FANDOM

Flip (フリップ Furippu?) es un personaje que apareció en el Arco de la Niebla Arco Iris[1].

Apariencia

Flip es un hombre viejo, es mayor de 50 años. Tiene el pelo rojo, similar al de su padre, y como su padre y su hijo tiene las cejas peludas y negras.

Personalidad

Flip es propenso a gritar secretos en voz alta al igual que su hijo Lake, lo que le causa a Wetton un gran disgusto.

Habilidades y poderes

Durante todo el tiempo en el que se mostró, no se había demostrado que tenga ninguna capacidad de lucha. Su principal manera de interrogar a los ciudadanos es hacer que paguen sus grandes impuestos y es por el gran número de los soldados armados que tiene bajo su mando, o por el maltrato absoluto que da a los ciudadanos.

Durante la batalla con Sanji y Chopper, utilizó un Bazooka que les disparaba una red.

Historia

Arco de la Niebla Arco Iris

Es el hijo de Wetton, y el padre de Lake. Es el encargado de los impuesto de la isla Ruluka, puesto decidido por su padre.

Su primera aparición fue en el encuentro con los Piratas de Sombrero de Paja, en el momento de cobrar impuestos por atracar el Going Merry en las costas de la isla. Más tarde es detenido por la Marine por corrupto junto con su padre y su hijo, por el Teniente Comandante Rapanui Pasqua.

Trivia

  • En la versión española, su nombre es Philip, y, como sus familiares, tiene acento británico.

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 139, Flip aparece.

Portal de navegación

Gobierno de Ruluka
Líderes: Wetton  •  Flip  •  Lake
Soldados: Equipo de Recaudación  •  Equipo Dynamo
Otros Asociados: Ian  •  Henzo
Artículos Relacionados
Arcos argumentales: Arco de la Niebla Arco Iris
Barcos: Tyriel
Otros: Piratas de Wetton  •  Piratas de la Calabaza