FANDOM

Aviso.png
Aviso.png

Luffy sorprendido.png
¡¡Atención!! Este es el 83º artículo destacado.
«Charlotte Katakuri» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.
De entre todas las personas en esta fiesta, él es el más problemático; un monstruo que ha entrenado su kenbunshoku haki hasta tal punto que es capaz de predecir el futuro inmediato.
— Capone Bege sobre Charlotte Katakuri.[1]

Charlotte Katakuri (シャーロット·カタクリ Shārotto Katakuri?) es el segundo hijo de la familia Charlotte[3], uno de los tres comandantes dulces de los Piratas de Big Mom[2] y uno de los antagonistas secundarios más destacados del arco de Whole Cake Island.

Apariencia

Él es un hombre fornido de pelo corto y puntiagudo, párpados caídos, ojeras y cejas arqueadas, y largas pestañas. Desde sus sienes nace una larga cicatriz cosida que atraviesa la parte inferior de su cara.[5] En su brazo izquierdo luce un tatuaje en el que se aprecia el rostro de una calavera, y, en la parte izquierda de su torso, cuatro líneas negras tatuadas verticalmente que cruzan su pectoral.[3]

Viste una chaqueta de cuero oscura sin mangas, desabrochada y con el rostro de una calavera en la parte posterior, unos pantalones del mismo material repletos de herraduras y sustentados por un cinturón de calavera, unas botas con carlancas y espuelas, guantes oscuros y una característica bufanda de plumas abultada que cubre su boca y alcanza sus hombros.[3]

Personalidad

Katakuri es un hombre muy serio y fuertemente comprometido con los objetivos de su tripulación y su familia. Él es uno de los pocos hijos de Big Mom al que se le puede ver actuando sin instrucción directa de su madre, ya que su avanzado kenbunshoku haki le permite prever los eventos futuros más inmediatos y actuar de forma inteligente para evitar los conflictos, tal y como ocurrió cuando asesinó a Jigra tras prever el intento de asesinato hacia Big Mom[3], o cuando decidió acabar con Sanji tras prever el fracaso del plan original sin necesidad de consultar a su madre o esperar a que ella ordenase lo que hacer [5] Katakuri es capaz de reconocer sus limitaciones y actuar de manera pragmática si se encuentra en desventaja.

Él parece divertirse utilizando su haki para adivinar qué dirán las personas con las que conversa; adivinando que Capone Bege le contestaría a una de sus preguntas: «Sí, entendido».[3] Su calma habitual, sin embargo, puede alterarse si prevé en el futuro una situación incontrolable o catastrófica; llegando a ponerse pálido y a perder los nervios.[6] A pesar de ello, Katakuri, a diferencia de muchos de sus hermanos, mantiene siempre la cabeza fría y se encarga a menudo de tranquilizar a sus tropas y de liderarlas.[7]

A diferencia de algunos de sus hermanos como Charlotte Cracker, Katakuri no se jacta de sus habilidades ni de su fuerza, centrándose directamente en lograr sus metas con la mayor eficiencia y celeridad posibles. Durante la ceremonia, hizo todo lo posible por evitar que Luffy mostrase el retrato destruido de Carmel a Big Mom —pasando en cuestión de segundos por Bege, Pedro y Jinbe[8], se encargó de fabricar tapones de oídos para sus hermanos y compañeros[9], rescató a Brûlée[10] o detuvo la huida de Caesar y Bege entre otras[11], siendo el más activo de entre los suyos a la hora de combatir la revuelta formada por Luffy, Bege y el resto. Esta actitud fue vista nuevamente cuando planeó asesinar a Luffy antes de que pudiera convertirse en una seria amenaza para su madre en el futuro.[12]

Relaciones

Familia

Charlotte Linlin

Katakuri protege a Big Mom.png

Katakuri protegiendo a su madre.

Katakuri es muy leal a su madre, asesinando sin piedad y de un disparo a un hombre que quería tomar su cabeza.[3] Tras prever la entrada de Luffy a través de la tarta nupcial, se colocó delante de su madre para protegerla de todo daño.[5] A pesar de su devoción hacia su madre, Big Mom ve a Katakuri como un hijo inferior a ella y no tolera que interfiera en sus combates.[4] Cuando Luffy le mostró por segunda vez el retrato roto de Mother Carmel, Katakuri se mostró muy preocupado por ella.[8]

Cuando Bege intentó atacar a Big Mom con los cañones de su fortaleza, Katakuri los atascó con rapidez, protegiendo eficazmente a su madre mientras ella se encontraba en un estado de vulnerabilidad.[10]

Enemigos

Capone Bege

Inicialmente, Katakuri se mostró cordial con Capone Bege, ya que evitó que dos de sus compañeros de tripulación fueran asesinados antes de la ceremonia por Jigra.[3] Cuando los Piratas de Sombrero de Paja comenzaron a causar problemas en la boda, Bege inmovilizó a Luffy y se percató del terrible futuro que Katakuri había previsto. El comandante dulce, abalanzándose sobre él, le ordenó matar a Luffy, pero Bege se negó y ordenó a sus aliados ponerse los tapones para evitar los gritos de Big Mom.[6] Tras esto, Bege disparó a Katakuri y su traición fue confirmada.[8] Tras el fracaso del plan de asesinato, Bege se transformó en una enorme fortaleza y Katakuri taponó con su sustancia las bocas de sus cañones.[10] Más adelante, Katakuri se encargó de detener a Bege y Caesar antes de que escaparan del recinto.[11]

Piratas de Sombrero de Paja

Katakuri se hizo enemigo de los Piratas de Sombrero de Paja cuando trató de asesinar a Sanji por su propia cuenta tras el fracaso de Pudding. Después de la inesperada entrada de Luffy en la ceremonia[5], Katakuri le impidió destruir el retrato de Carmel inmovilizándolo con su Mochi Mochi.[4] Más adelante, ordenó a Bege matar a Luffy después de que este último lograra inmovilizarlo, pero Bege se negó al ver que Katakuri previó un futuro terrible.[6] Tras esto, Katakuri trató de evitar que Luffy mostrase a Big Mom el retrato destruido de Carmel, pero, a pesar de sus esfuerzos por detener al capitán, la foto fue mostrada a Big Mom y Katakuri quedó incapacitado.[8] Tras el fracaso del plan de asesinato, Katakuri proporcionó a sus hermanos tapones para los oídos y rodearon a los Sombrero de Paja y aliados.[9] Más adelante, Katakuri se encargó de detener la huida de los Sombrero de Paja en el interior del cuerpo de Bege.[11] Después de que los de Sombrero de Paja y sus aliados escaparan con éxito del castillo, Katakuri formó inmediatamente dos grupos y planeó una persecución.[7] Además, juró asesinar a Luffy antes de que pueda convertirse en una verdadera amenaza para su madre.[12]

Habilidades y poderes

Como comandante dulce, posee autoridad y una gran influencia sobre todos los eslabones inferiores de los Piratas de Big Mom.[2] Su recompensa; de Beli1.057.000.000, ejemplifica cuán peligroso es considerado por el Gobierno Mundial. Capone Bege, uno de los piratas de la peor generación, mencionó que él era simplemente un «monstruo»[3], algo que demostró al derrotar en cuestión de segundos y sin un solo rasguño a Vinsmoke Ichiji del Germa 66 estando este equipado con su raid suit.[11]

Katakuri cuenta también con una gran capacidad de liderazgo y habilidades tácticas, siendo capaz de elaborar planes para atrapar y acabar con sus enemigos con celeridad.[7]

Capacidades físicas

Katakuri derrota a Ichiji.png

Katakuri derrota a Ichiji sin recibir un solo rasguño.

Él cuenta con una tremenda fuerza física; siendo capaz de atravesar el cráneo de una persona a gran velocidad a través pequeñas grageas que utiliza como balas. A pesar de la distancia, Katakuri fue capaz de asesinar al sacerdote que oficiaba la ceremonia de bodas sobre la gigantesca tarta nupcial.[5] Su precisión es también una característica a resaltar, pues logró alcanzar al cráneo de Jigra a una considerable distancia.[3] La mayor muestra de su potencial físico se mostró cuando derrotó con facilidad a Vinsmoke Ichiji, un superhumano genéticamente modificado sin recibir ningún rasguño.[11]

Él es también increíblemente rápido lanzando sus ataques; hasta tal punto que Monkey D. Luffy, un usuario experto en kenbunshoku haki, fue incapaz de percibir el golpe de Katakuri con suficiente tiempo como para evadirlo.[4] En cuestión de segundos, fue capaz de sobreponerse a los disparos de Capone Bege, evadir un golpe directo de Jinbe y capturar a Luffy; una demostración más de su enorme velocidad y agilidad. [8] Él también cuenta con una fuerte voluntad, siendo capaz de soportar la oleada de haoshoku haki de Big Mom y permanecer consciente a pesar de sus fuertes gritos.[10]

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Mochi Mochi
Bege dispara a Katakuri.png

Intangibilidad de la fruta Mochi Mochi.

Katakuri consumió la fruta Mochi Mochi, una fruta del diablo de clase logia que le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en una sustancia pegajosa desconocida. Katakuri es capaz de segregar cantidades masivas de dicha sustancia e impregnarla en busoshoku haki para hacer de ella un arma peligrosa, no obstante, es débil contra el agua. Esta habilidad fue mostrada por primera vez contra Monkey D. Luffy, cuyos brazos y piernas quedaron aprisionados en el interior de la densa sustancia.[4] Como logia, la Mochi Mochi otorga a Katakuri una gran intangibilidad, cualidad que le permitió bloquear en su cuerpo las balas de Bege sin recibir daños.[8]

Además de crear dicha sustancia, Katakuri puede moldearla hasta configurar cualquier forma que desee adoptar, como se vio cuando creó tapones para los oídos.[9]

Haki

Kenbunshoku haki

Kenbunshoku haki de Katakuri.png

El kenbunshoku haki de Katakuri le otorga la capacidad de predecir los hechos inmediatamente posteriores en el futuro.

Katakuri ha desarrollado su kenbunshoku haki hasta tal grado que es capaz de ver a través del futuro durante un breve lapso de tiempo. Esta avanzada habilidad le permite predecir sucesos futuros y actuar en consecuencia. Sus predicciones, hasta el momento, se han revelado como exactas; demostrando ser capaz de narrar al más mínimo detalle el intento de venganza de Jigra contra Big Mom o prediciendo las palabras inmediatas de Capone Bege.[3]

A pesar de su avanzado haki, Katakuri se muestra incapaz de conocer la causa de sus predicciones; mostrándose confundido cuando visualizó a Pudding llorando en el altar. Asimismo, es incapaz de prever el futuro inmediato alternativo resultante de su propia interferencia, esto es; a pesar de poder ver el futuro, no está garantizado que pueda prevenir o cambiar lo que vaya a ocurrir.[5]

Busoshoku haki

Katakuri es también capaz de utilizar busoshoku haki e imbuir con él la sustancia de su Mochi Mochi.[4]

Armas

Tridente de Katakuri.png

Katakuri con su tridente.

Katakuri esgrimió un tridente oscuro durante la ceremonia de bodas.[5][10] Debido a la tonalidad de dicha arma, es probable que sea una creación de su fruta del diablo.[4]

Él también utiliza unas pequeñas grageas que dispara a gran velocidad emulando las balas. La fuerza con la que las lanza le permite atravesar cráneos con una asombrosa facilidad.[3]

Historia

Arco de Whole Cake Island

El día antes de la boda entre Charlotte Pudding y Sanji, él y Smoothie llegaron a Whole Cake Chateau.[2]

Jigra muere.png

Katakuri asesina a Jigra con una gragea tras prever su traición.

En el día de la boda, Katakuri se encontraba sentado sobre la puerta que daba al gran salón de la ceremonia. Mientras Capone Bege chequeaba a los asistentes, uno de ellos, Jigra, trató de entrar saltándose el chequeo. Katakuri, viendo que la intención de Jigra era la de vengarse de Big Mom por un incidente pasado, le atravesó el cráneo disparándolo con una gragea. Tras acabar con su vida, le preguntó a Bege si opinaba que se había equivocado haciendo eso y le ordenó a reportar el suceso a Big Mom.[3]

Tras comenzar la fiesta del té, Katakuri fue visto comiendo algunos dulces mientras era saludado por algunos invitados. Antes de la llegada de Sanji y Pudding al banquete, se sentó en el asiento más cercano a Big Mom.[13]

Sanji esquiva a Katakuri.png

Katakuri intenta asesinar a Sanji sin éxito con una de sus grageas.

Durante el intercambio de votos entre Sanji y Pudding, Katakuri previó que esta última se desmoronaría en un futuro inmediato, lo que le llenó de confusión. Después de que su predicción se hiciese realidad, y sabiendo que Sanji evitaría el disparo del sacerdote, Katakuri trató de asesinar al novio disparándole sin éxito una de sus grageas que acabó desembocando en el cráneo del sacerdote. Tras su fracaso, se colocó delante de Big Mom y le confesó que no podría detener el caos que se avecinaba.[5]

Katakuri captura a Luffy.png

Katakuri detiene a Luffy con el poder de su fruta del diablo.

Después de que Luffy y sus duplicados estallasen la tarta nupcial y desatasen el caos en el salón de bodas, Katakuri visualizó la intención de Luffy de romper el retrato de Mother Carmel y lo atacó segregando desde su pierna una sustancia pegajosa que logró aprisionar sus extremidades y herir su rostro. Debido a su acción, fue increpado por su madre, quien quería acabar a Luffy por sí misma. En su defensa, Katakuri comentó que había visto su intención de romper el retrato de Carmel; alarmando así a Big Mom. A continuación, trató de estampar a Luffy contra el suelo, pero Jinbe lanzó un potente chorro de té contra su sustancia pegajosa y logró liberar a Luffy.[4]

Después de que Brook destruyese el retrato de Mother Carmel, Katakuri observó desconcertado el estado de confusión en el que su madre se encontraba. Tras prever una terrible situación en el futuro, Katakuri avanzó incansable hacia Bege y le ordenó que disparase a Luffy, pero este se negó, lo que provocó la furia del comandante.[6]

Katakuri intercepta a Luffy.png

Katakuri intercepta a Luffy para impedir que muestre el retrato roto de Carmel a Big Mom.

Mientras continuaba su avanzadilla hacia Luffy, Katakuri avisó a Perospero para que masacrase cuanto antes a la familia Vinsmoke. Para evitar su avance, Bege lo disparó en múltiples ocasiones con su fusil, no obstante, las balas no tuvieron en él ningún efecto debido a su habilidad tipo logia. A continuación, Pedro y Jinbe trataron de detenerle y luchar con él, pero Katakuri logró evadirse y atrapar a Luffy con su sustancia. A pesar de sus esfuerzos y su éxito a la hora de atrapar al capitán de los Sombrero de Paja, Luffy logró mostrar el retrato roto de Carmel a Big Mom, quien reaccionó con una brutal oleada de haoshoku haki que Katakuri resistió como pudo.[8]

Después de que el intento de asesinato de Bege fracasara, Katakuri creó tapones para los oídos con su habilidad y los distribuyó entre sus hermanos para evitar así los daños auditivos del grito de Big Mom. Tras ello, él y el resto de sus hermanos acorralaron a Luffy, Bege y sus aliados antes de que este último se transformara en una fortaleza gigante.[9]

La familia Charlotte rodeando a Bege.png

Katakuri increpa a Brûlée tras rescatarla.

Antes de que el grupo de Luffy y la familia Vinsmoke entrasen en la fortaleza, Katakuri utilizó su habilidad para alargar su brazo y rescatar a Brûlée de la espalda de Caesar. Acto seguido, derrotó a algunos miembros de los Piratas Fire Tank con sus grageas. Antes de que la fortaleza de Bege disparase a Big Mom, Katakuri utilizó su sustancia para taponar sus cañones y provocar una explosión interna. Acto seguido, pidió explicaciones de lo ocurrido a Brûlée.[10]

A continuación, Big Mom retomó sus sentidos y comenzó a golpear la fortaleza de Bege ante la mirada satisfecha de Katakuri y sus hermanos. Justo después de que Bege desactivase su fortaleza y saliese junto a Caesar y los Vinsmoke, los Piratas de Big Mom los recibieron con una descarga de balas que fueron bloqueadas por Ichiji, Niji y Yonji.[14]

Katakuri intercepta a Bege y Caesar.png

Katakuri intercepta a Bege y Caesar e impide su huida.

Mientras escapaban, Caesar y Bege se toparon de frente con Katakuri. Antes de que este pudiera capturarlos, Ichiji se lanzó a intentar golpear a Katakuri, pero este lo evitó disgregando su cuerpo. Más tarde, se vio a Katakuri agarrando del cuello a Ichiji; derrotado. De repente el Tamatebako cayó a la base de Whole Cake Chateau y la bomba que tenía dentro explotó, provocando que el castillo colapsara.[11]

Mientras el castillo se derrumbaba, Katakuri agarró a Galette y le pidió que se calmase. Tras ser salvados por el poder de Streusen, Katakuri pidió a Daifuku que formase dos escuadrones para perseguir y capturar a Luffy y Bege. En ese momento, Big Mom comenzó a manifestar los primeros síntomas de su trastorno alimenticio.[7]

Katakuri dice que matará a Luffy él mismo.png

Katakuri asegura que matará a Luffy él mismo antes de que pueda convertirse en una verdadera amenaza.

Seguidamente, Katakuri reflexionó y buscó respuestas con sus hermanos y compañeros de tripulación sobre los recientes acontecimientos. Después de resolver algunos cabos sueltos, Daifuku informó a Katakuri de que habían reunido a los grupos de búsqueda para ir tras los Sombrero de Paja, los Fire Tank y los Vinsmoke. A continuación, Katakuri ordenó a Brûlée que lo acompañara en la búsqueda de los de Sombrero de Paja, planeando matar a Luffy antes de que pudiera convertirse en una seria amenaza para su madre en el futuro.[12]

Antes de ponerse en marcha, Katakuri fue alertado por Smoothie de que Big Mom había entrado en un trastorno alimenticio por el antojo de la tarta de bodas y que había asesinado a su hermano, Opera. Sin embargo, Perospero logró desviar su atención y engañarla para que persiguiera a los de Sombrero de Paja, diciéndole que ellos tenían una tarta de repuesto. Tras esto, Katakuri comenzó a preocuparse por la eventual destrucción de la isla, hasta que Pudding planeó saciar el antojo de Big Mom con una tarta de chocolate hecha por ella y Chiffon.[12]

Curiosidades

  • Katakuri es una planta perteneciente a la familia de las liliáceas y originaria de Japón, Corea y el nordeste de China. El almidón de Katakuri es obtenido, a menudo, a base de patatas, lo que concordaría con la temática de comida de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom.
  • Charlotte Katakuri posee la recompensa más alta conocida hasta la fecha, seguida de la de Jack, Smoothie y Cracker
  • Charlotte Katakuri, es, hasta el momento, el único de los comandantes dulces que no ejerce de ministro de ninguna isla de Totto Land.

Referencias

  1. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 860 (pag. 14), Capone Bege ve a Charlotte Katakuri.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 843 (pag. 4), Katakuri es mencionado por primera vez.
  3. 3,00 3,01 3,02 3,03 3,04 3,05 3,06 3,07 3,08 3,09 3,10 3,11 3,12 3,13 3,14 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 860 (pag. 14), Charlotte Katakuri se presenta oficialmente.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 4,5 4,6 4,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 863.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 864.
  8. 8,0 8,1 8,2 8,3 8,4 8,5 8,6 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 865.
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 10,4 10,5 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 869.

Portal de navegación

Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anana
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)  •  Casa de los Corderos
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Pudding
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Amande  •  Diesel
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker
Artículos Relacionados
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Isla Gyojin  •  Elbaf
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Queen Mama Chanter  •  Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Usuarios de Haki
Kenbunshoku Haki: Aisa  •  Boa Sandersonia  •  Charlotte Katakuri  •  Coby  •  Edward Newgate  •  Enel  •  Gedatsu  •  Issho  •  Monkey D. Luffy  •  Ohm  •  Otohime  •  Rebecca  •  Roronoa Zoro  •  Satori  •  Shura  •  Silvers Rayleigh  •  Vinsmoke Sanji  •  Usopp  •  Patrick Redfield
Busoshoku Haki: Alpacacino  •  Bellamy  •  Boa Hancock  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Boo  •  Borsalino  •  Byrnndi World  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Dice  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Issho  •  Jesus Burgess  •  Jozu  •  Kanjuro  •  Kin'emon  •  Kuzan  •  Komei  •  Marco  •  Marguerite  •  Monkey D. Garp  •  Monkey D. Luffy  •  Pekoms  •  Pica  •  Roronoa Zoro  •  Sabo  •  Sakazuki  •  Sentomaru  •  Shanks  •  Shuzo  •  Smoker  •  Silvers Rayleigh  •  Tashigi  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Vinsmoke Sanji  •  Vista  •  X Drake  •  Zephyr
Haoshoku Haki: Boa Hancock  •  Charlotte Linlin  •  Chinjao  •  Donquixote Doflamingo  •  Edward Newgate  •  Monkey D. Luffy  •  Naguri  •  Portgas D. Ace  •  Shanks  •  Silvers Rayleigh
Relacionados: Vicealmirante  •  Almirante  •  Almirante de la Flota  •  Kuja
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tamago  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
Relleno: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: All-Hunt Grount  •  Alpacacino  •  Buzz  •  Chiqicheetah  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Borsalino  •  Caesar Clown  •  Caribou  •  Charlotte Katakuri  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Monet  •  Portgas D. Ace  •  Sabo  •  Sakazuki  •  Smoker
Relleno: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon

También en FANDOM

Wiki al azar