FANDOM

Conis (コニス Konisu?) es una ciudadana de Skypiea. Es hija de Pagaya y tiene un zorro como animal doméstico llamado Su que lleva consigo.

Apariencia

A primera vista, parece un ángel y Sanji intenta cortejarla. Viste una minifalda rosa y unas sandalias del mismo color con rayas rojas. Tiene el pelo rubio, con dos coletas que bajan a la altura de las alas, que aparecen en la zona de la espalda y otras dos a modo de antenas en lo alto de la cabeza. Suele llevar un arpa en su espalda, la cual toca con sus habilidades musicales.

Tras los dos años su peinado tiene un flequillo que tapa su frente.

Personalidad

Al igual que Vivi, se muerde el labio cuando se pone nerviosa. Es muy cabezota, optimista y se preocupa bastante por el bienestar de los demás. En su primera aparición parecía feliz, amigable e inocente. Después de reunirse con los Sombrero de Paja, se vuelve más valiente, diciendo lo que piensa y no tiene miedo del Dios de su pueblo Enel. La razón principal por la que cambió fue por su sentido de justicia y moral, al romperse su corazón con la pérdida de su padre y el amor por su gente.

Habilidades y poderes

Boinas blancas vs conis

Conis con su Bazooka apuntando a un boina blanca

Toca muy bien el arpa, además de ser capaz de utilizar el waver. Aunque nunca había peleado, ella llevaba un Flame Bazooka (炎砲 (フレイムバズーカ) Fureimu Bazūka?) y sabía cómo usar los distintos Diales.

Historia

Llegada de los Piratas del Sombrero de Paja

Conis cuenta la verdad

Conis revela la verdad

Ella ayuda a Luffy, Usopp y Sanji a llegar al puerto de Lovely Street donde les dejó su barca "cuervo" con la que más tarde llegarían a la Tierra Superior (Upper Yard). En primer lugar estuvo a favor de Enel entregando a parte de la tripulación de Sombrero de Paja junto al Going Merry al Camaron Speedy Super-Express, pero más tarde, tras revelar la verdad a Luffy, Usopp y Sanji, se da cuenta de que ellos no merecen ser eliminados por Enel, Al haber dicho esto en alto los ángeles cercanos se alejan y Enel ataca a Conis y Luffy con su "Juicio Divino" pero éstos son rescatados por Gan Fall (el caballero celestial) y su mascota Pierre. Tras ver como sus amigos, a pesar de sus advertencias van de camino a la Tierra Superior ella decide ayudarlos en compensación por haber entregado a sus camaradas al Camaron, lleva al Going Merry al extremo de la tierra superior. Cuando Enel ataca a Usopp y Sanji ella se encarga de curarlos junto a su padre y a Su. Cuando Enel ataca a su padre se entristece. Molesta, va a Lovely Street a avisar a los habitantes de los planes de Enel. Cuando Luffy y su tripulación van a tomar la vía láctea que les devolverá al mar azul se ve a Conis junto a su padre despidiéndose de ellos y llamando al Pulpo Globo para que los ayudara a descender.

Dos años despues

Trabaja en el Pumpkin Cafe donde ella es mesera y Laki es quien cocina, está atendiendo a Pagaya y a McKinley.

Trivia

Conisboceto

Boceto de Conis

  • En el primer boceto de Conis por Oda esta tenía el pelo suelto.
  • En el anime a ella le lazaron un tomate cuando intenta convencer a los ciudadanos y dispara el Bazoka al aire,[2] en el manga le tiran una piedra y no usa el Bazoka.[3]

Referencias

  1. One Piece Blue Deep: Characters World (Página 62), Se revela el cumpleaños de Conis.
  2. One Piece Anime Episodio 182, Conis recibe un tomatazo y dispara el Bazoka al aire.
  3. One Piece Manga - Vol. 30 Capítulo 278, A Conis le lanzan una piedra a la cabeza y no usa el Bazoka.

Portal de navegación

Skypiea
Residentes: Gan Fall  •  Pierre  •  Amazon  •  Su  •  Conis  •  Pagaya  •  McKinley  •  Marilyn  •  Moyle  •  Mochi
Vehículos: Góndola Dialera  •  Karasumaru  •  Waver
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Uma Uma
Basadas en Armas: Diales
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Skypiea  •  Upper Yard  •  Birka
Músicos
Canon: Pisaro  •  Conis  •  Brook  •  Mizuta Madaisuki  •  Mizuta Mawaritosuki  •  Byron  •  Scratchmen Apoo
Non-Canon: Ann  •  Bayan  •  Butler  •  Carina  •  DJ Gappa  •  DJ Satan  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Loro DJ  •  Rocky Hattari
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Mutoryu  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu) (Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui)  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados