FANDOM

«¡Situación desesperada! ¡Mohji el domador de fieras vs. Luffy!» es el episodio 6 de One Piece.

Resumen Corto

La situación parece desesperada. Zoro está sangrando y Luffy esta encarcelado en una jaula. Más adelante se topan con un perro llamado Chou Chou, un perro que defiende la tienda de animales de su antiguo amo que murió hace poco. Esta tienda es atacada por Mohji y Richie, y Luffy al ver esto se enfrenta a Mohji y su león. En la dura batalla de Luffy este consigue escapar de la jaula, y junto a Chou Chou consigue vencer a Mohji de un puñetazo.

Resumen Largo

Como el humo de la explosión de la bola Buggy se desvanece, Zoro, herido, recoge la jaula, donde Luffy estaba encerrado y lo arrastra hasta una tienda de animales. Podo después, Zoro de desploma, apenas consciente, debido a su pérdida de sangre. Luffy ve a un pequeño cachorro delante de la tienda. Entonces Nami llega y le lanza a Luffy la llave de la jaula, pero el cachorro se traga la llave y Luffy intenta sacarla estrangulandole. El alcalde entonces llega y ordena a Luffy que deje el perro solo. El alcalde lleva a Zoro a su casa para que pueda descansar. El alcalde luego regresa y explica a Luffy la historia del perro, llamado Chou Chou, cuyo dueño había muerto hace poco. Chouchou y su dueño eran muy amigos. Y, en el fondo, Chou Chou, sabia que su dueño había muerto, pero el seguía protegiendo la tienda, esperando a que su dueño apareciese.

Chou tai mohji

Chou Chou mordiendo a Mohji

De repente, un pirata de Buggy, llamado Mohji llega montado sobre un león gigante, llamado Richie. Mohji intenta domar a Chou Chou, pero en lugar de domesticarlo se lleva un mordisco, después Chou Chou se lanza contra Richie, pero Richie le golpea. Richie rompe la jaula de Luffy y a la vez le golpea, estampandolo contra una casa. Chou Chou sigue protegiendo la tienda de su dueño, pero sale derrotado. Finalmente, la tienda se incendia, y Luffy, al verlo, se enfada y derrota a Mohji y a Richie. Mohji, al ver que es usuario, le pide disculpas, pero Luffy le golpea y lo deja inconsciente en el suelo.

Nami y el alcalde se dan cuenta de que Luffy comió una Fruta del Diablo, como Buggy, y que él es un hombre de goma. Mohji le cuenta a Buggy lo ocurrido y este le dice que va a destruir toda la ciudad. Una Buggy bala es lanzada y la casa del alcalde se destruye, pero Zoro se despierta y sale de la casa. El alcalde decide luchar contra Buggy y no hacer caso a los consejos de Luffy, Zoro y Nami. Luffy y Zoro deciden ir a derrotar a Buggy y su tripulación, al mismo tiempo, Luffy le pregunta a Nami si quiere unirse a su banda, ella dice que se unirá temporalmente, ya que comparten un objetivo común. Mientras tanto, Buggy ordena disparar una segunda Buggy bala, pero el alcalde llega y lo detiene. La mano de Buggy lo agarra y lo ahoga. Luffy entonces llega y tira de la mano de Buggy, salvando al alcalde.

Personajes por orden de aparición

Notas del episodio

  • El nombre Alternativo del Episodio en Latino es "El domador de bestias".
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "Situación desesperada. Moji, el domador de bestias contra Luffy".

Portal de navegación

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Buggy el Payaso

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8

También en FANDOM

Wiki al azar