FANDOM

Aviso
Aviso

La fruta Soru Soru (ソルソルの実 Soru Soru no Mi?, lit. «fruta Alma Alma»)[2] es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga la habilidad de manipular las almas de las personas.[3] Originalmente fue consumida por Carmel,[1] sin embargo, fue transferida a Charlotte Linlin,[2] luego de que devorara a Carmel.[4]

Etimología

«Soru» viene de la palabra «sōru» (ソウル?) que es la pronunciación japonesa de la palabra «soul», que significa «alma» en inglés.

Habilidades y debilidades

El poder de esta fruta de manipular el alma, tal como lo ha demostrado Charlotte Linlin, se encuentra en la extracción y manifestación de fragmentos de almas humanas como una sustancia tangible, viscosa y de color claro cuya forma depende de la cantidad tomada, sin necesidad de tener que llegar a hacer contacto físico, una vez manifestada, el consumidor puede agarrarla y tirar de ella para sacarla del cuerpo.[3] Esto es igual a robar esperanza de vida útil del objetivo,[5] la cantidad de la misma la determina el consumidor, que puede ser exacta en segundos[6] o afectar a decenas de años.[3] Por lo tanto, si se extrae en exceso, la víctima puede morir de un sólo golpe (la cantidad más alta aún mostrada ha sido de cincuenta años, aunque se desconoce si hay algún límite).[3] Sin embargo, el proceso de extracción de una porción del alma no parece ser doloroso para la víctima, al menos cuando se extraen pequeñas porciones de esperanza de vida.[7]

En segundo lugar, el consumidor posee la habilidad de introducir las porciones de almas humanas en animales y objetos para «humanizarles», y, en caso de los objetos, darles vida en primer lugar. A los objetivos (que en caso de Big Mom se llaman «homies»)[8] les será otorgada una inteligencia humana y se transformarán para parecerse a los humanos; muy frecuentemente los objetos también desarrollan semblantes humanos,[9][10][11] mientras que en el caso de los animales, mantendrán su aspecto original en mayor o menor grado.[12][13] Si una Vivre Card está impregnada con un alma, no se convertirá en algo antropomorfo (al parecer debido a su naturaleza de estar conectada con la fuerza vital de la persona afectada), pero irradiará un aura más poderosa o menos dependiendo de la fuerza del alma en la que esté impregnada, esto parece ser que sólo es perceptible por los objetos y animales con alma humana.[14]

Además de robar y usar las almas ajenas, el consumidor también puede manifestar su propia alma en fragmentos vivientes (en el caso de Big Mom se llaman «Encarnaciones») con forma de grandes masas oscuras antropomorfas, que, por extensión, pueden también extraer fragmentos del alma de la gente también.[7][2]

El poder de introducir fragmentos de almas humanas no puede ser utilizado ni en humanos ni es cadáveres.[15] Además, la víctima debe estar algo asustado del consumidor o de la propia muerte para que el consumidor pueda tomar su esperanza de vida; si el objetivo no tiene miedo del consumidor o la propia muerte lo más mínimo, los poderes no tendrán ningún efecto en él.[16] Del mismo modo, si los homies experimentan un miedo extremo, mueren y se marchitan al instante.[17] Los homies tampoco pueden atacar a cualquier cosa que haya sido impregnado por el alma del consumidor incluso si tal cosa se encuentra en manos enemigas.[14] Los homies formados por otras almas son muy susceptibles a los poderes de la fruta Yomi Yomi y se desmayarán ante su consumidor si exudan la energía de su propia alma (los homies compuestos por un fragmento del alma de Big Mom no se ven afectados por esta debilidad).[18][19] Los homies también son susceptibles al dolor físico y pueden ser heridos o asesinados con un movimiento lo suficientemente letal. Entre los ejemplos más destacados están: King Baum, que murió tras haber sido cortado por la mitad por Amande; Una puerta homie cuya cara fue cortada del resto de la puerta por Gotty; y Prometheus que fue herido por Brook.

Entre otras debilidades, el consumidor experimenta también la debilidad general de los que han probado la fruta del diablo ante el agua o la piedra marina.

Uso

Carmel

Carmel Soru Soru

Carmel utiliza la Soru Soru.

Carmel utilizó los poderes de la fruta para manifestar fragmentos de su propia alma para crear homies. Al aplicar una parte de su alma en el incendio que consumía una villa en Elbaf, fue capaz de detener la destrucción que causaban y de comprimirlas en una forma con conciencia, y provocando que los habitantes del lugar pensaran que había invocado al dios sol.[1]

Aparentemente, Carmel utilizaba su poder para hacer «trucos de magia» para los niños de la Casa de los Corderos, al brindarle vida a una flor.[4]

Técnicas

Carmel creando a Pandora

Carmel creando a Pandora con Geburtstag

  • Geburtstag (ゲブーアツターク Gebūatsutāku?, lit. «Cumpleaños»): Carmel manifiesta una porción de su propia alma en la palma de su mano y la fusiona con un animal u objeto para convertirlo en un homie. Esta técnica fue vista por primera vez para formar a Pandora.[1] Geburtstag significa «cumpleaños» en alemán.

Charlotte Linlin

Big Mom ha impuesto una cuota a los habitantes de Totto Land, obligándoles a dar una parte de su alma con el valor de un mes de vida cada seis meses. Esos fragmentos de alma son recogidos por las «encarnaciones» de Big Mom y esparcidos por todas las islas de Totto Land, donde se introducen aleatoriamente en objetos.[2] Además, se ha mostrado que el consumidor es capaz de tomar una cantidad letal de esperanza de vida de una sola persona de una sola vez.[3]

El alma de Big Mom, que es extremadamente poderosa, haciendo que todos los homies de los alrededores no puedan acercarse a lo que esté impregnado de ella.[14]

Aplicaciones

Encarnación de un alma

La encarnación del alma de Big Mom recolectando el pago de los habitantes de Totto Land.

  • Encarnaciones (化身 Keshin?): Son grandes y antropomorfas masas negras que se encargan de recoger el pago de un fragmento de alma con valor de un mes cada seis meses de todos los habitantes de Totto Land. Están creadas por Big Mom ya que son partes de su propia alma y son capaces de extraer fragmentos de las almas de la gente mediante soul pocus.[2] Son también lo suficientemente inteligentes como para entender el lenguaje humano[7] y obedecer órdenes básicas.[6]
  • Homies: Son el resultado de la difusión de los trozos de almas recogidos por las Encarnaciones introducidos en objetos, dándoles así características humanas.[8] Los fragmentos de almas no pueden revivir cadáveres o introducirse dentro de cuerpos humanos vivos.[15] También son incapaces de acercarse a objetos impregnados con el alma de Big Mom ya que pueden sentir su poderosa presencia.[14] Por último, son muy débiles ante el poder de la fruta Yomi Yomi.[18] Según la propia Linlin, se pueden crear poderosos homies utilizando el alma de poderosos individuos a parte de la suya propia, ya que tenía la intención de robarle el alma a Luffy, un pirata de la peor generación, para crear homies poderosos.

Técnicas

Life or Treat

Big Mom atemorizando a su víctima.

  • Soul pocus (魂への言葉 (ソウル・ポーカス) Sōru pōkasu?, lit. «Palabras al alma»): Big Mom infunde el miedo en su oponente mientras le hace una pregunta. Ella exigirá a su víctima que le dé lo que desea o su esperanza de vida. Si la persona intenta huir, Big Mom tomará toda su esperanza de vida matándole en el proceso.[3] Sin embargo, si la víctima no tiene miedo a que tomen su vida, Big Mom será incapaz de robársela anulando así la técnica.[20] Esta técnica fue vista por primera vez siendo usada en Charlotte Moscato,[3] y más tarde fue nombrada por Morgans cuando fue usada sobre los cocineros.[21] Vocas significa «llamar o convocar» en latín. Las encarnaciones son capaces de usar una versión muy limitada de esta técnica.
Heavenly feuer

Heavenly feuer.

  • Heavenly feuer (天上の火 (ヘブンリーフォイアー) Hebunrī foiā?, lit. «Fuego celestial»): Big Mom agarra a Prometheus y lo estrella contra el suelo causando una gran explosión. Es una técnica tan poderosa que es capaz de herir a quien lleve puesto un ignífugo raid suit.[22] Fue usado por primera vez durante su antojo en Sweet City,[23] y fue nombrado cuando fue usado contra el equipo de rescate de Sanji.[24]. Feuer es alemán para «fuego».
  • Raitei (雷霆 Raitei?, lit. «Rayo»): Tras invocar a Zeus alrededor de su brazo izquierdo, Big Mom lo estrella contra su objetivo, generando una potente descarga que lo electrocuta. Fue utilizado por primera vez contra Vinsmoke Judge, siendo lo suficientemente poderoso como para noquearlo y destrozar el casco de su raid suit.[25]

Curiosidades

  • La habilidad de esta fruta es similar a la de la fruta Kage Kage, ambas permiten tomar una parte, que normalmente es intangible, de una persona (la sombra es lo opuesto al alma) e introducirla en algo inerte para poder animarlo. Sin embargo, mientras que el consumidor de la fruta Kage Kage puede tomar las sombras humanas e insertarlas en cualquier cosa incluyendo otras personas vivas, el consumidor de la fruta Soru Soru no puede insertar trozos de almas humanas en otras personas.
  • Es la segunda fruta del diablo cuyos poderes están relacionados con el alma, la primera fue la fruta Yomi Yomi.
  • Es la tercera fruta de la que se han conocido dos consumidores durante la serie, la primera fue la fruta Gura Gura y la segunda la fruta Mera Mera.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 867 (pag. 4) y Episodio 837, Carmel hace uso de su poder para dar vida a un homie.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 15-16) y Episodio 796, Pound revela el nombre de la habilidad de Linlin y explica sus poderes.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 829 (pag. 13-15) y Episodio 789, Charlotte Linlin usa su poder para arrebatar el alma a su hijo Moscato.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 868 y Episodio 838, Linlin nota que es capaz de hacer el «truco de magia» de Carmel.
  5. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 829 (pag. 13) y Episodio 789, Mont-d'Or advierte a Moscato que si huye, Big Mom le arrebatará toda su esperanza de vida.
  6. 6,0 6,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 830 (pag. 8) y Episodio 790, Mont-d'Or les dice a las Encarnaciones que no dejen detrás ni un sólo segundo.
  7. 7,0 7,1 7,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 3) y Episodio 796, Las Encarnaciones extraen un mes de esperanza de vida de cada ciudadano de Totto Land.
  8. 8,0 8,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 16) y Episodio 796, Pound explica cómo se crean los homies.
  9. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 825 (pag. 4) y Episodio 783, La puerta del camarote de Sanji posee cara y conciencia humanas.
  10. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 8-9) y Episodio 786, Se presentan Nitro y Rabiyan.
  11. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 16-17) y Episodio 786, Decenas de homies bailan y cantan alrededor de Big Mom.
  12. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 831 (pag. 10) y Episodio 791, Aparece un cocodrilo humanizado.
  13. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 831 (pag. 16) y Episodio 792, Aparece Randolph, un conejo homie.
  14. 14,0 14,1 14,2 14,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 836 (pag. 13) y Episodio 797, King Baum revela que los homies no pueden atacar a Nami porque posee una Vivre Card impregnada con el alma de Big Mom.
  15. 15,0 15,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 16) y Episodio 796, Pound explica que no se pueden introducir almas humanas ni en otros humanos ni en cadáveres.
  16. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 y Episodio 833, Los poderes de Big Mom no tienen ningún efecto en Jinbe debido a que él no le teme lo más mínimo.
  17. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 836 (pag. 5) y Episodio 797, Algunos homies se marchitan y mueren al ser intimidados y sentir miedo de Cracker.
  18. 18,0 18,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 848 (pag. 14-15) y Episodio 814, Brook vence a un gran número de homies con su propia alma.
  19. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 853 (pag. 2-3) y Episodio 820, Big Mom presenta a sus tres homies especiales a Brook.
  20. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 17) y Episodio 833, Big Mom no puede tomar la esperanza de vida de Jinbe.
  21. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 7) y Episodio 833, Big Mom roba la esperanza de vida de sus cocineros.
  22. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 870 (pag. 15-17), Los Vinsmoke luchan contra Big Mom.
  23. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 83 Capítulo 829 (pag. 8) y Episodio 789, Big Mom lanza a Prometheus durante su antojo.
  24. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 855 (pag. 11-12) y Episodio 823, Big Mom usa Heavenly feuer.
  25. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 14), Big Mom utiliza raitei.

Navegación en el portal

Fruta del Diablo
Paramecia
Canon: Fruta Gomu Gomu  •  Fruta Bara Bara  •  Fruta Sube Sube  •  Fruta Kilo Kilo  •  Fruta Bomu Bomu  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Doru Doru  •  Fruta Baku Baku  •  Fruta Mane Mane  •  Fruta Toge Toge  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Ori Ori  •  Fruta Bane Bane  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Noro Noro  •  Fruta Doa Doa  •  Fruta Awa Awa  •  Fruta Beri Beri  •  Fruta Sabi Sabi  •  Fruta Shari Shari  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Horo Horo  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Nikyu Nikyu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Wara Wara  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Mero Mero  •  Fruta Doku Doku  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Choki Choki  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Woshu Woshu  •  Fruta Fuwa Fuwa  •  Fruta Mato Mato  •  Fruta Buki Buki  •  Fruta Guru Guru  •  Fruta Beta Beta  •  Fruta Bari Bari  •  Fruta Nui Nui  •  Fruta Giro Giro  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Ato Ato  •  Fruta Hobi Hobi  •  Fruta Sui Sui  •  Fruta Ton Ton  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Ishi Ishi  •  Fruta Pamu Pamu  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Chiyu Chiyu  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku  •  Fruta Kobu Kobu
No Canon: Fruta Goe Goe  •  Fruta Hiso Hiso  •  Fruta Kama Kama  •  Fruta Kachi Kachi  •  Fruta Nemu Nemu  •  Fruta Mini Mini  •  Fruta Atsu Atsu  •  Fruta Noko Noko  •  Fruta Ami Ami  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Modo Modo  •  Fruta Mosa Mosa  •  Fruta Peto Peto  •  Fruta Moa Moa  •  Fruta Kyubu Kyubu  •  Fruta Hore Hore  •  Fruta Nito Nito  •  Fruta Gol Gol  •  Fruta Nuke Nuke  •  Fruta Raki Raki  •  Fruta Jara Jara  •  Fruta Gutsu Gutsu  •  Fruta Koro Koro  •  Fruta Iro Iro  •  Fruta Bijo Bijo  •  Fruta Mono Mono  •  Fruta Nepa Nepa  •  Fruta Kone Kone  •  Fruta Ute Ute  •  Fruta Pocha Pocha
SBS: Fruta Samu Samu  •  Fruta Gero Gero  •  Fruta Ero Ero
Zoan
Canon (Naturales): Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Tori Tori: Modelo Halcón  •  Fruta Inu Inu: Modelo Dachshund  •  Fruta Mogu Mogu  •  Fruta Inu Inu: Modelo Chacal  •  Fruta Uma Uma  •  Fruta Neko Neko: Modelo Leopardo  •  Fruta Zou Zou  •  Fruta Inu Inu: Modelo Lobo  •  Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa  •  Fruta Hebi Hebi: Modelo Anaconda  •  Fruta Hebi Hebi: Modelo Cobra Real  •  Fruta Hito Hito: Modelo Daibutsu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Sara Sara: Modelo Axolote  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Suzumebachi  •  Fruta Zou Zou: modelo mamut
No Canon: Fruta Tori Tori: Modelo Águila  •  Fruta Inu Inu: Modelo Bake-danuki  •  Fruta Batto Batto: Modelo Vampiro  •  Fruta Tori Tori: Modelo Nue
Logia
Canon: Fruta Moku Moku  •  Fruta Mera Mera  •  Fruta Suna Suna  •  Fruta Goro Goro  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Pika Pika  •  Fruta Magu Magu  •  Fruta Numa Numa  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Yuki Yuki
No Canon: Fruta Toro Toro  •  Fruta Ame Ame  •  Fruta Pasa Pasa
Tipo Desconocido
Canon: Fruta Tama Tama
No Canon: Fruta Zuma Zuma
Artículos Relacionados
Debilidades: Piedra marina
Investigaciones: Rumble Ball  •  SAD  •  Factor de Linaje
Inframundo
Emperadores: Du Feld  •  Stussy*  •  Drug Peclo  •  Morgans  •  Giberson  •  Umit
Brókers: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Breed
Mercenarios: Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu  •  Carmel
Otros Asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Capone Bege  •  Jigra  •  Pandora*
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del Diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zou Zou: Modelo Mamut  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro  •  Guadaña  •  Raid Suit
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Arabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)  •  Reino de Germa  •  Casa de los Corderos
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Familia Franky  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Gobierno Mundial  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Las Cinco Familias del Oeste  •  Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos
Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Decallizos Charlotte  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Decallizos Charlotte  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Myukuru
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)  •  Casa de los Corderos
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon  •  Mogura
Artículos relacionados
Arcos históricos: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Islas: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otras localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Diesel  •  Custard  •  Tablet  •  Saint-Marc  •  Mobile  •  Marnier  •  Laurin  •  Dacquoise  •  Broyé  •  Kanten  •  High-Fat  •  Kato  •  Compo  •  Zuccotto
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Barcos: Queen Mama Chanter  •  Buques tarte  •  Nostra Castello
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Shibo Shibo  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker  •  Mogura
Artículos Relacionados
Islas: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko)  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Totto Land
Habitantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Noisette  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Chiffon  •  Lola
Familia Charlotte: Charlotte Counter  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Nusstorte  •  Charlotte Basskarte  •  Charlotte Dosmarche  •  Charlotte Snack  •  Charlotte Bavarois  •  Charlotte Brownie  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Yuen  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Citron  •  Charlotte Cinnamon  •  Charlotte Poire  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Joconde  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Flampe  •  Charlotte Myukuru  •  Charlotte Anana  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée  •  Charlotte Anglais
Otros habitantes: Streusen  •  Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin  •  Diesel  •  Pound*  •  Carmel  •  Buche  •  Soldado Berenjena  •  Tablet  •  Saint-Marc  •  Mobile  •  Marnier  •  Laurin  •  Dacquoise  •  Broyé  •  Kato  •  Custard  •  Kanten  •  High-Fat  •  Zuccotto
Homies: Pandora*  •  Napoleon  •  Prometheus  •  Zeus  •  Queen Mama Chanter  •  Nitro  •  Rabiyan  •  Randolph  •  King Baum*  •  Soldados Ajedrez  •  Soldados Biscuit  •  Cocodrilo Noble  •  Lady Tree
Artículos relacionados
Islas: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur  •  Isla Komugi  •  Isla Poripori  •  Isla Yakigashi  •  Isla Funwari  •  Isla Jelly  •  Isla Milence  •  Isla Rokumitsu  •  Isla Ice  •  Isla Fruits  •  Isla Cutlery  •  Isla Kinko
Localizaciones: Casa de los Corderos  •  Whole Cake Chateau  •  Mirro-World
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Piratas de Big Mom  •  Familia Charlotte  •  Buques tarte  •  WCI 31
Los Cuatro Emperadores
Miembros: Shanks  •  Edward Newgate  •  Charlotte Linlin  •  Kaido  •  Marshall D. Teach
Barcos: Red Force  •  Moby Dick  •  Queen Mama Chanter
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Gura Gura  •  Fruta Yami Yami  •  Fruta Soru Soru
Otros: Haki
Artículos Relacionados
Tripulaciones: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas de Barbablanca  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra  •  Piratas de las Bestias
Lugares: Nuevo Mundo ( Isla Yukiryu  •  Foodvalten  •  Totto Land (Whole Cake Island)  •  País de Wano )  •  Isla Gyojin
Arcos de la Historia: Arco de Romance Dawn  •  Arco de Jaya  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de la isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Reverie
Otros: Recompensas  •  Batalla de Marineford  •  Batalla de la Venganza  •  La Voluntad de D.