Fandom

One Piece Spain

Hannyabal

5.088páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hannyabal (ハンニャバル Hannyabaru?) es el actual alcaide de Impel Down, apareció por primera vez en Impel Down como vice-alcalde dos años atrás, cuando Luffy se infiltró en la prisión.

Apariencia

Inicio

Tiene la apariencia de un faraón egipcio. Es casi tan grande como Magellan, y se dice que su poder es temido. Tiene muchos roces con Magellan, y siempre sueña con tener su puesto. Es definido como "persona ambiciosa". Le encantan las mujeres del tipo de Boa Hancock. Tiene dos cuernos en la cabeza, pero no los utiliza.

Tras el Salto Temporal

Tras el salto temporal viste con una ropa como Magellan aunque no tiene cuernos, conserva su rostro de faraón y su mismo cabello. Sin embargo, es mas obeso.

Hannyabal de niño.png
Hannyabal de pequeño.
Hannyabal hace 22 años.png
Hannyabal hace 22 años.
Hannyabal Coloreado Digital.png
Coloreado Digital de Hannyabal.

Personalidad

Hannyabal 08 sized.jpg

Hannyabal desesperado completamente

Hannyabal es un persona que siempre quiere un ascenso por cualquier medio como demostró varias veces en la saga de Impel Down, metiendo la pata aposta para poder cargar la culpa a Magellan, pero sino puede cargar la culpa a Magellan, se puede poner extremadamente histérico. Pero cuando pelea demuestra una concentración inquebrantable y una resistencia asombrosa. También se sabe que le gustan las mujeres con curvas.

A pesar de su aparente falta de seriedad la mayor parte del tiempo, debido a su deseo de reemplazar a Magellan, Hannyabal puede ponerse muy en serio cuando la situación llega al extremo, especialmente si corre el riesgo de ser despedido también. Cuando pasa por este cambio repentino, puede sorprender incluso a personas que lo conocen.

Su ambición se apodera de él la mayor parte del tiempo, sin embargo, resulta que él es una persona que llegó a ser considerado un carcelero para proteger las vidas de inocentes al mantener los criminales en prisión. Además, él es el único carcelero de alto rango que nunca ha torturado a los presos para disfrutar de ello.

Habilidades y Poderes

Como antiguo vice director de Impel Down, Hannyabal tiene gran mando sobre todo Impel Down, solo superado por Magellan. Sin embargo, este poder al parecer no es suficientemente satisfactorio, ya que él siempre habla sobre la forma en que desea tomar el cargo de director.

A diferencia de Magellan o los cuatro Guardianes Demoníacos, Hannyabal parece carecer de una reputación temible entre los presos, ya que Buggy y Mr. 3 declararon no haber oído nada sobre él. Sin embargo, esto era engañoso, ya que es uno de los encargados más poderosos de Impel Down, se demostró que es mucho más poderoso que cualquiera de los cuatro guardias Demonio y solo es superado por el propio Magellan. Una posible explicación es que, como él no pelea a menos que sea una emergencia extrema, como contra un prisionero de nivel 5 o 6 que está tratando de escapar. Si no, no va a mover un dedo y deja el trabajo a los cuatro Guardias Demonio o a Magellan.

Hannyabal buggy mr3.png

Buggy y Mr.3 derrotados por Hannyabal

Él derrotó con gran facilidad tanto Buggy y Mr. 3 por que estos estaban empeñados en pelear a pesar de que Hannyabal quería echarle la culpa a Magellan, sin siquiera recibir ni un solo rasguño incluso después de recibir un impacto directo de la Muggy Bala de Buggy (lo cual era lo suficiente para perjudicar gravemente el demonio guardia Minotaurus y aniquilar a todo el pelotón de los carceleros que custodiaban la puerta de Nivel 3). Por otro lado, los guardias parecen saber que es un combatiente de gran alcance y ejecutor. Incluso Magellan indicó que Hannyabal es la única persona digna de ser su sucesor como jefe de vigilancia de Impel Down.

Hannyabal también parece tener una resistencia a temperaturas extremas, pues puede caminar por el infierno helado que congela con nada más que su taparrabos y Nemes, así como tolerar el calor extremo en el nivel 4 en la misma vestimenta.

También es bastante resistente a los ataques físicos, y es capaz de soportar algunos ataques de Luffy en su Gear Second y volver a levantarse sobre sus pies, algo que solo los agentes más importantes del Gobierno Mundial, al igual que Blueno y Rob Lucci (ambos a los usuarios del Tekkai) fueron así capaces de hacer.

Hannyabal vs Luffy.png

Hannyabal se pone serio.

Armas

Usa una naginata como arma y parece experto en su uso ya que los guardias dijeron que iba a ponerse serio al usar esa arma.

Ataques

Hasta el momento solo se ha visto un ataque suyo:

La Rueda del Infierno Ígneo. Éste consiste en girar a gran velocidad su bisento de doble hoja a ritmo de: "Hannya Hannya Hannya" y con eso hace que se incendien los extremos del arma, atacando por sorpresa al adversario con su arma envuelta en llamas.

Historia

La huida de Shiki

Hannyabal aparece como un mero guardián que encuentra a Shiki y es derrotado fácilmente.

Impel Down

Hannyabal vs luffy.png

Hannyabal vs Luffy

Aparece por primera vez en la entrada de Impel Down recibiendo a Boa Hancock y Momonga.

Junto a varios soldados atrapa a Buggy y Galdino fácilmente.

Cuando Buggy empieza a liberar presos se asusta de lo que pueda afectar a su cargo pero se tranquiliza al ver que Magellan esta en acción.

Más tarde tiene un arduo combate por parte de Hannyabal, pero es derrotado por el Gear Second de Luffy y derrotado por Barbanegra. Mientras está inconsciente, Magellan le dice que aguante, por que él es el único que podrá suplantarle.

Dos Años Después

Dos años después, se le ve sentado (en el puesto en el que tendría que estar Magellan) ya que ha sido ascendido a alcalde de Impel Down, mientras que Magellan ha sido degradado del puesto.

Trivia

  • Hannya es una máscara ritual que representa un demonio femenino celoso parecido a su comportamiento.
  • Es de los primeros personajes en cumplir un sueño, él cumplió su sueño en ser el Alcaide de Impel Down.
  • Incluso cuando era un guardia, tenía las alas de diablo.

Navegación en el Portal

Impel Down
Personal de Alto Rango: Magellan  •  Shiliew  •  Hannyabal  •  Saldeath  •  Sadi  •  Domino
Guardianes y Bestias: Guardianes Demoníacos (Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua)  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Otras Bestias
Prisioneros: Bentham  •  Roche Tomson  •  George Black  •  Olive  •  Bellett  •  Shuzo  •  Donquixote Doflamingo
Antiguos Prisioneros: Buggy  •  Galdino  •  Daz Bones  •  Monkey D. Luffy  •  Inazuma  •  Emporio Ivankov  •  Shiki  •  Portgas D. Ace  •  Jinbe  •  Crocodile  •  Shiliew  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Avalo Pizarro  •  Arlong  •  Patrick Redfield  •  Byrnndi World
Habilidades (Personal)
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Doku Doku
Basadas en Armas: Kessui
Habilidades (Prisioneros)
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Moa Moa
Basadas en Armas: Oto y Kogarashi  •  Bala Buggy
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Impel Down
Otros: Gobierno Mundial  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Baroque Works  •  Ejército Revolucionario  •  Newkamas

También en Fandom

Wiki al azar