Wikia

One Piece Spain

Kaido

4.722páginas en
la wikia
Discusión9
Luffy sorprendido.png
Atención!! Este es el 61º artículo destacado.
"Kaido" ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki
Enel wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Segundo wtf.png
Esta persona... estaba buscando un lugar para morir. Y para el mismo hombre... como pirata, había sufrido siete derrotas... había sido capturado por sus enemigos o la marine un total de 18 veces... había sido torturado sin fin, viendo su vida como un criminal. Este hombre sólo cometía un suicidio. Una clase de suicidio que no veías a diario... suicidándose al saltar de una isla del cielo. Este hombre, solo, había sido desafiado y torturado más de mil veces. Había recibido cuarenta veces sentencia de muerte. Habían intentado colgarlo; Pero la cadena simplemente se rompía. Habían intentado cortarle la cabeza en la guillotina; Pero las hojas simplemente se destrozaban. Nadie podía... matar a este hombre. Y eso lo incluía... a él mismo. Sus pasatiempos incluyen intentar suicidarse. Su nombre es... Kaido "El de las Bestias".
— El narrador presentando a Kaido[1].
Kaido
Kaido infobox.png
Información
Nombre Japonés カイドウ
Nombre Romanizado Kaidō
Apodo Kaido "El de las Bestias" (百獣のカイドウ Hyakujū no Kaidō?)[2]
Posición Capitán
Emperador Pirata[3]
Afiliaciones Piratas Bestias[4]
Los Cuatro Emperadores
Fecha de nacimiento 1 de Mayo[5]
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 795[1]

Kaido "El de las Bestias" (百獣のカイドウ Hyakujū no Kaidō?)[2], es uno de los Cuatro Emperadores[3], los cuatro piratas que dominan el Nuevo Mundo, siendo el tercero de ellos en ser mencionado[6], y el último en debutar. Es el capitán de los Piratas Bestias[4] y el antagonista central de la Saga de la Alianza Pirata. Según Trafalgar Law, Kaido es conocido como la "criatura más poderosa del mundo"[7].

El nombre de Kaido fue mencionado por primera vez por Gekko Moriah justo después de conseguir la sombra de Luffy[8]. Su título de Emperador Pirata fue revelado después de la derrota de Moriah por parte de los Piratas de Sombrero de Paja[6].

Apariencia

Kaido es un hombre increíblemente grande y musculoso (parece tener aproximadamente 5 veces el tamaño de Eustass Kid, que es de 205 cm (6'9 ") de altura). Con el torso desnudo, y un tatuaje negro que asemeja a unas escamas que le cubren el brazo izquierdo y parte del pecho con un cráneo en este, luce una cicatriz en forma de cruz a la derecha del abdomen. Tiene el pelo increíblemente largo y negro, un gran bigote fu-Manchú y una perilla de punta, junto con largos cuernos curvados en los lados de la cabeza. Lleva dos brazaletes con pinchos en ambas muñecas, una cuerda blanca espesa como un cinturón conocido como shimenawa, a la espalda lleva una especie de capa de pelo negro que parecen llevar todos los miembros de los Piratas Bestias, y pantalones que todavía tienen que ser vistos con claridad.

Tiene un parecido sorprendente con Oars y Oars Jr., con respecto a sus cuernos y el pelo masivo que fluye desde la cabeza a la espalda. Por otra parte, su bigote, cuerno y cabellera también se asemejan a los de Avalo Pizarro.

Kaido manga.png
Kaido en el Capítulo 693
Kaido Infobox.png
Kaido en el Episodio 616
Kaidou.png
Kaido en el anime.

Personalidad y Relaciones

No se sabe mucho de su personalidad, pero parece ser un hombre cruel y despiadado. Masacró a la primera tripulación de Moriah cuando éste estaba en el Nuevo Mundo, y trató de asesinar a Barbablanca cuando éste mismo trataba de salvar a Portgas D. Ace.

Es implacable y no está abierto a negociaciones y excusas, lo que hace parecer imprudente provocarle o subestimarle. Esto se ha demostrado con Donquixote Doflamingo: un Guerrero del Mar conocido por su actitud valiente y confiada tiene miedo de ser asesinado por Kaido cuando no pueda cumplir con su parte del acuerdo debido a que Trafalgar Law tiene a Caesar Clown como rehén. Esto parece ir acorde con su epíteto, "El de las Bestias", por lo que se puede pensar que Kaido es un ser bestial, tanto en carácter como en fuerza.

Scotch dijo que Kaido tiene una isla favorita, una isla de invierno que estaba custodiada por el cyborg y visitado por X Drake. Kaido le importa un poco de sus subordinados, o al menos los valores de Scotch, como Scotch confirmó que Kaido se enojaría si Scotch fuera atacado.

Kaido también intenta constantemente suicidarse, y debido a que aparentemente no puede morir, ve esto como un pasatiempo.

Aliados

Donquixote Doflamingo

Kaido tiene un acuerdo comercial con Doflamingo, que a través de Caesar produce grandes cantidades de SMILE a base del SAD, sustancia con la que el Emperador Pirata está formando un ejército de consumidores de frutas tipo Zoan. Sin embargo, a pesar de esto, ellos no parecen estar en buenas relaciones, como Law afirmó que Kaido matará a Doflamingo si no puede suministrar a Kaido más fruta Zoan. Doflamingo muestra gran temor hacia Kaido como se da a entender que prefería enfrentarse a los Almirantes que tratar con un Kaido enojado. Tras la derrota de Doflamingo por parte de la Alianza de Heart y Sombrero de Paja, se le ve a Kaido enfadado por este suceso, maldiciéndolo.

Scotch

Una de sus islas favoritas, donde Caribou descubre que están fabricando armas trabajadores esclavizados, estaba custodiada por un cyborg llamado Scotch, por lo que debe tener gran confianza en él.

X Drake

En algún momento después de que X Drake fuera al Nuevo Mundo, éste hizo una alianza con Kaido.

Enemigos

Gekko Moriah

Kaido una vez tuvo una rivalidad con el anterior Guerrero del Mar Gekko Moriah. Los dos pelearon en el Nuevo Mundo. Finalmente, Kaido ganó y masacró a toda la tripulación de Moriah. Esto tuvo un efecto negativo sobre la percepción de Moriah de los subordinados y lo llevó a buscar venganza contra Kaido mediante la creación de un ejército de zombis.

Los Cuatro Emperadores

Edward Newgate

Ambos formaban parte de los Cuatro Emperadores, aunque no estaban aliados. En circunstancias normales, no se provocaban entre sí. Sin embargo, Kaido vio la oportunidad de eliminar a su rival antes de la inminente batalla de Marineford y no dudó en tratar de hacerlo. Kaido envidia a Barbablanca, ya que éste pudo encontrar un lugar en el que morir.

Shanks

Ambos forman parte de los Cuatro Emperadores, pero no están aliados. En circunstancias normales, no se provocan entre sí. Sin embargo, cuando Kaido intentó detener a Barbablanca de ir a Marineford, Shanks interfirió y se enfrento a él con el fin de permitir que el otro Emperador Pirata rescatase a Ace. No se sabe lo que pasó en su encuentro, pero Shanks llegó a Marineford ileso.

Alianza Heart y Sombrero de Paja

Law quiere destronar a Kaido y por ello formó una alianza con los Piratas de Sombrero de Paja, los cuales dice que su probabilidad de éxito es del 30%.

Sin embargo, se reveló por el propio Law que sólo busco una alianza con Luffy porque él quería usar a los de Sombrero de Paja para destruir la fábrica que produce SMILE para que Kaido se enojara con Doflamingo, y no como un medio para destronar a Kaido. Law señala que si matan a Doflamingo y destruyen la fábrica, Kaido transferirá su ira a la alianza pirata.

Habilidades y Poderes

Como uno de los Cuatro Emperadores, Kaido es uno de los piratas más fuertes del mundo. Muestra de ello es que trató de tomar la vida de Barbablanca, que es algo a lo que pocos se atreverían, y se enfrentó a Shanks.

Sus poderes son totalmente desconocidos, pero se presuponen brutales, ya que fue capaz de masacrar a la tripulación completa de Gekko Moriah, haciendo que el antiguo Guerrero del Mar recuerde este doloroso momento hasta la actualidad. También es mencionado por las Cinco Estrellas Ancianas como una de las pocas personas capaces de matar a Barbanegra.

Law reveló que Kaido es la criatura más poderosa tras la muerte de Barbablanca, además de ser muy temido por Donquixote Doflamingo, quien se puso muy serio y asustado cuando Law le dijo que si éste se enteraba que no puede hacer más SMILEs le atacaría.

Al igual que los otros Emperadores Pirata, Kaido parece tener una gran cantidad de subordinados y aliados piratas, y posee la influencia suficiente para reclamar islas como sus territorios cuando así lo desee.

Según el narrador de la serie, Kaido es el hombre viviente más fuerte del mundo actualmente.

En toda su historia de pirata, ha sido derrotado siete veces y ha sido capturado por la Marine y sus enemigos 18 veces, y ha sobrevivido a más de 10.000 de clases de tortura, lo que parece indicar que tiene una resistencia descomunal, aparte de haber caído desde 10.000 metros de altura contra el suelo y acabar sin ni un rasguño. Pese a que ha estado a punto de morir muchas veces, cada vez que lo cuelgan la cuerda se rompe, cuando es colocado debajo de la guillotina, la hoja de metal se rompe en mil pedazos al chocar contra su piel, las lanzas se rompen en cuanto es apuñalado y ha hundido nueve barcos gigantes mientras estaba dentro de éstos. 

Historia

Pasado

Durante la vida de Kaido, había sido derrotado en siete ocasiones, también fue capturado dieciocho veces por sus enemigos y la Marine, lo que le ha hecho vivir como un fugitivo. Durante esas capturas, a Kaido se le dio la sentencia de muerte cuarenta veces. Sin embargo, ningún dispositivo de ejecución fue efectivo en él.

En algún punto de su vida pasada se enfrentó a Gekko Moriah y lo derrotó en el Nuevo Mundo, masacrando de paso a su tripulación completa. Si luchó él solo o con ayuda de su tripulación, y si entonces era ya o no uno de los Cuatro Emperadores, son datos completamente desconocidos.

Arco del Regreso a Water 7

La existencia de los Cuatro Emperadores es revelada a los de Sombrero de Paja por Monkey D. Garp durante su estancia en Water 7 y en ese momento se pueden ver las siluetas de los Cuatro Emperadores, entre ellos Kaido; si bien para entonces su identidad y la de Big Mom todavía se ignoraban.

Arco de Thriller Bark

El nombre de Kaido es mencionado por primera vez por Gekko Moriah cuando recuerda la derrota que sufrió a manos de él en el Nuevo Mundo. Su posición como Emperador Pirata se da a conocer finalmente al término del Arco por un pirata al que se le devuelve su sombra.

Arco de Marineford

Se tiene constancia por primera vez de la existencia de Kaido en el tiempo presente poco antes de la Guerra de Marineford, cuando un marine le comenta al Vicealmirante Momonga que Kaido ha intentado atacar a Barbablanca cuando éste se dirigía a los Cuarteles Generales de la Marine, pero Shanks se interpuso en su camino, comenzando una batalla contra él. Momonga se muestra visiblemente sorprendido y comenta que en otro momento una lucha entre dos Emperadores Piratas hubiera sido un evento increíble, de suma y vital importancia, pero los preparativos de la guerra que está a punto de comenzar acaparan toda la atención del mundo.

Los detalles de la batalla se mantienen en una completa incógnita, pero Shanks aparece después en Marineford totalmente ileso y dispuesto a terminar de una vez por todas la guerra, mientras que se sabe que Kaido sigue vivo y continúa siendo uno de los Cuatro Emperadores, por lo que lo más probable es que el "Pelirrojo" lo haya convencido de detenerse sin necesidad de pelear.

Arco de 3D2Y

Kaido surbdinado.png

Scotch, cyborg a cargo de proteger la isla favorita de Kaido

Después del final de la Guerra de Marineford, en el Nuevo Mundo, X Drake, uno de los Supernovas, ataca una isla preferida de Kaido y éste es atacado por uno de sus hombres, Scotch.

Arco de Punk Hazard

Ejercito Smile.png

El ejército de quinientos consumidores de las SMILE de Kaido.

Es mencionado por Trafalgar Law cuando le dice a Luffy que es el Emperador Pirata al que quiere derrotar, tomando para ello el control del SAD.

Más tarde se revela que él y Doflamingo son socios comerciales. Doflamingo proporciona SMILEs para el ejército de Kaido y éste proporciona seguridad y (al parecer) una buena cantidad de dinero al Guerrero del Mar.

Cuando los de Sombrero de Paja y Law secuestran a Caesar Clown, Law "negocia" con Doflamingo diciendo que si al día siguiente no ve en los periódicos que ha dejado de ser uno de los Siete Guerreros del Mar, no le devolverá a Caesar y que no podrá seguir suministrándole SMILE a Kaido, y como no podrá razonar con el Emperador Pirata, le costará su vida.

El Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo

Tras haber parado una rebelión y haber derrotado a Scotch y sus hombres, Caribou liberó a los trabajdores de la fábrica de armas donde se encontraba y la absorbió gracias a sus poderes. Pero en medio de la celebración, X Drake apareció, atacando y derrotando a Caribou sin ningún esfuerzo.

Arco de Dressrosa

Kaido frente a Kid, Hawkins y Apoo.png

Kaido frente a Kid, Apoo y Hawkins.

Tras la derrota de Doflamingo por parte de la Alianza de Heart y Sombrero de Paja, Kaido aparece muy enfadado al enterarse de que han perdido su suministro de SAD[9]. Mientras los Piratas del Monje Caído estaban en una isla del cielo en el Nuevo Mundo, Kaido intentó suicidarse tirándose desde allí al Mar Azul mientras Urouge rezaba por él. Entonces, el Emperador Pirata cayó en la isla donde se encuentra la base de la alianza de los Piratas de Kid, los Piratas On Air y los Piratas de Hawkins, para sorpresa de éstos. Al levantarse y salir del agujero que había formado al caer, expresó su envidia hacia Barbablanca, ya que él encontró un lugar para morir. Tras esto, empezó a maldecir a Doflamingo y a amenazar con empezar con la guerra más grande del siglo[1].

Batallas importantes

Trivia

  • Al ser mencionado por Garp, Kaido era el único miembro de los Cuatro Emperadores cuyo verdadero nombre fue usado en lugar de su epíteto.
  • Es el último de los Cuatro Emperadores en hacer acto de presencia.
  • Tiene cierto parecido físico con Oars.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece MangaCapítulo 795, Kaido aparece físicamente por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 696 (Pág. 19) y Episodio 622.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 432 (Pág. 7) y Episodio 316, Kaido es visto por primera vez como uno de los Cuatro Emperadores mencionados por Garp.
  4. 4,0 4,1 One Piece MangaCapítulo 808.
  5. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 43), Se revela el cumpleaños de Kaido.
  6. 6,0 6,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 50 Capítulo 483 (Pág. 4) y Episodio 375, Goo menciona que Kaido es uno de los Cuatro Emperadores.
  7. One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 697 (Pág. 2) y Episodio 623, Law se refiere a Kaido como la "criatura más poderosa del mundo".
  8. One Piece Manga y Anime — Vol. 47 Capítulo 456 (Pág. 10) y Episodio 650, Moriah dice que "ese bastardo" de Kaido no podrá hacerle frente con la sombra de Luffy en su poder.
  9. One Piece Manga — Vol. 79 Capítulo 793.

Portal de navegación

Piratas Bestias
Miembros: Kaido  •  Sheepshead  •  Jack  •  Ginrummy
Subordinados: Scotch  •  X Drake
Aliados: Donquixote Doflamingo  •  Caesar Clown
Barcos: Mammoth
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta del Diablo Artificial  •  Fruta Zo Zo: Modelo Mamut
Otros: Koro
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de 3D2Y  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Localizaciones: Zou
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Bajos Fondos (Agente)
Capitán Pirata
Los Cuatro Blues
East Blue: Monkey D. Luffy  •  Alvida  •  Buggy  •  Krieg  •  Yurikah  •  Bartolomeo
West Blue: Capone Bege
North Blue: Basil Hawkins  •  X Drake  •  Trafalgar D. Water Law
South Blue: Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Gyro
Grand Line
Paraíso: Macro  •  Masira  •  Shojo  •  Foxy  •  Goo  •  Urouge  •  Scratchmen Apoo  •  Boa Hancock  •  Caribou  •  Coribou
Nuevo Mundo: Lola  •  Jinbe  •  Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Squard  •  Oars Jr.  •  Whitey Bay  •  Elmy  •  Ramba  •  A.O  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Isle One  •  Karma  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Shiki  •  Cavendish  •  Sai  •  Jack
Anteriormente
Retirados: Usopp  •  Jango  •  Zeff  •  Dorry  •  Brogy  •  Wapol  •  Bellamy  •  Montblanc Cricket  •  Kibagaeru  •  Brook  •  Gekko Moriah  •  Jean Bart  •  Portgas D. Ace  •  Barbamarrón  •  Chinjao
Arrestados: Arlong  •  Billy  •  Chesskippa  •  Devil Dias  •  Jean Bart  •  Demaro Black  •  Caribou  •  Albion  •  Lip Doughty  •  Hody Jones  •  Vander Decken IX  •  Donquixote Doflamingo
Fallecidos: Gol D. Roger  •  Portgas D. Ace  •  Edward Newgate  •  John  •  Yorki  •  Fisher Tiger  •  Vander Decken  •  Diez Barrels
Otros
Desconocidos: Kuro  •  Puppu  •  Roshio  •  Mikazuki  •  Seamars
No Canon: Galley  •  Ganzack  •  Woonan  •  El Drago  •  Gally  •  Joke  •  Bear King  •  Barbarossa  •  Simon  •  Banzai  •  Zenny  •  Wetton  •  Rapanui Pasqua  •  Gasparde  •  Bigalo  •  Willy  •  Bayan  •  Omatsuri  •  Brief  •  Papa  •  Puzzle  •  Largo  •  Schneider  •  Naguri  •  Breed  •  Byrnndi World
Los Cuatro Emperadores
Miembros: Shanks  •  Edward Newgate  •  Kaido  •  Charlotte Linlin  •  Marshall D. Teach
Barcos: Red Force  •  Striker  •  Moby Dick  •  Mammoth
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Yami Yami
Otros: Haki
Artículos Relacionados
Tripulaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas Bestias  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra
Lugares: Nuevo Mundo  •  Isla Gyojin  •  Foodvalten  •  Isla Whole Cake  •  Isla Yukiryu  •  Zou
Arcos de la Historia: Arco Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Otros: Batalla de Marineford
Piratas Donquixote
Miembros: Donquixote Doflamingo  •  Vergo  •  Diamante  •  Trébol  •  Pica  •  Corazón (Donquixote Rosinante)  •  Sugar  •  Violet (Viola)  •  Buffalo  •  Lao G  •  Machvise  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Jora  •  Gladius  •  Baby 5  •  Monet  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kyuin  •  Bellamy  •  Caesar Clown*
Afiliados: Piratas de Bellamy  •  Disco  •  Kaido  •  Ibusu  •  Jack
Barco(s): SAD Tanker
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Ito Ito  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki  •  Jio-Ken
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Localizaciones: Spider Miles  •  Rakesh  •  Mock Town  •  Casa de Subastas  •  Punk Hazard  •  Dressrosa ( Acacia  •  Coliseo Corrida  •  Fábrica de SMILE  •  Sebio  •  Campo de Flores )  •  Green Bit  •  Mariejois
Pertenencias: Fruta Mera Mera  •  Fruta Ope Ope
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  Piratas Heart  •  SAD  •  SMILE  •  Juguetes  •  Familia Donquixote
Bajos Fondos
Agentes: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Gente Relacionada: Kaido  •  Caesar Clown  •  Nobles Mundiales  •  Secuestradores  •  Disco  •  Franky  •  Crocodile  •  Ibusu  •  Jack
Otras Personas: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zo Zo: Modelo Mamut
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Localizaciones: Arabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Franky Family  •  Gobierno Mundial  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Piratas de Big Mom  •  Familia Vinsmoke  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Germa 66
Historia
Arqueólogos: Demonios de Ohara (Nico Robin  •  Profesor Clover  •  Nico Olvia  •  Rint  •  Zadie  •  Roche  •  Busshiri  •  Hack  •  Gram  •  Hocha)
Literatura: Brag Men  •  Noland el Mentiroso  •  Rainbow Mist, Tomos del I al VIII  •  Periódico
Figuras Importantes
Exploradores y Pioneros: Montblanc Noland  •  Fisher Tiger  •  Louis Arnote  •  Jew Wall
Piratas: Gol D. Roger  •  Kaido  •  Silvers Rayleigh  •  Fisher Tiger  •  Shiki  •  Capitán John  •  Edward Newgate  •  Vander Decken  •  Chinjao
Marines: Sengoku  •  Monkey D. Garp  •  Vegapunk  •  Kong
Líderes/Realeza: Monkey D. Dragon  •  Calgara  •  Tom  •  Oars  •  Shirahoshi  •  Otohime
Otros: Rob Lucci  •  Ryuma  •  Jigoro  •  Joy Boy  •  Mousse  •  Herb  •  Seto  •  Pantri  •  Kashigami
Siglo Vacío
Armas Ancestrales: Pluton  •  Poseidon  •  Urano
Reliquias: Poneglyph  •  Campana de Oro de Shandora  •  Noah
Lugares: Loguetown  •  Tumba de los Reyes  •  Water 7  •  Árbol del Conocimiento  •  Ohara  •  Shandora  •  Mariejois  •  Raftel  •  Bosque Marino  •  Distrito Gyojin
La Gran Guerra: Gobierno Mundial  •  Gran Reino  •  Shandia
Otros: La Voluntad de D.  •  Nueva Era  •  Línea Temporal
Organización de Caesar Clown
Maestro: Caesar Clown
Afiliados: Donquixote Doflamingo  •  Kaido  •  Vergo  •  Trafalgar Law  •  Jack
Subordinados: Antiguos Piratas de Barbamarrón  •  Unidad Patrullera de Centauros (Smoothie  •  Fen Bock  •  Chappe  •  Run)  •  Yeti Cool Brothers*  •  Dragón  •  Monet  •  Smiley  •  Barbamarrón
Niños Secuestrados: Momonosuke  •  Mocha  •  Sind  •  Doran  •  Ally  •  Uzu  •  Konbu  •  Biyo  •  Ginko
Vehículos: Globo Volador de Gas
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Yuki Yuki
Basadas en Armas: Kikoku
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard
Localizaciones: Punk Hazard  •  Dressrosa
Sustancias: NHC10  •  KYP  •  H2S  •  Shinokuni  •  SAD  •  Koro
Otros: Agente  •  Centauros  •  Shichibukai  •  Piratas Heart  •  Vegapunk

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kaido

  • Dream Team!

    9 mensajes
    • Zenny (Capitán) Cabra 1 (Espadachín) Cabra 2 (Cocinero) Cabra 3 (Músico) Cabra 4 (Arqueólogo) Cabra 5 (Navegante) Cabra 6 (Carpintero) Cabr...
    • Arufuredo escribió:Zenny (Capitán) Cabra 1 (Espadachín) Cabra 2 (Cocinero) Cabra 3 (Músico) Cabra 4 (Arqueólogo) Cabra 5 (Navegante) Cabr...
  • La Persona Mas Fuerte Tras La Muerte De Shirohige

    27 mensajes
    • Bryndyworld escribió: Te olvidaste de Pandaman y Condoriano Pero si respondo al mensaje con un poco de humor como tú, claramente a persona m...
    • En mi opinión yo diría que Kaido, aunque no lo digo de forma segura (como con otros personajes, no le hemos visto apenas en acción)....

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria