Fandom

One Piece Spain

Episodio 490

5.050páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Rivales poderosos! ¡Empieza una nueva era! es el episodio 490 del anime de One Piece.

Resumen

Flashback del episodio anterior con Sengoku anunciando el final de la guerra, por todo el mundo la gente está contenta del fin del desastre y tanto civiles como otros marines están felices por su victoria, los Once Supernovas están alrededor de Marineford temiendo lo peor, con esa victoria los territorios de Barbablanca se convertirán en baños de sangre según Capone Bege, Basil Hawkins dice a los suyos que las probabilidades de sobrevivir de Luffy nunca llegan a cero, Drake dice que la marina también debe cambiar, Kidd dice el nombre de los yonkos: Barbablanca, Shanks, Kaido y Big Mom.

Aparece una isla con la bandera de Barbablanca llamada Foodvalten atacada por unos Piratas, en Marineford Sengoku que esta junto a  su cabra es informado por Brandnew sobre los sucesos de Impel Down, como el mal estado de Magellan y que Teach había estado bajo al nivel 6 y se llevo a los presos más poderosos tras una batalla entre todos ellos, aunque muchos otros presos se recuperaron y huyeron de allí, Sengoku dice que esos son de los peores presos y quiere carteles wanted ya que uno de ellos en un país lo metería en el caos, sin embargo se entera que el Gobierno no quiere manchar su reputación señalando tal hecho, con Sengoku indignado por ello, aparece Doflamingo en una calle de Marineford con varios pacifistas atacando a Moria diciendo que no merece su título, Moria pregunta si Sengoku le ordeno atacarle aunque Doflamingo dice que la orden viene de mas arriba.

Lejos de allí el submarino de Law asciende a la superficie, Bepo se alegra ya que dentro hacia mucho calor, sale de dentro y empieza a mirar hacia los lados donde solo se ve niebla tranquilo de que nadie esta siguiéndoles, entonces mira enfrente suyo y ve a Salome enfrente suyo  asi que se  sorprende junto sus compañeros que han salido hacia fuera, poco después desaparece la niebla y ven un barco marine a su lado creyendo que están perdidos y ven que lo dirige Boa Hancock.

Los marines allí están petrificados, Hancock pregunta por el estado de Luffy, aunque Bepo pregunta como los encontraron que se asusto al ver el barco marine, ella dice que ordeno a la serpiente Salome seguirlos y que no cambiará de tema sobre lo que ella le hablaba, Bepo se disculpa, Law aparece y dice que ha hecho lo que podía y que Luffy se estabilizara pero que esta muy dañado por ende  no asegura su completa recuperación, Emporio Ivankov aparece junto los newkamas en el barco deseándole suerte a Luffy y se marchan, dos miembros de Law están celosos porque Hancock sufre por Luffy, Jinbei aparece y da las gracias a Law por curarle recordando eventos de la guerra, Boa Hancock quiere un den den mushi para avisar a las kuja, mientras ella conserve el título de shichibukai Amazon Lily no sera atacada por lo que el Gobierno no buscara a Luffy allí.

Navegación por el portal

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de 3D2Y

Capítulos del Manga
581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591
592 593 594 595 596 597
Tomos del Manga
59 60 61
Episodios del Anime
490 491 493 494 495 496 497 498 499 500 501
502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512
513 514 515 516

También en Fandom

Wiki al azar