Wikia

One Piece Spain

El Drago

Discusión1
4.349páginas en el wiki

Redirigido desde El drago

El Drago
El Drago
Información
Nombre Japonés エルドラゴ
Nombre Romanizado Eru Dorago
Raza Humano
Capitán El Drago
Posición Capitán
Afiliaciones Piratas El Drago
Primera aparición Película 1
Seiyū Kenji Utsumi
Fruta del Diablo
Nombre de fruta Goe Goe no Mi
Nombre japonés ゴエゴエの実
Significado Voz
Clase de fruta Paramecia

El Drago (エルドラゴ Eru Dorago?) es el principal antagonista de la primera película de One Piece.

Apariencia

El Drago tiene una piel oscura, y pelo rojo que se asemeja a un león, tiene unas grandes garras recubiertas de oro y usa unas almohadillas hechas de oro como armadura y debajo una camisa blanca. Tiene un pantalón negro con unas lineas más oscuras, unos calcatienes amarillos y unos zapatos negros.

Galeria

Habilidades

Goe Goe no Mi

El Drago utilizando el poder de la Goe Goe no mi

Comio la fruta Goe Goe no Mi dandole el poder de lanzar ondas de sonido provocando una gran destrucción cuando el grita, tambien tiene armaduras doradas que lo ayudan a defenderse y unas garras de oro para apuñalar.

Historia

Llega a la isla de oro para buscar y encontrar el oro de Woonan y conseguirlo. Mientras se dirige a la isla, secuestra a Tobio. Al final es vencido por Luffy cuando rebota su explosión de sonido, vuelve a él y termina con un Gomu Gomu no Bazooka.

Trivia

  • El nombre del drago es inspirado por el corsio inglés Francis Drake, que era conocido por los españoles como "El dragón".
  • El drago es mencionado de nuevo en la segunda pelicula de one piece cuando los lacayos de Bear King (Rey oso) están hablando con el y se refieren al drago como su último jefe.
  • En el transcurso de la pelicula, El Drago muestra un fuerte amor al oro, cariñosamente frotando su mejilla sobre el oro.

Portal de navegación

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio