FANDOM

¡La ubicación de los compañeros! ¡El informe de Weatheria y los Cyborg-animales! es el episodio 453 de One Piece.

Trama

El capítulo transcurre en la Isla Weatheria y en la isla Karakuri, en el país futurista, coincidiendo con las portadas de los capítulos 555, 556, 548 y 549.

Luffy se encuentra en los cañones de la proa junto con Jinbei, pensando en Ace. Mientras, en Weatheria, Nami está con Haredas, un experto en el clima. Ellos bajan para comerciar con sus conocimientos, ya que es la única manera de financiar sus investigaciones. Llegan a un pueblo en medio del desierto. Haredas les ofrece lluvia por Berrysymbol100.000.000, aunque luego lo baja a tan solo 100. Junto con una máquina para generar nubes de tormentas y los "nudos de viento", consiguen hacer que llueva. El alcalde del pueblo consigue todo lo necesario para que Nami al Archipiélago Sabaody, pero lo rechaza para aprender sobre el clima en la isla del cielo.

Mientras tanto, en la isla Karakuri, antiguo hogar del doctor Vegapunk, se encuentra Franky quien debido a su falta de cola, ha comenzado a tomar té. Esto ha provocado que se comporte muy educadamente y no tolere la violencia. Kitton y Taroimo, quienes lo cobijaban, lo llevan mientras duerme a un bosque nevado de animales robots. Ellos esperan que Franky vuelva a ser como antes, pero es golpeado por todos los animales. En una pelea con un gorila-robot, el té comienza a hervir dándole fuerzas a Franky para vencerlos a todos. Después de este suceso, Franky descubre que los animales fueron creados y abandonados por Vegapunk. Entonces se dirige con Kitton y Taroimo a la casa del científico, donde activan una alarma al entrar.

Guia de Episodios

Saga del paradero de los Nakamas Pt 2
453 454 455 456

También en FANDOM

Wiki al azar