FANDOM

Du Feld (ル•フェルド Ru Ferudo?), conocido también como Dios de la Fortuna (福の神 Fuku no Kami?), es el «rey de los prestamistas» (闇金王 Yamikin-Ō?). Es un miembro del Grupo Du Feld y uno de los emperadores del Inframundo.[5]

AparienciaEditar

Du Feld es un hombre redondo con grandes orejas de las que le cuelgan lo que parecen ser tres pepitas de oro en cada una; una gran nariz, labios gruesos que cubren unos dientes semejantes a los de un tiburón y una cicatriz entre los ojos. Tiene su pelo a rayas más claras y más oscuras alternas y peinado hacia atrás, lleva gafas de sol con lentes redondas y lleva un puro en la boca. Lleva un traje oscuro con una rosa en el lado izquierdo, así como un abrigo de piel sobre los hombros.[5]

PersonalidadEditar

Du Feld parece ser un hombre amable y se sorprende por las habilidades de otras personas. Sin embargo ésto no se extiende a todo el mundo ya que preguntó fría y duramente por qué Drug Peclo había sido invitado a la fiesta del té de Big Mom junto a él, causando que Stussy le dijera que es de mente muy cerrada.[5]

Aunque la familia Charlotte reveló su complot para asesinar a la familia Vinsmoke, Du Feld lo encontró divertido, riendo por el inminente fin de Germa.[7] Du Feld también es codicioso y sin escrúpulos, tratando de robar el contenido del Tamatebako cuando tuvo la oportunidad a pesar de que le pertenecía a Big Mom.[8]

Habilidades y poderesEditar

Como uno de los emperadores del Inframundo, Du Feld tiene una alta autoridad sobre éste. Su importancia es reconocida por Big Mom, una de los Cuatro Emperadores, que le invitó a una de sus fiestas del té.[5] Ha mostrado tener una fuerte voluntad ya que resistió el haoshoku haki de Big Mom y estuvo consciente mientras ella gritaba intensamente.[9]

HistoriaEditar

Arco de Whole Cake IslandEditar

Los emperadores llegan a la fiesta del té

Du Feld y el resto de emperadores llegan a la fiesta del té.

Du Feld y su grupo fueron invitados a la fiesta del té de Big Mom en la que Charlotte Pudding se casaría con Vinsmoke Sanji. Du Feld también se preguntaba por qué Drug Peclo había sido invitado, y Stussy le contestó que dejase de ser mezquino. Charlotte Perospero les dio la bienvenida a Whole Cake Château y fabricó con su poder una escalera mecánica de caramelo para conducirles hasta el lugar de la ceremonia rápidamente; esto causó la impresión de Du Feld.[5]

Como invitado a la fiesta, Du Feld y los otros emperadores dieron sus regalos a Big Mom. Todos se emocionaron al ver de cerca el Tamatebako y al oír que Linlin revelaría su contenido tras la ceremonia de bodas.[10]

Tras la entrada de Sanji y Pudding al recinto, Stussy comentó que Pudding le recordaba sus días de juventud. Entonces Du Feld le preguntó por su edad pero ella le respondió con un golpe.[11] Durante la ceremonia, varias copias de Monkey D. Luffy emergieron de la tarta. Du Feld pensó que era un espectáculo planeado, pero Morgans le corrigió diciendo que era algo totalmente inesperado. Momentos después, Du Feld quedó asombrado al ver que Big Mom no era capaz de tomar la esperanza de vida de Jinbe quien dejaba su tripulación, debido a que él no le temía.[12]

Después de que Brook destruyera el retrato de la Madre Carmel, Du Feld se perturbó cuando arrancó su máscara de Luffy, pensando que se trataba de su piel real. Cuando la familia Charlotte reveló su complot contra la familia Vinsmoke, Du Feld calmadamente comentó que el Germa estaba acabado.[7]

Du Feld pierde el Tamatebako

Du Feld pierde el Tamatebako.

Mientras soportaba el grito de Big Mom, Du Feld recogió unos tapones para los oídos que estaban tirados en el suelo. Seguidamente fue a abrir el Tamatebako para robar su contenido, pero el intenso grito de Big Mom hizo que el cofre saliera despedido del castillo y cayera desde la azotea.[13]

Después de ver que el Tamatebako cayó en un lugar seguro en el borde de una plataforma, Du Feld reflexionó sobre cómo llegar al lugar. Entonces fue confrontado por Stussy, quien le preguntó por sus intenciones. Luego se deslizó y cayó donde estaba el Tamatebako. Sin embargo, antes de que pudiera abrir el cofre, Stussy le disparó con un tobu shigan. Su cuerpo inconsciente se apoyó en el cofre, haciéndolo caer a la base de Whole Cake Chateau.[8]

ReferenciasEditar

  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 857 (pag. 9) y Episodio 826, Jinbe menciona a los emperadores del Inframundo.
  4. https://one-piece.com/special/sbs/detail/7.html
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 5,5 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 860 (pag. 8-12, 15-17) y Episodio 830, Du Feld se presenta oficialmente.
  6. One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 828, Los emperadores del Inframundo aparecen por primera vez en el anime.
  7. 7,0 7,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 864 (pag. 14) y Episodio 834.
  13. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869, Du Feld intenta robar el Tamatebako.

[v · e · ?]
Inframundo
Emperadores: Du Feld  •  Stussy*  •  Drug Peclo  •  Morgans  •  Giberson  •  Umit
Brókers: Donquixote Doflamingo  •  Tamago  •  Pekoms
Compradores: Crocodile  •  Franky  •  Nobles Mundiales  •  Kaido  •  Breed
Mercenarios: Bobby Funk  •  Kelly Funk  •  Suleiman  •  Familia Vinsmoke (Germa 66)
Intermediarios: Duval  •  Disco  •  Caesar Clown  •  Ibusu  •  Carmel
Otros Asociados: Silvers Rayleigh  •  Trafalgar D. Water Law  •  Vergo  •  Donquixote Rosinante  •  Charlotte Linlin  •  Jack  •  Eustass Kid  •  Killer  •  Kuzan  •  Capone Bege  •  Jigra  •  Pandora*
Contrabando
Bienes Materiales: Dance Powder  •  Árbol del Tesoro Adam  •  Esclavos  •  SMILE  •  Armas  •  H2S  •  Shinokuni  •  Frutas del Diablo  •  Mineral de Licor de Hierro  •  Koro
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Suna Suna  •  Fruta Ito Ito  •  Fruta Kame Kame  •  Fruta Gasu Gasu  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Jake Jake  •  Fruta Nagi Nagi  •  Fruta Zou Zou: Modelo Mamut  •  Fruta Soru Soru  •  Fruta Tama Tama  •  Fruta Peto Peto
Basadas en Armas: H2S  •  Shinokuni  •  Tácticas de Cyborg  •  Koro  •  Guadaña  •  Raid Suit
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Rokushiki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Water 7  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin  •  Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island
Localizaciones: Arabasta  •  Archipiélago Sabaody (Casa de Subastas)  •  Punk Hazard  •  Dressrosa (Fábrica de SMILE)  •  Reino de Germa  •  Casa de los Corderos
Grupos/Bandas Asociados: Baroque Works  •  Familia Franky  •  Jinetes de Peces Voladores  •  Gobierno Mundial  •  Piratas de Big Mom  •  Piratas Donquixote  •  Piratas Bestias  •  Las Cinco Familias del Oeste  •  Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos