FANDOM

Aviso
Aviso

Incluso los demonios del infierno deben hacer aparición en la fiesta del té de Mamá.
— Bobbin.[1]

La fiesta del té (お茶会 Ochakai?) es un evento celebrado periódicamente por Charlotte Linlin.

Vista general

Charlotte Linlin, mejor conocida como Big Mom, es famosa por sus fiestas del té. El impuesto de dulces que producen sus islas protegidas se utiliza para preparar la fiesta; Si una isla falla en pagar el impuesto, sin darle a ésta un período de gracia o incluso dándole una excusa, los Piratas de Big Mom destruirían dicha isla.[4]

Las fiestas del té se llevan a cabo con grandes cantidades de dulces y tartas extravagantes para el disfrute de todos los invitados.[3] A Big Mom le encanta comer dulces por encima de cualquier otra cosa, lo que hace que espere el día de la fiesta con muchísimo entusiasmo.[4] Si algo o alguien amenaza el éxito de la fiesta, ella se aseguraría de mostrarle un infierno a quien sea responsable.[5] A veces, estos eventos incluyen una boda concertada para que Big Mom se alíe con otros grupos.[6]

Los invitados son sometidos a un cacheo antes de entrar en la azotea de Whole Cake Château, lugar donde se celebran las fiestas.[3] No se permiten armas, las cuales han de dejarse en la entrada.[7]

Invitaciones

Las consecuencias de negarse a la fiesta del té

Si Sanji hubiese rechazado la invitación, habría recibido un horrible «regalo».

Big Mom envía invitaciones a la gente que le interesa que asista a sus fiestas del té, muchas de las cuales son importantes y poderosas figuras del Inframundo. Sin embargo, por todos es sabido en el Nuevo Mundo que las «invitaciones» de Big Mom son sólo de nombre, y que son órdenes de absoluta convocatoria que, si se declinan, el invitado se ahogaría en su pesar. Se dice que incluso los demonios del averno asistirían a una fiesta del té si les invitase Big Mom.[6] La negativa daría lugar a que el invitado recibiría un paquete de regalo que contendría la cabeza de alguien cercano a éste, incluso si esa persona posee una fuerza notable o se encuentra en un lugar más allá de Calm Belt o el Red Line; Ésto demuestra hasta dónde llega el poder de la tripulación.[8] No se aceptan excusas de ningún tipo, e incluso si se envía a un invitado tan traumatizante «presente», no impedirá que Big Mom le envíe más invitaciones para posteriores fiestas.[3]

Retrato de la Madre Carmel

En cada fiesta del té, se coloca el retrato de Carmel en un sitio vacío frente a Linlin. Los invitados, incluso los hijos de la familia Charlotte saben muy poco acerca de ella, y Linlin no permite que nadie le pregunte por su relación con Carmel.[9] Sin embargo, se sabe que Big Mom guarda el recuerdo de esta misteriosa persona como un gran tesoro, y su retrato colocado en todas las fiestas del té es su única debilidad conocida. Si esta imagen se dañase, tres segundos más tarde, Big Mom entraría en una grave crisis psicológica y gritaría tan fuerte que haría que todos se defendiesen del grito tapándose los oídos, haciéndoles vulnerables ante cualquier ataque, y, posiblemente, emitiendo su haoshoku haki simultáneamente. Sin embargo, durante dicha crisis su cuerpo pierde su fuerza, haciendo que pueda ser herida.[10]

Historia

Pasado

Big Mom contactó con la familia Vinsmoke para formar una alianza con ellos, en la que, para llevarse a cabo, su trigésimo quinta hija, Charlotte Pudding y el tercer hijo de los Vinsmoke, Sanji, se casarían durante una fiesta del té.[11]

Habilidad vocal de Big Mom (flashback)

Big Mom gritando tras la caída del retrato de Carmel.

Hace un año, poco después de que los Piratas Fire Tank se aliasen con los Piratas de Big Mom, se celebró una fiesta del té donde alguien tumbó sin querer el retrato de Carmel, haciendo que Big Mom gritase desesperadamente mientras liberaba su haoshoku haki dejándola vulnerable. Ésto dio a Capone Bege la idea para realizar su complot para asesinarla.[10]

Arco de la Isla Gyojin

Big Mom planificó una fiesta del té que se celebraría cuatro días después de que los Piratas de Sombrero de Paja llegasen a la isla Gyojin y ella enviase allí a Tamago y a Pekoms para recoger el impuesto mensual de dulces de la isla. Sin embargo, tras los eventos acaecidos en la isla, no pudieron recoger el impuesto. Luffy reconoció la culpa de ello y, en su lugar, le entregó los tesoros de la isla Gyojin, que Big Mom aceptó por diversión.[2] Entre los tesoros ofrecidos estaba el Tamatebako, cosa que Big Mom descubrió más tarde, y tenía la intención de abrirla durante la boda concertada entre Pudding y Sanji.[5]

En la fiesta del té previa a la boda de Vinsmoke Sanji y Charlotte Pudding, Jigra tuvo que declinar la invitación ya que debía asistir al funeral de su madre. Entonces, escribió una carta a Big Mom explicando el motivo de su ausencia, pero ella la ignoró, decapitó a su padre que estaba enfermo en el hospital y le envió su cabeza en un paquete de regalo como consecuencia de desafiar su orden.[3]

Arco de Whole Cake Island

Artículo principal: Arco de Whole Cake Island

Preparativos

Una vez confirmada la identidad de Sanji como miembro de los Piratas de Sombrero de Paja, Bege y Pekoms fueron enviados en su busca para entregarle una invitación para la próxima fiesta del té, en la cual él sería el novio en la boda política que se celebraría. Amenazado con la seguridad de su figura paterna, Sanji aceptó ir a regañadientes.[6][8]

En cuanto a la tarta nupcial, Big Mom envió a sus poderosos subordinados a varias islas para que robasen los ingredientes, como hacía habitualmente en cada fiesta del té que hacía y masacrar a muchos civiles, trabajadores y guardias al mismo tiempo que alcanzaba su objetivo.[12]

Conspiraciones

¡Esta fiesta está repleta de conspiraciones!
— Vinsmoke Sanji.[13]

Mientras que la boda iba a ser lo que haría definitiva la alianza entre los Piratas de Big Mom y el Reino de Germa, en realidad Big Mom no tenía ninguna intención de prestar su poder e influencia a la familia Vinsmoke; En su lugar, pretendía borrar del mapa a la familia gobernante del Reino de Germa para tomar su avanzada tecnología de clonación para ella.[14] El plan era que Pudding usase su normalmente oculto tercer ojo para dejar sorprendido a Sanji y aprovechar su sorpresa para dispararle con su pistola Walker, lo que sería la señal para que sus hermanos masacrasen al resto de la familia Vinsmoke mientras están distraídos. Mientras Pudding se burlaba de Vinsmoke Reiju con los detalles del complot y modificando sus recuerdos posteriormente, no sabía que Sanji se enteró de todo.[15]

Reunión en la base de los Piratas Firetank

Reunión para discutir cómo acabar con la fiesta del té.

Sin embargo, uno de los subordinados de Big Mom, Capone Bege, sólo se unió a sus filas para asesinarla desde dentro.[13] Basándose en sus experiencias durante el incidente que hubo en una fiesta del té anterior, él y su su tripulación intentarían destruir el retrato de Carmel para atacarla con una fuerza letal durante su baja de defensas, con su grito que debilitaría al resto de los Piratas de Big Mom y al resto de invitados evitando así que interfiriesen (Bege y su tripulación usarían tapones para los oídos para evitar el estruendo).[10] Habiendo ascendido de rango, Bege fue nombrado «Torre» y se le asignó la responsabilidad de la seguridad de las fiestas del té, lo que le abría la puerta aún más para dar un golpe mortal a Big Mom. Cuando Luffy y parte de su tripulación llegaron a Whole Cake Island para rescatar a Sanji, y tras reunirse Sanji con Luffy después de oír las burlas de Pudding, fueron informados por Jinbe, que tenía la intención de desertar de los Piratas de Big Mom y unirse a los Piratas de Sombrero de Paja, del plan de Bege. El gyojin sugirió que se aliasen con Bege y su tripulación para el intento de asesinato para aumentar las posibilidades de salvar a la familia de Sanji, cosa que acepta Luffy a regañadientes debido a su fuerte rivalidad con Bege.[13] Para proporcionar un arma letal que posiblemente acabase con Big Mom, Bege reclutó al cautivo Caesar para que participase también.[16]

Llegada de los invitados

Muchas figuras poderosas fueron invitadas a la fiesta del té, incluyendo a los emperadores del Inframundo: Du Feld, Drug Peclo, Morgans, Stussy, Giberson y Umit. La familia Vinsmoke fueron invitados honoríficos (y objetivos del complot de asesinato) por la boda de Sanji: Vinsmoke Judge, Vinsmoke Reiju, Vinsmoke Ichiji, Vinsmoke Niji y Vinsmoke Yonji.[3] Muchos miembros de la familia Charlotte también asistieron.[9]

A Jigra le enviaron otra invitación a pesar de su trauma por haberse perdido la fiesta anterior, y su rencor hacia Big Mom le hizo ver la fiesta como una oportunidad para acabar con ella. Imprudentemente y con rabia intentó entrar por la fuerza sin someterse al cacheo de Bege y los Piratas Fire Tank, y habría abierto fuego contra ellos si no fuese porque Charlotte Katakuri lo previó y le disparó primero. Bege usó su poder para proteger a su tripulación y preparar el asesinato de Linlin.[3]

Comienza la fiesta del té

La fiesta del té comenzó a las 10:00 A.M., y muchos de los invitados comenzaron a disfrutar y tener conversaciones mientras comían dulces. Big Mom reveló que poseía el Tamatebako y que tenía la intención de abrirlo tras la ceremonia, también hizo uso de su haoshoku haki para hacer que un invitado se desmayase tras preguntar la relación que tenían ella y Carmel. En medio de la fiesta, los Soldados Ajedrez anunciaron el evento principal de la fiesta del té: la boda entre Sanji y Pudding.[3][9]

Al comenzar la ceremonia, los hermanos Charlotte se colocaron alrededor de la mesa de la familia Vinsmoke, preparados para asesinarles cuando Pudding disparase su arma. La ceremonia de la boda real tuvo lugar sobre la gigantesca tarta nupcial, que Big Mom deseaba comer por encima de cualquier cosa. Cuando Pudding mostró su tercer ojo a Sanji después de que éste levantase su velo, esperó una reacción de impacto que le diese el tiempo suficiente para dispararle. Sin embargo, Sanji expresó admiración por lo hermoso que parecía tan de cerca, lo que la sorprendió ya que desde pequeña había sido acosada por lo antiestético que era. Rompiendo a llorar, no pudo disparar a Sanji. Al ver el inesperado retraso, Big Mom indicó al sacerdote que le asesinara él, pero cuando Katakuri previo que Sanji lo evitaría, le apuntó para matarle en su lugar. Sanji evadió los ataques y el proyectil de Katakuri dio en el sacerdote en su lugar. Judge expresó su sorpresa ante el inesperado ataque, y Luffy sorprendió a todos emergiendo desde el interior de la tarta junto a un grupo de animales con su imagen gracias a los poderes de Charlotte Brûlée.[17]

La irrupción de Luffy

Big Mom ataca a Jinbe

Big Mom contra Jinbe.

Cuando la tarta nupcial se derrumbó, Sanji tomó a Pudding y aterrizó seguro, mientras que Big Mom estaba furiosa por la destrucción de la tarta. Exigió a los cocineros que hicieran otra tarta, cosa que consideraban imposible, haciendo que ésta les matase extrayendo sus almas. Una furiosa Big Mom, entonces, recordó las amenazas que recibió de Luffy, buscó al verdadero, que se indentificó, y se preparó para atacarle mientras el pirata iba hacia el retrato de Carmel. Sin embargo, fue detenido por la habilidad de Katakuri, el comandante dulce explicó a su madre la razón de su intervención. Seguidamente, Katakuri preguntó a Luffy cómo sabía de la importancia y significado del retrato, pero éste fue liberado con té negro por Jinbe. El gyojin tomó la responsabilidad de haber sido quien reveló el significado del retrato a Luffy y su intención de desertar de los Piratas de Big Mom, después de que la habilidad de Linlin fallase debido a la falta de miedo de Jinbe, ella atacó furiosamente a él y a Luffy.[18]

La familia Vinsmoke es rodeada

El plan para asesinar a los Vinsmoke toma un pequeño cambio.

Mientras todos estaban distraídos con el enfrentamiento entre Big Mom con Jinbe y Luffy, un disfrazado Brook pasó por delante de ellos y destrozó el retrato de Carmel, cosa que inmediatamente alertó a todos los presentes. Linlin cayó en estado de shock al ver que Brook seguía vivo, pero no gritó ya que estaba en conflicto entre el retrato y la tarta nupcial. Judge expresó su rabia en cómo los de Sombrero de Paja seguían interfiriendo para con la boda en un intento de rescatar a Sanji. Mientras tanto, Pudding abría fuego contra Sanji, que esquivaba todas las balas con facilidad. Cuando él empezó a hablarle sobre su personalidad, que la llevo a subir la guardia de nuevo, fue golpeada y apartada a un lado por su hermano mayor Charlotte Daifuku, que decidió enfrentarse a Sanji en su lugar. Además, Charlotte Oven se enfrentó a Pedro y a Brook, que fue decapitado (sobrevivió gracias a su poder). Al mismo tiempo, Charlotte Perospero decidió que, dado que Pudding no había dado la señal, procedería a asesinar a la familia Vinsmoke de otra forma: los maniató a sus respectivas sillas con caramelo y sus hermanos rodearon la mesa armados con sus poderosas pistolas Walker. Sorprendido e impotente por la traición, Judge exigió respuestas a Big Mom desesperadamente, sólo para que ella mirase al vacío debido a su conflicto interior. Ichiji comentó lo patético que estaba siendo Judge, mientras que Niji y Yonji aceptaron su inminente y fatal desenlace. Mientras Judge lloraba impotente, Perospero se burlaba cruelmente de él.[7]

Big Mom libera una explosión de haoshoku haki

Big Mom grita mientras libera su haoshoku haki.

Bege, después de haber detenido a Luffy para disimular se preocupó porque Big Mom no estaba gritando. Brook sugirió que le volvieran a mostrar el retrato roto con el fin de que se centrase más en una cosa, cosa con la que Luffy estuvo de acuerdo. Cuando Bege cuestionó la idea notó a Katakuri acercarse con una pálida mirada. Bege tomó ésto como una señal de un futuro amenazador y que su plan podría tener éxito después de todo. Después de liberar a Luffy, Bege reveló su verdadera lealtad al desafiar la orden de Katakuri de matar a Luffy y se colocó los tapones para los oídos preparándose para el grito de Big Mom.[7] A pesar del intento de Katakuri para detener a Luffy para que no mostrase el retrato roto a Big Mom, éste consiguió mostrárselo. Después de unos segundos para mirar la imagen, Linlin comenzó a llorar y soltó un escandaloso grito junto a su haoshoku haki. Los invitados más débiles, comenzaron a desmayarse y a echar espuma por la boca, mientras que el resto se tapaban las orejas por el dolor. Incluso los hijos de la familia Charlotte se derrumbaron del chillido, dejando caer sus armas que apuntaban a los Vinsmoke. Big Mom cayó sobre sus rodillas hiriéndoselas. Confirmando que ya era vulnerable, Bege envió a Vito y a Gotty y los tres se prepararon para disparar su lanzacohetes KX. Mientras tanto, Tony Tony Chopper les daba a los Vinsmoke tapones para los oídos y Sanji les liberó del caramelo con su diable jambe, al mismo tiempo, Carrot y Nami les dieron sus respectivos raid suits.[19]

Asesinato fallido

Los gritos de Big Mom hicieron que la munición envenenada con la toxina KX explotara antes de alcanzar su objetivo. Al perder sus armas principales, Bege declaró el intento de asesinato como «fracasado» y ordenó a todos huir del lugar. Caesar, al ver el fracaso del plan, decidió entrar al recinto volando y cargando a Brûlée y el espejo, y, justo antes de que cualquiera de ellos pudiera entrar, el espejo se rompió a causa de los gritos de Big Mom, haciendo imposible la fuga. Katakuri hizo con su mochi tapones para los oídos, para que la tripulación pudiera protegerse los oídos de los gritos de su capitana, permitiéndoles rodear a la alianza. Sin escapatoria, Bege se transformó inmediatamente en un gigantesco golem con forma de fortaleza para proporcionar un refugio temporal a la alianza.[20]

Inmediatamente, la alianza fue a entrar en la fortaleza de Bege, y Katakuri consiguió recuperar a Brûlée. También acabó con algunos miembros de los Piratas Fire Tank al intentar huir. Mientras tanto, Nami, Carrot y Chopper fueron atrapados por Charlotte Smoothie, Charlotte Daifuku y Charlotte Oven, respectivamente. Sin embargo, la familia Vinsmoke, tras ponerse sus respectivos raid suits, fueron a recuperar a ambos tres de las garras de los Piratas de Big Mom. Finalmente, la alianza y los Vinsmoke entraron con éxito en el cuerpo de Bege.[21]

En medio del caos, Du Feld intentó abrir el Tamatebako para cambiar el contenido de su interior, pero ésta salió volando desde la azotea de Whole Cake Château debido a los intensos gritos de Big Mom.[21]

Bege intentó usar los cañones de su cuerpo de fortaleza para atacar a la aún vulnerable Big Mom, pero sus esfuerzos fueron frustrados por el candy wall de Perospero, y el mochi de Katakuri. Por otra parte, Perospero usó su caramelo para inmovilizar la fortaleza entera para evitar su huida. Cuando la alianza y los Vinsmoke se reunieron para pensar en su situación, Big Mom recuperó el sentido, y, alertada de la traición de Bege, comenzó a atacar el castillo causando un daño severo en sus paredes y, por consecuencia, en el cuerpo de Bege, gritándoles para que salieran para vérselas con ella.[21]

Referencias

  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 651 y Episodio 571, Charlotte Linlin menciona que quedan cuatro días para la fiesta del té.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 3,7 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 860, Da comienzo la fiesta del té en Whole Cake Château.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 651 (pag. 7-12) y Episodio 571, Pekoms y Tamago llegan a la isla Gyojin para recoger el impuesto de dulces.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 847 (pag. 10), Big Mom muestra un infierno a quien intenta sabotear la fiesta.
  6. 6,0 6,1 6,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 813 (pag. 8-10) y Episodio 764, Vito y Bege hablan sobre las invitaciones y órdenes de Big Mom.
  7. 7,0 7,1 7,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 864 (pag. 2-17), La familia Charlotte intenta llevar a cabo el plan de asesinato de la familia Vinsmoke.
  8. 8,0 8,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 815 (pag. 5-6) y Episodio 766, Pekoms lo explica todo sobre las fiestas del té y las bodas de los Piratas de Big Mom.
  9. 9,0 9,1 9,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 2-17), La boda entre Sanji y Pudding da lugar.
  10. 10,0 10,1 10,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 859 (pag. 2-13), Los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas Fire Tank discuten sobre cómo asesinar a Big Mom.
  11. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 813 y Episodio 763, Los Piratas Fire Tank dan la invitación de bodas a Sanji.
  12. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 15) y Episodio 786, Big Mom envía a varios subordinados a robar los ingredientes para la tarta nupcial.
  13. 13,0 13,1 13,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 857 (pag. 6-17), Jinbe habla sobre el papel de Bege en los Piratas de Big Mom.
  14. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 850 (pag. 14-17), Pudding revela a Reiju y a Sanji (sin saberlo) la verdadera intención de la boda.
  15. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 851 (pag. 3-7, 12-13), Pudding se mofa de Sanji y modifica los recuerdos de Reiju.
  16. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 858 (pag. 4-17), Comienza la discusión del complot para asesinar de Big Mom.
  17. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 2-17), Pudding falla en su intento de disparar a Sanji y Luffy emerge desde el interior de la tarta nupcial.
  18. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 2-17), Big Mom se enfurece con Luffy y Jinbe.
  19. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 865 (pag. 2-17), Luffy hace que Big Mom comience a chillar.
  20. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 868 (pag. 6-17), El plan fracasa.
  21. 21,0 21,1 21,2 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 2-19), Los Piratas de Big Mom asedian a la alianza Sombrero de Paja-Fire Tank

Portal de navegación

Eventos
Eventos
Batallas: Batalla de Edd War  •  Batalla de Marineford  •  Batalla de la Venganza
Incidentes: Incidente de Ohara  •  Golpe de Cuatro Estados  •  Duelo en la Isla Banaro  •  Pesadilla de Barujimoa  •  Leyenda de la Sagrada Bestia Quemada de Barujimoa
Fiestas: Festival del Solsticio de Invierno
Otros: Siglo Vacío  •  Davy Back Fight  •  Fiesta del té
Participantes
Instigadores: Wapol  •  Crocodile  •  Spandine  •  Spandam  •  Franky  •  Z  •  Kyros  •  Vinsmoke Judge
Organizaciones: Piratas de Roger  •  Piratas del León Dorado  •  Piratas de Wapol  •  Baroque Works  •  Demonios de Ohara  •  Gobierno Mundial  •  CP9  •  Marines  •  Piratas de Barbablanca  •  Neo Marines  •  Tribu Tontatta  •  Familia Vinsmoke
Localizaciones: Gran Reino  •  Edd War  •  Reino de Drum  •  Alabasta  •  Ohara  •  Enies Lobby  •  Marineford  •  Endpoints  •  Dressrosa  •  Reino de Germa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Drum  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Películas: One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Z
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Familia Charlotte: Charlotte Perospero  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Pudding
Combatientes: Tamago  •  Pekoms  •  Bobbin*  •  Capone Bege
Otros miembros: Streusen  •  Amande  •  Diesel
Homies: Queen Mama Chanter  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Casa de los Corderos (Carmel)  •  Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Kuku Kuku
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo  •  Walker
Artículos Relacionados
Localizaciones: Nuevo Mundo  •  Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur)  •  Isla Gyojin  •  Elbaf
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Queen Mama Chanter  •  Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Agigantamiento  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Mascarpone  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Joscarpone  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anana
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)  •  Casa de los Corderos
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk  •  Isla Flavour  •  Isla Liqueur)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té