Wikia

One Piece Spain

Familia Chinjao

Discusión0
4.357páginas en el wiki
Familia Chinjao
Familia Chinjao
Información
Nombre Japonés チンジャオファミリー
Nombre Romanizado Chinjao Famirī
Líder Chinjao
Número de Miembros 3
Recompensa Berrysymbol500.000.000 (mínimo)
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 704
Episodio 633
La Familia Chinjao (チンジャオファミリー Chinjao Famirī?) es una banda de tres miembros que participa en el torneo del Coliseo Corrida.

Miembros

Familia Chinjao
Chinjao portrait Sai portrait Boo portrait
Chinjao Sai Boo

Fuerza de la Banda

Los apodan como "legendarios" por lo cual debe ser muy poderosa.

Historia

Pasado

Don Chinjao se enfrentó hace tiempo contra el Vicealmirante Monkey D. Garp y casi le mata, desde entonces juró que su odio alcanzaría hasta sus nietos.

Arco de Dressrosa

El Torneo del Coliseo Corrida

La Familia Chinjao se apuntó al torneo del Coliseo Corrida por la Mera Mera no Mi por un motivo desconocido, la primera vez que son vistos defienden a "Lucy" de algunos de la sala de espera y de la posible expulsión de éste del torneo por generar una revuelta, cosa que este no hizo, si no que fue provocado por otro gladiador. Durante la batalla del Bloque B, Don Chinjao reconoció a Luffy y preguntó por Garp, revelándole que en el pasado luchó contra él, seguidamente se enfrenta a Luffy aunque éste no quiere enfrentarse a Chinjao, Cavendish intenta defender a Luffy ya que quiere matarle él mismo. En medio de la lucha, Boo y Sai detienen a su abuelo e intentan calmarle para que no los descalifiquen.

Durante la batalla royal, Boo fue derrotado por los hermanos Funk y el Sai fue posteriormente es eliminado del encuentro por Luffy. Chinjao y Luffy entonces se convirtieron en los dos últimos concursantes durante esta ronda. Después de una feroz batalla, Luffy no solo derrota a Chinjao sino también inadvertidamente restauró su cabeza puntiaguda.

Tras el encuentro, Chinjao se apaciguó y él dejó su deseo de matar a Luffy. Algún tiempo después, ellos fueron engañados y arrojado a un calabozo subterráneo, junto con los demás participantes descalificados. Sai y Boo pronto fueron secuestradas y transformadas en juguetes, mientras que Chinjao perdido todos sus recuerdos de ellos.

Algún tiempo después, Chinjao se convirtió en un juguete, y de este modo la Familia Chinjao se vio obligada a trabajar como esclavos en el puerto de comercio clandestino. Cuando Sugar perdió el conocimiento, su maldición se rompió y la Familia Chinjao volvió volvio a ser seres humanos de nuevo.

Caos en Dressrosa

Portal de navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio