FANDOM

Kaneshiro (カネシロ Kaneshiro?)[2] es el carpintero de los Piratas de Arlong[1]. Aunque no es mencionado expresamente en el curso de la historia, Oda menciona su nombre en el One Piece Blue Deep: Characters World[2].

Apariencia

Kaneshiro es un Gyojin pez dorado[1]. Los tatuajes en la cabeza y el pecho es el kanji de oro (金). Él tiene una marca de sol en el brazo izquierdo que significa que era un miembro de los Piratas del Sol[1].

Habilidades y poderes

Kaneshiro es un carpintero de ribera capaces de fijar la construcción de buques. Como Arlong, Kaneshiro es capaz de respirar bajo el agua y es varias veces más fuerte que un humano promedio. Sin embargo, mientras que él es fuerte, Kaneshiro es un lacayo genéricos en comparación con los miembros más fuertes de la tripulación de Arlong[1].

Historia

Arco de Arlong Park

Después de la de la separación de los Piratas del Sol, se unió a los Piratas de Arlong y varios otros en su búsqueda para crear un imperio en el East Blue. El asalto de los distintos pueblos de la Isla Comi como punto de partida, se construyó Arlong Park. Después de ocho años de gobernar la isla, Kaneshiro acompaña a Arlong en una de sus excursiones, fue testigo del dsiparo de Usopp hacia a Arlong.

Después de este pequeño incidente, sucedieron varios acontecimientos que condujeron a una batalla dentro de Arlong Park entre los Piratas de Arlong y de los Piratas de Sombrero de Paja. En el inicio de esta batalla, Kaneshiro y la mayoría de sus compañeros de tripulación fueron llevados a cabo por Luffy. Aunque el capitán Kaneshiro y otros tres de sus compañeros de la tripulación fueron capaces de evitar el ataque, fueron derrotados finalmente por los de Sombrero de Paja. Con sus compañeros de tripulación derrotados, Kaneshiro y el resto de ellos se entregaron a la Infantería de la Marine y fueron enviados a prisión.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 9 Capítulo 72 y Episodio 32, Kaneshiro se introduce.
  2. 2,0 2,1 One Piece Data Blue Deep One Piece Blue Deep: Characters World, Se revela el nombre de Kaneshiro.

Portal de navegación

Piratas de Arlong
Miembros: Arlong  •  Chew  •  Hatchan  •  Kuroobi  •  Mohmoo  •  Kaneshiro  •  Pisaro  •  Take  •  Shioyaki  •  Nami
Barco(s): Shark Superb
Habilidades
Basadas en Armas: Kiribachi
Basadas en Estilos de Lucha: Karate Gyojin  •  Rokutoryu
Artículos Relacionados
Sagas: Arco de Arlong Park
Lugares: Arlong Park
Otros: Gyojin  •  Piratas del Sol