FANDOM

La Falsos Piratas de Sombrero de Paja (バンドの麦わら海賊団は Nise Mugiwara no Ichimi?) es una banda que apareció tras el salto temporal de dos años, causando problemas en el Archipiélago Sabaody, fingiendo ser los auténticos Piratas de Sombrero de Paja que buscaban nuevos miembros para su tripulación, con recompensas como de Berrysymbol70.000.000 en adelante, para así poder entrar en el Nuevo Mundo.

Pudieron engañar a varios piratas importantes y a mucha gente común del archipiélago, aunque se descubrió la verdad sobre la banda y su capitán, junto a la mayoría de sus reclutas fueron apresados por la Marina; los que pudieron huir fueron asesinados por los Piratas de Caribou (los únicos reclutas que huyeron de los marines).

Historia

Reclutando Piratas

Los impostores comenzaron su farsa sobre el Archipiélago Sabaody, tiempo antes que los verdaderos Piratas del Sombrero de Paja se encontraran en Sabaody, reclutando a varios piratas de importancia, entre ellos dos nuevos Supernovas. Usando la reputación de Luffy, Black reclutó a un equipo fuerte que podía utilizar para conquistar el Nuevo Mundo y hacerse Rey de los Piratas. Su astucia fue indiscutible debido a la larga ausencia del Sombrero de Paja original, lo que permitió a su tripulación hacerse pasar por los reales a pesar de no parecerse casi nada a ellos. Black logró reclutar a tres tripulaciones piratas por un total de cien hombres, incluidos diez hombres con recompensas altas. Los dos piratas más famosos que se unieron fueron los hermanos "Pelo Mojado" Caribou y "El Sangriento" Coribou, los novatos que tienen Berrysymbol 210.000.000 y Berrysymbol 190.000.000 respectivamente.

La Llegada de los Verdaderos Piratas del Sombrero de Paja

Fueron vistos por primera vez en el Archipiélago Sabaody en el bar donde Nami estaba bebiendo, tratando de reclutar gente en su tripulación pirata. Black intentó invitar a Nami a tomar una copa, ignorante de su identidad. Nami se negó y este la amenazó con enviar a su tripulación para que ella obedezca. En ese momento, el verdadero Usopp utilizó una de sus nuevas armas, la Pop Green para atacar a los impostores. Él y Nami dejaron el bar en la confusión. Al salir Nami utilizó un lote de nubes de tormenta que descargo sobre los impostores después de haber salido del bar. Heridos, pero aún vivos, Black inmediatamente buscó venganza contra los que lo habían dejado en ridículo.

En otros lugares, los falsos Zoro, Sanji, Robin y Chopper son seguidos por el Chopper real, que equivocadamente creía que estos eran los reales. Reconociéndolo como mascota de los Sombrero de Paja del de recompensa, se decidieron llevarlo en el fin de hacer su truco más convincente. En ese momento, un grupo indeterminado de personas que perseguían a la verdadera Robin repentinamente secuestraron a la falsa Robin, llevándosela en una bolsa, bajo la impresión de que capturaron a la persona correcta.

La Venganza de Demalo Black

En su búsqueda de Usopp y Nami, Black disparó a dos personas que eran vagamente similar a ellos. El verdadero Luffy accidentalmente lo golpeó y se disculpó, pero Black lo tomó como un insulto y trato de obligar a Luffy a mendigar perdón, haciendo alarde de su reputación robada al Luffy real sin ninguna idea de con quién estaba hablando. Sin querer hacer una escena, Luffy simplemente lo desmayo usando su Haki. Después de recuperarse, se enteró de que la falsa Robin, cuyo nombre real resultó ser Cocoa, fue secuestrada. Más preocupado por obtener venganza, decidió abandonar a Cocoa, lo que llevó a Chopper a separarse de ellos, en lágrimas, y reunir a sus reclutas para enseñarle a la gente que lo insultaron una lección. Cerca de allí, un par de marines escucharon su conversación viendo a Chopper correr, tomando esto como prueba de que eran los verdaderos Sombreros de Paja. Informaron de esto a sus superiores, y una importante fuerza de la Marina se movilizó para detener a los impostores, suponiendo que ellos son los verdaderos Piratas del Sombrero de Paja.

La Detención

En el Grove 46, Black dio un conmovedor discurso a sus reclutas, haciendo hincapié en que su propósito es luchar y morir para hacerle rey pirata. Mientras tanto, los falsos Zoro y Sanji fueron enviados por Black para encontrar a Chopper, sólo para que estos se encontraran con el Luffy real, que llevaron de vuelta con su jefe. Black trato de hacer con Luffy un ejemplo de lo que pasaría si alguien se ponía en su contra, pero fue interrumpido por Sentomaru, quien acompañado de varios marines y unidades de Pacifistas se propone arrestar a todos los presentes. Un Pacifista fácilmente derrotó a muchos de los piratas reunidos, y Sentoumaru venció a Black con su hacha, increpándolo por querer imitar a Luffy, después que un Pacifista expuso el fraude de quien era realmente Demalo, para furia de los reclutas. La tripulación de Black huyó con miedo porque no había manera de protegerse de represalias.

El Regreso de los Piratas del Sombrero de Paja

Fake Straw Hats begging

Los Falsos Sombreros de Paja suplicando sin éxito por su vida

El resto de los reclutas a continuación, dieron testimonio del regreso de los reales Piratas de Sombrero de Paja, que destruyeron fácilmente a los Pacifista y se fueron. Esto dejó a los impostores con espuma en la boca del miedo que sus homólogos de verdad han regresado. Negro y la mayor parte de los aliados que había engañado fueron capturados por Sentomaru, y llevados en custodia.

El Fin de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja

Sin embargo, los Piratas Caribou se escaparon y tomaron al resto de los falsos miembros de los Sombreros de Paja (menos Cocoa y Nora Gitsune) y los enterraron vivos. Los Piratas de Caribou oficialmente desertaron y se volvieron a su propio equipo una vez más.

Marines-vs-fakestrawhatpirates
La Marina VS Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Pacifista tras el Timeskip
La Falsa Banda de Sombrero de Paja atrapada por los Pacifistas
Mugiwaras falsos vs sentoumaru y dos pacifistas
Los Falsos Piratas de Sombrero de Paja VS Sentoumaru y los Pacifistas PX-5 y PX-7

La tripulación

Los Falsos Piratas del Sombrero de Paja visten al estilo de los originales Piratas del Sombrero de Paja, pero las similitudes son limitadas, más bien, inexistentes. No se parecen en nada a los originales, y mucho menos actúan de la misma forma, además de no poseer ninguna de sus habilidades.

Como la mayoría de personas tienen la creencia común de que los verdaderos Piratas de Sombrero de Paja murieron hace dos años, estos estafadores se aprovecharon de la situación y pretendieron ser ellos, volviendo a la acción pública para beneficiarse de la reputación de la tripulación real, así que se disfrazaron según los carteles de Se Busca de los verdaderos. Aunque al final conocieron su fin y fueron derrotados cuando la verdad salió a la luz.

Miembros Principales

Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Demalo Black
(Falso Luffy)
Manjaro
(Falso Zoro)
Chocolat
(Falsa Nami)
Mounblutain
(Falso Sogeking)
Drip
(Falso Sanji)
Nora Gitsune
(Falso Chopper)
Cocoa
(Falsa Robin)
Turco
(Falso Franky)
Antiguos Reclutas
Caribou Coribou Mohmoo Albion Lip Doughty

Poderes

Miembros Principales

Casi todos han demostrado ser tiradores y van equipados con pistolas.

Los miembros principales no parecen ser gran cosa ya que su capitán perdió con muchísima facilidad con Sentoumaru y el resto de la banda se arrodillo ante los Piratas Caribou para que no los mataran.

Reclutas

Los miembros que reclutaron eran piratas con recompensas superiores a Berrysymbol 70.000.000, por lo que eran muy superiores a cualquiera de los miembros principales, cuando descubrieron la verdad de que "Luffy" era en realidad un pirata de Berrysymbol 26.000.000, querían vengarse, aunque solo lograron escapar los Piratas de Caribou que se vengaron por engañarles.

Galería

Falso mugiwara
Los Falsos Piratas del Sombrero de Paja reclutando gente.
Falso mugiwara 2
Los Falsos Piratas del Sombrero de Paja llegan al Archipiélago Sabaody

Trivia

  • En el mundo real, la gente solia imitar a piratas famosos para ganar poder, riquezas y fama.
  • Dos de los ocho impostores (falsa Nami y falso Luffy) ha cometido el error de jactarse de sus recompensas a los propios originales.
  • Son las primeras personas en todo One Piece que suplantan a una banda de piratas entera.
  • Aunque dicen ser los piratas de sombrero de Paja, no se parecen lo suficiente a los auténticos.
  • Ellos son los segundos en hacerse pasar por los sombrero de paja. Los primeros son el equipo de Mr.2, después de hacerse amigos de estos, para salvarlos.
  • Brook parece no tener un doble, quizás porque no se le ha visto públicamente formando parte de la tripulación, aparte de tener fama en solitario como un reconocido guitarrista y cantante. Usopp, tampoco tiene doble, ya que en Enies Lobby, iba como Sogeking y le han imitado como tal.
  • La actitud de los miembros principales que suplantan a los Piratas del Sombrero de Paja es similar a los Piratas de Bellamy.
  • En el anime, las voces de los personajes se intercambian con la de los Piratas del Sombrero de Paja originales, siendo el Seiyū de:
    • Sanji la voz del Falso Luffy
    • Brook el Falso Franky
    • Chopper la Falsa Nami
    • Franky el Falso Sogeking
    • Usopp el Falso Zoro
    • Zoro el Falso Sanji
    • Nami la Falsa Robin
    • Luffy el Falso Chopper.
  • El Falso Luffy también tiene una cicatriz con forma de X como la e Luffy. (A pesar de que la del Falso Luffy la tiene mucho más pequeña y en un costado y la de Luffy le ocupa todo el abdomen)

Portal de Navegación

Falsos Piratas de Sombrero de Paja
Miembros: Demalo Black (Falso Luffy)  •  Manjaro (Falso Zoro)  •  Chocolat (Falsa Nami)  •  Mounblutain (Falso Sogeking)  •  Drip (Falso Sanji)  •  Nora Gitsune (Falso Chopper)  •  Cocoa (Falsa Robin)  •  Turco (Falso Franky)  •  Piratas de Caribou (Caribou  •  Coribou  •  Mohmoo)  •  Albion  •  Lip Doughty
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Numa Numa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco del Regreso a Sabaody
Otros: Piratas de Sombrero de Paja
Bandas de Piratas
Cuatro Mares
East Blue: Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Roger  •  Piratas de Buggy  •  Piratas Gato Negro  •  Piratas de Krieg  •  Piratas Yes  •  Piratas Tulipán  •  Piratas Spade  •  Piratas de Bluejam  •  Barto Club
West Blue: Piratas Fire Tank
North Blue: Piratas de Hawkins  •  Piratas de Drake  •  Piratas de Heart
South Blue: Piratas de Bonney  •  Piratas de Kid  •  Piratas de Gyro
Grand Line
Paraíso: Piratas Gigantes Guerreros  •  Alianza Saruyama  •  Piratas de Foxy  •  Piratas de Macro  •  Piratas del Monje Caído  •  Piratas On Air  •  Piratas de Caribou
Nuevo Mundo: Piratas de Barbablanca  •  Piratas Rolling  •  Piratas de la Araña Torbellino  •  Piratas del Sol  •  Piratas Hermosos  •  Armada Happo  •  Piratas de A.O
Los Siete Guerreros del Mar: Piratas Kuja  •  Alianza de Buggy y Alvida
Los Cuatro Emperadores: Piratas del Pelirrojo  •  Piratas Bestias  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas de Barbanegra
Antiguas Bandas
Disueltas: Piratas de Alvida  •  Piratas de Usopp  •  Piratas Cocineros  •  Piratas de Arlong  •  Piratas Bliking  •  Piratas de Roger  •  Piratas Candy  •  Piratas del León Dorado  •  Piratas de Barbamarrón  •  Falsos Piratas de Sombrero de Paja  •  Nuevos Piratas Gyojin  •  Piratas Voladores  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Nox
Fallecidas: Piratas Rumbar  •  Piratas de Bellamy  •  Piratas de Barrels
Otros
Origen desconocido: Piratas Cocineros  •  Piratas de Roshio  •  Piratas Hokahoka  •  Piratas Eraser  •  Piratas Rana Dentada  •  Piratas del Gran Casco  •  Piratas Acumate  •  Piratas Candy  •  Piratas Espaciales  •  Piratas de Banzai
No-Canon: Piratas de Ganzack  •  Hermanos Trump  •  Piratas Barbar  •  Piratas de Zenny  •  Piratas de Wetton  •  Piratas Gejitsu  •  Piratas de la Calabaza  •  Piratas de Gasparde  •  Piratas de Bayan  •  Piratas Teacup  •  Piratas del Bigote  •  Piratas Flecha Roja  •  Piratas del Fénix  •  Piratas Amigo  •  Piratas de Schneider  •  Piratas de Naguri  •  Piratas de Long Long  •  Asociación Pirata Silver  •  Piratas Sweet  •  Piratas de Treasure

Encuesta

Miembro favorito de la Falsa Banda
 
25
 
18
 
32
 
19
 
16
 
14
 
27
 
134
 
48
 
11
 
3153