Wikia

One Piece Spain

Jewelry Bonney

Discusión8
4.283páginas en el wiki
Jewelry Bonney

Bonney Salto Temporal

Bonnie cuerpo

Información
Nombre Japonés ジュエリー・ボニー
Nombre Romanizado Juerï Bonï
Apodo "La Glotona"
Posición Supernova
Capitana pirata
Afiliaciones Piratas de Bonney
Recompensa Berrysymbol140.000.000
Edad 22 años (estimada)
24 años (actualmente)
Fecha de nacimiento 1 de Septiembre [1]
Altura 1,74m
Primera aparición Capítulo 498
Episodio 392
Seiyū Reiko Kiuchi

Jewelry Bonney (ジュエリー・ボニー Jewelry Bonney?) apodada La Glotona, es una capitana pirata originaria del South Blue. Es la capitana de los Piratas de Bonney y una integrante de La Peor Generación.

Apariencia

Es una mujer joven, alta, delgada y con grandes pechos. A pesar de su desproporcionado apetito. Su rostro se caracteriza por unas facciones poco marcadas, cara ovalada, labios finos (que suele llevar pintados) y pelo liso y de color rosa que siempre lleva suelto. También tiene los ojos pequeños, y su rasgo más llamativo son tres pequeños aros que lleva puestos bajo el ojo derecho a modo de piercing.

Tal y como se le ve en el Anime, viste una chaqueta marrón y una camiseta sin mangas, que sujeta con tirantes a sus pantalones cortos a rayas negras y naranjas. También calza unas botas altas de color marrón oscuro, lleva un cinturón naranja, con una hebilla dorada, y medias hasta la pantorrilla de estampado rosa, rojo oscuro y amarillo, también lleva un sombrero al estilo ruso, de color verde claro.

Tras el salto temporal, lleva un abrigo de color marrón, con una capucha y un sombrero negro parecido al de Doc Q debajo de la capucha.

Galería

Personalidad

Bonney comiendo

Jewelry practicando su hobbie favorito, comer

Es de carácter irascible y caprichoso, a menudo se queja por cualquier cosa. Su gran hobbie es comer, al igual que Luffy. No tiene modales a la hora de hacerlo, como demuestra comiendo con las piernas encima de la mesa, cogiendo la comida con las manos y hablando con la boca llena. Sin embargo fuera del ámbito culinario presenta un carácter menos áspero y notablemente más precavido, de mentalidad calmada, preventiva e inteligente, aunque por otro lado en combate cambia a una mentalidad alocada y despreocupada, lo cual le ha llevado a acabar apresada por la Marina.

Cree en el estereotipo típico de un Pirata. Una de sus acciones más notorias es cuando evita el ataque de Zoro a un Noble Mundial, aunque rechaza proteger al hombre que había sido tiroteado por el mismo Noble. Incluso cuando el Noble Mundial ya se había ido y Zoro se llevaba al herido a un hospital, ella creyó que era una estupidez que un pirata ayudara a un ciudadano corriente.

Habilidades y poderes

250px-Bonneypower

Marines convertidos en niños y ancianos por Bonney

Fruta del Diablo

Por el momento, se sabe que Jewelry comió una Fruta del Diablo con la que puede modificar su edad y la de sus objetivos. Así, se pudo observar cómo se convirtió en una niña pequeña para salvar a Zoro[2], y cómo convirtió también a unos Marines en ancianos y bebés.

Se desconoce de qué manera puede controlar este poder, y si el efecto es permanente en sus víctimas o no aunque se sabe que ella es capaz de cambiar su edad voluntariamente.

Historia

Pasado

Superó todas las dificultades de la primera parte de Grand Line y llegó al Archipiélago Sabaody con una recompensa superior a Berrysymbol100.000.000, convirtiéndose así en una de Los Once Supernovas.

Archipiélago Sabaody

Jewerly bonney llorando

Bonney llorando por la Guerra

Es vista por primera vez en el Archipiélago Sabaody comiendo de forma maleducada en un restaurante. Su segunda aparición se sucede en una de las calles del lugar, estando arrodillada junto a otros Supernova por la presencia de un Tenryuubito que, en ese preciso momento, disparaba a un civil mortalmente por haberle ofendido de alguna manera. Acto seguido, usa sus poderes para salvar a Zoro , quien se disponía a atacar al Noble, montando un número teatral y fingiendo que ése era su hermano y que está muerto. Cuando llega Kizaru al Archipiélago, un ejército de Marines la atacan, pero se deshace de ellos rápidamente, gracias a su habilidad.

Más tarde, cuando los supernovas están siguiendo la batalla de Marineford por los televisores del Archipiélago Sabaody, Jewelry llora por la Guerra que se está llevando a cabo, y por la inminente ejecución de Portgas D. Ace; se desconoce la razón[3].

Nuevo Mundo

419-Comienza La Nueva Era.mkv 000455789

Bonney tras enterarse de la conclusión de la Guerra de Marineford

Jewery Bonney llega al Nuevo Mundo. Sin embargo, se topa con la tripulación de Barbanegra y es derrotada.

Jewerly NewWorld

Jewerly encadena

Barbanegra, quien no termina con su vida inmediatamente, le ofrece la posibilidad de convertirse en su esposa y con ello, según Teach, en "la capitana de la banda de bucaneros más fuerte del mundo y la Futura Reina de los Piratas". Pero ella, aun viéndose derrotada y al borde de la muerte, se niega.

230px-Akainu-bonnie

Akainu arrestando a Bonney

Ante la negativa de ella, Teach recurre a sus poderes como Yonko y solicita de forma anónima la llegada de un buque de la Marina al lugar para que se encuentren a Bonney y su tripulación mientras son totalmente vulnerables. Sin embargo, el buque llega antes de lo esperado, lo que les obliga a escapar con más prisas de lo que esperaban. De esa forma Barbanegra y sus hombres la abandonan entonces a su suerte, inmovilizada y sin posibilidad de huir, mientras ellos huían de un destacamento de la Marina que llegaría al lugar inminentemente. Efectivamente, momentos más tarde de que Barbanegra y su tripulación escape, llega una fracción de Marines liderada por el mismísimo Almirante Akainu. La escena termina en ese momento sin dar lugar a más datos, por lo que se cree que Bonney ha sido capturada por la Marina. Jewelry Bonney se encuentra presuntamente en prisión desde entonces.

Dos Años Después

No se sabe qué pasó con ella tras su arresto por parte de Sakazuki, pero después de la renuncia al puesto de Shichibukai de Donquixote Doflamingo, ella está leyendo la noticia y comiendo.

Batallas importantes

Trivia

Bonney de peque

Jewerly Bonney de niña

  • Su cumpleaños es el 1 de septiembre.
  • La pirata real en la que está basado el personaje, (Anne Bonny), fue hija de un matrimonio acomodado, pero escapó de su hogar para volverse pirata.[4]
  • El concepto de comer insaciablemente y no engordar está basado en la campeona de competiciones japonesas Natsuko "Gal" Sone, una adolescente que a pesar de su gran apetito tiene un magnífico cuerpo.
  • Es la única mujer Supernova.
  • Hasta el momento, es la mujer que tiene la recompensa más alta.
  • En un SBS, Oda hizo dibujos de todos los Supernova de pequeños, y en el que le corresponde Bonney aparece vestida con harapos, sucia, y rodeada de mucha comida[5].

Referencias

  1. One Piece Manga SBS - Vol.60 SBS Tomo 60, Se revela el cumpleaños de Bonney, entre otros.
  2. One Piece Manga y Anime - Capítulo 499 y Episodio 393, Bonney como niña pequeña evita que Zoro ataque a un Noble Mundial.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol.51 Capítulo 565 y Episodio 474, Bonney llora por las imágenes que está viendo de la Guerra de Marineford.
  4. One Piece Manga SBS - Vol. 52, Un fan pregunta si los nombres de los supernovas pueden provenir de piratas reales.
  5. One Piece Manga SBS - SBS Tomo 64, Oda dibuja a los Supernova de pequeños como ya hizo antaño con los Shichibukai.

Portal de Navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio