FANDOM

«¿Dónde está la libertad? El niño triste zarpa» es el título del episodio 502 de One Piece.

Resumen

Cuando Bluejam le va a dispara a Ace sale Dadan y le agarra la pistola logrando que Bluejam fallara el tiro, después trata de darle con su hacha pero Bluejam logra defenderse desenvainando su espada. Dadan lo amenaza y le permite huir,cosa que Bluejam rechaza y cuando va a atacar Dadan y los demás salen corriendo, todos excepto Ace.

Dadan se da vuelta y ve a Ace sin miedo entonces decide quedarse a luchar con el, Bluejam dice "En la guerra, solo sobreviven los fuertes y los cobardes".

Después salen unos habitantes de la Gray Terminal que se quejan del calor, en eso ocurre una explosión que abre camino a un barco en la orilla y se podía ver a Emporio Ivankov en la cima de él, también se puede ver a Kuma y Dragon. Este le ofrece que suban a bordo si tienen la voluntad de vivir.

Luffy trata de salir a buscar a Dadan y Ace pero sus heridas lo incapacitan. Empieza a llorar al pensar que Sabo también estará preocupado. En la Gray Terminal sale el ejercito limpiando la zona en busca de sobrevivientes (al cual matarían) y dejar el área limpia para la llegada del noble mundial.

Sabo es capturado y su padre (noble) contrata a los soldados que lo habían traído como escoltas para que no se escapara, entonces empieza a compararlo con Stelly a quien le dice 'Confiable', también comenta que le comprara ropa nueva para cuando venga el tenryuubito y lo podrán conocer en persona.

Sombrero de Sabo

El barco de sabo después del impacto

El día de la ceremonia Sabo les escribe una carta a Ace y Luffy sobre que se va a ir a la mar y se le ve yéndose en un barco pequeño. Entonces el Noble lo considera un plebeyo mas y le dispara con un lanza granadas incendiando el pequeño barco de Sabo.

Navegación en el Portal

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de 3D2Y

Capítulos del Manga
581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591
592 593 594 595 596 597
Tomos del Manga
59 60 61
Episodios del Anime
490 491 493 494 495 496 497 498 499 500 501
502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512
513 514 515 516