FANDOM

Galdino (ギャルディーノ Gyarudīno?)[2] es un miembro de los Piratas de Buggy, tras haber huído de Impel Down y Marineford, anteriormente fue un oficial de Baroque Works.

Apareció en Little Garden por primera vez como Mr. 3 (ミスター・スリー Misutā Surī?, lit. «Don 3») uno de los Agentes Oficiales de Baroque Works, junto con su compañera Miss Goldenweek. Fue el principal antagonista del Arco de Little Garden, tratando de interceptar simultáneamente a los Piratas de Sombrero de Paja y obtener las recompensas de dos gigantes, pero fue derrotado.

Tras ser enviado a Impel Down, escapó con la ayuda de Buggy "El Payaso", quien comparte un vínculo parental, y Monkey D. Luffy, en una alianza que demostró ser útil en numerosas ocasiones. De mala gana, participó en la Batalla de Marineford junto con los otros Prisioneros de Impel Down, demostrando que fue un componente clave en el climax de la guerra. Tras la guerra parece que se ha unido a los Piratas de Buggy.

Apariencia

Cuando trabajaba en Baroque Works, vestía un chaleco sin mangas de rayas azules y blancas verticales y también llevaba un corbatín rosa, pantalón color crema y tennis blancas y azules. Al igual que otros miembros de Baroque Works tiene su número oculto en algún lugar de su traje. Pero él lleva el tres visible en el diseño de su chaleco y en su taza de té. Aunque el más notable de todos es el enorme tres que lleva peinado en su cabello. También usa lentes y tiene el pelo bien peinado. Fue visto llevando una Log Pose en su muñeca izquierda.

Más tarde, como la mayoría de presos de Impel Down, llevaba un traje de preso a rayas, con el nudo de su comba superior desatada y el lente derecho de sus gafas agrietado. Su cabello se desarregló y se dejó crecer la barba debido a la rugosidad de la prisión. Después de la fuga, cambió a un par de pantalones negros parecidos a los de Buggy, una camisa de manga larga a rayas de colores blanco y celeste y un manto sobre su espalda. Cuando intentó salvar a Ace, Mr. 3 se disfrazó como un verdugo.

Después de la guerra se recortó y se acomodó el pelo de vuelva a su posición original, pero mantiene su barba. Además, cambió su atuendo por una camisa de botones anaranjada y unos pantalones marrones.

Tras el salto temporal, su apariencia no ha cambiado mucho, salvo que ahora tiene barba y bigote.

Galería

Mr. 3 en Arabasta manga.png
Mr. 3 durante la Saga de Alabasta en el manga.
Galdino en la película 2.png
Galdino en los créditos de la película 2
Galdino Operación Goldenweek.png
Vestuario de Galdino en la Operación de Miss Goldenweek.
Galdino en Impel Down.png
Galdino en Impel Down.
Mr Guard 3.png
Mr. 3 disfrazado de verdugo en Marineford
Galdino después de la guerra.png
Galdino después de la guerra.
Buggy y Galdino.jpg
Buggy y Galdino (Mr. 3) en el Opening 13
Galdino en el episode 3d2y.png
Galdino en el Episode of 3D2Y
Galdino en la portada del capítulo 547.png
Galdino vestido de samurái en la portada del capítulo 547.
Galdino salto temporal.PNG
Galdino tras el salto temporal
Galdino One Py Berry Match.png
Galdino en One Py Berry Match

Personalidad

Mientras tengas un plan, puedes superar a cualquier montaña.
— Galdino contándole sus planes a Mr. 5, Miss Valentine y Miss Goldenweek[3].

Piensa muy bien de sí mismo y no tiene miedo de demostrarlo. Él mismo cree ser un maestro de la estrategia a través de su intelecto y su falta total de escrúpulos para completar sus planes. También piensa de sí mismo como un gran artista, usando sus poderes para convertir a sus víctimas en «estatuas vivientes».

Sin embargo, cuando se le presenta situaciones en las que él tiene que luchar por su vida, se revela como un poco más que un cobarde que le teme a la lucha (por ejemplo, cuando una rabia llenó a Brogy destrozando por completo sus ataduras de cera, se puede ver temor en Galdino por el gigante).

Galdino demostró ser alguien un poco sádico, prefiriendo matar a sus víctimas lenta y dolorosamente en vez de matarlas directamente. Cuando debe pelear, es muy cobarde y prefiere no enfrentar a sus oponentes directamente para evitar salir herido. Para compensar eso, el usa trampas con sus poderes para atrapar a sus oponentes.

Sin embargo, al parecer sufrió algunos cambios inesperados, en su estadía en Impel Down. Si bien era un cobarde antes, Mr. 3 arriesgó su vida para pagarle una deuda a Luffy al bloquear un torrente de veneno mortal. También admite que si no tiene cuidado, podría terminar viendo a Luffy como un amigo. Después de que Mr. 2 se sacrificó para salvar a la gente que huía de la prisión, él estaba claramente muy molesto y admitió que no creía que Mr. 2 fue realmente del todo malo. Esto da lugar finalmente a Mr. 3 de intentar liberar a Ace a su propia voluntad, afirmando que quiere vengar a su camarada caído y cumplir con la última voluntad de Mr.2, arriesgando su vida por segunda vez. A pesar de esto, todavía sigue siendo algo cobarde y, al menos que no sea necesario, prefiere quedarse fuera de los combates.

Habilidades y poderes

Galdino era uno de los tres agentes más poderosos de Baroque (después de Bentham y Daz Bones). A la mejor tenía bajo su mando a un gran número de Billions. Él es también un buen artista, llegando a crear esculturas de personas que él ha visto.

Crocodile permitió que su posición en la organización fuera la de "Mr. 3" porque Mr. 4 era demasiado lento mentalmente. De lo contrario, habría sido de mucho menor puntuación. En Impel Down demuestra su falta total de espíritu de lucha en varias ocasiones, lo que se demostró aún más cuando se desmayó por el estallido del Haki de Luffy. Él se comportó como un cobarde y prefirió, al igual que Buggy, escapar en lugar de avanzar más con Luffy a los niveles inferiores. Después de que Magellan aparece para detener al grupo durante su huida, Galdino muestra un momento de valentía, pero admitió que no podía mantenerlo unido por un breve momento.

Apartando sus debilidades en lo que es combate, Galdino demostró ser alguien con habilidades de robo e infiltración. Demostró ser alguien oportunista por naturaleza. Estas habilidades fueron más utilizadas durante el Arco de Marineford, donde él pudo evitar ser congelado por el Almirante Aokiji sustituyéndose a él mismo con una estatua de cera de él y luego logró entrar al cuartel de Marineford donde se vistió como uno de los verdugos que iban a ejecutar a Ace. 

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Doru Doru
Doru Doru no Mi.png

Fruta Doru Doru

Galdino comió la Fruta Doru Doru, una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le permite crear una cantidad infinita de una cera de vela especial de su cuerpo. Puede manipular esta cera para formar cualquier cosa que él desee, también puede controlarla en líquido y endurecerla. Esta cera se endurece y llega a ser tan fuerte como el acero. Suele usar este poder para crear artesanías y armas de cera que, utilizados en su punto máximo, son lo suficientemente fuertes como para derribar a un pirata con una recompensa de Beli42.000.000. También puede manipular una pequeña cantidad de fuego.

Una de las habilidades más valiosas que le otorga su cera es que puede usarla para crear llaves para abrir las celdas de la prisión y grilletes, incluso si son de Kairoseki.

Su capacidad de recuperación de cera al ácido y su habilidad para formar llaves fue decisiva en los sucesos de Impel Down, ayudando a Luffy a contener a Magellan, y en Marineford en la protección y liberación de Ace.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida se unió a Baroque Works y también llegó a derrotar un criminal con una recompensa de Beli42.000.000.

Arco de Little Garden

Al inicio del arco de Little Garden se encontraba junto a Miss Goldenweek en la isla de veraneo de Kyuuka. Le ordenaron matar (ayudado por Mr. 5 , Miss Valentine y su agente femenina: Miss Goldenweek) a los piratas Sombrero de Paja y decidió reclamar la recompensa que tenían Dorry y Brogy aprovechando que estaban en la isla Little Garden.

Una vez que atrapó a la mayoría de los miembros de los Sombrero de Paja (Zoro, Nami y Vivi) sabotea la sagrada pelea entre los 2 gigantes (la cual había durado 100 años) primero haciendo que Dorry se tomara un barril de cerveza que tenía por dentro una bomba, para que luego debilitado por la explosión se enfrentara a Brogy, quien casi lo termina matando. Luego, usando su cera líquida, hace resvalar a Dorry y Brogy le da un golpe final que lo deja inconsiente, pero Brogy piensa que lo mató. Tras hacer eso, Galdino inmovilizó a Brogy con su cera y le dice que gracias a él, logró acabar y capturar a su amigo gigante, algo que enfurece a Brogy y le da fuerzas para liberarse de sus ataduras de cera. Cuando se disponía a atacar a Mr. 3, fue derrotado de nuevo por las bombas de Mr. 5, por lo que vuelve a caer y esta vez, Mr. 3 le clava dagas en las manos y pies para que ahora sí quedara completamente inmovilizado.  

Luffy vs mr 3.jpg

Luffy derrota a Mr.3

Luego creó un enorme pastel giratorio de cera con sus poderes, en el que atrapa a Nami, Vivi y Zoro. El efecto deseado es que les caiga cera encima lentamente, hasta que los tres queden cubiertos y mueran asfixiados, esto también le daría a Mr.3 estatuas humanas de cera, ya que el admite que no es muy bueno creando esculturas humanas. Sin embargo, él no contó con la determinación de Luffy y de Usopp para salvar a sus amigos. Tras liberar a sus amigos y derrotar a Mr.5 y Miss Valentine, Mr. 3 y Miss GoldenWeek tratan de huir de la isla, pero Luffy y Carue los persiguen. En una parte del bosque, Luffy y Carue se ven rodeados por un montón de estatuas de cera de Mr. 3 y entre esas estatuas esta oculto el verdadero Mr. 3. Viendo que Luffy no sabe donde esta él, mr. 3 intenta matarlo clavándole una daga, pero el truco no le funcionó y Luffy siempre lo encuentra y lo derrota con la técnica Gomu Gomu no Stamp.

Arco de Alabasta

Su próxima aparición la hace en Alabasta tratando de reportarle a Crocodile que los piratas Sombrero de Paja aún están vivos. Pero Crocodile, furioso por la inutilidad de Mr.3 y por tener el descaro de acercársele, absorbe casi toda el agua de su cuerpo y lo arroja hacia los Bananawani (cocodrilos enormes que tienen sobre su cabeza una protuberancia en forma de banana) y es supuestamente devorado. Encerrándose en una esfera de cera que él creó, llamada la Doru Doru Ball, él sobrevive a ser digerido por el enorme cocodrilo.

Cuando sale de ella el cuarto se está inundando (Lo que aprovecha para rehidratarse), lleno de bananawanis; Luffy, Usopp y Smoker están atrapados en una jaula de Kairouseki y Sanji y Vivi están buscando la llave para liberarlos (todo esto fue una trampa que Crocodile les puso). Mr. 3 se encuentra la llave que los héroes necesitan para liberarse y como venganza por la derrota que recibió en Little Garden, se deshace de ella. Sin embargo, a Usopp se le ocurre la idea de forzarlo a hacer un duplicado con ella usando los poderes de la fruta Doru Doru, por lo que Sanji lo golpea hasta que acepta, y una vez que todos están fuera, Sanji le da un golpe, que acaba por derrotarlo.

La «Operación: Reunir a Baroque Works» de Miss Goldenweek

Capturados Mrs0123.jpg

Mr.0,Mr.1,Mr.2 y Mr.3 esperando en la celda

Mr. 3 hace otra aparición en la mini-historia de Miss Goldenweek que solo apareció en el manga. Aquí es donde su Nave Doru Doru es vista (un barco hecho de cera). Cuando Mr.3 se disponía a escapar en su barco, es detenido por Mr. 2, quien lo obliga a ayudarlo a liberar a Miss Valentine. Mr. 3 es luego capturado fuera de escena y enviado a la misma cárcel junto a Mr. 2, donde también estaban Mr. 1 y Crocodile. Luego todos ellos serían enviados a Impel Down.

Arco de Impel Down

Mucho tiempo después se le observa en el nivel 2 de Impel Down[4](lugar donde se alberga a las bestias infernales) diciendo que muy pronto será devorado junto con los otros prisioneros por aquellos monstruos. Cuando Luffy irrumpe en este nivel, Galdino reconoce a Luffy y piensa que Luffy está armando un gran motín. Galdino, agradecido por haberlo sacado de su celda, se ofrece a ayudar a Luffy. Galdino se une con Buggy el payaso para utilizar como cebo de escape a Luffy, pero terminando por ayudarlo a llegar al nivel 3 de Impel Down[5]. Una vez ahí, fue capturado con una enorme esfinge y esta destruyó la red de Kairoseki en que se encontraban él, Buggy y Luffy. Galdino finalmente se escabulliría con Buggy hacia la salida de Impel Down, dejando de ayudar a Luffy. A pesar de eso, Luffy le estaría agradecido a él y a Buggy por guiarlo hasta ese lugar. Después, junto con Buggy, empezaría a liberar presos para ocultar su escape, pero entre los reclusos encuentran al miembro menos preferido de Galdino de Baroque Works: Mr. 2(Bentham)

Después de liberarlo, Buggy y Galdino se encuentran de nuevo con Luffy y Mr. 2, después de que el primero lanzará a un Minotaurus contra ellos accidentalmente. Con la ayuda de la Muggy bala de Buggy y las habilidades de Galdino, los 4 derrotan al Minotaurus. Pero después de seguir a Luffy, este se encontraría con Magellan, el director de la prisión. Al verlo, Galdino y Buggy tratarían de huir, pero se encontrarían a Hannyabal . Hannyabal no tenía intención de acabar con ellos (para que hicieran destrozos y culparan a Magellan por ello), pero como Buggy y Galdino lo atacaron, el los derrotó.

Después serían salvados por Mr. 2, mediante la estrategia de hacerse pasar por Nami. Todo ello con la condición de que lo ayudaran a encontrara a Luffy. Buggy y Galdino aceptan de mala gana, pues no tenían otra opción. Pero al llegar al nivel 5, tanto Buggy como Galdino serían perseguidos por unos lobos hambrientos.

Después de una larga persecución, Buggy y Galdino lograrían llegar al Nivel 2, donde liberarían a todos los presos, ofreciéndoles la libertad a cambio de ayudarlos a escapar de Impel Down. Todos aceptan, lo que no saben es que al mismo tiempo en el Nivel 4 Hannyabal, junto a Sadi , Saldeath , las bestias torturadoras y el resto de las tropas, más la ayuda de Shiliew se preparan para enfrentarse a Luffy quien junto a Ivankov , Inazuma, Crocodile y Jinbe llegan con un ejército en donde también están Mr.1, Mr.2 y todos los presos que se creían desaparecidos hace años mas los que van liberando a medida que avanzan.

Magellan alcanza al grupo en el nivel 1 y comienza a atacarlos. Galdino utiliza su poder para construir una enorme pared de cera, la cual, detiene momentáneamente el veneno del Alcaide. Luffy astutamente, le pide ayuda a Galdino y este lo convierte en Champion Luffy, para pelear con Magellan. Entre los dos logran detenerlo, pero no logran vencerlo cuando Magellan usa su veneno más poderoso. Finalmente, Luffy y Galdino le dan un ataque combinado entre una pared gigante de cera y el Gomu Gomu no Gigant Stamp, que detiene por completo el ataque de Magellan.

Después, junto con el grupo de escapados, lograrían llegar a las puertas de la justicia. Estas, sin razón aparente, son abiertas, pero después descubren que fue Mr. 2 el que las abrió. Al tener que sacrificarse, Galdino, a través de un Den Den Mushi le da las gracias a Mr. 2 y le pide perdón por todo el daño ocasionado.

Arco de Marineford

En Marineford se le vio cuando Buggy tenía el Den Den Mushi de video. Luego se le vio en la escena en la que Luffy llega a la plataforma de ejecución de Ace después de que Kizaru destruyó la llave de las esposas de Ace y cuando Sengoku se preparaba para atacar ya en su forma de Buddha gigante. Luffy descubre que Galdino era uno de los dos guardias que iban a ejecutar a Ace y a los cuales Luffy había desmayado con su haki. 

Galdino salva a Ace.png

Galdino protegiendo a Ace.

Justo cuando Galdino se despertaba de ese haki, Luffy le pide que haga un muro con su cera para proteger a Ace del ataque de Sengoku mientras Luffy con su gomu gomu no gigant fuusen detuvo el ataque de Sengoku, aunque su ataque ocasiono que la plataforma de ejecución fuera destruida. Durante la caída de los tres, galdino hace una llave de cera la cual le da a Luffy para que libere a Ace aunque Galdino le aclaró que lo hacía para vengar la muerte de Bentham. Gracias a la llave de cera de Galdino, Luffy pudo liberar a Ace.

Después, Galdino no es visto sino en la parte en la que despierta de la caída que sufrió cuando la plataforma de ejecución fue destruida alegrándose de estar vivo. Marco, que estaba cerca de él, al verlo le pide que le haga una llave de cera para liberarlo de sus esposas de Kairoseki. Galdino acepta y libera a Marco.

Arco de 3D2Y

Galdino se ve reunido con los Piratas de Buggy en una isla en el Grand Line. Se le vio leyendo un mensaje para Buggy del Gobierno Mundial, que era una invitación para que Buggy fuera Guerrero del Mar. Después se fue a entregarle la carta a Buggy, quien se sorprendió mucho cuando la leyó mientras regañaba a Galdino por leerla antes que él.

Arco de Zou

Buggy y su tripulación en una fiesta.png

Galdino y sus compañeros en una fiesta.

En la Isla Karai Bari, sede principal de la compañía pirata de envíos Buggy's Delivery, Galdino celebró con sus compañeros la derrota de Donquixote Doflamingo.[6]

Trivia

  • Su ataque más poderoso es llamado Candle Champion. Antes de ponerse a luchar Miss GoldenWeek colorea su traje con su paleta de colores como si fuese una figurilla para hacerla más fuerte. Según Mr. 5, esta técnica era el arma más mortífera de Mr. 3, ya que con ella acababa con personas de recompensas de más de Beli42.000.000.
  • Este ataque inspiró a Luffy tiempo después, en el arco de Impel Down, para hacerse de otra forma: Champion Luffy.
  • Él y su compañera comparten el mismo tema de arte (Mr. 3 con sus esculturas y Miss Goldenweek con sus colores y su estilo de pintar).
  • Ha pertenecido a dos organizaciones que han estado bajo las órdenes de uno de los Siete Guerreros del Mar: Baroque Works y Buggy's Delivery.
  • Galdino habla con un dialecto del tipo Nagoya
  • Su cumpleaños es el 3 de marzo que en Japón es el día de la fiesta de las niñas.
  • Su pelo cambia de una forma cómica según su estado de ánimo, por ejemplo cuando se asusta su pelo se forma ! y ? cuando se enteró de Luffy por primera vez y le preguntó quién era Luffy durante el arco de Little Garden, e incluso una flecha que apunta hacia donde él estaba hablando en el arco de Impel Down.
  • Su risa distintiva es: Ahahahahahaha/Mwahahahahahahaha.
  • Le encanta tomar el té, una costumbre británica.

Referencias

  1. SBS Tomo 60, Se revela el cumpleaños de Galdino.
  2. Capítulo 532 y Episodio 433, Se revela el verdadero nombre de Mr. 3.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 14 Capítulo 118 y Episodio 71, Galdino le dice a Mr. 5, Miss Valentine y Miss Goldenweek como hacerse de la recompensa de Dorry y Brogy.
  4. Capítulo 527 y Episodio 424, Se revela la ubicación de Galdino en el nivel 2 de Impel Down
  5. Capítulo 529 y Episodio 430 acaban en el nivel 3 de Impel Down.

Portal de navegación

Baroque Works
Agentes Oficiales: Mr. 0  •  Miss All Sunday  •  Mr. 1  •  Miss Doublefinger  •  Mr. 2 Bon Kure  •  Mr. 3  •  Miss Goldenweek  •  Mr. 4  •  Miss Merry Christmas  •  Mr. 5  •  Miss Valentine
Agentes Fronterizos: Mr. 6  •  Miss Mother's Day  •  Mr. 7  •  Miss Father's Day  •  Mr. 8  •  Miss Monday  •  Mr. 9  •  Miss Wednesday  •  Mr. 10  •  Miss Tuesday  •  Mr. 11  •  Miss Thursday  •  Mr. 12  •  Miss Saturday  •  Mr. 13 y Miss Friday
Otros: Banchi  •  Lassoo  •  Carue  •  Billions  •  Akumai  •  Mr. Mellow  •  Mr. Love  •  Millions  •  Mr. Shimizu  •  Miss Catharine  •  Mr. Beans  •  Erimaki Runners  •  Geronimo
Barco(s): Swanda Veloz  •  Full
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Kilo Kilo
Basadas en Estilos de Lucha: Okama Kenpo
Basadas en Armas: Cuchilla de Pavo Real  •  Kashu  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Alabasta  •  Arco de Impel Down
Lugares: Cabos Gemelos  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Alabasta ( Rain Dinners  •  Spiders Cafe )
Otros: Ultraking  •  Mercenarios Koala  •  Dance Powder  •  Gobierno Mundial  •  Marine  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Operación Utopía  •  Plutón  •  Agente
Consumidores de Frutas del Diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Bentham  •  Blamenco  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bones  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gekko Moriah  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jora  •  Jozu  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Miss Valentine  •  Monkey D. Luffy  •  Mr. 5  •  Nico Robin  •  Paula  •  Perona  •  Pica  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tamago  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol
Relleno: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron  •  Baccarat  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World  •  Chameleone  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka
Zoan
Zoan Artificiales: Momonosuke
Relleno: All-Hunt Grount  •  Alpacacino  •  Buzz  •  Chiqicheetah  •  Pato  •  Patrick Redfield
Logia
Canon: Borsalino  •  Caesar Clown  •  Caribou  •  Charlotte Katakuri  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Monet  •  Portgas D. Ace  •  Sabo  •  Sakazuki  •  Smoker
Relleno: Gasparde  •  Honey Queen  •  Simon
Impel Down
Personal de Alto Rango: Magellan  •  Shiliew  •  Hannyabal  •  Saldeath  •  Sadi  •  Domino
Guardianes y Bestias: Guardianes Demoníacos (Minotaurus  •  Minorhinoceros  •  Minokoala  •  Minozebra  •  Minochihuahua)  •  Basilisk  •  Sphinx  •  Otras Bestias
Prisioneros: Bentham  •  Roche Tomson  •  George Black  •  Olive  •  Bellett  •  Shuzo  •  Donquixote Doflamingo
Antiguos Prisioneros: Buggy  •  Galdino  •  Daz Bones  •  Monkey D. Luffy  •  Inazuma  •  Emporio Ivankov  •  Shiki  •  Portgas D. Ace  •  Jinbe  •  Crocodile  •  Shiliew  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Avalo Pizarro  •  Arlong  •  Patrick Redfield  •  Byrnndi World
Habilidades (Personal)
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Doku Doku
Basadas en Armas: Kessui
Habilidades (Prisioneros)
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Moa Moa
Basadas en Armas: Oto y Kogarashi  •  Bala Buggy
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Impel Down
Otros: Gobierno Mundial  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Baroque Works  •  Ejército Revolucionario  •  Newkamas
Alianza de Buggy y Alvida
Miembros Conocidos: Buggy  •  Alvida  •  Mohji  •  Cabaji  •  Richie  •  Galdino  •  Prófugos de Impel Down  •  Superhumanos Domingos  •  Hermanos Tightrope, Walking y Funan  •  Acróbatas Fuwas
Barco(s): Big Top
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Doru Doru
Basadas en Armas: Espadachines  •  Richie  •  Bala Buggy
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Buggy el Payaso  •  Arco de Loguetown  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de Zou
Localizaciones: Orange Town  •  Loguetown  •  Grand Line  •  Impel Down  •  Marineford  •  Isla Karai Bari
Otros: Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  Piratas de Roger  •  Portgas D. Ace  •  Shanks
Piratas de Sombrero de Paja
Tripulación: Monkey D. Luffy  •  Roronoa Zoro  •  Nami  •  Usopp  •  Vinsmoke Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Nico Robin  •  Franky  •  Brook
Barcos/Vehículos: Going Merry  •  Thousand Sunny  •  Shiro Mokuba I  •  Mini Merry II  •  Shark Submerge III  •  Kurosai FR-U IV  •  Brachio Tank V  •  Iron Pirate Franky Shogun  •  Shimashima Shopping  •  Karasumaru  •  Taru Tiger  •  Rocket Man  •  Tarumanma  •  Ma Ikkada
Aliados y Compañeros de Viaje
Individualmente: Coby  •  Gaimon  •  Johnny  •  Yosaku  •  Nojiko  •  Genzo  •  Nefertari Vivi  •  Carue  •  Dorry  •  Brogy  •  Portgas D. Ace  •  Bentham  •  Gan Fall  •  Pierre  •  Conis  •  Pagaya  •  Aisa  •  Wiper  •  Kokoro  •  Chimney  •  Gonbe  •  Yokozuna  •  Oimo  •  Kashi  •  Billy  •  Keimi  •  Pappug  •  Hatchan  •  Silvers Rayleigh  •  Boa Hancock  •  Haredas  •  Heracles  •  Buggy  •  Galdino  •  Emporio Ivankov  •  Inazuma  •  Crocodile  •  Jinbe  •  Daz Bones  •  Surume  •  Kin'emon  •  Smoker  •  Tashigi  •  Barbamarrón  •  Momonosuke  •  Kyros  •  Riku Dold III  •  Viola  •  Rebecca  •  Bartolomeo  •  Fighting Bull  •  Sabo  •  Koala  •  Hack  •  Cavendish  •  Abdullah  •  Jeet  •  Blue Gilly  •  Ideo  •  Hajrudin  •  Suleiman  •  Orlumbus  •  Baby 5
Organizaciones: Piratas de Usopp  •  Alianza Saruyama  •  Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Asociación de Víctimas de Thriller Bark (Piratas Rolling)  •  Jinetes de la Vida de Color Rosa  •  Piratas de Barbablanca y Aliados  •  Reino de Ryugu  •  Piratas de Heart  •  G-5  •  Reino de Tontatta  •  Armada Happo  •  Gran Flota de Sombrero de Paja  •  Familia Kozuki  •  Tribu Mink  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai
Relleno: Akisu  •  Borodo  •  Apis  •  Ryu  •  Adelle Bascùd  •  Shuraiya Bascùd  •  Piratas del Fénix  •  Popola  •  Sealed  •  Gaburi  •  Lily Enstomach  •  Pato
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Yomi Yomi
Basadas en Armas: Arte con Clima  •  Arsenal de Usopp
Basadas en Estilos de Lucha: Santoryu  •  Estilo de Pierna Negra  •  Esgrima
De Apoyo: Haki  •  La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
Términos: La Peor Generación

También en FANDOM

Wiki al azar