FANDOM

Hamburg (ハンバーグ Hanbāgu?, que significa "Hamburguesa") es un enorme orangután, muy parecido a los humanos, siempre se esta riendo de todo. Pertenece a la banda de los Piratas de Foxy y es su segunda mano derecha, contando a Porche.

Apariencia

Hamburg, es un gran gorila con un aspecto muy parecido al humano. Viste con la ropa típica de los piratas de Foxy, la mascara y los guantes. Siempre se esta riendo sobre todo de su capitán. Aunque es grande comparado con un humano, es pequeño comparado con los Groggy Monster.

Habilidades y poderes

Hamburg es un buen luchador, incluso es el jefe de los Groggy Monster. Es capaz de realizar técnicas de equipo a la perfección junto con PicklesBig Pan.

Como el resto de piratas de Foxy siempre que puede hace trampas para intentar ganar al oponente, con ayuda del arbitro que suele mirar hacia otra parte en esos momentos. Entre sus armas se encuentran un par de guantes y un par de coderas ambas de hierro, y dos grandes bates de hierro.

Las técnicas que utiliza son:

  • Gorilla Throw (Futboll Gorila): después de que Big Pan le envié al enemigo desde su campo, Hamburg lo coge y lo lanza contra Pickles o contra el aro rival. Lo utiliza por primera vez contra Sanji en la segunda prueba. El Groggy Ring.
  • Hamburger Hammer (Martillo Hamburguesa): después de que Big Pan mande volando a un enemigo, y después de que Hamburg se coloque los nudillos de hierro, este salta al aire y golpea al enemigo hacia el suelo.
  • Punk Attack (Ataque Malo): ataque combinado entre Hamburg y Big Pan. Big Pan da un gran salto en el aire y manda a Hamburg directamente hacia el enemigo, entonces Hamburg golpea con sus coderas de metal.
  • Size Attack S-M-L (Ataque de Tamaños S-M-L): ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg golpea al enemigo con sus nudillo de hierro, lo manda volando hacia Pickles que le golpea hacia arriba con sus hombreras de pinchos, y por ultimo Big Pan le da con la palma hacia abajo y lo envía contra el suelo.
  • Monster Burger (Hamburguesa Monstruosa): ataque combinado entre Hamburg, Pickles y Big Pan. Primero Hamburg saca sus dos bates metálicos para golpear al enemigo, después Pickles saca dos espadas y comienza a dar vueltas sobre el mismo con las espadas extendidas, y por ultimo Big Pan coge dos grandes planchas de hierro que va golpeando para aplastar al enemigo entre ellas.

Historia

Arco del Davy Back Fight

Participó en la Donut Race[2].

Arco del Regreso de Foxy

Después de que Luffy ganase a Foxy se vio a Foxy, Porche y a él huir en una barca.
230px-Monsterutensils.png

Hamburg junto a Pickles y Big Pan

Más tarde aparece cuando Foxy intenta recuperar a su banda de uno de los tripulantes de la banda que habían conseguido, que había sido capitán y había tomado el mando del barco.

Arco de Spa Island

Aparece de nuevo junto a Foxy y Porche, rivalizando de nuevo con los Piratas de Sombrero de Paja.

Aventura en Nebulandia

Concluye sección no-canon.

Trivia

  • Los nombres: Big Pan (Gran Sartén), Pickles (Pepinillos) y Hamburg (Hamburguesa) se relacionan con la comida estadounidense.
  • En España su nombre es traducido a "Hamburguesa" tanto en el manga como en el anime.
  • Su boca se parece a una hamburguesa.
  • Tiene una risa distintiva que es Pupupupu.

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 140), Se revela el cumpleaños de Hamburg.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 33 Capítulos 307308 y Episodio 210, Hamburg ayuda a Foxy a hacer trampas durante la Donut Race.

Portal de navegación

Piratas de Foxy
Miembros Canónicos del Manga: Foxy  •  Porche  •  Hamburg  •  Kiba  •  Algunos miembros de los Piratas Rana Dentada  •  Itomimizu  •  Chuchun  •  Capote  •  Monda  •  Pickles  •  Big Pan  •  Tony Tony Chopper  •  Gina  •  Donovan  •  Sonieh
Barcos Canónicos del Manga: Sexy Foxy  •  Cutie Wagon
Miembros Exclusivos del Anime: Mashikaku  •  Chiqicheetah  •  Jube  •  Girarin  •  Nico Robin  •  Rokuroshi  •  Dojaku  •  Komei  •  Kansho
Barcos Exclusivos del Anime: Harem No Tango  •  Kani Crane  •  Kaji King  •  Oyakata  •  Look Special  •  Mother Ship Coaster
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Noro Noro  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Hana Hana
Basadas en Estilos de Lucha: Karate Gyojin
Basadas en Armas: Gorilla Puncher 13  •  Roba-san Kick 18
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Spa Island  •  Aventura en Nebulandia
Islas: Long Ring Long Land  •  Nebulandia
Otros: Davy Back Fight  •  Piratas Rana Dentada

También en FANDOM

Wiki al azar