Fandom

One Piece Spain

Episodio 4

5.091páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡El pasado de Luffy! ¡Aparece el pelirrojo Shanks!» es el episodio 4 de One Piece.

Resumen

El episodio comienza con Nami en un barco en el mar. Entonces un barco de Los piratas de Buggy se acercan al barco de Nami con intención de atracarla. Entonces Nami finge necesitar ayuda pero entonces les engaña con un falso cofre del tesoro y cuando los piratas caen en la trampa Nami roba el barco de los piratas y huye junto al tesoro de estos.Mientras tanto Roronoa Zoro y Monkey D.Luffy se encuentran en el mar y entonces Zoro hace tambalear el barco y el sombrero de paja Luffy sale volando y entonces Luffy empieza a recordar como obtuvo su sombrero.

Era tan sólo un niño cuando el famoso pirata Shanks El Pelirrojo, llegó a su isla; y Luffy hizo de éste su referencia número uno. En una de las reuniones que realizaban en el Bar Paty's fue interrumpida por la Banda de Higuma tan sólo un momento antes de Luffy comiera la Fruta del Diablo debido a que se enfado por que Shanks no se defendió ante Higuma ya que este lo humillo aunque ni Shanks ni su banda le dierón importancia aunque Luffy si. Días después la Banda de Higuma vuelve al bar donde se encontraba Luffy junto a Makino, y se enfrenta a ellos para defender el honor de Shanks ya que este empezó a reírse de el y justo en el momento en el que Higuma iba a matar a Luffy aparece Shanks y su Banda y se enfrentan en combate contra la Banda de Higuma en la que participan Lucky Roo y Ben Beckman y ganan con facilidad, pero en el último momento Higuma huye usando una bola de humo, y con Luffy escapa en un bote. Pero Shanks va en busca de Luffy. Ya el mar Higuma iba a arrojar a Luffy al mar ya que sabia que era usuario de una Fruta del Diablo, pero justo cuando lo arroja aparece un Rey Marino (el Señor de la Costa) que se come Higuma mientras que Luffy se está ahogando el Rey Marino se dispone a comerse a Luffy, Shanks lo salva el en último momento perdiendo su brazo en el proceso.

Unos días más tarde Shanks decide marcharse del pueblo, ya que tiene miedo de que por su culpa el pueblo pueda ser atacado y en ese mismo día en el momento de la despedida Shanks le regala su sombrero a Luffy haciéndole prometer que un día se convertirá en el Rey de los piratas.

El flashback termina y entonces Luffy hambriento decide capturar a un pájaro que desde lejos parecía pequeño pero en realidad era mas grande y Luffy se queda atascado en su pico.

Shanks.PNG
Shanks
No! mi-sake!.PNG
Higuma destroza la botella de Shanks
Devil-fruit.PNG
Luffy encuentra la Gomu Gomu no Mi
Waaa!.PNG
Shanks trata de que Luffy no se trague la fruta, pero es demasiado tarde
Moment-emotiv.PNG
Luffy llora al despedirse de Shanks y su tripulación

Personajes por orden de aparición

Notas del episodio

  • El nombre Alternativo del Episodio en Latino es "La entrega del sombrero".
  • El nombre Alternativo del Episodio en España es "El pasado de Luffy. Su amigo Shanks".

Diferencias entre el Manga y el Anime

Este episodio esta basado en el primer capítulo del Manga donde hay ciertas deferencias como la censura de el origen de la cicatriz del ojo de Luffy ya que en el manga se muestra que el mismo Luffy se la hace para demostrar su valentía mientras que en el Anime se censura esta parte.Ademas cuando Higuma se marcha en el Anime Shanks intenta que la escupa sujetándole por los pies para que la escupa mientras que en el manga esto no sucede si no que este le sujeta del brazo y se estira.

Navegación en el portal

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Arco de Buggy el Payaso

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8

También en Fandom

Wiki al azar