FANDOM

Aviso.png
Aviso.png

Los Homies (ホーミーズ Hōmīzu?) son objetos y animales que han obtenido características humanas gracias a los poderes de la fruta Soru Soru de Charlotte Linlin y anteriormente de Carmel.[2] Esta habilidad permite introducir partes de un alma humana dentro de objetos inanimados, lo que permite que tengan vida propia, y en animales, que les da la capacidad de hablar y comportarse como los humanos. Estos seres se encuentran principalmente en Totto Land donde sirven felizmente a su creadora[3].

Apariencia

Todo puede llegar a ser un Homie a excepción de los cadáveres y los humanos, por eso su apariencia puede ser muy variada. Todo objeto inanimado imaginable puede llegar a ser un Homie después de tener un trozo de alma dentro de él, independientemente de su forma o tamaño, como se muestra con los muebles vivientes y naves y edificios que hablan a lo largo y ancho de Totto Land. La comida de cualquier tipo se puede convertir también en un Homie, sin embargo la mayoría de los Homies que son comida que han sido vistos son dulces y pasteles, algo lógico teniendo en cuenta el ambiente dulce que roda a Totto Land.

La flora, trozos de suelo, montañas e incluso fenómenos meteorológicos (como las nubes, arco-iris, y, lo que parece ser un pequeño sol viviente) pueden convertirse en Homies también.

Los animales que poseen un trozo de alma humana adquieren el comportamiento y cualidades humanas como hablar, andar sobre dos patas y usar ropa, cosa que recuerda a miembros de la Tribu Mink, sin embargo no son capaces de usar el Electro. Los animales pueden ser tanto mamíferos como reptiles[4].

Habilidades

Cuando algo obtiene parte de un alma humana por acción de la Fruta Soru Soru, adquieren cualidades propiamente humanas como la inteligencia, que les permite pensar y hablar, cosa que antes no podían, los objetos tienen la capacidad de moverse por su cuenta y los animales siguen conservando su fuerza. Rabiyan, un Homie alfombra, tiene la capacidad de volar como una alfombra mágica, aunque aún no está claro el por qué.

Algunos Homies parecen tener varios fragmentos de alma en ellos, como el suelo de la Isla Whole Cake (cada montaña tiene su propia cara y también cada colina del Bosque de la Tentación), o el barco cantor de los Piratas de Big Mom que tiene una puerta Homie en su interior. Dos Homies conectados no tienen por qué tener la misma personalidad, tal como se muestra en el barco, que siempre está alegre y la puerta siempre está somnolienta.

A pesar de que los Homies son creados mediante la habilidad de una Fruta del Diablo, no son afectados por cuerpos líquidos, como se demostró con el homie cocodrilo. Cabe señalar que los Homies son capaces de sentir la presencia del alma de Big Mom dentro de las Vivre Cards[5].

Homies conocidos

Ver también la categoría asociada: Homies.
Homies
Alma del Consumidor
Pandora* Napoleon Prometheus Zeus
Otros Homies
Nitro Rabiyan Randolph King Baum Cocodrilo Noble
Soldados de Galleta Soldados Ajedrez Barco cantor  ????  ????

Relaciones entre especies

Los Homies parecen llevarse bien con todas las razas que habitan en Totto Land. Los Homies que se basan en comida no les parece importar el ser comidos por otros siempre y cuando éste los felicite por su sabor y lo aprecie. También demuestran preocuparse por sus compañeros ciudadanos de Totto Land, como se vio durante la locura de Big Mom en donde muchos Homies le suplicaron que detuviera su destrucción.

Cultura

Todos los Homies no animales parecen tener una afición por cantar y muchos de ellos son completamente leales a Big Mom, por lo que obedecerán felizmente sus órdenes y las de sus hijos, sin embargo los Homies más poderosos son más desafiantes e independientes a sus hijos. La mayoría de los Homies no están por encima de Big Mom para cuestionarla cuando hace algo fuera de control, como cuando entró en su locura, ningún Homie trató de detenerla físicamente ya que se asustan de su poderosa alma, incluso un pedazo de ella dentro de una Vivre Card es suficiente para que se paralicen de miedo.

La mayoría de los Homies de objetos hechos por el hombre, parecen preferir seguir siendo utilizados como objetos por otros y tienen el hábito de cantar lo que son en frente de las personas, como el barco de los Piratas de Big Mom que canta sobre el hecho de que es un barco o Rabiyan quien canta sobre que es una alfombra, esto les hace parecer limitados en términos de personalidad.

Croquembouche Viviente.png

Croquembouche vivientes temiendo por sus vidas.

Los Homies basados en comida son mucho más expresivos en lo que dicen y sienten, ya que algunos no se limitan solo a servir como comida para Big Mom, como se ve con un grupo de Croquembouche que parecían tener una feliz vida civil antes de ser devorados por Big Mom en una de sus locuras, llegando a temer por sus vidas cuando están en peligro de ser comidos incluso si se trata de la misma Big Mom quien es superior a ellos, cosa que demuestra que realmente valoran su existencia. Los Bosques de la Tentación de la Isla Whole Cake se muestran bastante siniestros en la naturaleza y no demuestran tener problemas en atraer inocentes hacia sus muertes.

Los Homies basados en animales parecen ser lo más expresivos y similares a los humanos de todos, como se vio con el cocodrilo Homie entabló seriamente una conversación con miembros de otras razas. También, Big Mom no demuestra problema alguno en tener Homies como miembros de su tripulación, como es el caso de Randolph.

Referencias

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 73 Capítulo 730 y Episodio 662, Los Piratas de Big Mom aparecen cerca de Dressrosa sobre un barco con la capacidad de hablar.
  3. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 835, Se explican los poderes de la Fruta Soru Soru y los Homies.

Portal de navegación

Razas, Tribus y Otros Humanoides
De Tierra: Humanos  •  Gigantes  •  Enanos  •  Tribu de Brazos Largos  •  Tribu de Piernas Largas  •  Tribu de Cuellos de Serpiente  •  Tribu Mink  •  Humanos con Extremidades Largas  •  Tribu de Tres Ojos
Del Mar: Gyojin  •  Tritones
Del Cielo: Habitantes de Skypiea  •  Shandia  •  Habitantes de Birka
Basados en Tecnología: Autómata  •  Cyborg  •  Humanos Modificados
Extraterrestres: Piratas Espaciales
Basados en la Cultura: Tribu Kumate  •  Okama  •  Kuja
Basados en las Frutas del Diablo: Zombis  •  Newkama  •  Centauros  •  Sátiros  •  Harpía  •  Juguetes  •  Homies
Cruces: Híbridos Gyojin-Humano  •  Wotan
Otros: Yeti  •  Klabautermann
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Miembros: Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin  •  Randolph  •  Amande  •  Diesel  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Streusen
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo
Artículos Relacionados
Localizaciones: Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Isla Gyojin  •  Nuevo Mundo
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Familia Charlotte  •  Familia Vinsmoke  •  Agigantamiento  •  Homies  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Totto Land
Gobernantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or
Homies: Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  Nitro  •  Rabiyan  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Bisu Bisu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos relacionados
Localizaciones: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island

También en FANDOM

Wiki al azar