FANDOM

«¿Un pueblo de amantes de los piratas? Llegada a Whiskey Peak» es el episodio número 64 de One Piece.

Resumen

Luffy y su tripulación llegan a Whiskey Peak, tras atravesar nieve, viento ... Cuando llegan al pueblo la gente los aplaude y los dos agentes fronterizos que iban con ellos escapan. El alcalde les invita a quedarse unos días y hacen una fiesta. Nami y Zoro hacen una competición, que se trata de beber muchas jarras de vino, y gana Nami y se lleva dinero. Luffy comiendo al máximo hace caer de cansancio muchos cocineros. Sanji está acompañado por muchas mujeres, y Usopp dice mentiras sobre él y la gente lo admira. Por la noche Zoro va fuera y escucha el alcalde con una mujer que se hace llamar Miss lunes. Él descubre que la fiesta era una distracción para matarlos. Luego, Zoro les dice que sabe que ellos son de la banda Banda Baroque y que ésta le propuso trabajar de cazarrecompensas antigamente. El alcalde (Igaram) le dice que como sabe el secreto, tendrán que matarlo.

Personajes por orden de aparicion

Ediciones de 4kids

  • El vino se cambio por ponche de frutas.
  • Debido a que se omitió el Arco de Reverse Mountain, la escena cuando Mr.9 y Miss Wednesday escapan de la nave al llegar a la isla, se omite.
  • El nombre de la ciudad, "Whiskey Peak", fue cambiado a "Misty Peak".
  • El disfraz de monja de Miss Monday se cambio a un manto negro liso. Su voz también fue cambiada de sonido agudo y lo femenino profundo a lo masculino.

Notas del episodio

  • En la versión Latina este Episodio es un resumen con los episodios 53 y 61-63.
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "La fiesta de bienvenida del pueblo de Whisky Peak".

Navegación en el portal.

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Whiskey Peak

Capítulos del Manga
106 107 108 109 110 111 112 113 114
Tomos del Manga
12 13
Episodios del Anime
64 65 66 67