Fandom

One Piece Spain

Jerry

5.050páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jerry (ジェリー Jerī?) es un miembro del CP6 que estuvo a cargo del séptimo vagón del Puffing Tom.

Apariencia

Sanjivsjerry.jpg

El tamaño de Jerry comparado con el de Sanji

Jerry es un hombre extremadamente alto, tanto que casi sobresalía del techo del vagón del tren en el que él estaba. Su cabeza es aproximadamente dos veces tan grande como Sanji. Sus piernas son sumamente largas, prácticamente de la misma altura del vagón en el que él estaba. Su pelo y barba son blancos mientras que su bigote es negro. Como los otros agentes del Gobierno Mundial, Jerry lleva un traje oscuro con el símbolo del Gobierno Mundial en el lado derecho. Él personalmente llevaba guantes rojos que usaba para boxear.

Personalidad

Como miembro del CP6, el es leal al Gobierno Mundial. Mientras luchaba contra Sanji, se le vio muy seguro de él mismo por sus habilidades en el karate.  

Habilidades y poderes

Jerry es supuestamente el campeón de boxeo de la Isla del Karate del South Blue. Jerry tiene habilidades de boxeo excelentes, solo que tiene una gran desventaja si está en un lugar encerrado o pequeño, donde sus movimientos enormes son dificultados debido a su altura. Para compensarlo en tal situación, Jerry aprendió yoga para poder luchar en pequeñas áreas colocando sus piernas detrás de su cabeza. Sin embargo mientras esté en su posición de yoga, su alcance normalmente largo es dificultado debido a sus piernas que entran en su camino.

Ataques

  • Jerry Aurora Flicker Jab (ジェリー オーロラ フリッカー ジャブ Jerī Ōrora Furikkā Jabbu?, España: Guardia Acelerada, Golpe de Jerry): Jerry lanza una lluvia de golpes para atacar a su oponente, pero debido a su gran tamaño y al lugar estrecho, este ataque no da en el blanco y ataca sin darse cuenta a sus propios hombres. Este ataque es similar al Gomu Gomu no Gatling de Luffy .
  • Jerry en posicion de Yoga.png

    Jerry en posición de yoga

    Yoga One Two (ヨガ1・2 Yoga Wan Tsū?, España:Yoga 1 2,1 2): Jerry usa el yoga para poner sus piernas detras de su cabeza para que así pueda luchar mejor, lo único es que no puede caminar.
  • Screw Drop Kick (スクリュー ドロップ キック Sukuryū Doroppu Kikku?, España: Helicóptero de Patadas): Jerry en su pose de yoga empieza a girar y se lanza dando una fuerte patada contra su oponente mientras gira, y también puede darse vuelta y volver a dar este ataque, esta técnica la utilizó contra Sanji pero viola completamente las reglas del boxeo.

Historia

Puffing Tom

Brochette2.jpg

Jerry derrotado por Sanji

Cuando Sanji entra al sétimo vagón del Puffing Tom, es descubierto por los agentes de este. Jerry se presenta con Sanji, mientras estaba en el medio del humo del cigarro del cocinero, y le dice a los otros agentes que no era necesario alertar al intruso a los agentes del CP9. Ligeramente provocado por Sanji, Jerry lo ataca con una lluvia de golpes, pero por desgracia, el pequeño espacio del vagón en el que estaba no le dio mucho espacio para atacar correctamente y en vez de atacar Sanji, atacó a los otros agentes accidentalmente. Tratando de compensar esto, Jerry dobla su cuerpo en sí mismo, aclamando que es un estilo de yoga, solo para descubrir que ya no tiene el espacio suficiente para golpear a Sanji. Así intenta atacar a Sanji con una patada, pero él evita su ataque y se enfada con él diciendo que estaba violando las reglas del boxeo. Rápidamente Jerry regresa para continuar el ataque pero Sanji vuelve a evadirlo y ya cansado de jugar con él, le lanza una devastadora patada en la cara, derrotándolo fácilmente.

Jerry y los otros agentes fueron descubiertos más tarde inconscientes por un marine a bordo. Se les dio los primeros auxilios por órdenes del capitán T-Bone. No se sabe qué pasó con Jerry después del incidente en el Puffing Tom. Lo más probable es que estuviera en los vagones que más tarde cortó Zoro.

Batallas

Portal de navegación

Gobierno Mundial
Líderes: Las Cinco Estrellas Ancianas  •  Kong  •  Reverie
Fundadores: Familia Donquixote  •  Familia Nefeltari
Nobles Mundiales: Roswald  •  Shalulia  •  Charloss  •  Jalmack  •  Mjosgard  •  Saru  •  Camael
Antiguos Nobles Mundiales: Donquixote Homing  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante
Organizaciones Asociadas: Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Cipher Pol (05679)  •  Policía  •  Guardianes Demoníacos  •  Nobles
Lugares de Importancia: Puertas de la Justicia  •  Mariejois  •  Enies Lobby  •  Impel Down  •  Cuartel General de la Marine  •  Marineford
Empleados del Gobierno Mundial
Agentes del Cipher Pol: Spandam  •  Funkfreed  •  Rob Lucci  •  Hattori  •  Kaku  •  Jabra  •  Blueno  •  Kumadori  •  Fukuro  •  Kalifa  •  Nero  •  Spandine  •  Laskey  •  Wanze  •  Jerry
Otros Agentes: Corgi
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Doa Doa  •  Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo  •  Fruta Zo Zo  •  Fruta Inu Inu: Modelo Lobo  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Doku Doku
Basadas en Armas: Shikomizue  •  Kessui
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Totto Land
Minihistoria: Reporte Independiente del CP9
Otros: Recompensas  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Guerra de Marineford  •  Justicia  •  Reclutamiento Mundial

También en Fandom

Wiki al azar