FANDOM

Haredas (ハレダス Haredasu?) es un anciano que vive en la Isla Weatheria. En el anime, usa una técnica de barrera en forma de burbuja, que le permite andar imperturbable en Weatheria aunque fuera haya fuertes vientos. Se desconoce si es una nueva (o vieja) técnica o algún tipo de tecnología de los nativos de la isla.

Apariencia

Como un hombre viejo, Haredas tiene una barba larga y blanca, semejante a un mago. También lleva un sombrero azul largo y puntiagudo en forma de cono como la de un mago. Viste un manto azul que se extiende hasta los pies. A veces, los ojos de Haredas se muestran grandes y brillantes, muy similares a los de Nyon, cuando admira a Boa Hancock.

Personalidad

Haredas se ha mostrado despreocupado, siempre disfrutando, sonriente y aparentemente se divierte en su mayoría. También es un poco despistado y torpe, y tiende a repetir muchas cosas que ya ha dicho . Él tiene un hábito de llamar a la gente en varias ocasiones "oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi, oi" ("hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey, hey hey, ") en lugar de una sola vez.

Historia

Separacion de los Sombreros de Paja

Aparece cuando Nami cae en Weatheria debido al incidente en el Archipiélago Sabaody. Le enseña la isla y
Nami haredas.png

Nami llevando a Haredas

como usar el "nudo de viento" para traer lluvia y cambiar el clima.

Cuando Nami fue encerrada por robar objetos de la isla, Nami les dice que el hermano de Luffy, Ace, murió en sus brazos y debe ayudar a Luffy, entonces, empieza a llorar lagrimas falsas y Haredas y los demás científicos creen que son muy crueles con ella y la dejan libre, entonces Nami toma todos los objetos que robo y a Haredas como rehén y escapa, Haredas ve a Nami llorar de nuevo y piensa que son lagrimas falsas (aunque eran verdaderas).

Nami train.jpg

Haredas enseña a Nami sobre el clima del nuevo mundo

Después de que Nami leyera el artículo sobre Luffy, con lagrimas falsas, hace que los demás científicos le den alojamiento y que le enseñen sobre el clima, entonces Haredas empieza a enseñarle a Nami sobre el clima del nuevo mundo, pero Haredas regaño a Nami por haber preguntado si las Weather Ball podrían usarse como armas diciéndole que son muy peligrosas.

2 años despues

Haredas 2 años despues.jpg

Haredas observando a Nami

Dejo a Nami en el Archipiélago Sabaody, cuando los Piratas del Sombrero de Paja se preparaban para ir a la Isla Tritón él y los demás científicos de Wheateria crean lluvia para mojar la pólvora de los marines y dar tiempo a los Sombreros de Paja, Haredas observa lo que sucede por un telescopio y dice que Nami era una buena chica y que él y los demás científicos de Wheateria se sentirían muy solos desde ahora, iba a decir otra cosa pero no alcanzo a terminarla.

Diferencias entre el manga y el anime

  • En el anime Haredas es más pequeño que Nami, mientras que en el manga es más alto que Nami.
  • Su nombre fue revelado en los créditos del Episodio 418, pero nunca fue mencionado su nombre en el manga hasta el Capítulo 592.
Heradas-nami.png
Tamaño de Haredas en el anime
Nami's -Weather Report-.jpg
Tamaño de Haredas en el manga

Trivia

  • Posee la imagen popular del mago Merlín. Además, Nami es normalmente comparada con una bruja, mientras que Haredas parece un mago.

También en FANDOM

Wiki al azar