FANDOM

Para el ending «Eternal Pose», véase Eternal Pose (Ending).

Un Eternal Pose (永久指針(エターナルポース) Etānaru Pōsu?, lit. «Brújula Eterna»)[1] es un tipo especial de brújula utilizada en Grand Line.

Es un dispositivo con forma de reloj de arena con una esfera de vidrio en el centro y una aguja suspendida en su interior gracias a un fino alambre que la une a la parte superior de la esfera.

Al igual que el Log Pose, registra el campo magnético de una isla de Grand Line, permitiendo así a su propietario llegar a su destino. Aunque, al contrario que el Log Pose, que se amolda al campo magnético de la nueva isla registrándolo y apuntando a otra isla, el Eternal Pose siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla. Éstos son utilizados en gran medida por aquellas personas que tienen que volver a su hogar en una isla concreta de Grand Line. Los marines en particular parecen tener varios de éstos, y los comandantes pueden solicitar uno para llegar a una isla específica, así como ir a sus misiones[2].

Parece ser que están disponibles en el mercado, aunque tienen un alto precio[3].

Propietarios

Canon

No Canon

Referencias

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 13 Capítulo 113 y Episodio 67, Nefeltari Vivi le entrega el Eternal Pose de Alabasta a Igaram.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 15 Capítulo 128 (pag. 6) y Episodio 79, Smoker ordena a uno de sus marines que contacte con el Cuartel General para pedir un Eternal Pose.

Portal de navegación

Navegación
Navegantes: Coby  •  Nami  •  Eddy  •  Laffitte  •  Bepo  •  Rasa
Términos: Mapas  •  Log Pose  •  Eternal Pose
Otros: South Bird  •  Eastern Bird  •  North Bird  •  Western Bird  •  Kame Pose  •  Vivre Card

También en FANDOM

Wiki al azar