FANDOM

Coe (コウ ?) es un bandido que apareció en One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma.[1]

Apariencia

Coe es un anciano alto y bronceado, tiene una nariz grande, un labio inferior predominante y pelo corto de color blanco que se conecta con su barba, además de que tiene un bigote separado. Lleva una camisa sin mangas azul forrada de piel, pantalones negros, botas marrones y una bandana azul con una jolly roger en ella.[1]

Galería

Coe Portrait
Acercamiento del rostro de Coe.

Personalidad

Al principio, Coe parece ser alguien muy severo, pero es muy gentil y amable con sus aliados. Tiene el hábito de quedarse dormido en medio de una conversación, así como gritar al azar.[1]

Relaciones

Hey

A pesar de que Coe y Hey trabajan juntos, a menudo se encuentran discutiendo entre sí. Coe también parece tener cierta falta de respeto hacia Hey.[1]

Monkey D. Luffy

Coe originalmente pensaba que Luffy era un mocoso, siendo molestado por el joven pirata. Él realmente ganó respeto con Luffy luego de una breve conversación y se mostró preocupado por él luego de que su amiga Vivi fuera secuestrada. Cuando el pirata necesitó ayuda para arreglar su barco, Coe aceptó ayudarlo con gusto.[1]

Habilidades y poderes

Debido a su estatura y cuerpo construido, Coe probablemente sea fuerte. Aunque sin embargo, no se le ha visto luchar.[1]

Armas

Coe lleva consigo, alrededor de su cintura, una gran hacha, pero se desconoce cuanta habilidad tiene con ella.[1]

Historia

One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma

Cuando Hey llevó a los piratas de Sombrero de Paja a su escondite, Coe estaba dormido en el sofá de su habitación roncando muy fuerte. Cuando Hey y la tripulación entraron, Coe despertó y empezó a discutir con Hey. Seguidamente volvió a dormir para luego despertar y tener una conversación con los Sombrero de Paja, así como otra discusión con Hey antes de salir de la habitación.

Posteriormente, luego de que los Sombrero de Paja arreglaran su barco, Coe habló con Luffy sobre la gran cantidad de aves que volaban sobre el escondite. Después de que Din secuestrara a Vivi, Coe entró corriendo a la habitación, exigiendo saber lo que había pasado, sin embargo, Luffy le gritó dejándolo sin palabras. Luffy y Usopp lo dejaron en su habitación para que tuviera unas palabras para sí mismo.

Los Sombrero de Paja regresaron al escondite de Coe después de que su barco fuera dañado por Gad y le pidieron ayuda a Coe y su banda, cosa que aceptó.[1]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 One Piece: El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma

Portal de navegación

Personajes de Videojuegos
Protagonistas individuales: Yuta  •  Ryuji  •  Reika  •  Dias  •  Otsu  •  Hey  •  Coe  •  Tay  •  Popola  •  Gaburi  •  Pato  •  Yadoya
Antagonistas individuales: Rokai  •  Skullface  •  Lytton  •  Helsing  •  Rocky Hattari  •  Simon  •  Din  •  Niphtal  •  Gad  •  Zabal  •  Halsey  •  Kimmel  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau  •  Meryl  •  LeMay  •  Noko  •  Tatsu  •  Banzai  •  Blyue  •  Evil Guardian  •  Evil Master Beast  •  Doom Guardian  •  Demon of Doom  •  Patrick Redfield
Grupos de protagonistas: Piratas Gejitsu
Grupos de antagonistas: Piratas de Simon  •  Piratas de Banzai
Miscelánea: Marc  •  Saki  •  Wadatsumi  •  Sealed