FANDOM

El Grand Line Times fue un suplemento publicado en la revista "Weekly Shonen Jump", en la que se publica semanalmente One Piece, que actuó a modo de resumen de la serie. Fue publicada porque el creador de One Piece, Eiichiro Oda, estuvo enfermo una semana. Se resumieron hechos ya conocidos en la serie, actuando tanto de recordatorio para los lectores veteranos de la serie, como de introducción para los lectores novatos.

Recompensas:

El Gran Line Times hizo un resumen de varias recompensas conocidas en la serie. Se señaló que los Sombrero de Paja habían hecho un gran crimen contra el Gobierno Mundial, que no pasaría desapercibido, y el cual aumentó las recompensas de dichos. Además de eso, se mencionó que el capitán tenía para entonces, una recompensa que rivalizaba con la de los Shichibukai, y cómo había llegado a alcanzar dicha recompensa hasta el momento, aumentándola poco a poco.

También se mencionó a Barbanegra como una fuerza caótica, un pirata con una recompensa desconocida y una extraña presencia que le rodea. Recordemos que para dicho momento, Barbanegra aún no había ostentado el puesto de Shichibukai, y menos lo había perdido en pos de sus planes para obtener el poder de Barbablanca.

También se hizo una recapitulación de cómo un pirata consigue aumentar su recompensa. Cuando un pirata comete un delito, es inmediatamente notificado a la Marine a través de un Den Den Mushi. Después, se investiga la isla donde se cometió el delito. Todos los delitos son examinados, se comprueban los hechos y el nivel de amenaza es declarado. El que decide la cantidad de Berrysymbol hasta antes del Nuevo Mundo, es el actual Comodoro Brannew.

Recompensas Mencionadas:

No se repasan todas las recompensas existentes en el mundo de One Piece, pero sí muchas de ellas.

Hasta Berrysymbol20.000.000:

Hasta Berrysymbol50.000.000:

Hasta Berrysymbol100.000.000:

Hasta Berrysymbol300.000.000:

Más de Berrysymbol300.000.000:

Barcos Piratas

También mencionó que en Water 7 un barco estaba siendo construido para rivalizar al barco de Gold Roger, el Oro Jackson. Pero se olvidaron de mencionar que dicho barco estaba siendo construido por Franky y Galley-La Company. Actualmente se conoce que es el Thousand Sunny.

El Times realizó un artículo resumiendo la vida del Going Merry y sus aventuras. Los daños en Reverse Mountain, en la niebla arcoiris, en Skypiea, los cañonazos que sufrió, etc.

Para los Sombrero de Paja fue genial que los dos antiguos aprendices de Tom trabajasen juntos ya que ambos son carpinteros muy eficaces y su nuevo barco tendría materiales de buena calidad y lo último en tecnología. Asimismo, mencionó cómo Tom amaba la construcción de barcos y que ambos habían heredado ese amor.

Mencionaron que los barcos piratas no eran diferentes que los buques normales.Sin embargo los piratas prefieren barcos más grandes con mascarones de proa para infundir miedo en sus enemigos.La mayoría de las batallas en barcos piratas, tarde o temprano se convierten combates cuerpo a cuerpo. Por lo general, un barco equipado con una multitud de armas gana la lucha.

El escritor del Times dijo que el nuevo barco sería un rival para el Oro Jackson, el único barco que dio la vuelta al Grand Line.

La voluntad de “D”

El Times hizo una recapitulación de las ocho personas destacadas que llevan la inicial “D” en su nombre, llamándola la “línea oculta”.

La relación entre el novato (Luffy) y su padre (Dragon), fue descrita como extraña, pero noble.

Garp (de esposa desconocida) fue descrito como el héroe que se enfrentó con Gol D. Roger en el pasado. Luffy teme a su abuelo, debido a la disciplina extrema que le impuso cuando era un niño, dejándolo impotente frente a su abuelo. Aún así, siente un gran aprecio por él, siendo este "temor" descrito como un temor referente a su entrenamiento.

Dragon (de esposa desconocida), dirige el Ejército Revolucionario que quiere derrocar al Gobierno Mundial.

También se comentó que Luffy había derrotado a un Shichibukai (Crocodile), y escapó de la Buster Call en Enies Lobby.

Ace (hermano adoptivo de Luffy) es el comandante de la segunda división de Barbablanca.

La D. se encuentra también en otras razas. Incluso el Rey Pirata Gol D. Roger está incluido en el misterio.

Los tres poderes del Mundo

También en FANDOM

Wiki al azar