Wikia

One Piece Spain

Kaido

4.502páginas en
la wikia
Discusión5
Kaido
Kaido portrait
Información
Nombre Japonés カイドウ
Nombre Romanizado Kaidō
Apodo Kaido el de las Bestias (百獣のカイドウ Hyakujū no Kaidō?)[1]
Posición Capitán
Emperador Pirata[2]
Afiliaciones Su propia banda
Los Cuatro Emperadores
Fecha de nacimiento 1 de Mayo[3]
Kaido el de las Bestias (百獣のカイドウ Hyakujū no Kaidō?)[1], es uno de los Cuatro Emperadores[2], los cuatro piratas que dominan el Nuevo Mundo, y es el tercero de ellos en ser mencionado[4]. También es el antagonista central de la Saga de la Alianza Pirata. Según con Trafalgar Law, Kaido es conocido como la "criatura más poderosa del mundo"[5].

El nombre de Kaido fue mencionado por primera vez por Gekko Moriah justo después de conseguir la sombra de Luffy[6]. Su título de Yonko fue revelado después de la derrota de Moriah por parte de los Piratas de Sombrero de Paja[4].

Apariencia

Es un hombre que parece ser corpulento. Se desconocen rasgos completamente descriptivos, pero en sus apariciones se puede ver con una gran sonrisa malvada, una cara ancha, nariz puntiaguda.

Sin embargo, al igual que con Charlotte Linlin, esto podría haber sido un diseño temprano de Oda, por lo que podría haber cambiado.

Kaido manga
Kaido en el Capítulo 693
Kaido Infobox
Kaido en el Episodio 616
Kaidou
Kaido en el anime.

Personalidad y Relaciones

No se sabe mucho de su personalidad, pero parece ser un hombre cruel y despiadado. Masacró a la primera tripulación de Moriah cuando éste estaba en el Nuevo Mundo, y trató de asesinar a Barbablanca cuando éste mismo trataba de salvar a Portgas D. Ace.

Es implacable y no está abierto a negociaciones y excusas, lo que hace parecer imprudente provocarle o subestimarle, esto se ha demostrado con Donquixote Doflamingo, un Shichibukai conocido por su actitud valiente y confiada, tiene miedo de ser asesinado por Kaido cuando no pueda cumplir con su parte del acuerdo debido a que Trafalgar Law tiene a Caesar Clown como rehén. Esto parece ir acorde con su epíteto, "La Bestia", por lo que se puede pensar que Kaido es un ser bestial, tanto en carácter como en fuerza.

Scotch dijo que Kaido tiene una isla favorita, una isla de invierno que estaba custodiada por el cyborg y visitado por X Drake. Kaido le importa un poco de sus subordinados, o al menos los valores de Scotch, como Scotch confirmó que Kaido se enojaría si Scotch fuera atacado.

Aliados

Donquixote Doflamingo

Kaido tiene un acuerdo comercial con Doflamingo, que a través de Caesar produce grandes cantidades de SMILE a base del SAD, sustancia con la que el Yonko está formando un ejército de usuarios Zoan. Sin embargo, a pesar de esto, ellos no parecen estar en buenas relaciones, como law afirmó que Kaido matará a Doflamingo si no puede suministrar a Kaido más fruta Zoan. Doflamingo muestra gran temor hacia Kaido como se da a entender que prefería enfrentarse a los Almirantes que tratar con un Kaido enojado.

Scotch

Su isla favorita donde Caribou descubre que estan fabricando armas trabajadores esclavizados estaba custodiada por un cyborg llamado Scotch por lo que debe tener gran confianza en este.

Enemigos

Gekko Moriah

Kaido una vez tuvo una rivalidad con el anterior Shichibukai Gekko Moriah. Los dos pelearon en el Nuevo Mundo. Finalmente, Kaido ganó y masacró a toda la tripulación de Moriah. Esto tuvo un efecto negativo sobre la percepción de Moriah de los subordinados y lo llevó a buscar venganza contra Kaido mediante la creación de un ejército de zombis.

Yonko

Edward Newgate

Ambos formaban parte de los Cuatro Emperadores aunque no estaban aliados. En circunstancias normales, no se provocaban entre sí. Sin embargo, Kaido vio la oportunidad de eliminar a su rival antes de la inminente batalla de Marineford y no dudó en tratar de hacerlo.

Shanks

Ambos forman parte de los Cuatro Emperadores, pero no están aliados. En circunstancias normales, no se provocan entre sí. Sin embargo, cuando Kaido intentó detener a Barbablanca de ir a Marineford, Shanks interfirió y se enfrento con él con el fin de permitir que el otro Emperador Pirata rescatase a Ace. No se sabe lo que pasó en su encuentro, pero Shanks llegaron a Marineford ileso.

Alianza Heart y Sombrero de Paja

Law quiere destronar a Kaido y por ello formó una alianza con los Piratas de Sombrero de Paja, los cuales dice que su probabilidad de éxito es del 30%.

Sin embargo, se reveló por el propio Law que sólo busco una alianza con Luffy porque él quería usar a los sombreros de paja para destruir la fábrica que produce SMILE para que Kaido se enojara con Doflamingo, y no como un medio para destronar a Kaido. Law señala que si matan a Doflamingo y destruyen la fábrica, Kaido transferirá su ira a la alianza pirata.

Habilidades y Poderes

Como uno de los Cuatro Emperadores, Kaido es uno de los piratas más fuertes del mundo. Muestra de ello es que trató de tomar la vida de Barbablanca, que es algo a lo que pocos se atreverían, y se enfrentó con Shanks.

Sus poderes son totalmente desconocidos, pero se presuponen brutales, ya que fue capaz de masacrar a la tripulación completa de Gekko Moriah, haciendo que el anterior Shichibukai recuerde este doloroso momento hasta la actualidad. También es mencionado por el Gorosei como una de las pocas personas capaces de matar a Barbanegra.

Law reveló que Kaido es la criatura más poderosa tras la muerte de Barbablanca, también es muy temido por Donquixote Doflamingo quien se puso muy serio y asustado cuando Law le dice que si éste se entera que no puede hacer más SMILEs le atacará.

Al igual que los otros Emperadores Pirata, Kaido parece tener una gran cantidad de subordinados y aliados piratas, y posee la influencia suficiente para reclamar islas como sus territorios cuando así lo desea.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida pasada se enfrentó a Gekko Moriah y lo derrotó en el Nuevo Mundo, masacrando de paso a su tripulación completa. Si luchó él solo o con ayuda de su tripulación, y si entonces era ya o no uno de los Cuatro Emperadores, son datos completamente desconocidos.

Water 7

La existencia de los Cuatro Emperadores es revelada a los de Sombrero de Paja por Monkey D. Garp durante su estancia en Water 7 y en ese momento se pueden ver las siluetas de los Cuatro Emperadores, entre ellos Kaido; si bien para entonces su identidad y la de Big Mom todavía se ignoraban.

Thriller Bark

El nombre de Kaido es mencionado por primera vez por Gekko Moriah cuando recuerda la derrota que sufrió a manos de él en el Nuevo Mundo. Su posición como Emperador Pirata se da a conocer finalmente al término del Arco por un pirata al que se le devuelve su sombra.

Guerra de Marineford

Se tiene constancia por primera vez de la existencia de Kaido en el tiempo presente poco antes de la Guerra de Marineford, cuando un marine le comenta al Vicealmirante Momonga que Kaido ha intentado atacar a Barbablanca cuando éste se dirigía a los Cuarteles Generales de la Marine, pero Shanks se interpone en su camino comenzando una batalla contra él. Momonga se muestra visiblemente sorprendido y comenta que en otro momento una lucha entre dos Yonko hubiera sido un evento increíble, de suma y vital importancia, pero los preparativos de la guerra que está a punto de comenzar acaparan toda la atención del mundo.

Los detalles de la batalla se mantienen en una completa incógnita, pero Shanks aparece después en Marineford totalmente ileso y dispuesto a terminar de una vez por todas la guerra, mientras que se sabe que Kaido sigue vivo y continúa siendo uno de los Cuatro Emperadores, por lo que lo más probable es que el "Pelirrojo" lo haya convencido de detenerse sin necesidad de pelear.

Después de la Guerra

Kaido surbdinado

Scotch, cyborg a cargo de proteger la isla favorita de Kaido

Después del final de la Guerra de Marineford, en el Nuevo Mundo, X Drake, uno de los Supernovas, ataca una isla preferida de Kaido y éste es atacado por uno de sus hombres, Scotch.

Dos Años Después

Saga la Alianza Pirata

Ejercito Smile

El ejército de quinientos consumidores de las SMILE de Kaido.

Es mencionado por Trafalgar Law cuando le dice a Luffy que es el Emperador Pirata al que quiere derrotar tomando para ello el control del SAD.

Más tarde se revela que él y Doflamingo son socios comerciales. Doflamingo proporciona Smiles para el ejército de Kaido y este proporciona seguridad y (al parecer) una buena cantidad de dinero al Shichibukai.

Cuando los de Sombrero de Paja y Law secuestran a Caesar Clown, Law "negocia" con Doflamingo diciendo que si al día siguiente no ve en los periódicos que ha dejado de ser Shichibukai, no le devolverá a Caesar y que no podrá seguir suministrándole SMILE a Kaido, y como no podrá razonar con el Emperador Pirata, le costará su vida.

El Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo

Actualmente tras haber parado una rebelión, Scotch y sus hombres han perdido en su posterior pelea contra Caribou ha liberado a sus trabajadores y ha absorbido la fábrica de armas gracias a sus poderes, pero en medio de la celebración, X Drake le ataca en su forma de dinosaurio y le lleva ante él.

Batallas importantes

Trivia

  • Es el único de los Cuatro Emperadores que todavía no ha hecho una aparición física.
  • Al ser mencionado por Garp, Kaido era el único miembro de los Cuatro Emperadores cuyo verdadero nombre fue usado en lugar de su epíteto.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 696 (Pág. 19) y Episodio 622.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 45 Capítulo 432 (Pág. 7) y Episodio 316, Kaido es visto por primera vez como uno de los Cuatro Emperadores mencionados por Garp.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 43), Se revela el cumpleaños de Kaido.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 50 Capítulo 483 (Pág. 4) y Episodio 375, Goo menciona que Kaido es uno de los Cuatro Emperadores.
  5. One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 697 (Pág. 2) y Episodio 623, Law se refiere a Kaido como la "criatura más poderosa del mundo".
  6. One Piece Manga y Anime — Vol. 47 Capítulo 456 (Pág. 10) y Episodio 650, Moriah dice que "ese bastardo" de Kaido no podrá hacerle frente con la sombra de Luffy en su poder.

Portal de navegación

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kaido

  • X.Drake y Kaido, ¿aliados?

    8 mensajes
    • La verdad, yo creo que Drake se aliará con Kaido sólo para traicionarle más tarde. Francis Drake fingió traicionar a la reina Isab...
    • ayudenme a creecer hago videos de teorias de one piece  este es mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCKMPx0m98Zs61OHBx5a2qbw
  • Cuando creen que aparecerá Kaido

    9 mensajes
    • Quizás en esta saga aparezcan algunos subordinados, como pasó con Big Mom.
    • Yo no creo que sea tan lineal. Es decir no creo que vayan a por un Yonkou y cuando le venzan vayan a por el otro. Pienso que Big Mom no...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria