.

Arco de Zou

Dragon, Koala y Sabo observando las nuevas recompensas.png

Koala, Sabo y Dragon observando los nuevos carteles de recompensa de los del Sombrero de Paja.

Después de regresar a la base revolucionario en Baltigo, Koala informó a Dragon que las armas que se recuperaron de Dressrosa contenían un mineral especial conocido como Mineral de Licor de Hierro lo que podría proporcionar una pista de donde se hicieron las armas. Después de una breve conversación referente a Luffy, Sabo y Robin, Dragon solicitó a Koala reunir a todos los líderes revolucionarios.[12]

Se la vuelve a ver en Baltigo junto a Dragon y Sabo sosteniendo los nuevos carteles de recompensa de los Piratas del Sombrero de Paja.[13]

Batallas

Trivia

  • En la 5ª encuesta de popularidad ella apareció la nº 30 entre los 100 personajes más populares.
  • Que actualmente trabaje con los revolucionarios, su posición y su forma de luchar, indica que Fisher Tiger pese su odio a los humanos, tenía razón sobre ella en sus últimas palabras.
    • Es la primera mujer vista en los revolucionarios.
    • Es la primera persona humana y personaje femenino que puede realizar el Karate Gyojin, cosa que muestra su respeto hacia los GyojinPiratas del Sol, aparte que demuestra que no hace falta ser Gyojin para poder aprenderlo, ya que ella es profesora de ese arte siendo humana.
    • Su diseño de adulta con su sombrero con gafas incluidas es algo similar al de Sabo de niño, ademas los colores de su ropaje son de un tono rosa tirando al color de piel de Fisher Tiger.
  • Su pasado y el de Nami son similares ya que rondan alrededor de los Gyojins y ambas sufrieron mal trato por Arlong; aunque existen ciertas diferencias, como el hecho de que Koala acababa de liberarse de la esclavitud y Nami se convertía en esclava de Arlong y que cada una terminó con una opinión diferente de los gyojins debido su trato con ellos.
  • Mientras que el manga es introducida en Dressrosa hablando con Sabo, en el anime es introducida en el Arco de Dressrosa cuando Hack contacta con uno de sus compañeros en el exterior, sale en una escena de relleno en las calles de Dressrosa medio oculta.
  • Es un personaje de apoyo One Piece: Super Grand Battle! X primer videojuego donde aparece.
  • Como Inazuma para Ivankov, ella y Hack trabajan para Sabo.

Referencias

  1. 1,0 1,1 SBS One Piece MangaVol. 77.
  2. One Piece Manga - One Piece Blue Deep: Characters World, el cumpleaños de Koala es revelado
  3. One Piece Manga - Capítulo 731 y y Episodio 663, Koala se revela como Instructora de Karate Gyojin.
  4. One Piece Manga - Capítulo 731 y Episodio 663, Koala se revela como revolucionaria.
  5. 5,0 5,1 5,2 SBS One Piece MangaVol. 80.
  6. One Piece Manga - Capítulo 731 y Episodio 663 , Koala aparece de adulta tras el salto temporal.
  7. One Piece Manga - Capítulo 744 y Episodio 679, Koala revela que los revolucionarios investigan el tráfico de armas de Dressrosa.
  8. One Piece Manga - Capítulo 744 y Episodio 679, Koala salta de las gradas y aparece ilesa bajo tierra
  9. One Piece Manga y Anime — Vol. 79 Capítulo 794 y Episodio 738.
  10. One Piece Manga — Vol. 78 Capítulo 785.
  11. One Piece AnimeEpisodio 750, Koala observa a lo lejos Gran Tesoro.
  13. One Piece MangaCapítulo 818.

Portal de navegación

Ejército Revolucionario
Miembros: Monkey D. Dragon  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Terry Gilteo  •  Bunny Joe  •  Koala  •  Sabo  •  Hack  •  Raise Max
Antiguos Miembros: Bartholomew Kuma
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Mera Mera
Basadas en Estilos de Lucha: Newkama Kenpo  •  Karate Gyojin  •  Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totto Land
Sitios Asociados: Baltigo  •  Isla Momoiro  •  New Kama Land
Conquistas: Centaurea  •  Tequila Wolf
Otros: La Voluntad de D.  •  Okama
Piratas del Sol
Miembros: Fisher Tiger  •  Jinbe  •  Aladine  •  Arlong  •  Hatchan  •  Chew  •  Kuroobi  •  Kaneshiro  •  Pisaro  •  Macro  •  Gyaro  •  Tansui
Afiliados: Koala
Habilidades
Basadas en Armas: Kiribachi
Basadas en Estilos de Lucha: Rokutoryu  •  Karate Gyojin
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Arlong Park  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Totto Land
Otros: Gyojin  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Piratas de Arlong  •  Piratas de Macro  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas de Big Mom  •  Esclavos
Esclavos
Esclavos: Devil Dias  •  Marin
Antiguos Esclavos: Keimi  •  Silvers Rayleigh  •  Stansen  •  Byron  •  Pascia  •  Lacuba  •  Jean Bart  •  Boa Hancock  •  Boa Sandersonia  •  Boa Marigold  •  Nico Robin  •  Gyro  •  Surume  •  Koala  •  Aladdin  •  Fisher Tiger  •  Chao  •  Mansherry  •  Soran  •  Herring  •  Gild Tesoro  •  Stella
Amos: Nobles Mundiales (Roswald  •  Shalulia  •  Charloss  •  Jalmack  •  Mjosgard)  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Donquixote
Vendedores: Donquixote Doflamingo  •  Disco
Secuestradores: Jinetes de Peces Voladores (Duval)  •  Piratas de Macro (Macro  •  Gyaro  •  Tansui)  •  Coffee Monkeys  •  Hound Pets (Peterman)  •  Caribou
Artículos Relacionados
Lugares: Mariejois  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Tequila Wolf
Arcos: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Fisher Tiger  •  Piratas del Sol  •  Piratas Kuja  •  Bajos Fondos (Agente)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria