Wikia

One Piece Spain

Episodio 518

Discusión0
4.280páginas en el wiki
'«¡Situación explosiva! Luffy vs Falso Luffy»'
Episodio 518
< Anterior Episodio 518 Siguiente >
Información Japonesa
Kanji 触即発!ルフィ対ルフィ偽
Romanizado Isshokusokuhatsu! Rufi tai rufi nise
Estreno 9 de Octubre, 2011 Director {{{Director}}}
Opening We Go!
«¡Situación explosiva! Luffy vs Falso Luffy» es el Episodio 518 del Anime One Piece, y se estrenó el 9 de Octubre de 2011.

Resumen

El episodio continúa donde finalizó el anterior, con el encontronazo entre el verdadero Luffy, que acaba de regresar al Archipiélago Sabaody después de que todos los miembros de la tripulación pasaran dos años separados, y Demalo Black, el hombre que ha suplantado su identidad para aprovecharse de su fama como pirata. Luffy , que intentaba pasar desapercibido cubierto por un gran y pesado abrigo, ignoró el espectáculo que el Falso Luffy estaba montando en plena calle y tropezó con él. Black le exigió al verdadero (aunque esto a Black le era del todo desconocido) que le pidiese disculpas por semejante ofensa.

En ese momento, Luffy rememora su despedida con Boa Hancock y las demás piratas Kuja justo antes de llegar a Sabaody, en la que Hancock le ofreció su propio abrigo y un bigote de pega para que se camuflara entre la gente y nadie pudiera reconocerle, y la Marina acudiera enterarse y presentar un problema (después de todo, Luffy y su tripulación han pasado a ser unos criminales de máxima peligrosidad). Por esa misma razón deben despedirse de él a esa distancia de su verdadero destino, pues nadie debe relacionar a la shichibukai y Emperatriz Pirata con uno de los piratas más buscados de todo el mundo. Luffy bromea con ello y asegura que no los necesitará, pero ella insiste y se los lleva de todos modos. Además, Hancock le ofrece una mochila que ordenó preparar para él cargada con un tremendo arsenal de víveres y otros útiles suficientes como para durar los próximos cinco años; y le ruega amargamente que no le diga adiós, pues no podría soportar tan triste despedida. Así fue como el Sombrero de Paja se despidió agitando la mano y con un alegre "¡Nos vemos pronto!".

Mientras tanto, en el bar de Shakky, Sanji llega al Bar de Shakky. A excepción de Luffy y Nico Robin, todos los de la tripulación del Sombrero de Paja ya ha llegado a Sabaody. Rayleigh le informa que el recubrimiento para el Thousand Sunny ha sido totalmente finalizado. Duval comienza narrando la historia de cómo él y sus hombres habían protegido desde el momento en que se separaron que cada día estuvo defendiendo de piratas y marines que querían hacerse con el barco. Sanji no le presta atención, escucha a Shakky hablando de Nami. Sanji se entera de que toda la tripulación ha entrenado mucho y por lo que deben haber crecido en estos dos años. Chopper está disfrutando de un algodón de azúcar, mientras unos piratas están luchando entre si. Un capitán pirata que anuncia que va a vencer a todos los piratas importantes del Nuevo Mundo. A continuación, algunos de los impostores aparecen en la calle en la que hay: falso Sanji, falso Zoro, falsa Robin y falso Chopper. Todo el mundo tiene miedo una vez que les ven, pero Chopper los toma como los sombreros de paja real y comienza a seguirlos. Robin es vista caminando en la calle justo después de ellos. Sanji se va corriendo y Robin lo ve.

El falso Luffy le dice a Luffy pagaría por haberle tirado al suelo y que él le hacía parecer un tonto. El público anima a Luffy a pedir disculpas para que el falso Luffy le perdonara la vida, Luffy les ignora y se dirige hacia adelante y choca con el falso Luffy de nuevo. Esta vez falso Luffy dispara a el verdadero Luffy sin perder tiempo, pero Luffy esquiva la bala con su Kenbunshoku Haki y luego utiliza su Haōshoku Haki en ellos. Mientras están inconscientes en el suelo y Luffy se va, las personas son incapaces de comprender lo que sucedió y están totalmente confundidos por la vista.

Los sombreros de paja falsos se dan cuenta de que el mapache hablando que se les sigue es el Chopper real que valía sólo 50. Están de acuerdo en sustituir el falso Chopper con el verdadero para que se parezca más a la tripulación real. La falsa Robin lo llama para que venga y le da un pepino para que se lo coma el falso Chopper salta a la cabeza de la falsa Robin y le muerde. Al ver esta oportunidad, dos hombres que estaban siguiendo a la verdadera Robin capturan a la falsa Robin y Chopper falso pensando que ellos son los reales. Chopper decide rescatar a Robin a partir de entonces.

Después de haber comprobado la cocina del Sunny, Sanji visita el mercado y se entera de una tienda muy popular en Grove 42. Decide ir allí, descubre que el comerciante se preocupa por un hombre de pelo verde con tres espadas y una cicatriz en su ojo. Se confirma que es Zoro y se entera de que se ha subido involuntariamente en otro barco que se dirigía a la Isla Gyojin. El episodio termina cuando Zoro se da cuenta de que se montó en el barco equivocado y lo parte por la mitad.

Personajes por Orden de Aparición

Diferencias entre el Anime y el Manga

Guía de Episodios

Reunion de los Mugiwaras
517 518 519 520 521 522

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio