FANDOM

Los Gigantes (巨人 Kyojin?) es una raza de seres que eclipsan enormemente en tamaño a las otras razas conocidas del mundo de One Piece. Los más comúnmente conocidos son aquellos de la isla de Elbaf. Su vida media es de 300 años.

Apariencia

Siendo gigantes, son literalmente seres humanos gigantes en aspecto. Son tan grandes que cuando lloran, sus lágrimas pueden hacer áreas extensas en la tierra ser cubiertas con ellas. Se basan en los vikingos en cuanto a diseño y creencia. Pero no todos parecen ser de temática vikinga, que es típico en los de Elbaf. Jaguar D. Saul dijo a Nico Robin que no lo confundiese con los bárbaros de Elbaf. No deben ser confundidos con los seres humanos de gran tamaño tales como los Kairiki Destroyers de la Familia Franky o Bartholomew Kuma.

Algunos Gigantes como Oars y su descendiente Oars Jr. son el cuádruple de grandes que un gigante normal y también Sanjuan Wolf es tan grande como la sede principal de la marina Marineford.

Galería

Oars Comparacion
Comparación de Oars, 2 gigantes normales y un humano.
Capítulo 117
Comparación entre 2 gigantes normales y humanos.
Kairiki Destroyers y Gigantes
Comparación entre 2 Gigantes normales, 3 Humanos de gran tamaño (Semi-Gigantes) y humanos.
Comparacion Oars Jr
Oars Jr. es tan grande como un buque de guerra de la Marine.
Sanjuan Wolf Anime Infobox
Sanjuan Wolf, es tan grande como el edificio principal de la sede de la marina, Marineford.

Relaciones entre especies

Los gigantes parecen tener generalmente una buena relación con otras razas, aunque muchos seres humanos piensan generalmente dos veces en trastornarlas. Parecen normalmente calmados y amistosos a pesar de su tamaño.

Biología

Todos los gigantes pueden vivir hasta tres veces más que los seres humanos. Sin embargo, en el caso de Gyojin y Tritones Gigantes, no se sabe si pueden vivir por mucho tiempo. Los Gigantes también pueden cruzarse con Gyoyines, que produce un Wotan. Aunque los Wotans son enormes para los estándares humanos, no son tan grandes como un gigante real.

A pesar de su tamaño, siguen siendo sólo una raza de "seres humanos", y según lo observado por los marines cuando Oars Jr. atacó, pueden sentir dolor como cualquier otra raza humana. Sin embargo, debido a su tamaño gigantesco, siguen siendo más resistentes que un ser humano promedio.

Por cierto, todos los gigantes tienen una risa extraña y todos se ríen de forma diferente.

Su fuerza en general

¡¿Gi..Gigantes como porteros..?! ¡Eso no es justo!
— La Familia Franky se enfrentan a Oimo y Kashi

Se trata de una gran e imparable fuerza, el ser humano promedio no puede enfrentarse a ellos les toma dos guardias ideales y guerreros mortales. A lo largo de la historia, los personajes con regularidad son conscientes de lo que es el poder de los gigantes. Se decía que Oars era suficientemente fuerte como para mover los continentes, y su reputación temible era uno de los deseos por Moriah que llevan su deseo de ganar el cadáver de él y también el de su descendiente Oars Jr. y usar su poder para convertirse en el rey de los piratas. Saul había levantado y roto seis buques de la marina en una Buster Call durante la destrucción de Ohara , que se ha observado que tiene más fuerza que un gigante normal. De hecho, muchos gigantes son siervos del Gobierno Mundial y la Infantería de Marina , la aplicación de esta última como una de las tres grandes potencias.

En Enies Lobby al ver a los gigantes Oimo y Kashi la Familia Franky dice que usar Gigantes era "injusto". Los marines tienen un equipo completo a consta de los gigantes, los gigantes fueron colocados a cargo de proteger la plataforma donde se ejecutaría a Ace. Cuando se les ordenó que se preparen, los piratas avanzan y advirtieron que "los grandes muchachos están avanzando". Además, todos los Gigantes identificados de la Marina son Vicealmirantes.

Así como los Gigantes tienen ventaja sobre los Humanos "normales", los gigantes más grandes como Oars y Oars Jr. tienen una gran ventaja contra los gigantes "normales". Los seres humanos de gran tamaño, incluso aquellos con gran fuerza son generalmente demasiado débiles para tomar en un gigante como Oimo y Kashi demostrado con los Kairiki Destroyers. La mayoría de los gigantes hasta ahora o bien han sido tomados por el más fuerte de los combatientes humanos, o por las tácticas, hasta ahora el método más común para hacerlos caer está utilizando un gigante contra otra como se ve con Oars Jr., Dorry y Brogy. Oimo y Kashi fueron tomados por los esfuerzos conjuntos de la Galley-La, Zambai, y Sodoma y Gomorra. Mientras que Sodoma y Gomorra tenía fuerza y el tamaño casi igual a los gigantes, los otros ayudaron a ellos había utilizado más esfuerzos tácticos tales como la fijación abajo de la cara de Kashi, cuando se cayó y he hizo que Oimo asestara un golpe a su compañero. Mr. 3 tuvo que idear un plan para acabar con Dorry y Brogy. Mientras él hace que Dorry se debilite con una bomba en su cerveza (Para que más tarde Brogy acabe con el), el gigante había sobrevivido. Durante la saga del Archipiélago Sabaody, el grupo de secuestradores Coffe Monkeys, secuestro un gigante solo porque estaba dormido.

A menudo se muestra que sobreviven al ser golpeados por cañonazos y explosiones, por lo general simplemente son derribados temporalmente o salen con heridas leves e incluso cuando sufren lesiones importantes, todavía tiene algo de vida en ellos para luchar de nuevo con alguien. En Enies Lobby, cuando los aliados de los Sombrero de Paja parecían haber sido eliminados por la Buster Call, cuyos cañones son capaces de acabar con toda la isla con su cañón de explosiones, se reveló que Oimo y Kashi había llevado la peor parte de la ataque sido en gran medida no afectados, sin lesiones visibles. Saul también había recibido varios cañonazos, mientras la Buster Call en Ohara y aun así podía moverse e incluso correr fácilmente, a pesar de que los buques utilizados en ese incidente no eran tan fuertes como el incidente de Enies Lobby. Oars Jr. había tomado muchos cañonazos y no fue dañado antes del ataque de Bartholomew Kuma , Donquixote Doflamingo, y Gekko Moriah, aunque el con sus ultimas fuerzas llevo un barco de Barbablanca hacia la plataforma de ejecución y con un mortal cañonazo aparentemente murió. A pesar de que sobreviven a estas explosiones, sin embargo, todavía se siente el dolor del impacto, aunque no los expresan.

Hay que tener en cuenta que cuando un gigante va en un alboroto, hay un temor generalizado de los más débiles de los hombres, ya que muy poco se puede detener a un gigante con normalidad y parece aún menos cuando están enfadados. En igual como hacen los guardias en Impel Down con los Gigantes en el nivel 6.

Sin embargo, aunque son increíblemente fuertes, su tamaño es también su mayor desventaja. Los gigantes más grandes como Oars y Oars Jr., son tan grandes que hacen un blanco fácil para las batallas. Otra desventaja es el espacio, como los gigantes necesitan espacio para ellos mismos no pueden maniobra sin dañar los edificios o caminar sobre los aliados. En particular, hasta la fecha ningún gigante ha comido una Fruta del Diablo o que muestren capacidades adicionales como Haki, convirtiéndose en uno de las personas más físicamente dependientes. Esto también puede poner en desventaja ya que no tienen otras formas de lucha. Sin embargo, hacen uso de las armas de su elección para aumentar efectivamente el daño. Además, aunque no es un gigante ha demostrado Haki, al menos cuatro Gigantes han alcanzado el rango de vicealmirante de la Marina, y un cierto grado de competencia en Haki se dice que es un requisito de ese rango. Por otra parte, el gigante que fue encadenado junto con Silvers Rayleigh durante su tiempo como un esclavo en la casa de subastas Humanos fue capaz de discernir esta última utilizar el Haki de Rayleigh cuando se utiliza para representar inconsciente Disco. Por lo tanto, debe concluirse que los gigantes no sólo son conscientes, pero también es capaz de manifestar Haki. También hay que tener en cuenta que los gigantes vistos hasta ahora parecen que han capturado al menos un Rey Marino (incluso fue visto).

Creencias

Ellos creen que morir en batalla es un gran honor. Ellos creen que los duelos son batallas sagradas entre los más fuertes para determinar quién gana el favor de los dioses de Elbaf. A su regreso a Elbaf después de una victoriosa batalla, se les trata como héroes. Sin embargo, no todos los gigantes creen que morir en batalla es un gran honor. Por ejemplo, Jaguar D. Saul dijo que no venía de Elbaf. También dijo que no compartía lo que él llamaba las "bárbaras" creencias.

Otra nota es que debido a su mayor esperanza de vida, tienden a tratar a tiempo de manera diferente a los seres humanos. Cuando, 50 años para un ser humano sería una vida desperdiciada, a los gigantes, 50 años es sólo un 1/6 de su ciclo de vida potencial. Por lo tanto, para ellos perder 50 años de su vida puede ser visto por ellos como "nada", es el caso de Oimo y Kashi.

Gigantes conocidos

Ver también la categoría asociada: Gigantes.
Gigantes
John Giant Dorry Brogy Oimo Kashi
Jaguar D. Saul Oars Stansen Bastille Oars Jr.*
Sanjuan Wolf Hajrudin Loki Jorl Jarl*
Raideen* Gerth* Goldberg* Eiri* Road*
Bobby Pogo Blyue Panz Fry Lily Enstomach
Ecuadrón de Gigantes
Lacroix Ronse ???? ???? ????
???? ???? ????

Otros gigantes:

  • Gigantes sin nombre encarcelados en Impel Down (nivel 6).

Trivia

  • Oars y probablemente Oars Jr. vinieron de una raza de gigantes no procedente de Elbaf.
  • Blyue y Lily Estomach son los únicos gigantes en consumir una fruta del diablo (Fruta Mini Mini) pero no es canónica.
  • Las proporciones de Blyue son más parecidas a las humanas y es el único personaje No-Canon en pertenecer a una banda de piratas de la historia original.
  • Casualmente todos los Gigantes miembros de la Marina identificados son (en el caso de Saul era) Vicealmirantes y por lo que deben ser capaz de usar Haki, pero ninguno lo ha demostrado
  • Sanjuan Wolf es el mayor Gigante en el mundo siendo tan grande como Marineford, un gigante normal cabría en la palma de su mano.
  • Existen Gyojin y tritones del tamaño de Gigantes, Wadatsumi y Shirahoshi. Sin embargo no son de la raza de Gigantes son solo un Gyojin y tritón de gran tamaño.

Portal de navegación

Razas, Tribus y Otros Humanoides
De Tierra: Humanos  •  Gigantes  •  Enanos  •  Tribu de Brazos Largos  •  Tribu de Piernas Largas  •  Tribu de Cuellos de Serpiente  •  Tribu Mink  •  Humanos con Extremidades Largas  •  Tribu de Tres Ojos
Del Mar: Gyojin  •  Tritones
Del Cielo: Habitantes de Skypiea  •  Shandia  •  Habitantes de Birka
Basados en Tecnología: Autómata  •  Cyborg  •  Humanos Modificados
Extraterrestres: Piratas Espaciales
Basados en la Cultura: Tribu Kumate  •  Okama  •  Kuja
Basados en las Frutas del Diablo: Zombis  •  Newkama  •  Centauros  •  Sátiros  •  Harpía  •  Juguetes  •  Homies
Cruces: Híbridos Gyojin-Humano  •  Wotan
Otros: Yeti  •  Klabautermann
Gigantes
Gigantes: John Giant  •  Dorry  •  Brogy  •  Oimo  •  Kashi  •  Jaguar D. Saul  •  Oars  •  Stansen  •  Bastille  •  Little Oars Jr.  •  Sanjuan Wolf  •  Lacroix  •  Ronse  •  Hajrudin  •  Loki  •  Jorl  •  Jarl*  •  Raideen  •  Gerth  •  Goldberg*  •  Eiri*  •  Road*  •  Bobby  •  Pogo  •  Blyue  •  Panz Fry  •  Lily Enstomach
Artículos relacionados
Organizaciones: Piratas Gigantes Guerreros  •  Escuadrón de Gigantes
Localizaciones: Elbaf  •  Little Garden
Arcos históricos: Arco de Loguetown  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Totto Land  •  Aventura en Dead End  •  Arco de la Ambición de Z
Piratas Gigantes Guerreros
Miembros Actuales: Hajrudin
Antiguos Miembros: Jorl  •  Jarl  •  Dorry  •  Brogy  •  Raideen*  •  Oimo  •  Kashi  •  Blyue
Barcos: Great Eirik  •  Naglfar
Habilidades
Basadas en Armas: Terry Sword  •  Bruiser Axe
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Mini Mini
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Dressrosa
Videojuegos: One Piece: Round the Land
Localizaciones: Little Garden  •  Elbaf  •  Enies Lobby
Afiliaciones: Gran Flota de Sombrero de Paja
Otros: Gigantes  •  Brag Men
Elbaf
Habitantes
Gobernantes: Loki
Habitantes gigantes: Dorry  •  Brogy  •  Jorl  •  Jarl  •  Oimo  •  Kashi  •  Stansen  •  Eiri  •  Raideen  •  Road  •  Hajrudin  •  Gerth  •  Goldberg  •  John Giant  •  Blyue  •  Lily Enstomach  •  Panz Fry
Casa de los Corderos: Carmel  •  Charlotte Linlin  •  Pandora*
Artículos relacionados
Grupos: Piratas Gigantes Guerreros  •  Gobierno Mundial  •  Buggy's Delivery  •  Gran Flota de Sombrero de Paja  •  Piratas de Big Mom
Arcos históricos: Arco de Little Garden  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Festival del Solsticio de Invierno  •  Gigantes

Encuesta

¿Cuál es tu Gigante favorito?
 
5
 
49
 
49
 
6
 
6
 
528
 
89
 
4
 
5
 
388
 
70