Wikia

One Piece Spain

Fruta Ito Ito

Redirigido desde Ito Ito no Mi

4.842páginas en
la wikia
Discusión0

La Fruta Ito Ito (イトイトの実 Ito Ito no Mi?, lit. "Fruta Hilo Hilo") es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia[3] que permite a quien la consuma generar y manipular los hilos[4]. Ito (糸) significa "hilo". Fue consumida por Donquixote Doflamingo.

Este poder fue visto por primera vez en el Arco de Jaya[1] y fue visto muchas veces en la historia, pero no fue nombrada o explicada hasta el Arco de Dressrosa[4].

Aspecto

La Fruta Ito Ito es una Fruta del Diablo con el aspecto de una pera. En su piel se pueden ver los característicos rizos que tienen las Frutas del Diablo. En la parte superior tiene un tallo en forma de "T" en el cual, uno de sus extremos superiores está rizado hacia abajo[5].

Habilidades y debilidades

El mayor poder de esta habilidad es que puede controlar a sus enemigos y dañarlos con hilos o cuerdas, como hizo con Oars Jr., al que le cortó una extremidad. a pesar de su gigantesco tamaño, también puede volar con la ayuda de sus hilos gracias a las nubes del cielo.

Se sabe que estos hilos no son capaces de dañar ni al Kairoseki y a las barreras de Bartolomeo y que se acoge a la norma general de debilidades de la Fruta del Diablo. Aunque recientemente, Trafalgar Law ha explicado que Doflamingo forma sus hilos a través de las nubes para poder surcar los cielos, por lo que en un lugar con el cielo despejado este no podría volar. Además las construcciones creadas a partir de los hilos de esta habilidad desaparecerán si el usuario pierde la conciencia, como se ve cuando la Torikago que rodeaba Dressrosa desapareció luego de que Luffy derrotara a Doflamingo. Además de eso, el usuario se ve afectado por las debilidades estándar de las Frutas del Diablo.

Usos

Doflamingo normalmente dobla sus dedos como un titiritero para mover sus hilos a su antojo, ya sea para manipular gente como si se tratasen de marionetas o para cortar casi cualquier tipo de material a excepción del Kairoseki o las barreras de Bartolomeo. Los hilos que utiliza parecen ser extremadamente delgados y en ocasiones no resultan visibles, por lo que es casi imposible esquivar los ataques del Shichibukai. Él se ha mostrado capaz de controlar muchas personas al mismo tiempo sin hacer un mínimo esfuerzo.

Con este poder, Doflamingo puede hacer que las personas se muevan a su entera voluntad, principalmente usa este poder para obligar a otras personas a luchar por él, de tal manera que solo tenga que sentarse y observar la batalla. Aún no se saben las limitaciones de su habilidad, pero se supone que han de ser pequeñas, puesto que de momento, la única persona que ha sido capaz de defenderse del control de cuerpos de Doflamingo es el Almirante Issho, el resto de las personas que han recibido esta técnica han quedado completamente indefensos ante este. Esta técnica es lo suficientemente potente como para detener un golpe directo de "Diamond" Jozu, antes de que atacase a Crocodile.

Otro ejemplo de su capacidad de corte fue cuando cortó el meteorito que lanzó Fujitora en muchos trocitos al formar una especie de red con su habilidad. También puede comprimir los hilos para crear un látigo gigante o incluso un clon perfecto de sí mismo, capaz de luchar junto a él, moviendo la boca y la transmisión de la voz para parecer que habla, y desentrañar por su técnica definitiva.

Aparte de ataque y defensa, Doflamingo también puede usar sus hilos para hilvanar sus órganos internos en caso de que se dañen, que actúa como una forma rudimentaria de primeros auxilios; sin embargo, esto es sólo una medida temporal, ya que esto no le cura.

Parasite Ito Ito.png
Doflamingo usando "Parasite".
Doflamingo vs. Oars.png
Doflamingo le corta la pierna a Oars Jr.
Cabeza de Crocodile.png
Doflamingo decapita a Crocodile.
Los hilos de Doflamingo contra un meteorito.png
Doflamingo forma una especie de "red" de hilos, para cortar un meteorito.
Doflamingo volando.png
Doflamingo adjuntando sus hilos a las nubes, dándole la capacidad de volar.
Curación de órganos.png
Doflamingo tejiendo y curando sus órganos dañados con hilos.

Técnicas ofensivas

Goshikito.png

Goshikito

  • Goshikito (五色糸 Goshikīto?, lit. "Hilos de Cinco Colores"): Doflamingo ataca al enemigo con cinco hilos afilados y de colores que salen de sus dedos. Cuando fue mostrado por primera vez en el anime, las cuerdas parecían ser simplemente de un color blanco similar a la tela de una araña, sin embargo, esto se corrigió en el Episodio 707, cuando Doflamingo lucha contra Trafalgar Law. Fue mostrado por primera vez con claridad durante su asalto a Punk Hazard, donde ataca a varios de los soldados del G-5, pero fue nombrada más adelante en su batalla contra Sanji. El nombre del ataque es un juego de pronunciación de palabras, ya que su pronunciación termina en "-ito" (hilo en japonés).
Overheat.png

Overheat

  • Overheat (超過鞭糸 Ōbāhīto?, lit. "Látigo de Hilo Excesivo"): Doflamingo saca un hilo grueso de su mano derecha y la impulsa hacia el objetivo. Este movimiento es capaz de atravesar edificios y abarcar grandes distancias, llegando hasta Dressrosa desde Green Bit, lo que supone recorrer muchos kilómetros. Se utiliza por primera vez en su batalla contra Sanji en un intento de acabar con él. En el anime tiene un efecto añadido, estando la cuerda imbuida en calor, causando un brillo naranja ardiente y humeante. El nombre de este ataque es un juego de palabras, ya que su pronunciación japonesa termina en "-ito" (hilo, en japonés).
  • Tamaito (寄生糸(パラサイ Tamaito?, lit. "Hilo Bala"): Doflamingo apunta a su oponente con el dedo índice y dispara un rápido hilo de este. Fue visto por primera vez en su batalla contra Trafalgar Law en Green Bit. En el anime es visto por primera vez en su combate contra Smoker. El ataque se asemeja al Shigan, pero con mayor alcance. Este ataque, también cumple la norma de la mayoría de sus ataques en acabar en el sufijo "-ito".
  • Fulbright (フルブライト Furu Buraiito?, lit. "Caída de Hilos Ruines")
    Fullbright.png

    Fulbright.

    : Doflamingo forma cinco hilos gruesos y las lanza hacia abajo con el objetivo de atravesar a su oponente desde arriba. Esta técnica fue utilizada por primera vez contra Trafalgar Law durante su segundo encuentro en el palacio real[6].
  • Itonoko (糸ノコ Itonoko?, lit. "Segueta"): Doflamingo forma un hilo que va desde el talón de su pie al otro extremo de su pierna. Sosteniendo al adversario al suelo con sus brazos, a continuación, utiliza el hilo tenso como una sierra para cortar extremidad del rival. Fue utilizada por primera vez para cortar el brazo derecho de Law, y nombrado por Trébol[7]. Este ataque debe su nombre a que en el mundo real hay herramienta de corte llamada segueta, que consiste en una estructura de metal y una lámina delgada de baja tensión.
  • Athlete (足剃糸(アスリイト) Asuriito?, lit. "Hilo Depila Piernas"): Doflamingo crea largos hilos cortantes en su pie para acto seguido, cortar al adversario asestándole una patada. Esta técnica fue vista por primera vez contra Monkey D. Luffy[5].

Técnicas Despertadas

  • Break White (荒浪白糸(ブレイクホワイト) Bureiku Howaito?, lit. "Olas Furiosas de Hilos Blancos"): Doflamingo crea una enorme hebra gruesa de hilo que se enrosca en el enemigo para posteriormente estrujarlo. Esta técnica fue usada por primera vez contra Monkey D. Luffy en el palacio real de Dressrosa[8].
  • Off White (盾白糸(オフホワイト) Ofu Howaito?, lit. "Escudo de Hilo Blanco"): Doflamingo crea dos hebras gruesas de hilo blanco delante suya que emergen desde el suelo. Esta técnica fue utilizada por primera vez para detener el Gomu Gomu no Double Culverin Cannon de Luffy[9].
Fruta Ito Ito despertada.png

Billow White.

  • Billow White (大波白糸(ビローホワイト) Birō Howaito?, lit. "Ola de Hilo Blanco"): Doflamingo convierte los edificios y estructuras cercanas en hebras gruesas de hilo que atacan a su adversario masivamente. Fue utilizado por primera vez contra Luffy[9].
  • Ever White (海常白糸(エバーホワイト) Ebā Howaito?, lit. "Blancas Olas Oceánicas"): Doflamingo coloca sus manos en el suelo, y lo comienza a transformar en hebras gruesas de hilo blanco que sujetan e inmovilizan a su enemigo. Fue utilizado por primera vez para inmovilizar a Luffy[10]. Esta técnica guarda cierta similitud con el Ground Death de la Fruta Suna Suna, pues ambos movimientos convierten el suelo en aquello de lo que trata su poder.
FlapThread.png

Flap Thread.

  • Flap Thread (羽撃糸(フラップスレッド) Furappu Sureddo?, lit. "Golpe de Alas de Hilo"): Doflamingo hace emerger del suelo un millar de flechas de hilo blanco; acto seguido, apoya las flechas en sus brazos y las lanza hacia su enemigo. Esta técnica fue utilizada por primera vez contra Luffy, quien estaba inmóvil debido al Ever White[10].
  • God Thread (神誅殺(ゴッドスレッド) Goddo Sureddo?, lit. "Ejecución de Dios"): Doflamingo crea dieciséis hebras gruesas de hilo a las que se refiere como "hilos sagrados", y los lanza hacia su oponente con el objetivo de perforarlo. Fue utilizado por primera vez contra Luffy, pero fue destruido por su Gomu Gomu no King Kong Gun. Doflamingo deja entrever que se trata de su técnica más poderosa[10].

Otras técnicas

  • Sora no Michi (空の道 Sora no Michi?, lit. "Camino del Cielo"): Mediante este movimiento, Doflamingo coloca sus hilos en las nubes, haciendo que este pueda flotar por el aire. Este movimiento fue usado cuando este viajó hasta Punk Hazard. En Green Bit, Law les dice a los Piratas del Sombrero de Paja que viajen por un lugar donde no haya muchas nubes, pues Doflamingo podría interceptarlos.
  • Parasite.png

    Clásica pose de Doflamingo al efectuar el Parasite.

    Parasite (寄生糸(パラサイ Parasaito?, lit. "Parásito de Hilos"): Esta técnica le permite a Doflamingo controlar a sus enemigos como si fueran marionetas mediante sus hilos. Esto fue visto por primera vez, usado contra el vicealmirante Mozambia. Los hilos que usa son extremadamente delgados y prácticamente invisibles a la vista, a pesar de esto, son muy fuertes, logrando contener a Jozu y a Sanji incluso en el aire. El nombre de la técnica, fue visto por primera vez cuando este tomó posesión de Dressrosa hace diez años, demostrando poder controlar a varias personas al mismo tiempo y desde una considerable distancia. Este ataque también cumple el juego de palabras japonés con la sufijo "-ito" (hilo en japonés).
Ito Joker.png

Doflamingo creando un clon de sí mismo con "Black Knight".

  • Black Knight (影騎糸(ブラックナイト) Burakku Naito?, lit. "Caballero Oscuro de Hilos o Caballero Negro"): Doflamingo forma un clon de sí mismo creado únicamente con hilos. Doflamingo a continuación puede manipular el clon mediante el uso de sus hilos. La técnica la utilizó por primera vez para sobrevivir al intento de decapitación por parte de Kyros. Viola afirmó que nunca le había visto usar esa técnica, lo que sugiere que la usa sólo en los momentos que sea estrictamente necesario. Doflamingo ha demostrado gran habilidad en la manipulación de su clon para orquestar ataques combinados con su cuerpo real, como un doble Goshikito. Aparentemente el clon es muy fuerte físicamente, siendo capaz de desviar un Jet Pistol de Luffy con extrema facilidad. Viola se refirió a esta técnica con el nombre de Marionette (操り人形(マリオネット) Marionetto?, lit. "Marioneta"), mientras que Law simplemente la nombró como "marioneta de hilos". Trébol nombró a esta técnica como Ito Joker (糸ジョーカー Ito Jōkā?, lit. "Joker de hilos") cuando preguntó a Doflamingo dónde lo había mandado después de que éste se enfrentara a Luffy y a Law[11]. El nombre oficial fue revelado cuando Doflamingo formó otro clon durante su combate contra Luffy y Law[12].
  • Torikago (鳥カゴ Torikago?, lit. "Jaula de Pájaros"):
    Tori Kago.png

    Doflamingo encerrando Dressrosa con la Torikago.

    Es el último recurso de Doflamingo sobre Dressrosa tras el desmayo de Sugar y la rebelión de los ciudadanos, que matará a todo el mundo antes de que puedan escapar y revelar el oscuro secreto del país. Desde un clon de sí mismo, él forma una gran masa de hilos que se desenredan y se propagan desde el cielo. Los hilos quedan desplegados sobre las costas de Dressrosa formando así una gran cúpula de cables afilados que cortan a todo aquel que intente atravesarlos. También se cortan todas las señales de los Den Den Mushi con el exterior de la isla. Los hilos que se extienden hasta la costa permiten a Doflamingo utilizar su técnica Parasite a gran escala, forzando así que la gente se maten los unos a los otros[13].La Torikago permanecerá activa el tiempo que desee Doflamingo, quien también puede hacer que la jaula se contraiga poco a poco para aplastar todo lo que se encuentre dentro, siendo él mismo el eje de esta, que se contraerá hacia Doflamingo.[14] Con la suficiente fuerza física, la Torikago puede ser detenida por un breve tiempo. También se puede escapar de la Torikago si uno es inmune al daño de los cortes, como Buggy que puede hacerlo a través de sus poderes de la Fruta Bara Bara.
Telaraña.png

Kumo no Sugaki

  • Kumo no Sugaki (蜘蛛の巣がき Kumo no Sugaki?, lit. "Telaraña"): Se trata de una técnica defensiva. Como indica su nombre, Doflamingo forma una telaraña con sus hilos para defenderse de ataques con proyectiles. Esto fue visto por primera vez cuando se defendió al arrojarle Trafalgar Law, una parte gigantesca del Palacio Real de Dressrosa con su poder de la Fruta Ope Ope[7].

Historia

Oferta de Trébol.png

Trébol ofreciéndole la Fruta Ito Ito a Doflamingo.

Cuando Doflamingo tenía diez años de edad, despertó su Haoshoku Haki, provocando que una turba que buscaban torturarlo perdiera la conciencia. Los cuatro niños que serían los futuros oficiales supremos de la tripulación de Doflamingo, quedaron muy impresionados con su poder y Trébol le ofreció el poder para ser su rey y matar a todos los que le ofendieron, le entregó la Fruta Ito Ito y una pistola de chispa para que llevase a cabo su venganza[5].

Trivia

  • Los poderes de esta fruta fueron vistos por primera vez en el Capítulo 233 pero no fueron presentados hasta el Capítulo 724.
  • Fuera de todas las Frutas del Diablo nombradas en la serie, hasta el momento esta fruta ha tenido la brecha más larga entre su primera demostración y cuando fue nombrada, en 491 capítulos (más de once años).
  • Todas las técnicas ofensivas de Doflamingo tienen la partícula -ito en alguna parte de su nombre. Las técnicas no ofensivas tienen otros nombres.
  • Todas la mayoría de las técnicas despertadas de Doflamingo tienen la palabra "white" en sus nombres.
  • En One Piece: Gigant Battle! 2 New World, Donquixote Doflamingo se considera un consumidor de Fruta del Diablo tipo Paramecia. Esto fue mucho antes de que sus poderes fueran revelados como de la Fruta Ito Ito.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 27 Capítulo 254 (Pág. 2-5) y Episodio 151, Doflamingo utiliza su habilidad de la Fruta del Diablo para hacer que el Vicealmirante Mozambia ataque ataque al Vicealmirante Stainless.
  2. One Piece Manga y Anime — Vol. 78 Capítulo 782 y Episodio 723, Trébol entrega una pistola y la Fruta Ito Ito a Doflamingo para que llevase a cabo su venganza.
  3. 3,0 3,1 la barra del personaje de Doflamingo muestra el símbolo de Fruta del Diablo Paramecia (tres puños).
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga — Vol. 73 Capítulo 724, Doflamingo lucha contra Sanji usando su poder, y Law revela el nombre de la habilidad.
  5. 5,0 5,1 5,2 One Piece Manga — Vol. 78 Capítulo 782.
  6. One Piece Manga — Vol. 76 Capítulo 760.
  7. 7,0 7,1 One Piece Manga y Anime — Vol. 77 Capítulo 769 y Episodio 708.
  8. One Piece Manga y Anime — Vol. 78 Capítulo 780 y Episodio 721.
  10. 10,0 10,1 10,2 One Piece Manga y Anime — Vol. 79 Capítulo 790 y Episodio 733.
  11. One Piece Manga — Vol. 75 Capítulo 752.
  12. One Piece Manga — Vol. 76 Capítulo 759.
  13. One Piece Manga — Vol. 75 Capítulo 745, Doflamingo utiliza un clon de hilos y la Torikago atrapa a toda Dressrosa

Portal de Navegación

Fruta del Diablo
Paramecia
Canon: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Kilo Kilo  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Baku Baku  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Ori Ori  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Noro Noro  •  Fruta Doa Doa  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Beri Beri  •  Fruta Sabi Sabi  •  Fruta Shari Shari  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Mero Mero  •  Fruta Doku Doku  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Woshu Woshu  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Mato Mato  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Nui Nui  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Chiyu Chiyu
Relleno: Fruta Goe Goe  •  Fruta Hiso Hiso  •  Fruta Kama Kama  •  Fruta Kachi Kachi  •  Fruta Nemu Nemu  •  Fruta Mini Mini  •  Fruta Atsu Atsu  •  Fruta Noko Noko  •  Fruta Ami Ami  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Modo Modo  •  Fruta Mosa Mosa  •  Fruta Peto Peto  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Kyubu Kyubu  •  Fruta Hore Hore  •  Fruta Nito Nito  •  Fruta Nuke Nuke  •  Fruta Raki Raki  •  Fruta Jara Jara  •  Fruta Koro Koro
SBS: Fruta Samu Samu  •  Fruta Gero Gero  •  Fruta Ero Ero
Zoan
Canon: Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Tori Tori: Modelo Halcón  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Inu Inu: Modelo Chacal  •  Fruta Uma Uma  •  Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo  •  Fruta Zo Zo  •  Fruta Inu Inu: Modelo Lobo  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa  •  Fruta Hebi Hebi: Modelo Anaconda  •  Fruta Hebi Hebi: Modelo Cobra Real  •  Fruta Hito Hito: Modelo Daibutsu  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Suzumebachi  •  Fruta Zo Zo: Modelo Mamut
Relleno: Fruta Tori Tori: Modelo Águila  •  Fruta Inu Inu: Modelo Bake-danuki  •  Fruta Batto Batto: Modelo Vampiro
Relacionados: Rumble Ball  •  Fruta del Diablo Artificial
Logia
Canon: Fruta Moku Moku  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Goro Goro  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Pika Pika  •  Fruta Magu Magu  •  Fruta Numa Numa  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki
Relleno: Fruta Toro Toro  •  Fruta Ame Ame  •  Fruta Pasa Pasa
Tipo Desconocido
No Canon: Fruta Zuma Zuma  •  Fruta Goru Goru  •  Fruta Gutsu Gutsu
Piratas Donquixote
Miembros: Donquixote Doflamingo  •  Vergo  •  Diamante  •  Trébol  •  Pica  •  Corazón (Donquixote Rosinante)  •  Sugar  •  Violet (Viola)  •  Buffalo  •  Lao G  •  Machvise  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Jora  •  Gladius  •  Baby 5  •  Monet  •  Trafalgar D. Water Law  •  Kyuin  •  Bellamy  •  Caesar Clown*
Afiliados: Piratas de Bellamy  •  Disco  •  Kaido  •  Ibusu  •  Jack
Barco(s): SAD Tanker
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Ito Ito  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki  •  Jio-Ken
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Localizaciones: Spider Miles  •  Rakesh  •  Mock Town  •  Casa de Subastas  •  Punk Hazard  •  Dressrosa ( Acacia  •  Coliseo Corrida  •  Fábrica de SMILE  •  Sebio  •  Campo de Flores )  •  Green Bit  •  Mariejois
Pertenencias: Fruta Mera Mera  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Goru Goru
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Heart  •  SAD  •  SMILE  •  Juguetes  •  Familia Donquixote
Los Siete Guerreros del Mar
Miembros: Dracule Mihawk  •  Bartholomew Kuma  •  Boa Hancock  •  Buggy  •  Edward Weevil
Antiguos Miembros: Crocodile  •  Jinbe  •  Marshall D. Teach  •  Gekko Moriah  •  Trafalgar D. Water Law  •  Donquixote Doflamingo
Barco(s): Barco Ataúd  •  Full  •  Thriller Bark  •  Big Top
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Mero Mero  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Bara Bara
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Yoru  •  Kogatana  •  Salome  •  Modificaciones Pacifistas  •  Kikoku  •  Bala Buggy  •  Bisento
Artículos Relacionados
Organizaciones: Baroque Works  •  Piratas de Bellamy  •  Thriller Bark  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas Kuja  •  Piratas del Sol  •  Ejercito Revolucionario  •  Piratas Heart  •  Piratas Donquixote  •  Alianza de Buggy y Alvida
Localizaciones: Alabasta  •  Mariejois  •  Jaya (Mock Town)  •  Isla Banaro  •  Florian Triangle  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Amazon Lily  •  Calm Belt (Impel Down  •  Marineford)  •  Isla Kuraigana  •  Isla Gyojin  •  Punk Hazard (SAD)  •  Dressrosa  •  Isla Karai Bari
Arcos de la Historia: Arco del Baratie  •  Arco de Arlong  •  Arco de Alabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou
Otros: Incidente Banaro  •  Batalla de Marineford
Organización de Caesar Clown
Maestro: Caesar Clown
Afiliados: Donquixote Doflamingo  •  Kaido  •  Vergo  •  Trafalgar Law  •  Jack
Subordinados: Antiguos Piratas de Barbamarrón  •  Unidad Patrullera de Centauros (Smoothie  •  Fen Bock  •  Chappe  •  Run)  •  Yeti Cool Brothers*  •  Dragón  •  Monet  •  Smiley  •  Barbamarrón
Niños Secuestrados: Kozuki Momonosuke  •  Mocha  •  Sind  •  Doran  •  Ally  •  Uzu  •  Konbu  •  Biyo  •  Ginko
Vehículos: Globo Volador de Gas
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Yuki Yuki
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard
Localizaciones: Punk Hazard  •  Dressrosa
Sustancias: NHC10  •  KYP  •  H2S  •  Shinokuni  •  SAD  •  Koro
Otros: Agente  •  Centauros  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Piratas de Heart  •  Vegapunk
Bajos Fondos
Agentes: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Breed
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu
Otros Asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del Diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zo Zo: Modelo Mamut  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Totland
Localizaciones: Alabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Franky Family  •  Gobierno Mundial  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Familia Vinsmoke  •  Germa 66
Gobierno Mundial
Líderes: Las Cinco Estrellas Ancianas  •  Kong  •  Reverie
Fundadores: Familia Donquixote  •  Familia Nefeltari
Nobles Mundiales: Roswald  •  Shalulia  •  Charloss  •  Jalmack  •  Mjosgard  •  Saru
Antiguos Nobles Mundiales: Donquixote Homing  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante
Organizaciones Asociadas: Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Cipher Pol (05679)  •  Policía  •  Guardianes Demoníacos  •  Nobles
Lugares de Importancia: Puertas de la Justicia  •  Mariejois  •  Enies Lobby  •  Impel Down  •  Cuartel General de la Marine  •  Marineford
Empleados del Gobierno Mundial
Agentes del Cipher Pol: Spandam  •  Funkfreed  •  Rob Lucci  •  Hattori  •  Kaku  •  Jabra  •  Blueno  •  Kumadori  •  Fukuro  •  Kalifa  •  Nero  •  Spandine  •  Laskey  •  Wanze  •  Jerry
Otros Agentes: Corgi
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Doa Doa  •  Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo  •  Fruta Zo Zo  •  Fruta Inu Inu: Modelo Lobo  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Doku Doku
Basadas en Armas: Shikomizue  •  Kessui
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Loguetown  •  Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Jaya  •  Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Totland
Minihistoria: Reporte Independiente del CP9
Otros: Recompensas  •  Incidente Banaro  •  Guerra de Marineford  •  Justicia  •  Reclutamiento Mundial
Dressrosa
Civiles
Piratas Donquixote: Donquixote Doflamingo  •  Trebol  •  Diamante  •  Pica  •  Machvise  •  Lao G  •  Jora  •  Baby 5  •  Gladius  •  Buffalo  •  Senor Pink  •  Dellinger  •  Bellamy  •  Monet  •  Sugar  •  Kyuin
Familia Riku: Riku Dold III  •  Rebecca  •  Viola  •  Scarlett  •  Kyros/Soldado Estruendoso
Otros Civiles: Gatz  •  Tank Lepanto  •  Esta  •  Milo  •  Mario  •  Aremo Ganmi  •  Mukkashimi Tower  •  Maria  •  Antonio  •  Shin Jaiya  •  Shin Detamaruka  •  Tegata Ringana  •  Uhho
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Ito Ito  •  Fruta Yuki Yuki  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Ton Ton
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Jio-Ken
Artículos Relacionados
Lugares: Acacia  •  Sebio  •  Carta  •  Primula  •  Balsa  •  Campo de Flores  •  Coliseo Corrida  •  Fábrica de SMILE
Arcos de la Historia: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Totland
Otros: SMILE  •  Juguete  •  Operación SOP

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria