FANDOM

Inuppe (犬ッペ Inuppe?) es un pingüino zombi con cara de bulldog de Thriller Bark que tiene la sombra de Sanji, adquiriendo también su personalidad gracias a las habilidades de la Fruta Kage Kage de Gekko Moriah[1].

Apariencia

Inuppe es un pingüino hartamente cosido con una cara de un perro Bulldog cosida a su cara. Al igual que Sanji, tiene oculto un ojo, solo que Inuppe simplemente lo tiene cerrado. Parece llevar un sombrero de pelota de playa en la cabeza y una corbata de moño en el pecho[1].

Personalidad

Al llevar la sombra de Sanji tiene la misma personalidad que él (incluso el ojo cerrado izquierdo el cual Sanji solía tener oculto), sin embargo a medida que pasó el tiempo, al igual que todos los zombis, comenzó a ser obediente siguiendo las órdenes de quien esté asignado (primero Perona y luego Hogback). Además, perdió gran parte de la personalidad de Sanji, atacando a Nico Robin, algo que el verdadero Sanji jamás habría hecho. Sin embargo, aún conserva su rivalidad con Zoro, peleando contra el zombi que tenía la sombra de Zoro: Jigoro, con el cual se lanzan desde la ventana peleando.

Habilidades y poderes

Desafortunadamente, como Sanji no se parecía a la imagen de su cartel de recompensa, lo tomaron por un miembro poco importante de la tripulación y le dieron un cuerpo débil a su sombra, y no fue incluido en los Generales Zombis. A pesar de eso, gracias a su actitud como mujeriego y su estilo de lucha es capaz de compararse en fuerza con los generales con tal de defender a Nami incluso si tiene que luchar contra sus propios compañeros. Su pequeño cuerpo es demasiado reducido como para hacer las técnicas más poderosas de Sanji, aunque sigue teniendo su fuerza llegando a dañar a Chopper y Robin, aunque con ayuda de Jigoro.

Historia

Arco de Thriller Bark

Apareció por primera vez junto a todos los Wild Zombis. Al ver a Nami en peligro éste corrió a socorrerla diciendo que jamás permitiría que una dama estuviera en peligro y que no dejaría que la lastimaran, y la defendió de los demás Wild Zombis quienes empezaron a comparar su fuerza con la de los Generales Zombis. Sin embargo, finalmente es derrotado por Absalom.

Chopper vs inuppe.jpg

Inuppe ataca a Chopper.

Más tarde es visto de nuevo con el zombi que tiene la sombra de Zoro, Jigoro. Esta vez más obediente, siguiendo las ordenes de Hogback de atacar a Robin y a Chopper.

Inuppe termina siendo engañado por Robin y tirándose por la ventana. Rato después, Moriah usó su sombra para fortalecerse en su combate contra los Piratas de Sombrero de Paja.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 47 Capítulo 451 y Episodio 345, Inuppe aparece por primera vez.

Portal de navegación

Moradores de Thriller Bark
Los Cuatro Misteriosos: Gekko Moriah  •  Hogback  •  Perona  •  Absalom
Zombis: Hildon  •  Victoria Cindry  •  Buhichuck  •  Kumashi  •  Ryuma  •  Capitán John  •  Lola  •  Gyoro, Nin y Bao  •  Risky Brothers  •  Jigoro  •  Inuppe  •  Tararan  •  Oars  •  Cerberus  •  Unigaro  •  MocDonald
Barco: Thriller Bark
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Kage Kage (Fruta Gomu Gomu)  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke
Basadas en Estilos de Lucha: Esgrima  •  Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark
Localizaciones: West Blue  •  Florian Triangle (Thriller Bark)
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Matrimonio  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)

También en FANDOM

Wiki al azar