Wikia

One Piece Spain

Kaido

Redirigido desde Kaidou

4.908páginas en
la wikia
Discusión9
Enel wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf.png
Luffy sorprendido.png
Atención!! Este es el 61º artículo destacado.
"Kaido" ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki
Esta persona... estaba buscando un lugar para morir. Y para el mismo hombre... como pirata, había sufrido siete derrotas... había sido capturado por sus enemigos o la marine un total de 18 veces... había sido torturado sin fin, viendo su vida como un criminal. Este hombre sólo cometía un suicidio. Una clase de suicidio que no veías a diario... suicidándose al saltar de una isla del cielo. Este hombre, solo, había sido desafiado y torturado más de mil veces. Había recibido cuarenta veces sentencia de muerte. Habían intentado colgarlo; Pero la cadena simplemente se rompía. Habían intentado cortarle la cabeza en la guillotina; Pero las hojas simplemente se destrozaban. Nadie podía... matar a este hombre. Y eso lo incluía... a él mismo. Sus pasatiempos incluyen intentar suicidarse. Su nombre es... Kaido "El de las Bestias".
— El narrador presentando a Kaido[1].

Kaido "El de las Bestias" (百獣のカイドウ Hyakujū no Kaidō?)[2] es el capitán de los Piratas Bestias[4] y uno de los Cuatro Emperadores[3], los cuatro piratas que dominan el Nuevo Mundo, siendo el tercero de ellos en ser mencionado[6], y el último en hacer aparición[1]; Kaido es conocido como "la criatura más poderosa del mundo"[7]. Él y su banda han ocupado el País de la Armonía[8].

Es uno de los antagonistas centrales de la Saga de los Cuatro Emperadores, siendo insinuado por primera vez por Monkey D. Garp en Water 7 y mencionado directamente por Gekko Moriah justo después de conseguir la sombra de Luffy[9]. Su título de Emperador Pirata fue revelado después de la derrota de Moriah por parte de los Piratas de Sombrero de Paja[6].

Apariencia

Kaido es un hombre increíblemente grande y musculoso (parece tener aproximadamente 5 veces el tamaño de Eustass Kid, que es de 205 cm (6'9 ") de altura). Con el torso desnudo, y un tatuaje negro que asemeja a unas escamas que le cubren el brazo izquierdo y parte del pecho con un cráneo en este, luce una cicatriz en forma de cruz a la derecha del abdomen. Tiene el pelo increíblemente largo y negro, un gran bigote fu-Manchú y una perilla de punta, junto con largos cuernos curvados en los lados de la cabeza. Lleva dos brazaletes con pinchos en ambas muñecas, una cuerda blanca espesa como un cinturón conocido como shimenawa, a la espalda lleva una especie de capa de pelo negro que parecen llevar todos los miembros de los Piratas Bestias, y pantalones que todavía tienen que ser vistos con claridad.

Tiene un parecido sorprendente con Oars y Oars Jr., con respecto a sus cuernos y el pelo masivo que fluye desde la cabeza a la espalda. Por otra parte, su bigote, cuerno y cabellera también se asemejan a los de Avalo Pizarro.

Galería

Kaido infobox.png
Kaido en el manga.
Kaido comparado con sus hombres.png
Kaido comparado con un humano normal.
Kaido con camisa.png
Kaido con camisa.
Ojos de Kaido.png
Ojos detallados de Kaido.
Kaido manga.png
Kaido en el Capítulo 693
Kaido Infobox.png
Kaido en el Episodio 616
Kaidou.png
Silueta ensombrecida de Kaido en el anime.
Luffy vs Kaido We Can!.png
Kaido enfrentando a Luffy en el opening 19.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad, pero parece ser un hombre cruel y despiadado. Masacró a la primera tripulación de Moriah cuando éste estaba en el Nuevo Mundo, y trató de asesinar a Barbablanca cuando éste mismo trataba de salvar a Portgas D. Ace.

Es implacable y no está abierto a negociaciones y excusas, lo que hace parecer imprudente provocarle o subestimarle. Esto se ha demostrado con Donquixote Doflamingo: un Guerrero del Mar conocido por su actitud valiente y confiada tiene miedo de ser asesinado por Kaido cuando no pueda cumplir con su parte del acuerdo debido a que Trafalgar Law tiene a Caesar Clown como rehén. Esto parece ir acorde con su epíteto, "El de las Bestias", por lo que se puede pensar que Kaido es un ser bestial, tanto en carácter como en fuerza.

Scotch dijo que Kaido tiene una isla favorita, una isla de invierno que estaba custodiada por el cyborg y visitado por X Drake. Kaido le importa un poco de sus subordinados, o al menos los valores de Scotch, como Scotch confirmó que Kaido se enojaría si Scotch fuera atacado.

Kaido también intenta constantemente suicidarse, y debido a que aparentemente no puede morir, ve esto como un pasatiempo.

No parece sentarle del todo bien las bebibas alcohólicas, ya que, cuando las consume, tiene cambios de humor muy bruscos, pasando del llanto a la rabia en cuestión de segundos.[10]

Relaciones

Aliados

Donquixote Doflamingo

Kaido tiene un acuerdo comercial con Doflamingo, que a través de Caesar produce grandes cantidades de SMILE a base del SAD, sustancia con la que el Emperador Pirata está formando un ejército de consumidores de frutas tipo Zoan. Sin embargo, a pesar de esto, ellos no parecen estar en buenas relaciones, como Law afirmó que Kaido matará a Doflamingo si no puede suministrar a Kaido más fruta Zoan. Doflamingo muestra gran temor hacia Kaido como se da a entender que prefería enfrentarse a los Almirantes que tratar con un Kaido enojado. Tras la derrota de Doflamingo por parte de la Alianza de Heart y Sombrero de Paja, se le ve a Kaido enfadado por este suceso, maldiciéndolo.

Scotch

Una de sus islas favoritas, donde Caribou descubre que están fabricando armas trabajadores esclavizados, estaba custodiada por un cyborg llamado Scotch, por lo que debe tener gran confianza en él.

X Drake

En algún momento después de que X Drake fuera al Nuevo Mundo, éste hizo una alianza con Kaido.

Enemigos

Gekko Moriah

Kaido una vez tuvo una rivalidad con el anterior Guerrero del Mar Gekko Moriah. Los dos pelearon en el Nuevo Mundo. Finalmente, Kaido ganó y masacró a toda la tripulación de Moriah. Esto tuvo un efecto negativo sobre la percepción de Moriah de los subordinados y lo llevó a buscar venganza contra Kaido mediante la creación de un ejército de zombis.

Los Cuatro Emperadores

Edward Newgate

Ambos formaban parte de los Cuatro Emperadores, aunque no estaban aliados. En circunstancias normales, no se provocaban entre sí. Sin embargo, Kaido vio la oportunidad de eliminar a su rival antes de la inminente batalla de Marineford y no dudó en tratar de hacerlo. Kaido envidia a Barbablanca, ya que éste pudo encontrar un lugar en el que morir.

Shanks

Ambos forman parte de los Cuatro Emperadores, pero no están aliados. En circunstancias normales, no se provocan entre sí. Sin embargo, cuando Kaido intentó detener a Barbablanca de ir a Marineford, Shanks interfirió y se enfrento a él con el fin de permitir que el otro Emperador Pirata rescatase a Ace. No se sabe lo que pasó en su encuentro, pero Shanks llegó a Marineford ileso.

Alianza Heart y Sombrero de Paja

Law quiere destronar a Kaido y por ello formó una alianza con los Piratas de Sombrero de Paja, los cuales dice que su probabilidad de éxito es del 30%.

Sin embargo, se reveló por el propio Law que sólo busco una alianza con Luffy porque él quería usar a los de Sombrero de Paja para destruir la fábrica que produce SMILE para que Kaido se enojara con Doflamingo, y no como un medio para destronar a Kaido. Law señala que si matan a Doflamingo y destruyen la fábrica, Kaido transferirá su ira a la alianza pirata.

Habilidades y Poderes

La gente suele decir "en un uno contra uno, apuesta por Kaido”. Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos… ¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!
— El narrador sobre Kaido[1].

Como uno de los Cuatro Emperadores, Kaido es uno de los piratas más fuertes del mundo. Muestra de ello es que trató de tomar la vida de Barbablanca, que es algo a lo que pocos se atreverían, y se enfrentó a Shanks.

Sus poderes son totalmente desconocidos, pero se presuponen brutales, ya que fue capaz de masacrar a la tripulación completa de Gekko Moriah, haciendo que el antiguo Guerrero del Mar recuerde este doloroso momento hasta la actualidad. También es mencionado por las Cinco Estrellas Ancianas como una de las pocas personas capaces de matar a Barbanegra.

Law reveló que Kaido es la criatura más poderosa tras la muerte de Barbablanca, además de ser muy temido por Donquixote Doflamingo, quien se puso muy serio y asustado cuando Law le dijo que si éste se enteraba que no puede hacer más SMILEs le atacaría.

Al igual que los otros Emperadores Pirata, Kaido parece tener una gran cantidad de subordinados y aliados piratas, y posee la influencia suficiente para reclamar islas como sus territorios cuando así lo desee.

Armas

Kaido blande una gran maza de pinchos similar a la de Alvida.[10]

Historia

Pasado

Durante la vida de Kaido, había sido derrotado en siete ocasiones, también fue capturado dieciocho veces por sus enemigos y la Marine, lo que le ha hecho vivir como un fugitivo. Durante esas capturas, a Kaido se le dio la sentencia de muerte cuarenta veces. Sin embargo, ningún dispositivo de ejecución fue efectivo en él. En algún punto de su vida pasada se enfrentó a Gekko Moriah y lo derrotó en el Nuevo Mundo, masacrando de paso a su tripulación completa. Si luchó él solo o con ayuda de su tripulación, y si entonces era ya o no uno de los Cuatro Emperadores, son datos completamente desconocidos.

En algún momento del pasado, consiguió uno de los Poneglyph que muestran el camino hacia Raftel, y, más tarde, se alió con el Shogun del País de la Armonía, llegando a ejecutar a Kozuki Oden, debido a que éste no revelaba lo que descubrió en Raftel[8].

Arco del Regreso a Water 7

La existencia de los Cuatro Emperadores es revelada a los de Sombrero de Paja por Monkey D. Garp durante su estancia en Water 7 y en ese momento se pueden ver las siluetas de los Cuatro Emperadores, entre ellos Kaido; si bien para entonces su identidad y la de Big Mom todavía se ignoraban.

Arco de Thriller Bark

El nombre de Kaido es mencionado por primera vez por Gekko Moriah cuando recuerda la derrota que sufrió a manos de él en el Nuevo Mundo. Su posición como Emperador Pirata se da a conocer finalmente al término del Arco por un pirata al que se le devuelve su sombra.

Arco de Marineford

Se tiene constancia por primera vez de la existencia de Kaido en el tiempo presente poco antes de la Guerra de Marineford, cuando un marine le comenta al Vicealmirante Momonga que Kaido ha intentado atacar a Barbablanca cuando éste se dirigía a los Cuarteles Generales de la Marine, pero Shanks se interpuso en su camino, comenzando una batalla contra él. Momonga se muestra visiblemente sorprendido y comenta que en otro momento una lucha entre dos Emperadores Piratas hubiera sido un evento increíble, de suma y vital importancia, pero los preparativos de la guerra que está a punto de comenzar acaparan toda la atención del mundo.

Los detalles de la batalla se mantienen en una completa incógnita, pero Shanks aparece después en Marineford totalmente ileso y dispuesto a terminar de una vez por todas la guerra, mientras que se sabe que Kaido sigue vivo y continúa siendo uno de los Cuatro Emperadores, por lo que lo más probable es que el "Pelirrojo" lo haya convencido de detenerse sin necesidad de pelear.

Arco de 3D2Y

Después del final de la Guerra de Marineford, en el Nuevo Mundo, X Drake, uno de los Supernovas, ataca una isla preferida de Kaido y éste es atacado por uno de sus hombres, Scotch.

Arco de Punk Hazard

Es mencionado por Trafalgar Law cuando le dice a Luffy que es el Emperador Pirata al que quiere derrotar, tomando para ello el control del SAD.

Más tarde se revela que él y Doflamingo son socios comerciales. Doflamingo proporciona SMILEs para el ejército de Kaido y éste proporciona seguridad y (al parecer) una buena cantidad de dinero al Guerrero del Mar.

Cuando los de Sombrero de Paja y Law secuestran a Caesar Clown, Law "negocia" con Doflamingo diciendo que si al día siguiente no ve en los periódicos que ha dejado de ser uno de los Siete Guerreros del Mar, no le devolverá a Caesar y que no podrá seguir suministrándole SMILE a Kaido, y como no podrá razonar con el Emperador Pirata, le costará su vida.

El Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo

Tras haber parado una rebelión y haber derrotado a Scotch y sus hombres, Caribou liberó a los trabajdores de la fábrica de armas donde se encontraba y la absorbió gracias a sus poderes. Pero en medio de la celebración, X Drake apareció, atacando y derrotando a Caribou sin ningún esfuerzo.

Arco de Dressrosa

Kaido frente a Kid, Hawkins y Apoo.png

Kaido frente a la Alianza de Kid, Hawkins y On Air.

Tras la derrota de Doflamingo por parte de la Alianza de Heart y Sombrero de Paja, Kaido aparece muy enfadado al enterarse de que han perdido su suministro de SAD[11]. Mientras los Piratas del Monje Caído estaban en una isla del cielo en el Nuevo Mundo, Kaido intentó suicidarse tirándose desde allí al Mar Azul mientras Urouge rezaba por él. Entonces, el Emperador Pirata cayó en la isla donde se encuentra la base de la alianza de los Piratas de Kid, los Piratas On Air y los Piratas de Hawkins, para sorpresa de éstos. Al levantarse y salir del agujero que había formado al caer, expresó su envidia hacia Barbablanca, ya que él encontró un lugar para morir. Tras esto, empezó a maldecir a Doflamingo y a amenazar con empezar con la guerra más grande del siglo[1].

Arco de Zou

Fue informado por Scratchmen Apoo de que las comunicaciones con Jack se habían cortado[12].

Arco de Totto Land

Kaido desata su ira contra sus subordinados.png

Kaido desata su ira golpeando a sus subordinados tras colocarles los carteles de Luffy y Law en el rostro.

Cuando le informaron de que Jack había sido derrotado, empezó a beber sake y a llorar por la derrota de su subordinado y de Joker, desatando su ira y maldiciendo a Luffy y a Law, ya que su sueño era tener una banda entera de consumidores de Frutas del Diablo. A modo de desquite, ordena a sus subordinados colocarse en el rostro los carteles de recompensa de Luffy y Law para, a continuación, golpearles con su enorme maza. Acto seguido proclama que los jueguecitos de piratas han terminado para los dos líderes de la Alianza de Heart y Sombrero de Paja y que pronto terminarán igual que Eustass Kid, a quien tiene capturado en una de sus celdas con heridas severas.[10].

Batallas importantes

Trivia

  • Al ser mencionado por Garp, Kaido era el único miembro de los Cuatro Emperadores cuyo verdadero nombre fue usado en lugar de su epíteto.
  • Es el último de los Cuatro Emperadores en hacer acto de presencia, pero el tercero en ser mencionado.
  • Tiene cierto parecido físico con Oars.

Frases célebres

¿¡Quién os creéis que soy!? Luffy "Sombrero de Paja", Trafalgar Law... ¡¡¡Les conozco muy bien, son de esa generación!!! Todo lo que hicieron fue eliminar a uno o dos Guerreros del Mar y ahora se creen que han hecho gran cosa... han metido sus narices en mis asuntos. ¡¡Oye, decídles!! ¡¡Id y decídles!! "Vosotros, idiotas, será mejor que empecéis a correr, ¡¡¡porque hasta ahora solo habéis estado jugando a pequeños juegos de piratas!!!" (...) ¡¡¡Eustass "Captain" Kid!!!
— Kaido enfadado por la derrota de Doflamingo y Jack[10].

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga y Anime — Vol. 79 Capítulo 795 y Episodio 739, Kaido aparece físicamente por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 696 (pag. 19) y Episodio 622.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 432 (pag. 7) y Episodio 316, Kaido es visto por primera vez como uno de los Cuatro Emperadores mencionados por Garp.
  4. 4,0 4,1 One Piece MangaCapítulo 808.
  5. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 43), Se revela el cumpleaños de Kaido.
  6. 6,0 6,1 6,2 One Piece Manga y Anime — Vol. 50 Capítulo 483 (pag. 4) y Episodio 375, Gekko Moria menciona que Kaido le derrota en el Nuevo mundo
  7. One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 697 (pag. 2) y Episodio 623, Law se refiere a Kaido como la "criatura más poderosa del mundo".
  8. 8,0 8,1 One Piece MangaCapítulo 818 (pag. 15-17), Kin'emon revela que Kaido asesinó a Oden.
  9. One Piece Manga y Anime — Vol. 47 Capítulo 456 (pag. 10) y Episodio 650, Moriah dice que "ese bastardo" de Kaido no podrá hacerle frente con la sombra de Luffy en su poder.
  10. 10,0 10,1 10,2 10,3 One Piece MangaCapítulo 824.
  11. One Piece Manga y Anime — Vol. 79 Capítulo 793 y Episodio 736.
  12. One Piece MangaCapítulo 821.

Portal de navegación

Piratas Bestias
Miembros: Kaido  •  Sheepshead  •  Jack  •  Ginrummy
Subordinados: Scotch  •  Piratas de Drake (X Drake)  •  Piratas On Air (Scratchmen Apoo)
Aliados: Donquixote Doflamingo  •  Caesar Clown
Barcos: Mammoth
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Zo Zo: Modelo Mamut  •  SMILE
Otros: Koro
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totto Land
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Localizaciones: Zou  •  País de la Armonía
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Bajos Fondos (Agente)
Capitán Pirata
Los Cuatro Blues
East Blue: Monkey D. Luffy  •  Alvida  •  Buggy  •  Krieg  •  Yurikah  •  Bartolomeo
West Blue: Capone Bege
North Blue: Basil Hawkins  •  X Drake  •  Trafalgar D. Water Law
South Blue: Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Gyro
Grand Line
Paraíso: Macro  •  Masira  •  Shojo  •  Foxy  •  Goo  •  Urouge  •  Scratchmen Apoo  •  Boa Hancock  •  Caribou  •  Coribou
Nuevo Mundo: Lola  •  Jinbe  •  Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Squard  •  Oars Jr.  •  Whitey Bay  •  Elmy  •  Ramba  •  A.O  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Isle One  •  Karma  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Shiki  •  Cavendish  •  Sai  •  Jack
Anteriormente
Retirados: Usopp  •  Jango  •  Zeff  •  Dorry  •  Brogy  •  Wapol  •  Bellamy  •  Montblanc Cricket  •  Kibagaeru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Jean Bart  •  Portgas D. Ace  •  Barbamarrón  •  Chinjao
Arrestados: Arlong  •  Billy  •  Chesskippa  •  Devil Dias  •  Jean Bart  •  Demaro Black  •  Caribou  •  Albion  •  Lip Doughty  •  Hody Jones  •  Vander Decken IX  •  Donquixote Doflamingo
Fallecidos: Gol D. Roger  •  Portgas D. Ace  •  Edward Newgate  •  John  •  Yorki  •  Fisher Tiger  •  Vander Decken  •  Diez Barrels
Otros
Desconocidos: Kuro  •  Puppu  •  Roshio  •  Mikazuki  •  Seamars
No Canon: Galley  •  Ganzack  •  Woonan  •  El Drago  •  Gally  •  Joke  •  Bear King  •  Barbarossa  •  Simon  •  Banzai  •  Zenny  •  Wetton  •  Rapanui Pasqua  •  Gasparde  •  Bigalo  •  Willy  •  Bayan  •  Omatsuri  •  Brief  •  Papa  •  Puzzle  •  Largo  •  Schneider  •  Naguri  •  Breed  •  Byrnndi World  •  Bill  •  Desire
Los Cuatro Emperadores
Miembros: Shanks  •  Kaido  •  Charlotte Linlin  •  Marshall D. Teach
Antiguos Miembros: Edward Newgate
Barcos: Red Force  •  Moby Dick
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Soru Soru
Otros: Haki
Artículos Relacionados
Tripulaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas Bestias  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra
Lugares: Nuevo Mundo ( Isla Yukiryu  •  Foodvalten  •  Isla Whole Cake  •  País de la Armonía  •  Totto Land )  •  Isla Gyojin
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totto Land
Otros: Batalla de Marineford  •  Batalla de la Venganza
Piratas Donquixote
Miembros: Donquixote Doflamingo  •  Vergo  •  Diamante  •  Trébol  •  Pica  •  Corazón (Donquixote Rosinante)  •  Sugar  •  Violet (Viola)  •  Buffalo  •  Lao G  •  Machvise  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Jora  •  Gladius  •  Baby 5  •  Monet  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kyuin  •  Bellamy  •  Caesar Clown*
Afiliados: Piratas de Bellamy  •  Disco  •  Kaido  •  Ibusu  •  Jack
Barco(s): SAD Tanker
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Ito Ito  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki  •  Jio-Ken
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Localizaciones: Spider Miles  •  Rakesh  •  Mock Town  •  Casa de Subastas  •  Punk Hazard  •  Dressrosa ( Acacia  •  Coliseo Corrida  •  Fábrica de SMILE  •  Sebio  •  Campo de Flores )  •  Green Bit  •  Mariejois
Pertenencias: Fruta Mera Mera  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Goru Goru
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Heart  •  SAD  •  SMILE  •  Juguetes  •  Familia Donquixote
Bajos Fondos
Agentes: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Breed
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu
Otros Asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del Diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zo Zo: Modelo Mamut  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totland
Localizaciones: Alabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Franky Family  •  Gobierno Mundial  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Familia Vinsmoke  •  Germa 66
Historia
Arqueólogos: Demonios de Ohara (Nico Robin  •  Profesor Clover  •  Nico Olvia  •  Rint  •  Zadie  •  Roche  •  Busshiri  •  Hack  •  Gram  •  Hocha)
Literatura: Brag Men  •  Noland el Mentiroso  •  Rainbow Mist, Tomos del I al VIII  •  Periódico  •  Sora, el Guerrero del Mar
Figuras Importantes
Exploradores y Pioneros: Montblanc Noland  •  Fisher Tiger  •  Louis Arnote  •  Jew Wall
Piratas: Gol D. Roger  •  Kaido  •  Silvers Rayleigh  •  Fisher Tiger  •  Shiki  •  Capitán John  •  Edward Newgate  •  Vander Decken  •  Chinjao
Marines: Sengoku  •  Monkey D. Garp  •  Vegapunk  •  Kong
Líderes/Realeza: Monkey D. Dragon  •  Calgara  •  Tom  •  Oars  •  Shirahoshi  •  Otohime
Otros: Rob Lucci  •  Ryuma  •  Jigoro  •  Joy Boy  •  Mousse  •  Herb  •  Seto  •  Pantri  •  Kashigami
Siglo Vacío
Armas Ancestrales: Pluton  •  Poseidon  •  Urano
Reliquias: Poneglyph  •  Campana de Oro de Shandora  •  Noah
Lugares: Loguetown  •  Tumba de los Reyes  •  Water 7  •  Árbol del Conocimiento  •  Ohara  •  Shandora  •  Mariejois  •  Raftel  •  Bosque Marino  •  Distrito Gyojin
La Gran Guerra: Gobierno Mundial  •  Gran Reino  •  Shandia
Otros: La Voluntad de D.  •  Nueva Era  •  Línea Temporal
Organización de Caesar Clown
Maestro: Caesar Clown
Afiliados: Donquixote Doflamingo  •  Kaido  •  Vergo  •  Trafalgar Law  •  Jack
Subordinados: Antiguos Piratas de Barbamarrón  •  Unidad Patrullera de Centauros (Smoothie  •  Fen Bock  •  Chappe  •  Run)  •  Yeti Cool Brothers*  •  Dragón  •  Monet  •  Smiley  •  Barbamarrón
Niños Secuestrados: Kozuki Momonosuke  •  Mocha  •  Sind  •  Doran  •  Ally  •  Uzu  •  Konbu  •  Biyo  •  Ginko
Vehículos: Globo Volador de Gas
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Yuki Yuki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard
Localizaciones: Punk Hazard  •  Dressrosa
Sustancias: NHC10  •  KYP  •  H2S  •  Shinokuni  •  SAD  •  Koro
Otros: Agente  •  Centauros  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Piratas de Heart  •  Vegapunk

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kaido

  • La persona más fuerte tras la muerte de Shirohige

    29 mensajes
    • Kaido no creo que sea el mas fuerte de la serie ya que sera el proximo en derrotar o big mom, el mas fuerte creo que sera marshall d teac...
    • Kaido es el más poderoso actualmente, dicen que teach por ser el último enemigo, algo tienes razón pero te explico rápido luego de luffy...
  • Dream Team!

    9 mensajes
    • Zenny (Capitán) Cabra 1 (Espadachín) Cabra 2 (Cocinero) Cabra 3 (Músico) Cabra 4 (Arqueólogo) Cabra 5 (Navegante) Cabra 6 (Carpintero) Cabr...
    • Arufuredo escribió:Zenny (Capitán) Cabra 1 (Espadachín) Cabra 2 (Cocinero) Cabra 3 (Músico) Cabra 4 (Arqueólogo) Cabra 5 (Navegante) Cabr...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria