Fandom

One Piece Spain

Familia Charlotte

5.083páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aviso.png
Aviso.png

La familia Charlotte (シャーロット家 Shārotto-ke?, lit. «Casa Charlotte») es la familia de Charlotte Linlin, una de los Cuatro Emperadores, mejor conocida como Big Mom.[2]

Según sus actividades, ellos son el grupo de antagonistas principales del arco de Whole Cake Island.

Miembros

Ver también la categoría asociada: Familia Charlotte.

La familia consta de Charlotte Linlin y sus 84 hijos (39 hijas y 45 hijos), con al menos un hijo fallecido.[3] Big Mom ha tenido 43 maridos, y algunos de sus hijos tienen sus propios hijos. La familia es la base de los Piratas de Big Mom, y la propia Linlin casa a sus hijos con poderosos aliados para reforzar la fuerza de su tripulación.[4]

El hijo mayor y menor están separados por 42 años. Big Mom ha dado a luz a varios infantes a la vez varias veces, con su mayor nacimiento siendo decuples hace dieciocho años.[5]

Familia Charlotte
Padres (44)
Charlotte Linlin Pound
Hijos (45)
Charlotte Perospero (1ro) Charlotte Katakuri (2do) Charlotte Daifuku (3ro) Charlotte Oven (4to) Charlotte Opera (5to)
Charlotte Counter (6to) Charlotte Cadenza (7mo) Charlotte Cabaletta (8vo) Charlotte Gala (9no) Charlotte Cracker (10mo)
Charlotte Moscato (16to) Charlotte Mont-d'Or (19no) Charlotte Dolce Charlotte Dragée Charlotte Anglais
Hijas (39)
Charlotte Compote (1ra) Charlotte Brûlée (8va) Charlotte Smoothie (14ta) Charlotte Galette (18va) Charlotte Chiffon (22da)
Lola (23ra) Charlotte Praline (29na) Charlotte Pudding (35ta) Charlotte Anana
Hijos políticos
Aladine Capone Bege
Nietos
Capone Pez
Aliados y Afiliados
Piratas de Big Mom Carmel* Familia Vinsmoke

Relaciones

Padres y maridos

Linlin no se preocupa por ninguno de sus maridos, les usa sólo para tener hijos, y les considera extraños sin lazos de sangre con ella. Algunos de sus hijos también mantienen esta opinión sobre sus padres.[6] Incluso se deshizo de uno de sus maridos cuando le dio a sus dos hijas.[7]

Hijos

A pesar de parecer una familia cariñosa, Linlin se preocupa muy poco por sus hijos ya que les obliga a casarse con otras personas sin tener en cuenta sus opiniones. Incluso se refiere a uno de sus hijos como «modesto hijo mío» cuando creyó que la estaba protegiendo de un ataque. Cuando entra en uno de sus antojos ha demostrado que puede asesinar a sus propios hijos involuntariamente.[3] También ridiculizó a Pudding por su tercer ojo.[8] Además, después de que Lola escapase de su matrimonio concertado, Linlin se puso furiosa y juró hacerla pagar, además se alegró al suponer que murió, incluso maltrató a su hermana gemela simplemente por su parecido a ella.[9]

Los hijos están asustados con ella, Opera mostró un gran temor por su vida al pensar en las consecuencias de no agradarla.[10] Chiffon fue gravemente maltratada hasta tal punto que ya no se considera parte de la familia, ni reconoce a su madre, Charlotte Linlin, como tal, refiriéndose a ella más bien como un «monstruo».[11] Hasta ahora tanto Praline como Chiffon están dispuestas a dejar morir a Linlin por el complot de Bege.

Según Pudding, Big Mom no está dispuesta a mostrar misericordia hacia sus hijos ya que no dañará a sus hijos por ningún comportamiento reacio. Tras la demostración de la doble personalidad de Pudding, ésto puede ser una mentira que ella dijo al equipo de rescate de Sanji.

Hermanos

Los hermanos a menudo se ven cooperando unos con otros para completar las misiones encomendadas por Big Mom, u organizándose como un ejército para vengar a un hermano caído. Mientras que algunos de ellos so miembros de la tripulación de su madre, se ha visto también a otros que, aunque no lo son, también ayudan a la propia tripulación de vez en cuando, casándose con otras personas para aumentar el poder de la tripulación, y haciendo frente a los invasores.

A pesar de todas las asistencias, algunos miembros de la familia han demostrado ser detestables, sospechosos y amenazadores entre ellos.

Hijos políticos

Los dos hijos políticos conocidos muestran respeto hacia sus esposas y comparten los planes de sus respectivas tripulaciones con ellas, incluso cuando están en contra de su madre. Sus esposas, a cambio, una vez se encuentran casadas, ya no están obligadas hacia su madre y apoyan los planes de sus maridos.

Cuando los cuñados Katakuri y Bege hablaron antes de la fiesta del té, se mostró que respetaban el poder y posición dentro de los piratas de Big Mom de cada uno, Katakuri salvó a dos miembros de los piratas Fire Tank, y estuvo dispuesto a asumir la culpa por el incidente en frente de la sala de la fiesta.

Historia

Pasado

En algún momento del pasado, Lola dejó la familia para buscar un marido que podría casarse con ella. Los otros niños, al contrario, al parecer no siguieron sus sueños de encontrar a un esposo de su propia elección.

Arco de Thriller Bark

Lola dando a Nami la Vivire Card.png

Lola le da a Nami la Vivre Card de su madre, Charlotte Linlin.

Mientras viajaba desde el Nuevo Mundo al Paraíso, Lola y los Piratas Rolling se convirtieron en prisioneros de Gekko Moriah en su gran barco, Thriller Bark, con sus sombras dentro de zombis. Nami se hizo amiga del alias de zombie de Lola[12] mientras que Lola ayudó a Luffy y a los de Sombrero de Paja en ayudar a derrotar al miembro de Los Siete Guerreros del Mar.[13] Antes de su partida, la capitana de los Piratas Rolling le dio a Nami la Vivre Card de su madre en el caso de que si llegan a tener problemas en el Nuevo Mundo.[14]

Arco de Zou

Entre la salida de los Piratas de Espiral de Paja de Dressrosa y la llegada de los Piratas de Big Mom a Zou, Big Mom y el patriarca de la Familia Vinsmoke acordaron una alianza política. La alianza sería sellada por un matrimonio entre un miembro de cada familia: Sanji, el tercer hijo de la Familia Vinsmoke y Pudding, la trigésimo quinta hija de la Familia Charlotte.[15]

Arco de Whole Cake Island

Los Piratas del Sol se prepararon para huir de Big Mom si la petición de Jinbe de dejar su tripulación no llegaba a buen puerto. Sin embargo, Praline se enfadó porque pensó que su esposo Aladine estaba tratando de dejarla, pero el tritón le calmó y Praline accedió a ir con él a cualquier parte. Tras esto, Praline le dijo a Jinbe que nadie que ha intentado abandonar la tripulación de su madre ha sobrevivido.[16]

Tres días antes de la boda, Pudding se encontró con el equipo de recuperación de Sanji en la isla Cacao y habló con ellos.[17] Ella aceptó ayudar a rescatar a Sanji, y dijo que aunque Sanji quería casarse con ella, él no podría porque tenía que volver con sus amigos.[4]

Fruta Soru Soru.png

Big Mom asesina a su hijo, Charlotte Moscato.

Mientras tanto, Big Mom había arrasado Ciudad Sweet en Whole Cake Island debido su deseo de cierto dulce, y su decimosexto hijo, Charlotte Moscato, trató de calmarla. Con ninguna racionalidad debido a su antojo, Linlin usó su poder para quitarle cuarenta años de vida, matándolo al instante. La matriarca Charlotte finalmente se calmó cuando Jinbe le dio lo que ella deseaba.[3]

Poco después, Charlotte Mont-d'Or se encargó del cuerpo de Moscato, y Big Mom aparentemente dejó a Jinbe abandonar su tripulación, pero le dijo que tendría que perder algo a cambio. Acto seguido, Linlin sacó una ruleta con fotografías de partes del cuerpo en ella.[18]

Más tarde, un artículo del periódico decía que Jinbe se había echado atrás con dejar la tripulación de Big Mom. En Whole Cake Island, Capone Bege secuestró a Pekoms a con su esposa, Charlotte Chiffon, y su hijo, Capone Pez. Tras esto, Bege le disparó a Pekoms haciendo que se precipitase en unas aguas infestadas de tiburones.[19]

Carrot y Chopper atrapados por Brûlée.png

Brûlée atrapa a Carrot y a Chopper en uno de sus espejos.

Cuando el equipo de recuperación de Sanji (excepto Brook y Pedro) se adentraron en el Bosque de la Tentación tras llegar a Whole Cake Island, Charlotte Brûlée y sus secuaces los enfrentaron para obstaculizar su operación de rescate. Durante una escaramuza, Brûlée capturó a Carrot y Chopper, separando el equipo.[20][21]

Después de reagruparse, Luffy y Nami interrogaron a Pound, uno de los maridos de Big Mom. Al darle Pound información a los enemigos, Charlotte Cracker apareció ante el grupo.[22] Cracker intentó ejecutar a Pound, pero Luffy le detuvo, iniciando una batalla con él. Mientras tanto, Brûlée y sus esbirros intentaron capturar a Nami, pero los homies se detuvieron cuando Nami sacó la Vivre Card que Lola le entregó.[23]

Brûlée intentó capturar a Nami ella misma, pero Pound la detuvo. Nami entonces atacó a Brûlée con su ataque Thunderbolt Tempo. Después de una lucha inicial, Luffy logró asestarle a Cracker un golpe crítico con su técnica Gomu Gomu no Kong Gun.[24]

Cuando Luffy supuestamente atacó al comandante, el verdadero Charlotte Cracker apareció ante él, revelando que con quien estaba luchando antes era un soldado de galleta. Tras esto, Cracker reveló que comió la fruta Bisu Bisu, que le permite crear y manipular galletas.[25]

Opera, Galette y Mont-d'Or encuentran a Cracker.png

Charlotte Mont-d'Or, Galette y Opera encuentran a Cracker, inconsciente, en la Ciudad Sweet.

Once horas más tarde, Cracker y Luffy estaban ambos exhaustos debido a su largo enfrentamiento.[26] A continuación, Luffy activó su modo Tankman y derrotó a Cracker enviándolo a volar tras un fortísimo golpe. Mientras tanto, Brûlée persiguió a Chopper y Carrot con una guadaña en el Miro-World.[27] Después de que dos de los comandantes dulces se reunieran en el castillo de Big Mom, Cracker se estrelló en un gran edificio en Ciudad Sweet. Sus hermanos se sorprendieron por su derrota y ordenaron activar la alerta roja en Whole Cake Island.[28] Poco después, un ejército formado por miembros de la Familia Charlotte y de los Piratas de Big Mom atacaron a Monkey D. Luffy a modo de venganza tras la derrota de Cracker.[29]

Al mismo tiempo, Big Mom fue a reunirse con los Vinsmoke para comer, atendiendo por el camino a una queja de Anana, Dolce y Dragée. Ella y Pudding se reunieron con la familia Vinsmoke, y su hija decidió hablar con Sanji en privado, revelándole que ella había conocido a sus camaradas. Sin embargo, Sanji, en lugar de querer escapar del matrimonio, aceptó casarse con ella.[29]

Tamago y Smoothie protegiendo los poneglyphs.png

Tamago y Smoothie custodiando la Sala de los Poneglyphs.

Mientras tanto, el ejército de Big Mom logró derrotar a Luffy y Nami y se los llevaron con vida a Ciudad Sweet. En Whole Cake Château, Sanji se reunió con Big Mom para pedirle que le permitiera a su tripulación abandonar Whole Cake Island a cambio de que él se case con Pudding. La Emperatriz aceptó a pesar de todos los problemas que les habían causado los de Sombrero de Paja. En la cámara del tesoro, Charlotte Smoothie, la decimocuarta hija de la familia Charlotte y Comandante Dulce de los Piratas de Big Mom, estaba custodiando la sala de los Poneglyphs junto a Tamago por una posible intromisión de Pedro, un miembro de la tribu mink.[30]

Curiosidades

  • La familia tiene una temática de comida relacionada con los nombres de sus miembros.
    • «Charlotte» es un popular pastel francés.

Referencias

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 49 Capítulo 476 y Episodio 370, Lola, una hija de Charlotte Linlin, aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 812 y Episodio 763, Capone revela la existencia de la Familia Charlotte.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 829 (pag. 11-14), Big Mom asesina a su hijo Moscato.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 828 (pag. 2-11), Pudding habla de su familia con los Piratas de Sombrero de Paja
  5. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 85, Se revela información sobre los partos de Big Mom.
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 836 (pag. 10), Cracker revela la relación que tienen Big Mom y sus ex-maridos.
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 16), Pound habla de su pasado a Luffy y Nami.
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 862 (pag. 11), Pudding recuerda el acoso que recibió durante su infancia.
  9. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 847 (pag. 12), Linlin se enfureció tras la huida de Lola de su boda concertada.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 854 (pag. 11-13), Reunión de los Piratas de Big Mom.
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — TBA Capítulo 858 (pag. 13), Chiffon explica su relación con su madre.
  15. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 812 (pag. 17) y Episodio 763, La boda Charlotte-Vinsmoke se revela a Sanji.
  16. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 830 (pag. 5-7).
  17. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 82 Capítulo 827 (pag. 8-13), Pudding se encuentra con los de Sombrero de Paja.
  20. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 6-13, 15).
  21. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 836 (pag. 9).
  22. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 83 Capítulo 835 (pag. 5, 13-19).

Portal de navegación

Familia Charlotte
Padres: Charlotte Linlin  •  Pound
Hijos: Charlotte Perospero  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Gala  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Anglais  •  Charlotte Dolce  •  Charlotte Dragée
Hijas: Charlotte Compote  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Chiffon  •  Lola  •  Charlotte Praline  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Anana
Nietos: Capone Pez
Miembros Políticos: Aladine  •  Capone Bege
Grupos: Piratas de Big Mom  •  Piratas Rolling  •  Piratas del Sol  •  Piratas Fire Tank  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Mira Mira  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Memo Memo  •  Fruta Shiro Shiro
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Karate Gyojin
Basadas en Armas: Pretzel  •  Walker  •  Napoleon
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Thriller Bark  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Nuevo Mundo; Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Thriller Bark  •  Isla Gyojin
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo  •  Matrimonio  •  Fiesta del té
Piratas de Big Mom
Capitán: Charlotte Linlin
Comandantes Dulces: Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Katakuri  •  Snack
Miembros: Pekoms  •  Tamago  •  Bobbin  •  Randolph  •  Amande  •  Diesel  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Counter  •  Charlotte Cadenza  •  Charlotte Cabaletta  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Streusen
Subordinados: Piratas del Sol (Jinbe)  •  Piratas Fire Tank (Capone Bege)
Aliados o Afiliados: Germa 66 (Vinsmoke Judge)  •  Caesar Clown
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Mochi Mochi  •  Fruta Bisu Bisu  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Tama Tama
Basadas en Armas: Pretzel  •  Shirauo
Artículos Relacionados
Localizaciones: Totto Land (Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk)  •  Isla Gyojin  •  Nuevo Mundo
Arcos de la Historia: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Los Cuatro Emperadores  •  Inframundo (Bróker)  •  Familia Charlotte  •  Familia Vinsmoke  •  Agigantamiento  •  Homies  •  Ruleta  •  Fiesta del té
Totto Land
Gobernantes
Reina: Charlotte Linlin
Ministros: Charlotte Perospero  •  Charlotte Compote  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Smoothie  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Mont-d'Or
Homies: Zeus  •  Prometheus  •  Napoleon  •  Randolph  •  Nitro  •  Rabiyan  •  King Baum  •  Cocodrilo Noble
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Soru Soru  •  Fruta Pero Pero  •  Fruta Hoya Hoya  •  Fruta Netsu Netsu  •  Fruta Bisu Bisu
Basadas en Estilos de Lucha: Haki
Artículos relacionados
Localizaciones: Whole Cake Island  •  Isla Cacao  •  Isla Jam  •  Isla Nuts  •  Isla Cheese  •  Isla Biscuits  •  Isla Candy  •  Isla Milk
Arcos históricos: Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Whole Cake Island
Reino de Germa
Habitantes
Realeza: Vinsmoke Judge  •  Vinsmoke Sola  •  Vinsmoke Reiju  •  Vinsmoke Ichiji  •  Vinsmoke Niji  •  Vinsmoke Sanji  •  Vinsmoke Yonji
Personal: Cosette  •  Époni
Organizaciones: Germa 66
Aliados: Vegapunk  •  Piratas de Big Mom (Familia Charlotte)  •  Morgans (Diario de Economía Mundial)
Artículos Relacionados
Arcos históricos: Arco del Baratie  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Ocupaciones: Mercenario (Inframundo)  •  Científico (Factor de Linaje  •  Clonación  •  Humanos Modificados)
Otros: North Blue  •  Golpe de Cuatro Estados  •  Reverie  •  Sola, el Guerrero del Mar
Familia Vinsmoke
Miembros: Vinsmoke Judge  •  Vinsmoke Sola  •  Vinsmoke Reiju  •  Vinsmoke Ichiji  •  Vinsmoke Niji  •  Vinsmoke Sanji  •  Vinsmoke Yonji
Grupos: Germa 66  •  Piratas de Big Mom (Familia Charlotte)
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Baratie  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Otros: Reino de Germa  •  North Blue  •  Golpe de Cuatro Estados  •  Inframundo  •  Asesino  •  Reverie  •  Sola, el Guerrero del Mar  •  Científico

También en Fandom

Wiki al azar