FANDOM

Kaku (カク Kaku?) es un miembro del CP-0[3]. Apareció por primera vez como uno de los cinco capataces de Galley-La Company donde es carpintero y mecánico. Kaku fue quien inspeccionó el Going Merry e informó a los de Piratas de Sombrero de Paja que era irreparable. Más tarde se revela que Kaku es un miembro del CP9 encubierto, con el fin de obtener los planos del arma Plutón.

Apariencia

Kaku tiene los ojos grandes y redondos, tiene una nariz larga como Usopp, aunque él la tiene cuadrada (Según un SBS de Oda la nariz de Usopp es más grande solo por la punta redondeada). Cuando estaba en la Galley-La, llevaba unos pantalones vaqueros una chaqueta y una gorra blanca. Y cuando es un agente del CP9 lleva el un traje elegante y su gorro, en este caso, negro.

Galería

Kaku niño.jpg
Kaku como niño.
Disfraz de Kaku.jpg
Kaku en su traje de esqueleto.
Kaku carpintero.png
Kaku como carpintero de Galley-La Company en Water 7.
Kaku en Unlimited Adventure.jpg
Kaku en One Piece: Unlimited Adventure y "One Piece: Unlimited Cruise 2".
Kaku jirafa en Unlimited Adventure.png
Kaku en forma híbrida en One Piece: Unlimited Adventure y "One Piece: Unlimited Cruise 2".
Kaku Pirate Warriors.png
Kaku como aparece en One Piece: Pirate Warriors.
Kaku One Py Berry Match.png

Personalidad

Kaku, es un personaje tranquilo y apacible, pero lucha con una gran determinación, usando el estilo de las cuatro espadas, combinando dos shirasayas junto al Rankyaku de sus piernas, además se comió una fruta del diablo que le permite convertirse en Jirafa, y combinar su nuevo cuerpo con sus habilidades. Es uno de los adversarios que más problemas han dado a Zoro después de Daz Bones o el mismo Mihawk.

Habilidades y poderes

Él es capaz de moverse muy rápido y saltar de edificios de alturas y distancias increíbles sin ningún rasguño. Durante su encubierto de carpintero de ribera, Kaku utiliza una variedad de adoquines o cinceles como armas de proyectiles (usado en contra de Luffy). Sus habilidades de salto le ha valido el apodo de "Viento de la montaña" (山风, Yamakaze) durante su tiempo en Galley-La. Kaku también puede funcionar como detector de mentiras. Él demostró la capacidad de decir si algo es verdadero o no por la sensación del pulso de una persona y luego decir la verdad mediante la determinación de la velocidad del pulso de la persona.

Carpintería

Kaku trabajó como carpintero durante su misión en Water 7, esto quiere decir que tiene algunos conocimientos en carpintería. Desde que era un evaluador, tiene un gran conocimiento sobre los buques. Evaluó el Going Merry y explicó las razones por las que no se puede reparar. De niño se vio con un barco de juguete, lo que puede explicar su habilidad en al carpintería.

Rokushiki

Artículo Principal: Rokushiki

La experiencia de Kaku parece estar en Rankyaku, debido a sus muchas variaciones de la técnica. También muestra su habilidad en las otras cinco técnicas, haciendo de él un enemigo difícil. Tiene un doriki de 2200[4], es el segundo miembro del CP9 más fuerte, detrás de Rob Lucci.

  • Rankyaku "Sen" (嵐脚「線」 Rankyaku "Sen"?, "Línea"): Utilizado por Kaku y Nero en una acción en donde pisan fuerte el suelo. El aire es expulsado hacia delante en una línea hacia el oponente como una bala, en lugar de una curva como en la versión normal.
  • Rankyaku "Hakurai" (嵐脚「白雷」 Rankyaku "Hakurai"?, "Resplandor Blanco"): Utilizado por Kaku. Una forma mucho más poderosa del Rankyaku que se utiliza mediante el uso de ambas piernas, que parece cortar el aire en un área más grande. Se ha demostrado que es equivalente en fuerza al ataque de Zoro "Nanajūni Pound Hō".
  • Rankyaku "Ran" (嵐脚「乱」 Rankyaku "Ran"?, "Guerra de Rankyaku"): Utilizado por Kaku. Después de usar Geppou para lanzarse en el aire, Kaku clava sus espadas en el techo para permanecer en el aire, y luego lanza múltiples Rankyaku con las dos piernas. Cada corte es más pequeño que una normal Rankyaku. Lucci también utiliza una versión de este ataque (sin espadas) durante su lucha con Luffy, pero no se sabe si era o no un "Rankyaku Ran".
  • Rankyaku "Amane Dachi" (嵐脚「周断」 Rankyaku "AmaneDachi"?, "Corte giratorio"): Utilizado por Kaku en su forma híbrida de jirafa. En este ataque, gira en torno rápidamente en un círculo en una mano mientras realiza Rankyaku para crear un círculo en forma de Rankyaku que se irradia hacia el exterior. El ataque fue lo suficientemente potente como para cortar a través de las paredes exteriores de la Torre de la Justicia en todas las direcciones. También se puede enviar todo directo en masa hacia el oponente, para infligir un daño masivo. Kaku dice que ésta es su más poderoso Rankyaku .
  • Tekkai "Mushikaku" (鉄塊「無死角」 Tekkai "Mushikaku"?, "Sin puntos débiles"): Utilizado por Kaku en su forma Jirafa híbrida. Kaku se dobla el cuello y las piernas para desplazarse a sí mismo en un cubo. Cuando usa Tekkai en esta forma, elimina los puntos débiles de su cuerpo, en particular, su cuello, y asegura que él será invulnerable luego de usar su técnica "Kiri Shigure", aunque parece ridículo a sus oponentes. El juego de palabras es que "mashikaku", significa "cuadrado perfecto".
  • Rankyaku "Kiri Shigure" (嵐脚「麒麟時雨」 Rankyaku "Kiri Shigure"?, "Lluvia otoñal de Jirafa"): Utilizado por Kaku en su forma híbrida-jirafa. Después de darse vueltas a sí mismo en un Tekkai "Mushikaku", Kaku utiliza Rankyaku hacia el techo con sus cuatro extremidades. Allí, la gran masa de pequeños Rankyaku se comienza a devolver, haciendo una lluvia de hojas cortantes, haciendo que el ataque sea difícil de bloquear y esquivar, e infringe un daño permanente.
  • Rankyaku "Neji Hakujin" (嵐脚「ネジ白刃」 Rankyaku "Neji Hakujin"?, "Espada Atornillada"): Utilizado por Kaku en su forma híbrida jirafa. Él hace un normal Rankyaku después de usar su Kyoku Bigan Kirimanjaro, y luego tuerce el cuello en un tornillo para que el Rankyaku girara en un movimiento de perforación.
  • Rankyaku "Rodan" (嵐脚「龍断」 Rankyaku "Rōdan"?, "Corte de Dragón"): Utilizado por Kaku en su forma jirafa híbrida. Kaku utiliza un alza Rankyaku con sus dos patas traseras, creando un gran corte similar en apariencia al colmillo de un dragón.
  • Rankyaku "Shuriken" (嵐脚「手裏剣」 Rankyaku "Shuriken"?): Utilizado por Kaku. Kaku dispara múltiples hojas cortantes de Rankyaku en forma de shuriken.
  • Bigan (鼻銃 Bigan?, "Nariz Pistola"): Utilizado por Kaku, en su forma jirafa híbrida. En este ataque, Kaku utiliza su nariz en vez de su dedo para llevar a cabo el ataque. Como la nariz es mucho más grande en diámetro que un dedo, el agujero que crea también es mucho mayor que el de un normal Shigan, así como es completamente cuadrado.
  • Kyoku Bigan "Kirimanjaro" (極・鼻銃「麒麟マン射櫓」 Kyōku Bigan "Kirimanjaro"?, "Extremo" "Hombre Jirafa" "Remo de Fuego"): Utilizado por Kaku en su forma jirafa híbrida. Después de usar "Kirin Hodai" para retraer completamente el cuello en su cuerpo, puede disparar hacia fuera como un cañón, estirando mucho mas su cuello y haciendo su Bigan mucho más fuerte.

Estilo con Espada

Artículo Principal: Yontoryu

Él también es el espadachín más hábil del CP9, al ser capaz de usar dos cinceles gigantes como espadas improvisadas cuando se enfrentó con Zoro en la habitación de Iceburg. Durante su batalla contra Zoro en Enies Lobby, Kaku revela que él es un usuario de Yontoryu (四刀流, Yontōryū, que significa literalmente "Estilo de Cuatro Espadas") mediante el uso de dos katanas Shirasaya (o shikomizue) y ambas piernas (con Rankyaku). Él manejó sus dos espadas a la inversa, similar a Strawberry y Doma.

  • Gekirin (逆鱗, 'Gekirin, "Colera Imperial"'): Después de usar "Maquina de Pasta", Kaku utiliza su estilo con espada "Yontoryu", mediante el uso de los brazos y las piernas alargadas para disparar potentes rankyakus de barras múltiples en el oponente.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa

Cuando regresó a Enies Lobby con Lucci, Califa, y Blueno, a Kaku se le dio la Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa, una Fruta del Diablo de tipo por su jefe, Spandam, lo que le permite transformarse en un una jirafa y un híbrido de humano y jirafa. Como Kaku comió la fruta justo después de que los Sombreros de Paja llegaron a Enies Lobby (la Fruta del Diablo fue mostrado en un cofre abierto que pertenece a Spandam), él no tenía control total sobre él, como se ve cuando mostró por primera vez sus poderes a Zoro donde accidentalmente se transformo en jirafa, cuando tenía la intención de transformarse en la forma híbrida.

Cuando está en forma animal y más aun en forma híbrida, puede hacer un mayor uso del Rankyaku, ya que gana dos piernas adicionales. El poder de su Rankyaku también se incrementa, como se ve cuando usa Rankyaku: Amanedachi para cortar a través de la torre entera.

Su forma híbrida también tiene una nariz en forma cuadrada y las extremidades, debido a la forma de la nariz de Kaku en forma humana. Él puede usar esto, junto con su alta velocidad para crear una versión más potente del Shigan, el Bigan, mediante la retirada de su largo cuello dentro de su cuerpo y luego disparándolo contra su oponente.

  • Kama Kirin (鎌麒麟 Kama Kirin?, "Jirafa Guadaña"): Es utilizado en forma híbrida, Kaku golpea a un enemigo en el aire con el cuello algo rectangular, y posiblemente endurecido. Parece usar Soru para aumentar la velocidad del ataque.
  • Kirin Hodai (キリン砲台 Kirin Hōdai?, "Cañón Jirafa"): Es utilizado en forma híbrida. Kaku se destaca como una jirafa normal, pero tira el cuello en su cuerpo, por lo que lo hace más pequeño. Al parecer, esto actúa como un resorte, como el Bigan posterior (un golpe de cabezazo similar) se hace mucho más fuerte por el impulso del cuello.
  • Maquina de Pasta (パスタマシン Pasuta Mashin?): Es utilizado en forma híbrida, esta es la técnica más anormal Kaku. Después de tirar el cuello en Kirin Houdai, su cuello es desaparecido por completo, pero sus brazos y piernas se vuelven muy largos, como al poner la pasta a través de una máquina de pasta. Después de decir esto, de inmediato ,le puso este nombre a este ataque. En este modo, puede usar su técnica Yontoryu aun mayor efecto debido a su alcance añadido.
  • Henchikirin (鞭竹林 "Látigo de Bambú del Bosque"?): Es utilizado en forma híbrida, Kaku mueve su cuello, golpea al oponente en varias ocasiones con la cabeza.
  • Mochikirin (猛竹林 Mōchikirin?, "Furia de Bambú del Bosque"): Es utilizado en forma híbrida, En este ataque, Kaku asoma la cabeza a su oponente con una ferocidad aún mayor.

Historia

Water 7

Merry siendo evaluado.jpg

Kaku inspeccionando el Going Merry.

Kaku aparece por primera vez ayudando a los capataces a derrotar a una banda pirata que se negaba a pagar la reparación de su barco, más tarde es el que recibe a Luffy en el astillero. Cuando Luffy intentaba pasar la pequeña barda donde solo trabajadores pueden cruzar, Kaku lo detuvo haciendo una aparición a gran velocidad. Cuando supo que Luffy era un cliente este fue a inspeccionar su barco para hacer un recuento de reparaciones y presupuestos, Kaku salió a gran velocidad del lugar y empezó a saltar por los edificios de Water 7 desde grandes alturas un hecho que dejo impresionado a Luffy, Nami y Usopp.

Más tarde en el barco conoció a Zoro aun que cuando llego a revisar el barco este estaba durmiendo, y Zoro miro de reojo a Kaku, confundiéndolo con Usopp este volvió a dormir hasta que se dio cuenta de que no era Usopp , este ahí mismo se dio cuenta de que el Going Merry estaba irreparable, dándole esta información a Zoro, volviendo a la Galley-La company, donde dio la información a Luffy y Nami. Ahí su compañero carpintero Lulu le pregunta a Kaku que hacía con la "Franky Family" (confundiendo a Kaku con Usopp) ahí Kaku le dice no, que se habría equivocado de persona, siendo entonces cuando Luffy y Nami se dan cuenta que Usopp no estaba con ellos haciendo que se marchen a buscarlo.

Mas tarde ocurre un incidente con Iceburg, disparándole a este un sujeto con una máscara acompañado de Nico Robin, con este incidente los 5 capataces son reunidos en el hospital a donde fue llevado Iceburg. Entonces Lulu le dice a Kaku que pudieron haber sido los del gobierno, a lo que Kaku le dice que no diga eso del Gobierno por qué se puede meter en problemas, mas tarde el propio Iceburg menciona que vio a Nico Robin entre sus atacantes, a lo que Pauly incita a los demás capataces a buscar a Luffy para arrestarlo, algo que no fue necesario ya que Luffy se encontraba en la plaza afuera del edificio de la Galley-La company, peleando contra Franky por haber herido a Usopp.

Ahí su pelea se ve interrumpida por los capataces donde Kaku forma parte de la pelea se le ve ahí haciendo uso de sus habilidades lanzándole una especie escobeta de carpintero a Luffy atrapando contra la pared, cuando estaban a punto de rematar a Luffy Franky usa "Coup de Vent" logrando la oportunidad para que Luffy escape.

Más tarde fue junto con los 5 capataces a hacer guardia a fuera de la habitación de Iceburg, donde después de que Pauly, Lulu y Tilestone se separan de Lucci y el, estos emprendieron su misión secreta de encontrar los planos de Pluton. Iceburg demostró que Kaku era un miembro encubierto del CP9, junto con Lucci y los demás. Dirigiéndose a la habitación de Iceburg donde esta Nico Robin, se les informó de un cambio de misión y se dieron cuenta de los planos falsos, donde tuvo un breve encuentro contra Zoro, debido a que llego la tripulación del Sombrero de Paja a detenerlos. Kaku se enfrento contra Zoro
Kaku vs Zoro.jpg

Kaku Vs Zoro en la mansión Galley-La

y ahí usando el shigan logró herirle a pesar de que Zoro rompió sus dos espadas en batalla, luego de que Zoro y luffy fueron derrotados el junto con el resto del CP9 partieron a Ennies Loby.

Más tarde llegaron a la guarida secreta de Franky donde lo atraparon fácilmente, ahí se encontraron con Usopp y el Going Merry, Kaku al verlo este rompió las cuerdas que sostenían al barco dejándolo caer al mar en medio del Aqua Laguna, Usopp llorando le dijo que le había mentido a todos por lo del barco, a lo que Kaku respondió que no, lamentablemente era la verdad y le dijo que lo había tirado porque después de todo el era un carpintero.

Durante el trayecto a Enies Loby, Kaku no participo mucho en los sucesos.

Enies Lobby

KakuOP.jpg

Kaku comienza su lucha contra Zoro.

Fue recibido junto con los demás miembros del CP9 con honores en el Enies Lobby, ahí se reunieron con su jefe, Spandam y los 3 miembros del CP9 restantes. Ahí Fukuro reveló que el poder de Kaku era de 2200 Douriki superando a Jabra con 2180 Douriki y estando por debajo de Lucci con 4000 Douriki, revelando a Kaku como el segundo miembro más poderoso de los CP9. Spandam los felicito y los invito a brindar por su misión cumplida.
Antes de marcharse Spandam les dio una fruta del diablo a él y a Califa[5], aun que él les dijo que no sabía que poderes podría contener esas frutas ellos las aceptaron.
Mas tarde Kaku y Califa empezaron a comerlas algo que hizo que Jabra intenta detenerlos ya que decía que era una estupidez hacer algo así a lo que Fukuro le dijo que tenía miedo de que Kaku se volviera aun más poderoso que el.
Mas tarde cuando inicio el ataque a Enies Lobby por parte de los Sombreros de paja para rescatar a Nico Robin ha este le fue entregada la llave numero 5. Dirigiéndose a la biblioteca donde esperaría a que algún miembro llegara para pelear contra él.

Zoro fue quien llego a la habitación ahí Kaku revelo que él era un espadachín de Yontoryu (estilo de 4 espadas) dos espadas en las manos y las otras dos usando sus piernas con el rankyaku.
Al empezar un pela Kaku se transformo en jirafa por accidente, haciendo que el piso de la habitación donde peleaba contra Zoro se rompiera cayendo a la habitación donde Jabra y Usopp/Sogeking estaban.
Al caer Kaku revelo el poder de su Akuma No Mi que era del tipo Zoan: Ushi Ushi No Mi modelo Jirafa, al parecer aun no dominaba del todo su fruta ya que dijo que quería convertirse en un hombre mitad animal, no un animal completo.
Kaku en su forma híbrida.png

Kaku en su forma Hibrida

Cuando logró su transformación Animal Hombre, Jabra se burlo de el por verse ridículo ya que su nariz le crecía y se ponía mas cuadrada, y dijo que debía ser horrible ser un hombre jirafa a lo que Kaku respondió que le gustaba ser una.
Usopp intenta lanzar unas esposas de Kairoseki a Kaku pero estas fallan quedando pegadas a Zoro a lo que este asombrado le dice que por qué demonios había hecho esto, a los Usopp contesta que intentaba usarlas para detener a Jabra y a Kaku pero fallo por distraerse por la apariencia de Kaku en modelo jirafa.

Kaku enojado dice que les demostraría el poder destructivo de una jirafa haciendo el Rankyaku "Amanedachi"  cortando la torre de la justicia, Zoro empuja a Usopp para evitar que este se cortado por el ataque pero en el acto ambos quedan esposados juntos.
Kaku y Jabra llegaron al acuerdo de que el primero que mate a ambos ganaba, aun así Zoro pudo mantener a ambos a raya usando a Usopp como espada.
Hasta que Nami después de derrotar a Califa les proporciono las llaves para abrir las esposas haciendo que al fin Kaku y Zoro se enfrentaran en un uno a uno, iniciando ambos un intenso combate de técnicas.

Zoro derrota a Kaku.png

Kaku es derrotado por el "Asura" de Zoro.

En medio de la pelea Kaku menciona a Robin y esto hace que Zoro se enoje y le dé la impresión a Kaku de haber visto a Zoro como un Kishin (Dios demonio) con 3 cabezas y 6 brazos, Kaku se prepara para usar su técnica más poderosa cuando Zoro ejecuta el Kiki KyuuTouRyuu Ashura, y derrota a Kaku.

Finalmente Zoro le dice que tiene un mensaje de uno de los capataces que "esta despedido" y entonces Kaku derrotado por Zoro y tendido en el suelo recuerda a Water 7 y a Paulie visiblemente emocionado y dice que un asesino no puede ejercer otro trabajo, entonces finalmente saca la llave de su bolsillo y se la entrega a Zoro, Kaku queda desmayado y Zoro le dice que lo siente.

Informe Independiente del CP9

Kaku y Fukuro recaudando dinero.jpg

Kaku usando su forma de Jirafa para recaudar fondos.

Él aparece en la Mini-Historia Reporte Independiente del CP9, sentado, y al parecer gravemente herido, después de haber sido llevado por Jabra junto a las vías del Tren Marino.

Habían llegado a St. Poplar y se muestra como un "tobogán jirafa", mientras que en su forma de jirafa deja que los niños se deslicen por su cuello, en un esfuerzo para ayudar a pagar los gastos (junto al resto del CP9) de los tratamientos médicos de Rob Lucci. Luego, él se encuentra en una cafetería con Fukuro, Blueno, y Jabra esperando a Califa y Kumadori a volver de hacer las compras, él junto con Fukuro se está riendo de Jabra.

Más tarde, se le ve como el anotador, mientras que los otros tiran los bolos. Sin embargo, su juego de boliche se ve interferido, cuando los Piratas Candy saquean la isla, así que él y el resto del CP9 van a derrotarlos. Kaku se mostró dando una patada a uno de los piratas, mientras la multitud aplaude. Sin embargo, luego de que Lucci masacro completamente al capitán, la multitud estaba horrorizado y el CP9 se dieron cuenta que no pueden quedarse más en St. Poplar, por lo que se dirigen a su lugar de origen, donde ven una nueva generación del CP9 siendo entrenados. El capitán Very Good llega a su captura, pero se niegan a dejar que le molesten su antigua casa.

El CP9 lucha, y, finalmente, derrotó a las tropas de la marina dirigidos por Very Good, Lucci en contacto con un Spandam físicamente lesionado con un Den Den Mushi, y se comprometió a ir a por él muy pronto. Con ese objetivo del CP9 de eliminar a su ex-jefe, dejaron su hogar, para encaminarse a Spandam.

Arco de Dressrosa

Kaku reaparece en Dressrosa, como miembro del CP-0, conversando con Rob Lucci sobre el robo de las armas provenientes del tráfico ilegal en el país. Ambos sospechan que los causantes de dicho robo fueron los revolucionarios.[3]

Trivia

  • El tema animal de Kaku es la jirafa.
  • Es el miembro más joven del CP9.
  • Oda ha revelado que la edad de Kaku es de 23 años y que su fecha de nacimiento es el 7 de Agosto[2].
  • Kaku iba a pelear con Sanji.
  • En un SBS, Oda, dibujó a Kaku de niño, al parecer le gustaban los Barcos.
  • La rivalidad que tenia con Jabra era similar que la mantienen Zoro y Sanji.
  • Kaku ocupó el puesto número 16 en la 4ta encuesta de popularidad, haciéndolo el miembro del CP9 más popular de dicho momento, y también el antagonista más querido.

Navegación en el Portal

Galley-La Company
Miembros (actuales): Iceburg  •  Paulie  •  Peeply Lulu  •  Tilestone  •  Tyrannosaurus  •  Zambai  •  Kiev  •  Tamagon
Miembros (antiguos): Kalifa  •  Kaku  •  Rob Lucci  •  Hattori
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Rope Action
Basadas en Armas: Demi Cannon
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del Regreso a Water 7
Mini Historias: ¿Dónde están ahora? (Parte 2)
Lugares: Water 7 (Dique 1  •  Sede Central de la Galley-La Company)
Otros: Tom's Workers
Gobierno Mundial
Líderes: Las Cinco Estrellas Ancianas  •  Kong  •  Reverie
Fundadores: Familia Donquixote  •  Familia Nefeltari
Nobles Mundiales: Roswald  •  Shalulia  •  Charloss  •  Jalmack  •  Mjosgard  •  Saru  •  Donquixote Homing  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Camael
Naciones Afiliadas: Arabasta  •  Reino de Goa  •  Reino de Ryugu  •  Dressrosa  •  Reino de Ilusia  •  Reino de Sakura  •  Reino de Black Drum  •  Reino de Prodence  •  País de Kano  •  Reino de Germa
Lugares de Importancia: Puertas de la Justicia  •  Mariejois  •  Enies Lobby  •  Impel Down  •  Cuartel General de la Marine  •  Marineford
Empleados del Gobierno Mundial
Agentes del Cipher Pol: Spandam  •  Funkfreed  •  Rob Lucci  •  Hattori  •  Kaku  •  Stussy  •  Jabra*  •  Blueno*  •  Kumadori*  •  Fukuro*  •  Kalifa*  •  Nero  •  Spandine  •  Laskey  •  Wanze*  •  Jerry
Otros Agentes: Corgi
Habilidades
Basadas en Armas: Shikomizue  •  Kessui
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco de Long Ring Long Land  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Minihistoria: Reporte independiente del CP9
Otros: Recompensas  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Batalla de Marineford  •  Justicia  •  Reclutamiento Mundial
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tamago  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
Relleno: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: All-Hunt Grount  •  Alpacacino  •  Buzz  •  Chiqicheetah  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Borsalino  •  Caesar Clown  •  Caribou  •  Charlotte Katakuri  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Monet  •  Portgas D. Ace  •  Sabo  •  Sakazuki  •  Smoker
Relleno: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon

Referencias

  1. SBS Tomo 47, Se revela la edad de los miembros del CP9.
  2. 2,0 2,1 SBS Tomo 43, Se revela los cumpleaños de los de Water 7 y el CP9.
  4. One Piece Manga y Anime - Vol. 40 Capítulo 379 y Episodio 266, Se revelan los niveles de Doriki de los miembros del CP9 (Salvo Nero).
  5. One Piece Manga y Anime - Vol. 40 Capítulo 385 y Episodio 271, Spandam muestra a Kaku y Califa las frutas del diablo.

También en FANDOM

Wiki al azar