FANDOM

«¡Ataque masivo! ¡El trastorno alimenticio de Mamá es el episodio 788 del anime One Piece.

Resumen

En la isla Broc Coli los soldados del Germa 66 entran en batalla contra unos rivales más débiles y menos equipados. Entre la masacre, un hombre intenta vengar a su familia disparando a uno de los comandantes del Germa, pero éste hace que uno de sus hombres reciba la bala por él. El comandante se acerca enojado al hombre que le disparó y le dice que lo está haciendo retrasarse para la boda de su hermano y lo asesina. Cuando la batalla termina, el segundo comandante cobra una gran fortuna por los servicios prestados al bando ganador y junto a su hermano se preparan para marcharse de la ruinosa isla. De inmediato el hermano mayor se pone en contacto con alguien para informarle que llegaran a Whole Cake Island en dos días, deseosos de ver a Sanji de nuevo, pero el hermano menor lo trata de mentiroso.

Mientras tanto el equipo de recuperación de Sanji navega a bordo del Sunny y se acercan a la costa de la isla Jam, pero se mantienen alejados para evitar ser detectados mientras siguen la ruta secreta de Pudding. Cuando se acercan a una parte morada del océano, Pedro hace un comentario que lo lleva a admitir que ya ha estado antes en Whole Cake Island. De manera inesperada aparece un ciempiés gigante del mar con todas las intenciones de comerse el barco. Nami y Chopper se asustan mucho, pero Luffy lo derrota fácilmente con su gomu gomu no gatling. Por desgracia, otro ciempiés más grande y más fuerte que el anterior emerge del agua y resiste ese ataque. Brook, Pedro y Carrot se preparan para combatirlo, pero Luffy nuevamente acaba solo con el insecto activando su gear second. Con la batalla finalizada Luffy se pregunta si el ciempiés será comestible, pero Nami y Chopper rápidamente le gritan que no.

Mientras tanto, en Whole Cake Island, Big Mom avanza destructivamente por los bosques exigiendo un croquembouche. Con sus ojos de color rojo por la ira, acaba con todo lo que se interpone en su camino. A medida que se acerca a la ciudad Sweet, sus ministros tratan desesperadamente de conseguir un croquembouche para saciar su antojo antes de que la ciudad sea destruida. Sin embargo, ante la imposibilidad de los cocineros de preparar a tiempo el postre, los ministros se ven obligados a comenzar la evacuación. Al breve instante Big Mom entra a la ciudad destruyendo y comiendo edificios para aliviar su antojo. Su nube y sol parlantes tratan de convencerla para que se detenga, pero ella los aparta de su camino. Un hombre lidera la evacuación mientras se pregunta desesperadamente dónde está el croquembouche. En ese momento, Big Mom trepa un gran edificio a medida que los ciudadanos continúan huyendo aterrorizados.

Personajes

Notas del episodio

  • Dado que formalmente ya debutó en el anime, a partir de este episodio el prólogo de apertura se actualiza para mostrar por completo a Big Mom y no solo la mitad de su silueta.
  • El anime añade lo siguiente:
  • A diferencia del manga, Luffy no hace un comentario sobre el mapa de Pudding.
  • La escena en la que Nami le pregunta a Pedro acerca de su conocimiento sobre Totto Land se extiende con Nami también mencionando el encuentro con un conocido en Chocolat Town.
  • En el manga, el equipo de recuperación de Sanji sólo se encontró con un gigantesco ciempiés de mar. En el anime, encontraron dos y el segundo era más grande que el primero.
    • Antes de la aparición del primero, éste sacudió el Thousand Sunny.
    • A diferencia del manga, Pedro explica algo de información sobre los ciempiés de mar.
    • Luffy derrota a los dos ciempiés por sí mismo.
  • En el manga, solo se ve a Big Mom lanzando a Prometheus hacia un lado durante su ataque a Ciudad Sweet. En el anime, ella lanza a Prometheus y Zeus.
  • Durante el ataque a Ciudad Sweet, Big Mom aparece sin su homie paraguas.

Portal de navegación

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Whole Cake Island

Capítulos del Manga
825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835
836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846
847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857
858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868
869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879
880 881
Tomos del Manga
82 83 84 85 86 87
Episodios del Anime
783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793
794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804
805 806 807 808 809 810