Fandom

One Piece Spain

Episodio 2

5.025páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¡Aparece el gran espadachín! ¡El cazador de piratas, Roronoa Zoro!» es el episodio 2 de One Piece.

Resumen Corto

Luffy y Coby llegan a Shelltown, isla dominada por el Capitán Marine Morgan y su hijo e isla donde se encuentra Roronoa Zoro. El cazador se encuentra aprisionado por los marines para proteger la vida de una niña que aparentemente molesto al hijo de Morgan. Ahí, Luffy conoce la situación del cazarrecompensas y lo trata de ayudar junto a Coby para que se convierta en su primer camarada, sin embargo, se ven ajetreados por la Marina.

Resumen Largo

Luffy y Coby llegan a Shelltown (o la Shell Town en España). Esta isla está gobernada por un Marine tirano llamado Morgan, y su hijo Helmeppo. Su mandato se ha apresado a un espadachín llamado Zoro por agredir a un oficial, y se ha decretado su ejecución en unos días. Pero, realmente, fue el propio Zoro quien se entregó a la Marina, a cambio de que no se llevasen secuestrada a una niña llamada Rika. La niña cometió el error de molestar a la mascota de Helmeppo (un lobo llamado Soro); y al correr peligro, Zoro golpeó a Soro y Helmeppo para defenderla; inmediatamente después le apresan por cometer "semejante delito". La niña intenta interceder, lo que enfurece aún más a Helmeppo, hasta que Zoro propone un trato: Así pues, el espadachín debía soportar la reclusión a la intemperie sin comida ni agua a cambio de dejar libre a Rika; y si aguantaba un mes entero en esas condiciones, también le dejaría ir a él.

En el bar de Ririka (madre de Rika), llega Helmeppo pidiendo alcohol y anunciando a viento pelado que no tenía intención de cumplir su trato con un delincuente como Roronoa Zoro, y que al día siguiente lo ejecutaría sin más dilación. Luffy, que estaba entrando también pudo escucharlo todo, se levantó de la silla, le sacudió un buen puñetazo a Helmeppo, y se largó sin perder más tiempo con la intención de rescatar por fin a Zoro. Al encontrar al cazador de piratas, Luffy se entera de la identidad del preso y se interesa por los acontecimientos que le llevaron a su situación actual y le dice que ya tomó la decisión de que él sería el primer miembro en unirse a su tripulación; pero para ello lo primero era rescatarlo para poder después reclutarle.

Posteriormente, Helmeppo llega a la base y se reúne con su padre para pedirle que mate a Monkey D. Luffy por haberle dado su primer golpe, a lo que Morgan molesto, golpea a Helmeppo y le exclama que es un hijo patético e idiota y que por ello era indigno de golpear. Luego, le pide a un marine que vaya a matar a Rika que entró al campo de ejecución, pero el marine se niega, lo que hace que Morgan se enoje y le de un fuerte golpe con su "Mano de Hacha" para recordarles a sus soldados que él es el Capitán mayor por lo que es superior a ellos y todo lo que hace es justo. Seguidamente, Morgan le pide a sus soldados que levanten una estatua que lo figura y en un momento en que los marines la levantaban llega Luffy a lo alto de la base provocando que la estatua caiga y se rompa y que Morgan se enfurezca. Luego de ello, se disculpa y se lleva a Helmeppo para buscar las katanas. En el campo de ejecución, Coby comienza desatar a Zoro mientras le revela el engaño de Helmeppo. En ello, Morgan aparece frente a ellos junto a sus hombres y éstos les disparan, pero antes de que las balas lleguen a un Zoro atado y a un Coby asustado, Luffy aparece y los cubre de las balas, puesto que él es inmune a ellas por su cuerpo de goma.

Personajes por orden de aparición

Ataques

Monkey D. Luffy
  • Gomu Gomu no Rocketto (x3) .

Notas del episodio

  • Esta es la primera reunión de Luffy y Zoro, donde se conocen por primera vez en la serie .

Portal de navegación

Anterior Episodio

Siguiente Episodio

Romance Dawn: Amanecer de una aventura

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3

También en Fandom

Wiki al azar