FANDOM

Ganzack (ギャンザック Gyanzakku?) es el capitán de la banda de piratas de Ganzack en la primera ova de One piece.

Apariencia

Es un hombre grande que viste con una capa y un sombrero de capitán. Tiene la perilla morada y el cabello largo del mismo color atado en un coleta, alrededor de sus ojos tiene un tinte más oscuro y en la parte derecha de su cara tiene un cicatriz en forma de cruz. También lleva una armadura de cangrejo que utiliza para luchar.

Personalidad

Es un pirata ambicioso, que quiere conquistar no solo una isla, sino todo el mundo, aunque es detenido por Luffy.

Poderes y habilidades

Ganzack usa para luchar una gran armadura con diversas armas escondidas en su interior.

  • Pinzas Grandes: Ganzack usa las dos pinzas grandes que tiene sobre los hombros para luchar contra el enemigo.
  • Cerradas: Ganzack usa las pinzas cerradas para clavarlas en el enemigo.
  • Abiertas: Ganzack usa las pinzas para cortar al enemigo al cerrarlas rápidamente.
  • Pistola: Ganzack dispara con una pistola normal.
  • Patas de Cangrejo: Ganzack usa las pequeñas patas de la armadura para luchar contra el enemigo.
  • Cadena: Ganzack dispara una cadena que se enrolla alrededor del enemigo.
  • Disparos: Ganzack dispara balas desde varias patas.
  • Pegamento: Ganzack dispara una especie de pegamento rosa para inmovilizar al enemigo.
  • Escudo de Pinzas: Ganzack utiliza las pinzas para defenderse de un ataque.

Historia

Controlaba el pueblo de Medaka en la cual construyeron una base, en el momento que llegan Luffy, Zoro y Nami, las cosas se le complican pero él cree que con su armadura de cangrejo-like y armas ocultas ganara, pero después de ser casi vencido trata de escapar en su barco recién construido, pero Luffy lo manda a volar y se chocarse contra un misil que había lanzado con anterioridad.

Trivia

  • 180px-Oda sketch Ganzack

    Primer dibujo de Ganzack por Eiichiro Oda

    Los piratas de Ganzack no eran una parte real de One piece, pero fueron incluidos en un festival de cine japonés llamado Jump-Fest 98 en el que "Te derrotare pirata Ganzack" se estrenó.
  • Su doblaje japones, Norio Wakamoto, es conocido por dar la voz de Cell en la serie Dragon Ball Z, y asi tambien la de M.Bison de la saga Street Fighters.