FANDOM

"¡La ubicación de los nakama! Gigantes polluelos de aves y un enfrentamiento rosa" es el episodio 454 de One Piece .

Resumen

Luffy sigue en su camino a Marineford. Pero un poco antes, en la isla de Momoiro, Sanji está escondido de los okamas. Sin embargo, la reina Okama está planeando una manera de capturarlo. Escapando de los okamas, entra en el palacio real, donde se observan las anteriores reinas. Allí se encuentra con Caroline, la reina suplente. Para salvarse de ellas, Sanji tiene que luchar con la más fuerte. Sanji accede, pero tiene que ponerse el traje típico de lucha de Momoiro.

Se enfrenta a Caroline, la maestra del New Kama Tempo. Sanji no consigue hacerle nada, incluso sus patadas eran cada vez más bajas (ya que le dava vergüenza que Caroline, mirara su ropa interior al levantar demasiado las piernas). Entonces Caroline le recomienda ser él mismo, cargándolo mientras Sanji gritaba como mujer. Después de la pelea, se le ve vestido como un okama corriendo por la playa, diciendo que cuando se reencuentre con Nami y Robin seran grandes amigas.

Chopper sigue en el Reino Torino, donde le está llevando comida a un polluelo gigante que cayó de lo alto del árbol. Tiene planeado regresar con él volando a Sabaody. Los dos pasan la noche, pero cuando Chopper se despierta, está solo. Chopper consigue encontrarlo siguiendo sus huellas y evitando a los habitantes de la isla que quieren comerselos. Entonces el polluelo sale corriendo y los alerta. A pesar de huir, quedan acorralados en un acantilado. De repente aparecen las aves gigantes de la isla que tiran a Chopper por el barranco y se llevan al polluelo. Chopper se vuelve a quedar solo, sin posibilidad de salir de la isla y viendo como las aves y los humanos se pelean.

Personajes por orden de aparición

Trivia

  • Al juzgar por las venas que se brotan de la cara y el brazo de Sanji, se puede pensar que esta hipnotizado o está haciendo eso en contra de su voluntad, aunque no se ha aclarado bien este asunto.
  • Los habitantes del Reino Torino son los primeros que ven a Chopper hablar y no se extrañan.

Guia de Episodios

Saga del paradero de los Nakamas Pt 2
453 454 455 456

También en FANDOM

Wiki al azar